Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Sorteos y Premios ganados: MUCHAS GRACIAS!!!

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que todo les vaya muy bien. Pues esta entrada es para enseñarles sorteos que he ganado y premios que he recibido, así que vamos allá.



  • Empiezo por este bolso que gané en el blog de Nuria: Airun A través del espejo. El sorteo estaba patrocinado por la web Material Escolar y tengo que decirles que fue toda una odisea el poder obtener mi bolso porque ellos dijeron que no mandaban nada a Canarias, hasta ahí lo entiendo, pero el problema fue que no se lo dijeron ellos a Nuria para ponerlo en las bases del sorteo. Total, que si no llego a tener a mi amiga Bea de Zaragoza y a Nuria que hizo todo lo posible y más, me quedo sin bolso. Está muy chulo porque tiene un bolsito en su interior que sirve para transportar el portátil con seguridad.



  • Gracias a Larissa del blog El tocador de Larissa y a Perfumes Sólidos  gané estos dos perfumes sólidos que huelen a gloria. El verde se llama Alma Libre y contiene flor de loto, orquídea, granada, bergamota, hojas verdes y violeta y el dorado se llama Sol Naciente y contiene manzana, jacinto, jazmín, rosa blanca, cedro, ámbar y musk. Me han gustado mucho, ya saben que últimamente estoy con la aromaterapia para relajarme y me encantan.


  • Y por último y continuando con mi aromaterapia, gracias a Chispy del blog Bonita y Guapita y a Perfumes Milano me tocó esta pedazo de botella de 90 ml. del eau de toilette de Lacoste: touch of pink y bueno, estoy encantada con ella al tener un aroma muy dulce.


No sabéis lo contenta que me he quedado con mis regalos, así que chicas, muchas gracias.

Y bueno, ahora les enseño uno PREMIOS que tenía muy atrasados y no podía dejarlo pasar por más tiempo.

Mariflo y sus Potis: le ha dado este premio tan chulo a sus tops comentarias.



Y acompañando este premio van estas dos preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta del otoño?
 A mí me gusta mucho los paisajes, cuando veo que a los árboles se les va poniendo las hojas amarillitas y se van cayendo, aunque aquí en Tenerife no ocurre mucho.

¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
Cuando sólo veo publicidad y más publicidad....

Otro premio que me ha dado Mariflo:


Y viene acompañado de este tag:

¿Cuál es tu aroma favorito (ambientador/vela) para el hogar en el otoño/invierno ?
La vainilla, me gusta muchísimo.

¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?
El granate.

¿ Y tu labial favorito para esta estación del año?
El Rebel de Mac

¿Cuál es tu perfume o colonia  favorito para otoño/invierno?
Treson de Lancome.

¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindibles en tus outfits de otoño/invierno?
Los chalecos acolchados.

¿Cuál es tu jersey/sueter favorito para otoño/invierno?
Una rebeca peluda morada que tengo.

De las tendencias que se llevan esta temporada ¿Cuál prefieres? ¿labios intensos, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?
Me quedo con todo, cuanto más cantoso mejor.

¿ Cuál es tu comida típica favorita de otoño/invierno?
Las lentejas.

En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar ¿té, café o chocolate caliente?
Yo soy cafetera hasta el tuétano, aunque también me gustan mucho las hierbas.

¿Cuál es tu plan ideal para una lluviosa y fría tarde de Invierno?
En casa con mi familia.

Muchas gracias Mariflo, me ha encantado tu premio.

Marán del blog Marán y tu tocador  y Jenny del blog Secretos Básicos de Belleza me han nominado al Tag ni una sola mentira



Y viene acompañado de este tag:

1.- ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?

No, lo único que he hecho es que los comentarios no los puedan hacer los anónimos.

2.- ¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?

Si, he dejado de subir entradas o por falta de tiempo o por falta de inspiración por mi estado de ánimo que no me lo permite.

3.- ¿Cuando ves un video/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?

Lo veo enterito, de pe a pa, en donde menos te puedas imaginar aprendes algo nuevo.

4.- ¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?

Nada de nada, hasta me olvido.

5.- ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estás en youtube/blog?

No, casi toda mi familia lo sabe.

6.- ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?

Si, por mi estado de ánimo.

7.- ¿Te deprimes o lloras con facilidad?

No, sólo cuando tengo buenos motivos.

8.- ¿Que piensas de las gurus a las que les regalen cosas y las enseñan en el canal?

Me parece que tienen mucha suerte, siempre que den su sincera opinión.

9.- ¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?

No tengo ninguna meta, lo que tenga que ser, será.

10.- Guru favorita.

No tengo ninguna, todas y cada una a las que sigo son mis favoritas, sino no malgastaría mi tiempo.

Muchas gracias Marán y Jenny por este tag tan interesante.

