Blogging tips

miércoles, 5 de febrero de 2014

Compritas de enero

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les traigo una de esas entradas que tanto nos gusta, de compritas, algunas de ellas innecesarias, pero qué voy a hacer...

En Full Color Make Up, aproveche que tenían rebajas al 30% y me pillé unas cuantas cositas:
  • Empiezo con esta base de maquillaje de Pierre René: BASE SKIN BALANCE, 100% de cobertura y duración de 12 horas. Contiene extracto de pepino y vitamina E, es para todo tipo de piel y waterproof. Hay que batirla antes de usarla. Yo me cogí el tono 22: Light Beige, pero reconozco que me queda un pelín oscura. Tengo que decir que me está gustando mucho cómo me queda, la encuentro que me favorece ya que tiene subtono amarillo. Para mí la cobertura es media tirando a alta. Cuesta 8,99 € y se me quedó en 6,30 €.

  • Esmalte para ablandar las cutículas de Pierre René, me está gustando mucho porque realmente me ayuda a retirar las cutículas. Cuesta 4,49 € y se me quedó en 3,15 €.

  • Base de Bell: Royal Mat: contiene aloe vera, vitaminas C y E y filtros naturales UVE. Para mí esta base tiene una menor duración que la de Pierre René pero también está muy bien. Cuesta 5,35 y se me quedó en 3,75 €

  • Base Illumi corrector de Bell: es una base de maquillaje iluminadora de cobertura más bien baja que me da muy buen aspecto a la piel. Cuesta 6,20 y se me quedó en 4,35 €.
  • CC Cream de Bell: es antifatiga, corrige la piel cansada, anti rojeces, oculta decoloraciones, antiopacidad, corrige el aspecto grisáceo de la piel, en fin, multitud de propiedades. No sé si es tan perfecta como dice ser pero me gusta también mucho. Yo uso estas dos bases principalmente los fines de semana para no llevar la piel tan cargada. La CC Crema cuesta 7,25 pero con el descuento se me quedó en 5 €.
 
 
Ahora les dejo una comparativa de las bases de Bell que encontré en su Facebook por si les interesa:
 

  • Colorete de Bell nº 54, yo realmente quería el 53 pero como no había piqué con éste, además, estos coloretes me están gustando mucho, yo ya tenía el 52 que es un rosa muy mono y con buena pigmentación y duración, si lo queréis ver podéis pinchar aquí. Cuestan 3,50 y se me quedó en 2,45 €
  • Polvos matificantes compactos de Bell 2 Skin: todavía no los he estrenado pero pintan muy bien. Cuestan 6,75 y se me quedaron en 4,73 €.

  • Dos esmaltes de Mo aún no los he estrenado tampoco, los estoy reservando para el verano.

  • Un rizador de pestañas de UBU que me está gustando mucho ya que me coge muy bien las pestañas.

  • Mantecas corporales de The Body Shop, la de melocotón estaba al 50% por lo que se me quedó en 7,50 € y la de papaya estaba de oferta a 4,50 €. (Pendientes de estrenar).
  • El jaboncillo de coco me lo compré para lavar las brochas, creo que me costó unos 3,50 €. (Pendiente de estrenar).

  • Colorete Maderas en el tono Dunas que me vino con la revista de Glamour de enero. Me gusta muchísimo, sobre todo su textura suave y su olor.

  • Agua micelar de Bioderma: por fin la he probado y tengo que decir que me ha enamorado completamente, es tan buena como dicen, doy fe. Me desmaquilla el rostro muy fácilmente y con cariño. El bote de 100 ml me costó 2,50 €.

  • Brocha de Mac 217: esta brocha tampoco me ha decepcionado, realmente es buena como dicen, todo un lujo para difuminar.

  • Lápices Glamorous Eye Pencil de Kiko: me gustan mucho por los colores, la pigmentación y los tonos metalizados, pero noto que se me corren por la ojera un poco. Costaron rebajados 2,90 €.

  • Long Lasting de Kiko: mi auténtica debilidad para los looks de ojos. Me costaron rebajados 4,80 € y estoy enamorada de todos y cada uno de ellos.


Y bueno chicas, hasta aquí mis compritas. ¿Qué les ha gustado más?, ¿coincidimos en algo?.

