Blogging tips

martes, 18 de febrero de 2014

Cómo me arreglo las cejas

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero mostrar cómo me arreglo yo las cejas ya que hace meses luz Mónika del blog Guapa al Instante  me pidió que lo explicara, perdóname guapa por haber tardado tanto. Mónika por si no la conocen es una chica estupenda, tiene un blog de lo más ameno y variopinto donde podréis encontrar consejos de belleza  a diestro y siniestro, así que si no la conocen os la recomiendo mucho: Guapa al Instante.




  • Para los días que no voy corriendo y estresada me gusta mucho utilizar el kit para cejas de essence que consta de dos sombras una más clarita que otra y de un pincel bicelado muy malo, por cierto. 

  •  Aquí os enseño mis cejas sin retocar. Como podrán ver no tengo muchas calvitas pero aún así me gusta retocármelas para darles más definición sobre todo a los bordes. Yo no voy a depilarme las cejas a ninguna parte, aunque reconozco que al tener ya a Shepora aquí en Tenerife he estado tentada más de una vez. Sólo me voy quitando los pelitos que me veo que me sobran, así que puedo decir que he tenido la suerte de que mis cejas al natural tienen ya su forma, la cual me gusta bastante.
  •  Lo primero que hago es cepillarme las cejas para así de paso quitarle restos de  maquillaje que puedan tener, procuro quitarme esos cisquitos blancos que suelen salir tan antiestéticos.
  •  A continuación con un pincel bicelado voy cogiendo y mezclando de los dos tonos de sombras para que me quede el color lo más parecido posible al mío, ni más claro ni más oscuro. Delineo poco a poco el borde superior sobre todo (lo he pronunciado bastante para que lo vean bien en la foto) y a toquecitos voy pasando por todas las cejas para que quede lo más natural posible.
  •  A continuación vuelvo a cepillar las cejas para que quede más difuminado aún las sombras que he puesto.
  •  Y este es el resultado final, a mí me gusta...
  •  Para los días que voy como loca (que son casi todos) lo que más uso son los lápices. Mi favorito es el de la izquierda, el de Catrice: 03 Brown y el de la derecha es de Yves Rocher: 04 Brun. Creo que el de Catrice se parece mucho más a mi color de cejas y la mina también me gusta más, me deja un trazo mejor al pintar.
  •  Como antes expliqué, lo primero que hago es cepillarme las cejas minuciosamente para limpiármelas del maquillaje.
  •  Con el lápiz y a toquecitos suaves y cortos me voy rellenando las cejas. Creo que me quedan así mucho más naturales aún, menos definidas.
  •  Y vuelvo a cepillar. No me suelo aplicar ningún fijador de cejas porque la verdad es que no tengo ningún pelito muy rebelde.
  •  Y este es el resultado final. Para mí quedan mucho más naturales las cejas con lápiz que con sombras pero si las queréis con mayor definición, sin duda lo mejor son las sombras con la brocha bicelada.
  •  Ahora mi brocha bicelada favorita es la Brow Brush de Real Techniques. Me gusta realmente mucho porque al ser tan gruesa acabo mucho antes de arreglarme las cejas.
  • Este lápiz de Inglot para corregir las cejas me ha decepcionado un poco porque no noto que pinte mucho las cejas, le da un ligero color pero no tanto como los lápices de Catrice y de Yves Rocher o las sombras. Lo mejor que tiene es que tiene cera. Yo lo recomendaría para quien se quiera arreglar las cejas ligera y rápidamente. Además tiene una tapa con el afilador incorporado.

Y bueno chicas, espero que les haya gustado esta entrada. Yo la verdad es que no soy ninguna experta en cejas y no me arriesgo para nada en cambiar el diseño natural de las mías, lo más que he hecho, a parte de quitar los pelitos que me sobran por debajo sobre todo, es quitar por arriba para definirlas, pero he llegado a la conclusión de que no me vale la pena.

Esta es la pinza que yo utilizo para depilarme: las Tweezerman, es la mejor de las mejores pinzas, coge hasta los pelos más mínimos:


Y bien..., ¿ustedes se arreglan las cejas?, ¿qué les gusta usar para ello?.