También Jenny del blog Secretos Básicos de Belleza me nominó al premio Versatile Blog Award ~ ¿Os cuento un poco de mi?. Muchas gracias Jenny por acordarte de mí.

Las reglas de este premio son:

Nombrar a quien te nominó, por supuesto ;)
Contar 15 cosas sobre ti.
Nominar a 15 blogs.

  1. Me está costando mucho continuar con el blog, me encuentro bastante desanimada.
  2. Gracias a mi perrito y a mi familia poco a poco estoy intento volver a llevar la vida que tenía, pero no puedo evitar tener pensamiento fugaces negativos como: "la vida es una m....", o "no somos nadie"....
  3. Todas ustedes son ahora mismo el motor de este blog, porque sin duda, si no estuvieran aquí ya hubiera cerrado el blog.
  4. Me gusta mucho leer sus blogs, lo malo, es que me creáis necesidades y muchas veces  no me puedo contralar, supongo que las compras también pueden llegar a ser una vía de escape.
  5. Me he enamorado de mi cachorro Panchito, al principio hasta le llegué a coger miedo porque tenía momentos de hiperactividad en los cuales me mordía todas las manos, pero poco a poco nos vamos entendiendo.
  6. Gracias a Panchito me estoy haciendo más ordenada porque claro, si dejo las cosas tiradas él va corriendo y se encarga de ellas, así que mira tú por donde.
  7. Me he hecho el propósito de cuidarme un poco más la piel exfoliándomela bien y comprándome cremas de mejor calidad.
  8. He adelgazado mucho, normalmente pesaba unos 63 kilos y ahora estoy en los 57, hasta una compañera me ha preguntado si me pasaba algo por lo que había adelgazado.
  9. Me paso mucho tiempo o en mi trabajo o trabajando en mi casa, vamos, los fines de semana son los días que más trabajo, NECESITO VACACIONES !!!.
  10. No veo nada de tele, ni series ni nada de nada, tampoco estoy leyendo libros, y es una pena, porque por  lo menos leer tendría que hacerlo.
Y no voy a seguir contando cosas porque estoy muy negativa  y no quiero contagiársela.

Gladys del blog Passion 4 Nails me ha dado los siguientes premios que ya los tenía pero que igualmente se lo agradezco muchísimo por acordarse de mí.



Y por último Paula Coru también me ha dejado este premio, así que muchísimas gracias.



Como dije arriba, recomiendo encarecidamente a todas estas chicas y sus blogs, todas ellas son  mis favoritas ya que las sigo porque de verdad me gustan.

Les doy a todas y a cada una de ellas las gracias y a todas ustedes por llegar hasta aquí leyendo esta mega entrada.

Como casi siempre no voy a nominar, así que si alguien se anima a coger uno de estos premios y/o tags yo se lo paso encantada.

Les mando un beso enorme chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Cuando vas a la deriva y la situación te domina. Si ya estás en fase de estupidez y descontrol y la cólera, los pensamientos derrotistas y los accesos de mal humor te dominan, y en consecuencia has perdido la necesaria lucidez, ¡para en seco! No hagas ni digas nada y quédate en silencio fecundo hasta recuperar tu paz, tu equilibrio interior y tu cordura. Es importante que sepas detectar cuándo la situación te domina y vas a la deriva para que con la  mínima capacidad de autoconsciencia y de lucidez que te quede no hagas en esos momentos nada que pueda empeorar la situación ni tomes ninguna decisión que luego puedas lamentar. Siempre nos quedan restos de lucidez y de cordura para retomar las riendas perdidas y volver al control de nosotros mismos desde una actitud conscientemente positiva.

Frase del día: La preocupación es como una mecedora: te permite moverte, pero no te lleva a ningún sitio. Wendy Koch.




35 comentarios:

  1. Te mereces esos premios y más wapetona! Te mando muchos ánimos desde un pueblecito de Barcelona. Muaaaack

    ResponderEliminar
  2. De corazón te deseo que estos detallitos te animen un poco, guapa. Entiendo lo que comentas de los pensamientos negativos, pero mira qué bueno que tienes a tu Panchito para llenarte de ilusión y por supuesto, a nosotras para acompañarte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Beli preciosa te entiendo perfectamente, a mi me pasa por momentos algo parecido con el blog, y bueno con el ánimo..pero hay que ser fuerte preciosa y valorar los pequeños detalles y disfrutar de cada momento, a medida que te lo escribo me pregunto por que no me lo aplico a mi misma ;(, pero bueno lo dicho mucha fuerza. Me encantan estos post por que os conozco mucho mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos estos premios y por el sorteazo que ganaste, ahora a disfrutas las cositas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! ese es mi perfume favorito, que suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos regalos y merecidos premios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de estos regalazos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los regalos estupendos a disfrutarlos!!! Respecto a los premios no te digo nada porque te los mereces todos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por todos esos premios y todos los sorteos ganados, tengo ese perfume y huele muy bien
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te mando muchos animos Beli ya veras como poco a poco las cosas mejoran, disfruta de los regalitos y premios que te los mereces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios , que los disfrutes .
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos tus premios y regalos,que te mereces todos y más!!
    Los perfumes sólidos me encantarían,mis aromas preferidos son el jazmín y la bergamota,así que los dos me vendrían genial :)
    Y mucho ánimo Beli bonita,que sé que es difícil pero poquito a poco
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo de "Me quedo con todo, y cuanto más cantoso mejor". Menos mal que conseguiste el bolso, porque tiene pinta de estar estupendo.
    Panchito es un cachorrito, mujer, tendrías que ver cómo me deja las manos mi gato Ender (ya no tan enano que tiene 8 meses) que encima también araña, el jodío, pero debo confesar que a veces yo también le busco y le hago rabiar un poquito, jejejejejejeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por todos tus premios, y disfruta de todos ellos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Guapi ante todo felicidades por todos esos premios! Y decirte que cada día estarás mejor, ya lo verás, se lo que se pasa y creeme que el tiempo es la mejor medicina, no se olvida per se sobrelleva. Mucho ánimo que Panchito te necesita bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en las lentejas, el café, la familia.
    De acuerdo en que las compras son nuestra vía de escape y yo tb sigo los blogs que me gustan, independientemente de si me siguen a mi o no.
    Beli, no sé si te servirá, pero a mi me ayuda mucho escuchar un CD de meditación de Bernabé Tierno, me lo pongo casi todas las noches para dormirme bien a gusto y te sientes super feliz al oírlo. Es un cd que venía con el libro "Poderosa Mente". Lo conoces?
    Mucho ánimo guapísima!ya me dirás tu opinión si lo escuchas...

    ResponderEliminar
  17. ¡que chulos los perfumes sólidos!
    Me alegro de que te guste como huele Touch of pink :) a mi también me gusta mucho!
    Un besi guapi y que disfrutes todo! y enhorabuena por los premios, te los mereces!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los regalitos y por tanto premio!!
    Fuera pensamientos negativos! Dales la vuelta y piensa en todas las cosas buenas que tiene la vida, que siempre hay alguna ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por los sorteos ganados y me alegro que al final el bolso te llegase a canarias....y además felicidades por los tags y premios a los que te nominan. la verdad que no me extraña... yo te tengo en gran estima y se que te los mereces todos y mas los nuevos que salen. besotes

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios! Ayss y no te desanimes guapa, me encanta tu blog y los looks que haces, no lo cierreees *_*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Guapa, mucho ánimo!, disfruta de todo lo bueno que te rodea, que es mucho, seguro.
    Yo te ánimo a que sigas con el blog, igual te sirve también para desconectar :)
    Muchos besos Beli!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Qué cantidad de premios y de sorteitos ganados... enhorabuena, el bolsito me ha gustado muchisimo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por todos esos regalos y premios, guapa!
    Te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus sorteos ganados, hacen una ilusión tremenda. El bolso es divino.
    Me gusta leer los tag porque siempre conocemos algo nuevo de quién los hace.
    Ánimo guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Para mi gusto, lo mejor el bolso, es precioso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu premios me ha encantado el bolso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los premios! Mucho ánimo guapetona! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por todos tus premios guapa, el Touch of Pink también lo tuve y me ha encantado, y los perfumes solidos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tus premios y sobre todo disfruta de tus regalos.
    Bueno, todas pasamos malas rachas. De lo negativo siempre saco algo positivo, es una buena opcion, el problema es que tambien harta buscarle siempre el lado bueno a las cosas, aunque es mejor porque esto me anima mucho. Ya sabes, sigue adelante, que vales mucho.
    Tengo que perder los mismos kilos que tu para quedarme igual que tu ahora, pero no hay manera, estoy totalmente desmotivada.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho de que te hayan tocados estas cositas!!espero que te animen mucho!un besazo y animo!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulos y variados los regalitos!
    Mucho ánimo, guapa... y lo de Panchito es normal, jeje, los cachorros tienen necesidad de mordisquear todo hasta que crecen un poquito y se les pasa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy chulos los regalitos! ahora toca disfrutar de ellos
    Y mucho ánimo que queremos ver más looks y manicuras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buenos premios! ¡Disfrútalos, guapa! Este perfume de Lacoste me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Niñaaaaa, arriba ese ánimo!!
    No me digas que con tantos premios y regalitos no te animas? Por aquí sabes que somos muchas las que te seguimos, te leemos y nos encanta lo que haces, así que no tienes excusa para alegrarte :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades x los premios, guapa! Me gustó saber más cosas sobre ti. Y qué suerte con los sorteos, enhorabuena! Un besito, guapa y arriba ese ánimo (aunque yo ahora estoy, en una fase de negativismo total...)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.