Les mando un beso enorme y como siempre darles las gracias por venir por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

Sólo tú eres responsable de tus actos y de tu vida, de tus éxitos, pero también de tus fracasos. Cometes un grave error si culpas a otros de tus errores. Son tus ideas, tus actitudes, tus decisiones, tus formas de obrar y de tratar a la gente lo que debes poner en cuestión. Puede ser que las cosas hayan ido mal por culpa de otro, pero tuya fue la falta de discernimiento, tú elegiste a esa persona y le diste confianza y tuya es la responsabilidad. En consecuencia, debes ser tú quien dé la respuesta inteligente y eficaz al problema. No caigas en la fácil debilidad de echar balones fuera, como los irresponsables y comodones que nunca tienen culpa de nada y pagan su necedad bien cara, porque nunca aprenden.

Frase del día: ¡Válgame Dios, qué cobarde la culpa debe ser!. Pedro Calderón de la Barca.

Image and video hosting by TinyPic


52 comentarios:

  1. ¡Qué de compritas!! Todo muy chulo,cómo llaman la atención todos los lápices juntos,súper bonitos!
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Los lápices de kiko son preciosos, te copio varios jeje Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compras. La CC cream de Bell me tienta un montón pero acabo de estrenar la de TonyMoly y no es plan. El colorete es precioso!
    Y de los long lasting... Pues me acabo de iniciar y creo que va a ser un no parar en cuanto los rebajen.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los lápices de KIKO que has comprado son geniales, coincidimos en alguno. saludos!

    ResponderEliminar
  5. los long lasting y lápices son preciosos, yo he sido bastante buena en enero


    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta son los long lasting!
    aun así me gusta todo jejeje! la manteca de the body shop también la tengo :)
    me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. Que gran compra hiciste!!! Me voy a apuntar la base de Pierre Rene que a día de hoy no he dado aún con ninguna que cubra lo suficiente y me dure. En cuanto al resto, estoy deseosa por hacerme con algunos long lasting de Kiko que son una maravilla, y son los que no has comprado hahaha.

    Un besazo preciosa y siento aparecer tan poco, pero los problemas con el pc me lo impiden =(

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas! Tan sólo tengo el agua de Bioderma y realmente está muy bien.
    Menudo arsenal te has llevado a casa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No he tenido nada de lo que te has comprado, pero me ha picado el desmaquillante de bioterm. Lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  10. Los lapices son preciososss!!!
    Me encantaron tus compras
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Donde venden ese formato de agua micelar tan barato??? nunca lo he encontrado y me interesa mucho!! De los Glamorous Eye Pencil solo tengo el 403 y 404 y me gustan bastante. También tengo pendiente hacerme con algunos long lasting porque han sacado tonos preciosos!!

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, el agua de Bioderma la he visto a vender en farmacias. Un beso mi niña.

      Eliminar
  12. Preciosa!!! La verdad es que yo tengo ganas e cositas de Bell, muchas ganas mejor dicho jajajaja Pero como aqui no lo venden, me resigno a no tener nada! Y a que se me caiga la baba cuando veo entradas como esta xD
    El colorete de Maderas es genial! Bueno, lo supongo porque los polvos, que son los que yo solia usar hasta que se me acabaron T_T son geniales! ^^
    Disfruta muchísimo de las compritas, bonita!

    ResponderEliminar
  13. La 217 la tengo que reponer, porque la mía está ya echa pedazos, pero vamos que merece los euros que cuesta. Me ha dado curiosidad el maquillaje de Pierre René, no conozco esa marca. Y me han encantado las compras de Kiko y The Body Shop, además de los esmaltes. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post, dónde compraste el agua micelar? Yo no la encuentro a esos precios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luenei, yo la compré en una farmacia, ese precio está ideal para probarla, que 100 ml cunden bastante. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Magnificas compras a mi los long lasting me pierden tengo que comprarme el 37 que me tiene enamorada :)
    Un besazo guapura
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado todo!!!
    Has pecado pero con cabeza casi todo es con rebajitas y descuentos.
    Esta semana me quiero comprar una de las bases de bell pero no se por cual empezar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, de Bell yo me quedaría con la Illumi y con la CC Crea, pero si tengo que elegir me quedo con la Illumi, la encuentro favorecedora. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Yo tengo varios long lasting y me tienen enamorada tambien!!
    Tengo que hacerme con un rizador de pestañas nuevo, que el mio ya esta...
    Tengo también la manteca de papaya y mmm!! Me encanta!! Aunque me gusta aun más la de mango!! Es mi favoritisima!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras con los productos de Bell y los Long Lasting de kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo la base Illumi de Bell y también me gusta mucho, la utilizo bajo el fondo de maquillaje y te queda la piel perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan el monton de delineadores que te has comprado!! les vas a sacar un partidazo excelente conociendote y con los looks que haces. besos

    ResponderEliminar
  21. Beli has arrasado!!!!!