Les mando un beso enorme como siempre y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por venir chicas, gracias de verdad.

BERNABÉ TIERNO:

El momento ideal de tu vida no está por venir, es ¡ahora mismo! Te equivocas si únicamente orientas tu vida hacia el futuro, hacia un permanente porvenir y sólo vives pensando en el mañana, dejando escapar el hoy, aquí y ahora que tienes en tus manos. Sé inteligente y práctico y date el gustazo de pararte y de disfrutar sin límites de lo que estás haciendo ahora mismo... ¡Segundo que pierdes, segundo que no recuperas! Si no corriges tu actitud, seguirás el resto de tu vida traficando con el porvenir (que no tienes) y construyendo castillos en el aire. ¡¡ Y sin vivir plenamente lo que tienes y lo que eres !!

Frase del día: Dios os guarde de sacrificar el presente al porvenir. Antón Chejov.


Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes de tener las cejas naturales tan bonitas!! Yo sí me las tengo que retocar y también uso un lápiz de Sephora que hasta ahora me va muy bien...tomo nota de la pinza,que no la conocía!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar lápiz y no siempre! Buen post, muy completo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen post, Beli! Yo a mis cejas no suelo prestarle demasiada atención a la hora del maquillaje (creo que no lo necesito demasiado) pero al diseño sí que le presto muchísima atención. Me las hago en un centro de estética y las retoco todas las semanas ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bien explicado! yo me las relleno desde hará un año, antes no lo hacía, no me veía, pero un día probando, me gusto y ahora lo suelo hacer is me maquillo. Si voy rápido me pinto la linea de agua, máscara de pestañas y arreando!

    También vario entre varios productos tanto en lápiz como en sombra :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  5. Tengo el kit de Essence y me gusta bastante.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muchas veces salgo de casa sin arreglarlas, soy un desastre lo sé... pero cuando tengo tiempo me gusta mas rellenarlas con lapiz, aunque tengo un set de Ardell con el que tambien me apaño bien usando un pincelito biselado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!
      Sobre lo que me has comentado por el blog, a ti te curva las pestañas a la primera el rizador de UBU, no te cuesta??? a ver si es que todavia lo tengo muy nuevo y mejora con el tiempo... dime...

      Eliminar
  7. Madre mia! que manos tienes. Pensaba que era tu color y cada vez que las he visto me han llamado la atención por lo bonitas que las tienes. A ver si me atrevo con ellas que yo ni las toco,

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta hacerlo con sombra pero sin embargo me ha gustado mucho mas como te ha quedado a ti con lápiz, tendré que probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una duda, como limpias el gupillon_??? el mio esta hecho un asco pero no se como limpiarlo.

    me encanta como te arreglas las cejas!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo he pensado algunas veces en quitar por arriba porque las tengo bastante gruesas y así afinarlas un poco, pero no me decido, realmente creo que me gustan así, al natural con su grosor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo completísimo y didáctico que es el post, sin duda es importante probar distintos formatos: yo suelo usar polvo pero he dado con un lápiz de L'oreal que me gusta mucho por lo práctico que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que curioso!! A mi sin embargo me quedan mas naturales con sombra, o será que lo domino mas, no se xD Que con lapiz, aunque vamos..uttilizo ambas cosas segun el dia o lo que se me apetezca xD
    Aunque tengo suerte y no me hace falta tocar demasiado las cejas *-*
    Guapa!

