Blogging tips

miércoles, 22 de enero de 2014

Regalitos de Reyes

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Hoy les traigo por fin mis regalitos de Reyes, muchos estaban en mi carta que envié a Sus Majestades, es preferible que vayan a tiro hecho para no errar..., ¿no creen?.




Mis queridos Reyes Magos saben lo que me gusta The Body Shop y me trajeron estos dos packs:
  • Exfoliante, gel y manteca de la gama de Miel. Todavía no lo he estrenado, ni siquiera los he abierto. Corrí a la tienda a olisquearlo nuevamente porque no tenía un grato recuerdo de su olor, yo creo que fue por culpa de que mi olfato, aquel día que fui al The Body Shop y olí esta gama de miel no me gustó nada, creo que estaba saturada de tantos olores porque la verdad es que he cambiado totalmente de opinión, huele de maravilla.


  • Exfoliante, manteca, gel e hidratante con partículas de iluminación de la gama de Jengibre que sólo sale en Navidades. Todo lo he estrenado menos la hidratante iluminadora que me la reservo para el verano. Estoy completamente enamorada de este aroma, una auténtica delicia, lo único que encuentro es que la exfoliante es para mí demasiado suave.


  • Colorete Antique de Sleek de la colección Vintage Romance.


  • Contorno y Sérum de Kiehl´s Midnight Recovery y el famoso contorno de aguacate. Estoy desesperada porque se me acabe el contorno de algas marinas de Ziaja que no noto que me haga mucho o nada de efecto.


  • De Bourjois los polvos iluminadores de "chocolate blanco", los polvos bronceadores de "chocolate con leche", los polvos de arrroz de Java y los polvos compactos healthy balance. Tampoco he estrenado aún nada, todo llegará.


  • Paleta de Benefit: Do The Bright Thing en la cual hay de todo un poco, tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y esta es ideal, incluso trae la famosa máscara de pestañas They´re Real.


  • Tres sets de brochas Real Techniques, estoy completamente enamorada de estas brochas y las uso absolutamente todas, incluido el pincel delineador de ojos tan gordo.




  • Naked 2, esta paleta no tiene NADA QUE VER con la Undress to Me de Mua, una calidad insuperable, hay que probarlo para creerlo.


  • Vice 2 de Urban Decay, la joya de la corona, mi paleta favorita de todos los tiempos, es absolutamente increíble los colores que trae aunque les tengo que confesar que tampoco aún la he estrenado, la verdad es que no estoy nada inspirada y de capa caída, muchas ya lo sabéis, necesito más tiempo para animarme.

  • Bisutería tan bonita ella, la pena es que me estoy poniendo desde hace meses siempre lo mismo: mi anillo de compromiso, mis aros de oro y mi reloj Casio, lo mismo, no estoy inspirada.


Bueno, espero que les haya gustado todo, ya me contarán si coincidimos en algo y lo que más les ha entusiasmado. Si han probado algo díganme su opinión porfa.

Desde aquí les quiero dar las gracias a mis QUERIDOS REYES MAGOS!!!

Les mando un beso enorme chicas, MUCHAS GRACIAS POR TODO, sólo por ustedes sigo aquí.

BERNABÉ TIERNO:

No llames amor al apego que tienes a esa persona. Porque el amor es libre, desinteresado e incondicional. El amor verdadero disfruta del amado y/o del amigo tanto en su presencia como cuando no está. No pierde su alegría y su amor cuando por circunstancias está lejos, porque no siente miedo a perderlo. El amor auténtico nos confieres paz, seguridad y alegría, pero el apego degenera en desasosiego, inseguridad y sufrimiento. Lo que muchos llaman amor no son más que apegos, causa principal de nuestros sufrimientos. El amor más puro, que yo llamo ultraamor, sólo desea la felicidad de la persona amada, esté donde esté: "No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de paz, de fuerza y de energía".

Frase del día: Lo primero en el amor es el sentimiento hacia otra persona; lo supremo, la fe recíproca. Frierich Schlegel.

Image and video hosting by TinyPic

57 comentarios:

  1. ayyyyyyyy me encantan tus regalos!!!son geniales,has sido muy wena este año,seguro!!

