Blogging tips

viernes, 21 de febrero de 2014

Look con el pigmento 85 de Inglot

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo otro de los looks que tengo guardado sin paso a paso, ya me quedan menos que sé que a todas les gusta más con el tutorial. 
Esta vez el protagonista absoluto es el pigmento 85 de Inglot que es un marrón con reflejos azules y verdes. Es un pigmento realmente divino, a ver qué les parece.


Vamos a ver todo lo que utilicé:

  1.  Como siempre empiezo aplicándome una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren las sombras por más tiempo.
  2. Sólo en el párpado  móvil y difuminando con la Shanding Brush de Real Techniques apliqué el kajal de essence marrón: Teddy.
  3. Me apliqué el Duraline de Inglot sólo en el párpado móvil.
  4. Encima del Duraline con una brocha de lengua de gato y a toquecitos apliqué el pigmento de Inglot nº 85.
  5. Dimuninando con una brocha de pelo suelto me puse el pigmento imitación de Mac: Lavender.
  6. Iluminé debajo de las cejas con el Barcelona de Fashionista.
  7. Para el delineado superior usé el gel eyeliner de essence morado: 03 Berlin Rocks.
  8. Usé el mismo Berlin Rocks para el delineado inferior y en la línea de agua usé el khol negro de Flormar.
  9. Sobre el gel eyeliner morado y en los dos último tercio del delineado inferior apliqué con un pincel biselado el pigmento Lavender. En el primer tercio me puse también el pigmento 85 para darle más luz al look.
  10. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara de Estee Laurder: Sumptuous.
  11. Corregí las ojerás con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el Roll on de Garnier.
  12. El labial que utilicé es un fuchsia con reflejos azules que ayudan a que no se vean amarillos los dientes, es de Nyc: 405 Blue Rose.
Y este es el resultado en detalle:









De entre las sombras que tengo que se parecen mucho al pigmento 85 hay una en la Paleta Celestial de Sleek que se llama Eclipse y la sombra de Catrice: 410 C´mon Chameleon.

Para mí se parecen una barbaridad, ¿ustedes qué creen?, ¿tienen alguna de estas sombras?, ¿creen que existe un parecido tan grande como creo yo?.



Y hasta aquí el look de hoy chicas, ¿qué les ha parecido?. 

Les mando como siempre un beso con mucho amor y agradecimiento infinito. Gracias chicas por pasar por aquí y hacerme compañía.

BERNABÉ TIERNO:

Llena la mochila de tu alma de gozo por vivir. Acostúmbrate cada día a llenar tu alma, tu mente, tu corazón, tu piel y tus sentidos de abundantes provisiones de paz, de gozo por vivir, de amor a la vida, de abrazos, de besos, de risas, de caricias, de miradas de complicidad y de ternura y de acciones motivadoras y gratificantes para ti mismo y para los demás. El día parece corto, pero es demasiado largo si cuando surgen los problemas o llega la adversidad nos faltan las provisiones mencionadas y nos quedamos a la espera de que los demás nos aprovisionen y socorran. De ahí el consejo de que te habitúes a proveerte tú mismo de todo lo necesario para mantener viva durante veinticuatro horas esa mágica actitud conscientemente positiva que, como sabes, necesita todos los nutrientes mencionados.

Frase del día: Cada cual lleva su felicidad en sí mismo. Witold Gombrowicz.

Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Precioso el look, el pigmento es una pasada...
    Y dices que se parece a esa sombrita de Catrice??? pues la tengooooooooo, a ver si la rescato que está la pobre pelin olvidada...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que bonito look, super lindos colores :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beli me encanta el pigmento. Es un color muy potente. Es similar a los otros dos, pero yo creo que el pigmento es mas bonito tiene más destellos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito y el pigmento es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Beli, el pigmento es absolutamente divino!!!! te ha quedado un maquillaje precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa.El look es precioso.Aporta mucha luz a la mirada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, son unos tonos muy bonitos, pero es que el labial...es una maravilla el color!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta este maquillaje, igual que todos. El pigmento es presioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El look es precioso, como siempre. :-) Por cierto, yo tengo la sombra "C'mon Camaleon" de Catrice. Es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look y la paleta de sleek son tonos mates?

    ResponderEliminar
  11. hasta creo que no te había visto usar en tus looks ningún pigmento de inglot y la verdad que me ha gustado mucho. besotes Beli <3

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular! me ha gustado un montón!!
    No te conocia asi que me quedo por aqui!

    te dejo el mio por si te quieres pasar para estar en contacto!
    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto del pigmento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hija si es que con esos ojazos... Te queda bien todo!

    ResponderEliminar
  15. Guau! el pigmento tiene un color super bonito!!! te ha quedado precioso el look, que gusto da ver tus maquillajes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El pigmento es precioso!!y el labial me ha gustado mucho también. El look me ha gustado mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el pigmento de inglot, gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de pigmento! Queda precioso en el look! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta. Cualquier cosa que llega a tus manos lo adaptas a la perfección sobre los párpados. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un look precioso, tengo ese pigmento de Inglot y lo adoro, es mi joya de la corona del maquillaje.. Tiene unos reflejos tan bonitos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Creo que es el que mas me gusta de tus looks. Ese reflejo te hace unos ojos preciosos.
    Tengo 3 pigmentos pero ni siquiera los he abierto, me da hasta miedo usarlos, porque no se como.

    ResponderEliminar
  22. muy bonito <3 me dejas boqueabierta siempre que publicas jijiji

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Beli, te encuentro guapísima con ese look. La combinación de tonos es sublime y ese labial te sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el pigmento, muy bonito el look, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te ha quedado el look. Yo aun no me he hecho con ningun pigmento porque me resulta un poco engorroso...que perezosa soy para eso jeje Besotes

    ResponderEliminar
  26. Tengo una muestra de ese pigmento y me parece precioso!! Muy chulo el look, me ha gustado bastante la combinación de tonalidades :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Beli, me encanta como brilla guapisima! Si que es verdad que con el paso a paso tienen más gracia, pero hay que publicar posts de tipo jaja

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Un look espectacular, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  29. que precicoso!!! y el de morado que enseñas también es precioso! te ha quedado genial el look!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  30. Geniall con estos ojos xd espectaculares me ha gustado muchisímo
    Gracias por enseñarnos tus trucos, muy bien tb por cierto el de cejas me ha encantado.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  31. Queda genial!! Tus ideas son muy utils. Besosss http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese pigmento <3. Lo tengo en mi wishlist desde hace un montón <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar
  33. Que bonito beli me alegro de que ya te llegaran los albumes aunque los muy... no me dijeron nada de aduanas! besitos

    ResponderEliminar
  34. Yo nada mas ver el look he pensado que llevabas la club de mac o en su defecto la de too faced, pero no! osea que son parecidos al pigmento de Inglot.

    me encanta cómo lo has combinado con morado, te ha quedado un look elegante a la par que llamativo, precioso!

    ResponderEliminar
  35. El pigmento ya es precioso!! Y el look te ha quedado genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Como siempre me encanta el look, con unos colores muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola, me ha gustado mucho el contraste de colores que has usado. Es un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  38. Que look más bonito me encanta ver lo bien que te maquillas jiji besos guapisima

    ResponderEliminar
  39. Qué pigmento taaaaaaan bonito!!! Me he enamorado :O

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el look y el pigmento es impresionante! Qué ganas de probar Inglot! Besos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.