    ResponderEliminar
  13. muy buenos trucos Beli, yo desgraciadamente con las mias, lo tengo muy limitado y hacerme un arco cuesta muchísimo :( tiran a ser rectas y no puedo darles la forma que a mi me gustaría aunque si me las arreglo^^besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese kit de essence y me gusta más que el de Nyx que también tengo. Qué suerte tienes, tus cejas son perfectas ya al natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno. Debo decir que entre las veces que no me apetece y las que me olvido, casi nunca me maquillo las cejas, y además me las arreglo en casa y me gusta como las tengo, la verdad. Lo del bar de cejas es muy tentador, pero con el pastón que sale hacérselo se me quitan las ganas, jejejejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Yo a mis cejas a la hora de maquillarme no me pongo mucha atención tampoco yo a la hora de hacérmelas me las hago en pinzas y cuando veo q pierdo la forma voy al centro de estética y ya esta me quito los pelillos de abajo y lo del entré cejo y yao
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial. Yo uso el fijador de cejas de Catrice porque tengo algún pelito rizadillo y a veces se pone rebelde. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso igual que tú el kit de essence me parece de lo más apañado. Además que se nota un montón cuando en un maquillaje de ojos no se trabajan las cejas que siempre son nuestras olvidadas.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas, quedan genial, la verdad es que algunas veces nos olvidamos de las cejas y se nota la diferencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Beli me parece que tienes una buena materia prima en lo que a cejas se refiere (bueno, en más cosas, pero hoy toca hablar de cejas, jiji) pero yo estoy convencida que si te fueras a benefit al diseño de cejas te darían otra forma que te favorecería aún más, en serio! no digo q las lleves mal, de verdad, sólo que podrías darles un pequeño cambio que seguro que te favorece aún más.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Muy bien explicado. Yo también hago como tú, voy quitando los pelitos que me sobran. También me gusta mucho la forma natural que tienen tus cejas. Besosss

    ResponderEliminar
  23. tweezerman? Me la apunto Beli! El otro día compré unas pinzas de 9 euros que daban pena! A ver si me las dejan devolver, porque con lo caras y lo malas que eran... madre mia! Qué horror.
    Tu cejas son preciosas, a mi ya me gustaría tenerlas tan pobladas, tengo un aforma rara, pero me las arreglo muy parecido a ti. Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Yo casi nunca me las maquillo, soy muy dejada con las cejas. Las tengo muy finas, cortas y algo rizadas, así que es horrible, cuesta un mundo trabajarlas. Me he acostumbrado a llevarlas tal cual, y sólo a veces uso lápiz y la "máscara" de Benefit para darles un toque.

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca las maquillo.Me las depilo en casa y, me pasa como a ti, que por naturaleza ya tienen más o menos una forma que me gusta. Me gusta mucho como te quedan con el lápiz que quedan más naturales.bsts!

    ResponderEliminar
  26. Siii con el lapiz te quedo mas natural :)
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Que buenos truquis yo por suerte tampoco tengo que retocarmelas mucho jeje, me gusta más la segunda opción con el lapiz como bien dices quedan mucho más natural, besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias cariñete !!! :D :D Me ha hecho mucha ilusión leer la dedicatoria de arriba jeje y ahora por fin se tu secreto cejil ^^

    Personalmente me gusta mas como te quedan a lápiz, pero de las dos formas están bonitas ¡¡¡ Eres una maquina !!! ^^

    Un besote y mil gracias de nuevo Beli : )

    ResponderEliminar
  29. Que bien te quedan a ti... yo me las arreglé un par de veces pero las tengo tan tupidas que si me las relleno parece que tengo dos gatos acostados jajaja solo me aplico una mascara de cejas y listo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  30. great post!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  31. Pues yo sólo me las depilo en casa con pinza, básicamente quito los pelitos de arriba para evitar que queden con forma triangular y las dejo algo más finas en los extremos.

    Nunca he probado a maquillarlas pero quizá me sorprenda si lo intento :)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo un lápiz y si me arreglo mucho un fijador! yo las depilo con pinza!
    super completo el post! un besi

    ResponderEliminar
  33. yo las maquillo un poquito sino quedan muy marcadas y oscuras y no me gusta ese efecto >_<

    ResponderEliminar
  34. Yo no me veo con las cejas pintadas. Tan sólo me aplico un fijador transparente para que queden peinaditas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. que buena entradita! Yo estoy deseando poder ir a Benefit para que me las hagan, no sé de nadie que no haya quedado satisfecha (aunque puede pasarme de todo), lo malo es que pica un poco lo que cuesta, pero bueno. De momento, llevo ya mucho tiempo que me las hago yo misma. Soy muy maniática y por aquí, no suelen limpiármelas y ya. Siempre me tienen que destrozar alguna zona. Tus cejas por cierto, muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.