    ResponderEliminar
  2. De regalitos no tienen nada, son REGALAZOS, madre mía me traen a mi los reyes tres paletas de Urban y los sets de Real Techniques y taquicardio xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. o_o asi me he quedado... que envidia...pero envidia de la wena, eh? jajajaja. Disfrutalo todo guapi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de regalos chulos. Disfrútalos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos!!! Has sido una niña muy buena :P Me encantaría probar el contorno de aguacate dicen que hidrata perfectamente y que guay todas las RT que chulas que están, también me gustaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te has tenido que portar muy pero que muy bien! jo que de cositas, disfrutalas mucho!!

    ResponderEliminar
  7. no me extraña nada que tengas tantos regalitos. no tengo la suerte de conocerete personalmente, pero te tengo un cariño muy especial. besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes muchisimo muchisimo muchisimo tus regalos preciosa, que te los mereces!!!!!!!!
    Me enamore del collar de mariposa! Bueno bueno y de todo!!
    Esos polvos de bourjois los quiero yo!! Algun dia serán mios que me han hablado mucho de ellos!! Cuando los pruebes bien me das tu opinion? ^^ Los de Healthy!!!
    Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero chica has sido requeté requeté buena!!!!!!! vaya regalazos!! ya con los set de TBS estaba babeando, conforme h bajado más todo me gustaba! Solo coincido contigo en la Naked Basics (una pasada) y en los Healthy Balance (un básico ya para mi). Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uaaaaaaaala Beli!!!!!!! me gusta todo! q pasada de regalos nena! me encantaría tener la paleta de Benefit, el contorno de Kielhs... deseando que nos cuentes como te van.
    Mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! que cantidad de cosas!! coincido contigo con la Vice 2, es.. es preciosa!! ya veras! yo aun no he hecho look con ella pero ya le metí el dedaco para la review >.<

    ResponderEliminar
  12. Uauuu!!! pero cuantas cositas!! a cual mejor! jeje ahora toca disfrutarlas guapa!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Anda qué buenos reyes! Me han encantado los potingues de TBS y los productos de Bourjois. Y la bisutería me ha encantado también, original y con mucho gusto: anímate y ve usándola que todo es empezar, ya lo sabes tú bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pero qué regalazos!!!. Tengo también ese kit de benefit y estoy muy contenta con él. Espero que lo disfrutes mucho. Por supuesto también de las paletas de UD. Estoy deseando ver tus looks con ellas. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, esas paletas son preciosas, me gusta mas la ultima. Claro, tiene mas colores.

    ResponderEliminar
  16. Has tenido que ser buenísima!!! ^^ Disfrútalo todo mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que chulis los regalitos Beli !!! ¡ alguien se a portado muy bien este año ! ; )

    Lo que mas me ha gustado es la bisuteria y las brochas ^^ Espero que pronto te venga la inspiración para lucirla jeje

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Beli me han encantado los regalos. Qué mogollón!!!
    Me han encantado todas las paletas. Y no te preocupes que la inspiración llega con el tiempo.
    Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mia menudos reyes hija! que envidia!

    En rebajas he cogido yo el gel de jengibre de TBS y la olor es flipante, lastima no haberla descubierto antes para haber cargado con un set mas hermosote

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo, la línea de jengibre huele maravillosamente, pero el exfoliante es flojito, flojito.
    La Naked 2 es una pasada, yo la tengo desde hace año y medio (como poco) y la uso muchísimo.
    Al contorno de aguacate le tengo unas ganas...
    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que de regalos bonitos......las paletas son increíbles sobretodo la Vice 2 que pasada, ya nos las enseñarás en algún look jejeje!

    Muchos besooos desde mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  22. que de regalitos! estoy esperando que estrenes los que te faltan para saber que tal son jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Si a mi me regalasen eso me daría un patatus de alegria jijij estarás encantada con todo ello XD espero que te animes a probarlo todo y a enseñarnoslo jij

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalitos, disfrútalos mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos tus regalazos!, que pasada!, que cantidad de cosas, eso es que habrás sido muy buena ;)
    Ánimo Beli ;)

    ResponderEliminar
  26. Es todo precioso,me ha gustado mucho la paleta,y como va siendo hora de que tenga alguna,me la miraré,o la de Flormar que ya tienes,pero bueno,que todo lo que nos enseñas me gusta!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que has sido buena....jejeje. Pedazo regalazos!! Ahora a disfrutarlos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Todo es precioso!!! Qué regalazos :O Aunque yo si tuviera que elegir escogería el set de brochas Real Techniques, qué chulas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pedazo de regalos, Beli! ¡Me han encantado! Coincidimos en la Basics y en la Vice 2. Las dos son muy bonitas y se les puede sacar mucho partido. Un besote y disfrútalo todo mucho.