    Los longlasting me encanta y coincido contigo en unos cuantos, también los lápices de colores a mi me funcionan bien, también tengo la base de Illumi yo la utilizo como base de maquillaje no debajo de otra como dice Raquel arriba para mí es suficiente, con eso, me gusta que se vea mi piel y que los acabados sean muy muy ligeros, si utilizo una base más cubriente me pongo muy poca y solucionado pero que la piel se vea!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas! Los lápices de kiko me han gustado mucho, me los apunto jeje Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo el colorete de Maderas y coincido en mi debilidad por los longlasting. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. ¿Pero dónde compras tú Kiko? ¿Tú no eres de Canarias o estoy yo equivocada? Es que me encantan los longlasting stick pero no los consigo nunca, porque como no hay Kiko aquí y no envían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Papish, si que soy de Tenerife pero tengo la suerte de tener una amiga que cuando va a Zaragoza (a su casa) se pasa por Kiko. La verdad es que es un gran favor que me hace ella. Un beso.

      Eliminar
  25. Que compras!! Tengo muchas ganas de probar Bell y los longlasting y los glamorous de Kiko. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas tus compras. Pierre René es una marca que me llama la atención, pero aún no he probado nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!! Acabo de salir del armario... o, mejor dicho, del anonimato ya que te leo desde hace tiempo pero ahora también te sigo "oficialmente".
    Muy buenas compras, me encantan los lápices y los long lasting de Kiko, y las mantecas de TBS. De la marca Bell no he probado nada pero cada vez me tienta más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por darte a conocer. Un beso guapa.

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Menudas comprazas, ademas de marcas que a mi me encantan como Pierre René y Bell, The body shop (tengo que hacerme con ese jabon de coco) y Kiko... menuda envidia, anda que no he apuntado cosas en mi lista!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Hola, te has puesto las botas potinguiles, jejeje, ¡que envidia! Besos

    ResponderEliminar
  30. Que compras!! Aparte de marcas MAC y Kiko no lo conozco ninguna. Me gustaría probar CC cream de Bell. También agua biclear. Gracias a ti estoy descubriendo nuevas cositas!!!!
    También tengo nueva entrada en mi blog. welcome!: http:// lagatacontacnes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El agua micelar la tengo pendiente!que bonitos los lápices de kiko,yo tengo el 403. Y los long lasting me encantan!!menuda colección tienes que tener!
    bsts!

    ResponderEliminar
  32. Unas compritas interesantes.No coincidimos en esta ocasión pero tomo buena nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchísimas ganas de probar las marcas Bell y Pierre Rene! Espero hacerme con ellas pronto, pero ya voy tomando nota.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  34. El colorete me parece que tiene que quedar genial para contorno si tienes piel muy clarita como la mía no? Me ha gusta si si... y las body butters de The Body Shop son increíbles!! yo me las compraba todas XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, tienes razón, como contorno me va perfecto. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  35. A mi me gustan mucho los Glamorous de kiko, está genial el cuadro que has puesto con las bases de maquillaje de bell, me gustaría probarlas, pero tengo que ir a otra ciudad para comprarlas, así que me guardo el cuadro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en la brocha de MAC que recientemente he adquirido y los lápices y long lasting ya viste en mi blog, tenemos varios iguales.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  37. Hello! yo de todo solo he probado los long lasting y me encantan, la verdad que todo tiene super buena pinta y tengo muchas ganas de probar algo de bell, me esta llamando... jijiji
    Besosss

    ResponderEliminar
  38. Este mes de enero ha sido de despiporre, no sé si ya viste mi entrada de compritas de este mes, y todavía me falta el de las compras en las rebajas, así que te apoyo incondicionalmente en tus ansias "gastadiles"
    Besines.

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuántas cositas! Tengo algunos de estos productos, por ejemplo varios Long Lasting de KIKO que me encantan y también la Ilumi y la CC Cream de Bell. No están mal, pero yo necesito más cobertura.

    Un beso y buen fon de semana

    ResponderEliminar
  40. Que de cosas has comprado!!jeje lo que mas me gusta es la cc cream, besitos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo, lo que más el esmalte rosa de Mo y los lápices de Kiko.. y me apunto el agua micelar de Bioderma, que tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con todo lo que compraste en Kiko, y la micelar. Bioderma es amor!

    ResponderEliminar
  43. Cuantas cositas, y a buenos precios! Tengo curiosidad por el jabón de coco... ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muy buenas compritas, Beli!! Esos lápices son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  45. los lápices de kiko son de lo mejorcito que hay y la brocha 217 es las mejores que he probado ^_^

    ResponderEliminar
  46. Cuánatas cositas! Tengo ganas de probar alguna base de Bell, se te quedaron muy bien de precio ^^
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.