Blogging tips

viernes, 3 de enero de 2014

Reto Viciously Blogger: Libre. Look Fin de Año con Paleta de Sleek: Celestial

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues hoy aprovechando el Reto de Viciously Blogger y como es un tema LIBRE les traigo el look que me hice para fin de año con mi nueva paleta de Sleek: CELESTIAL.
Aquí acaba este reto, ha sido todo un placer participar y le doy las gracias a Dámaris por haberlo organizado.




Este mes nada más llegar a Full Color Make Up me hice con esta preciosa paleta de Sleek: CELESTIAL. Es realmente divina, vamos a verla.









De las doce sombras que tiene la paleta, cinco tienen shimmer: Solar, Astral Blue, Aurora, Earth Shine y Dark Matter, tres son mates: Stargaze, Meteoric y Terrestrial, el resto son metalizadas. Las que menos pigmentan como podréis ver en las fotos de los swatches son: Astral Blue, Earth Shine, Stargaze y Terrestrial (es la peor de todas), pero a pesar de esto no me importa, ya sabéis que adoro las paletas de Sleek y con una buena prebase de sombras en crema se pueden obrar milagros.





Veamos el paso a paso del look que me hice:

1) Para empezar y como siempre me aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas. Usé la prebase de Inglot y me la apliqué con la brocha de Real Techniques: Shading Brush.



2) En sólo el párpado móvil me puse el Long Lasting verde de Kiko nº 10 en los dos primeros tercios y en el último el azul con reflejos morados nº 31.



3) En el primer tercio del párpado movil, a toquecitos y con una brocha tipo lengua de gato me puse la sombra Eclipse.



4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombrita verde con shimmer: Aurora.



5) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra Saturn´s Ring.



6) Difumino en la banana la sombra Astral Blue.



7) Marco mejor toda la banana hasta el lagrimal con la misma sombra: Astral Blue con una brocha tipo boli.



8) Marco la V externa con la sombra negra con shimmer: Dark Matter, la dejo bien marcada para que la vean.



9) Difumino el corte de la banana con una sombra color carne como la que tengo en la paleta de Flormar nº 07.



10) Iluminé debajo de las cejas con la sombra beige clarita de la misma paleta de Flormar e ilumino en lo más alto de la ceja y en el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Craft: 01 Let´s Get Wild.



11) El delineado superior me lo hice con el gel eyeliner de essence negro: Mignight In Paris.



12) El delineado inferior me lo hice con el Long Lasting azul marino de Kiko nº 17 y lo difuminé con la brocha de Real Techniques: Shading Blush.



13) Encima del Long Lasting azul marino y a toquecitos apliqué la sombra azul marina con shimmer: Earth Shine en los dos últimos tercios del ojo. Y en el primer tercio el azul clarito: Lunar.



14) Me corregí las ojeras con el corrector de Kryolan salmón nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.



15) Para las pestañas usé dos máscaras: Projectionist de Estee Lauder y I Love Extreme de essence y por último me las peiné con la Rotating que ya la tengo gastada, pero la usa para levantarme aún más las pestañas y peinármelas bien.



16) En la línea de agua tanto superior como inferior use el Khol Kajal de Flormar para intensificar aún más la mirada.



17) Por último me peiné las cejas y me rellené los huequitos con el lápiz de Catrice.



Veamos el look en detalle a ver qué les parece:













La pena que me quedó de este look es que no usé la prebase de essence Colour Arts para aplicar pigmentos ya que así se me hubiera quedado mejor fijado el shimmer, fue una pena pero es que no me di cuenta.

¿Tienen esa paleta de Sleek?, ¿Qué les parece, les gusta?, ¿Y qué tal el look?

Como siempre, espero que les haya gustado todo, les mando un beso lleno de amor y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por estar por aquí.

QUE LOS REYES MAGOS LES DEJEN MUCHAS COSITAS BONITAS, SOBRE TODO SALUD.
BERNABÉ TIERNO:

Establece prioridades. Cree en ti mismo, recuerda tus logros, aptitudes y méritos y establece para cada nuevo día tus prioridades. obrar así te reportará serenidad y paz contigo mismo... y dormirás mucho mejor. Sin la necesaria confianza en ti mismo y en tus capacidades nada importante es posible. La audacia, la autoconfianza y el sentimiento de ser competentes tienen que ser habituales compañeros de viaje como eficaces arquitectos de nuestro destino, y la fe no puede faltarnos nunca. Es esa autoconfianza la que nos permite hacer proyectos, estableces prioridades y cumplir con lo proyectado. Llevar al día las cosas, saber que estamos organizados y constatar que lo fundamental está bajo control es imprescindible para evitar el estrés, dormir mejor y estar en armonía con nosotros mismos, al tiempo que disfrutamos la gratificante sensación de que nos realizamos plenamente.

Frase del día: La fe en uno mismo constituye el primer secreto del éxito. Ralph Waldo Emerson.


Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Hermosa combinacion de colores!!! Sleek tiene una paletas preciosas!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien integrados los colores, se nota que has trabajado mucho el look!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito y todo muy bien difuminado <3 me encantan los looks con colores metalizados y con mucho shimmer!
    preciosoooo

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Uno de tus mejores looks, es una preciosidad. Yo tb tngo la paleta, aún sin estrenar!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita esa combinación, me ha gustado mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo disfruto viendo el paso a paso de tus looks. Te agradezco mucho que dediques tiempo a hacerlo de este modo.
    Es un look muy llamativo y entran ganas de fiesta al verlo :-)
    Estas Navidades (como te dije) he estado practicando looks así con diversas sombras y estoy muy contenta con el resultado. No tengo tus ojazos, pero creo que soy buena alumna y me han quedado bonitos. Aún tengo que mejorar el tema de la banana y difuminados, pero ahí voy... Tengo la mejor profe ;-)
    Un besito y que te traigan muchas cositas los Reyes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de look, Beli! Te ha quedado fantástico. Yo también tengo la paleta, es una monería, para mi gusto de las mejores que ha lanzado Sleek en los últimos tiempos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me gustó mucho este maquillaje, es muy divertido y sexy a la vez.
    También me gusto el regalito de reyes, es tan importante tener paz con uno mismo, tener confianza en las capacidades que tenemos y que eso mismo es lo que cuesta... confiar en nosotros... Pero este año es un año con mucha luz y muchas posibilidades.
    Te deseo un gran año y con muchos sueños que se cumplan...
    Saludos... Ga!!!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/01/sin-prisa-pero-sin-pausa.html

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, esta muy bien explicado y el paso a paso esta genial. Los colores son divinos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, los tonos verdes y azules los llevas muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y qué artista que eres!!
    Estuve a punto de mezclar verde y azul en el look de nochevieja, pero al final me quedé con el verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado y perfectamente explicado el paso a paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular. Te queda precioso. Me ha gustado mucho el resultado de unir verde y azul, además, el azul es muy bonito. Una pena lo de la prebase, espero que aun así te aguantase mucho tiempo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorao de este look, me encanta esa sombra verde combinada con ese azul!! Y la paleta de Sleek.. se me cae la baba con ella!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado este look especialmente. los colores son muy de mi agrado y el resultado para mi esta vez ha sido muy especial. me he quedado alucinando. besotes Beli!!

    ResponderEliminar
  16. Espectacular la mezcla de verdes y azules que mos propones, tu si que eres celestial ;)

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! que bien te salen :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un look precioso! Muy bonita la paleta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bien te a salido, yo no hubiese tenido tanta imaginación para hacerlo. Que si colores por partes, mezclarles... muy bonito, buen trabajo!
    También tengo la máscara de Estee Lauder (genial) y la prebase que dices de Essence. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Precioso te ha quedado!!! Tengo esta paleta así que me viene genial este look!!! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!! La paletita es una pasada pero me encanta la combinación que has elegido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  23. La paleta de colores que tienes es preciosa :O

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Impresionante!! Cada día lo haces mejor! De veras, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  25. La paleta Celestial es preciosa, como bien dices, divina... y el look que te has hecho es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito! la combinación de colores me encanta , precioso!

    ResponderEliminar
  27. que look tan bonito, te ha quedado genial, para mi gusto, uno de los mas bonitos que has sacado!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Todavía no tengo esta paleta. Cuando salió no me daba más pero ahora cuanto más la veo más me gusta. Te quedó genial el look. Besoss

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look!la paleta me gusta pero no la usaría mucho.bsts

    ResponderEliminar
  30. Que combinación de colores tan bonitas, te ha quedado estupendo y muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad!!! Me quedo sin palabras cuando veo el paso a paso, como combinas unas sombras con otras, yo como mucho utilizo 3 jajajaja.

    Realmente bonito, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola wapi! Que look más precioooso!! Me encanta esa combinación de colores!!^^

    Un besito y feliz añooo!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. precioso!!!


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  34. Creo que solamente por hacerme este look tan precioso me compraría esta paleta, con eso ya te lo digo todo!! Muy bonito!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  35. Hola¡¡¡ no quiero dejar pasar mas tiempo sin desearte feliz año, que sea muy bueno.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado el look, los tonos azules son los mejores para el invierno, y en ojos marrones quedan de maravilla Beliluna! :D

    Las palabras de Bernabé Tierno, como siempre muy acertadas, centradas, llegamos mas lejos, nos sentimos mejor, y se aleja el stress que sentimos al dejar de lado las cosas importantes!

    Un abrazo guapisima, disfruta de este 2014 recien entrado ^^

    ResponderEliminar
  37. El look es espectacular. Me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! A ver cuando me animo a darle color a mis ojos, que no salgo ultimamente de los neutros!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.