    ResponderEliminar
  30. Completamente de acuerdo contigo, nada tiene que ver la paleta de MUA con la Naked 2(tengo las dos), no hablo de la 1 porque no la tengo, pero imagino que igualmente, por buena pigmentación que tenga MUA, no llega a ser de la misma calidad que Urban Decay. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas!!! Mas que buena, se ve que has sido buenorra, ja ja ja. Me alegro mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Qué regalos tan bonitos! Seguro que te anima la ilusión de estrenarlos. Me encantará ver qué looks nos enseñas con tus nuevas paletas. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  33. Madre mia qué de cosas!! El colorete de sleek es precioso, la colección Navideña de The Body Shop de Jengibre me encantaría probarla, tiene que ser como dices una delicia!!!
    Y las cositas de bourjois...me gusta todo!!! lo que jamas habia visto era lo del chocolate blanco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el chocolate blanco de Borjous son unos polvos iluminadores. Un beso.

      Eliminar
  34. Aiiii cuantos regalazos!!! Yo tengo el colorete de Sleek y enamoradita me tiene!! Ya verás como te encanta :p De las Real Tecniques tengo alguna brocha y me gusta mucho su calidad así que este año iré haciéndome poco a poco con los set's :) Coincidimos en los polvos bronceadores de Bourjois que me tenían enamoradita desde hacía muchísimo! En mi lista están apuntados los polvos healthy balance ya que les he swatcheado y me parecen muy sedosos.. los iluminadores creo que les daré por perdidos.. en mi ciudad aún nunca les he visto!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  35. Vaya regalazos! que envidiaa.... me encanta me encanta todo!!
    Yo tengo los polvos bronceadores de chocolatey me chiflan!

    ResponderEliminar
  36. No te puedes quejar!
    Que lo sifrutes todo, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Pues si que te has portado bien jiji cuantas cositas , ahora a disfrutarlas besos guapisima

    ResponderEliminar
  38. Yo he tenido muchos regalos pero tu no te quedas corta eh? jejeje me superencantan tus regalos, sobre todo los sets de RT...que ganas de hacerme con alguno. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  39. Menudos regalos, disfruta de todo, siempre se me van los ojos detras de estas brochas.

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre mía, cuántos regalos! Me gustan todos. ¡Disfrútalos guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Son regalazos!!Ahora toca disfrutar de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Cuantos regalos que barbaridad de paletas!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  43. que buenos regalitos, me han encantado, que los disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Que regalitos más buenos Beli, no te puedes quejar jeje que los disfrutes besitos

    ResponderEliminar
  45. Vaya regalazos! Me gusta todo!! ;) ahora toca disfrutarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus compras!!yo tengo las 3 paletas de Urban decay y me encantan!!yo también llevo una temporada algo mal y muchas veces no tengo ganas de nada...te aconsejos que en momentos que tengas malos te cojas la paleta the vice2 y te pongas a "jugar con ella a lo loco"a mi a veces me sirve para animarme.
    Un besazo y animo!!

    ResponderEliminar
  47. Me he enamorado de las paletas de UD! Sobre todo de la última es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  48. pero buenooooo.....que de cosass!!!
    enamorada de todas tus paletas!!! me encanta!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  49. No es por nada pero me pirra todo lo q has sacado. Muchas csas las tengo en mi lista pero d momento me toca esperar.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Madreeeeeeeee miaaaaaaaaa te escribo con la boca abierta, que regalazos!!!!!
    Eso es que has sido muy buena... algunas cosillas las tengo pero otras las quiero yo tambien... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  51. Buenisimos regalos y por supuesto siempre a tiro fijo ;)

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  52. Pues ya se por qué los Reyes no me trajeron nada...¡te lo llevaron todo a ti jejejeje!
    HIja mía, no sabría con qué quedarme, pero si me aprietas las brochas y el kit de benefit me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, el colgante de mariposa es precioso me encanta, y claro como no, todo el maquillaje también :)
    Disfrutalos mucho :)

    ResponderEliminar
  54. Pero qué pedazo de regalos chiquilla! Estarás contentísima! Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.