Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

Look con la paleta de Sleek: The Original

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana que siempre se nos pasa volando.
En esta ocasión les traigo un look realizado con la paleta de Sleek: The Original. Si queréis ver otro look que me hice con esta misma paleta anteriormente podéis pinchar aquí.

Vamos a ver cómo me lo hice:

  1. Como siempre, primero me aplico una prebase por todo el párpado de los ojos para que unificar el tono de la piel e intentar que las sombras nos duren por mucho más tiempo. Yo usé la de Inglot. Encima y sólo en el párpado móvil usé el Long Lasting de Kiko nº 31 que es un azulito con reflejos morados.
  2. En el primer tercio del párpado móvil me puse la sombrita verde nº2.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombrita azul clara nº 3.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la azul más oscura nº 4.
  5. Difuminé el corte de la banana con la sombra rosita perlada nº 5.
  6. Y con la sombra morada nº 6.
  7. Iluminé debajo de las cejas con el iluminador de Fashionista Barcelona.
  8. El delineado superior me lo hice con el gel eyeliner de essence negro: Midnight In Paris.
  9. Para el delineado inferior usé el lápiz Metallic de Essence morado: 04 Lilletric.
  10. Encima del lápiz para sellarlo usé la sombra morada.
  11. Me apliqué la máscara de pestañas de Estee Lauder: Sumptuous y la Rotating de Flormar. Me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Por último de corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline en el tono 15.

Veamos el resultado en detalle a ver qué les parece:







Como labial usé el Chatterbox de Max que es un rosa precioso.

Me gusta mucho hacerme los looks de manera que coincida el color difuminado en la banana con el delineado inferior, en este caso: morado.

¿Qué les ha parecido el look?, ¿y la paleta qué tal, la tienen?, ¿le sacan partido?.

Les mando un beso enorme como siempre y les deseo la mayor felicidad del mundo. Muchas gracias por venir a verme.

BERNABÉ TIERNO:

Acostúmbrate a confrontar tus ideas con la realidad, y a la luz de esa realidad cambia las ideas que no consideres razonables. Así lograrás no causarte sufrimientos psíquicos que nacen de ti, en tu interior, en tus ideas, en la lectura que hacer de los hechos. Veámoslo en un ejemplo: dos mujeres casadas dedican dos horas, por las tardes, los martes y jueves, a realizar acciones de voluntariados con enfermos de Alzheimer. Esta misma realidad produce reacciones distintas en los maridos de estas dos mujeres: uno sufre y se enfrenta a su esposa diciéndoles que al estar casada su dedicación debe ser exclusiva para él, los hijos y el hogar, y le conmina a dejar su acción humanitaria. El otro no sólo no se enfada, ni sufre, ni exige nada, sino que se siente orgulloso de que su esposa sea tan generosa y se siente feliz con su acción solidaria. Este hombre sí ha sabido confrontar sus ideas de forma razonable con la realidad.

Frase del día: Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor. Arturo Graf.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Hermosisimo!!! Me gustaron muchos los tonos que usaste!
    Envidio esas cejas preciosas que tenes! Las mias son re pobres! jejejeje
    Beso grande!

    simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito!
    Los tonos azules/celestes me gustan mucho y hacen que el look quede muy vistoso.
    Espero que estés disfrutando del fin de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo muchisimo la frase final!
    Y queda genial lo que dices, de que al dfuminar, y por debajo de las pestañas inferiores, pongas el mismo color, queda taaaaan bien *-*
    Lo probaré yo!! Nunca lo he echo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la intensidad de ese azul, me recuerda a las tardes de verano con un cielo limpio y radiante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo este look.Aporta mucha luminosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien este look.Aporta mucha luminosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre perfecto. Me encanta la facilidad que tienes para difuminar los colores Beli.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! Me encanta. Siempre con looks geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Fantástico como todos los tuyos!!! Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que esta paleta no es de mis favoritas, pero ese azul es precioso y te ha quedado un look muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Beli, precioso el look. A mí la paleta sí que me gusta, creo que fue la primera o la segunda que compré de la marca y la veo muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Beli!! la paleta es chulisima!
    Estoy de sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta preciosa y el look, divino,¡me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Beli!!
    Has escogido un tono de azul que se va a llevar muchisimo en primavera el dazzling blue, que es un azulon intenso, brillante, potente... a mi me encanta, intenté buscar una sombra de todas las que tengo que encajara para recrear un look por el blog, pero chica ¡¡¡ni una!!! cuando he visto tu look he flipado...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh...no me deja ver ni una sola imagen...que mala suerte!!!besos

    ResponderEliminar
  16. La sombra azul protagonista es preciosa, queda un look precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido un look precioso, ya sabes que todo lo colorido me chifla, y mas si lleva color azul jeje : )

    La frase del final de hoy me ha parecido de las mejores, aunque añadiria que deberiamos saber diferenciar el dolor real, del que nosotros nos creamos con nuestros pensamientos jeje.

    Un besazo Beli !

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito!!! Me encantado este make up.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un azul igual a ese y queda brutal, lo que pasa que el mío es una marca patatera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ese tono azul es precioso! Te quedó muy bonito el look! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te quedo genial el look!!y eso que no soy mucho de azules.bsts!

    ResponderEliminar
  22. el look es super bonito! me parece precioso con tus ojos, yo no me cogí esta paleta de sleek precisamente porque tenía demasiado azul y con los ojos verdes me quedan fatal, y eso que me encantan los azules!
    besote!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo ese azul, me gusta como queda combinado con el violeta ^^ Ha quedado un look precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Beli te ha quedado preciosdo, esta paletita la tengo pendiente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ese morado es increíble Beli! Además es que me encanta cómo combina con el verde, me gusta lo de que coincida el difuminado de abajo con la banana, yo también lo hago a veces, aunque nunca me he atrevido con dos colores tan vivos. Son una pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué azul tan intenso. Te ha quedado un maquillaje precioso

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, un maquillaje estupendo. Toda una artista!

    ResponderEliminar
  28. pero que bonito Beli!!
    Me encantan los tonos que has utilizado, son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  29. Una pasada de look y encantadora reflexión final.

    Quería invitarte a pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya te sigo.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que son unos tonos muy bonitos, me gusta mucho el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado!
    Es muy buena idea lo de hacer coincidir el tono del delineado con el de la banana. Muy chulo!
    Te he dejado una sorpresilla en mi blog, te pasas?
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2014/02/premio-sunshine-award-y-ya-somos-200.html

    Espero que te guste!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  32. Precioso! Me ha encantado la combinación de colores^^ eres una artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Aunque yo no soy de tonos azules en los ojos, la mezcla con el morado ha quedado realmente preciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.