Blogging tips

viernes, 28 de febrero de 2014

Look sencillo con Mac (con paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les quería traer un look sencillito porque no siempre hay que ir toda colorida, a veces le apetece a una ir más sencilla y discreta, hasta los labios.


He querido utilizar como sombras protagonistas dos sombras de Mac: Satin Taupe y la Hepcat.

Y esto es todo lo que utilicé y sólo para los ojos:


  • Veamos el paso a paso:
1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por mucho tiempo las sombras puestas en buen estado. Usé la de Inglot. También en todo el párpado móvil me apliqué la sombra beigs más clarita mate de la paleta de Flormar nº 07 de neutros, esto nos ayudará a que las sombras que pongamos en la banana y en la cuenca se difuminen más fácilmente.



2) En la banana y formando una V externa aplico el marrón más oscuro de la paleta de Flormar.


3) Sólo en el párpado móvil aplico la sombra en crema rojiza de Maybelline: 70 Metallic Pomegranate para que las sombras que pongamos encima nos duren más y sean más intensas.


4) En el primer tercio del párpado móvil aplico a toquecitos la Satin Taupe con una brocha de lengua de gato y en los dos tercios restantes de igual manera la Hepcat de Mac.


5) Encima del marrón oscuro de la banana difumino un marrón medio-clarito de la paleta de Flormar para hacer un degradado y eliminar el corte.


6) Para el delineado superior usé el Long Lasting Negro de Kiko nº 20 y lo difuminé con una brocha tipo boli para no dejar muy marcado el negro.


7) Para el delineado inferior hice lo mismo que para el superior pero además lo sellé con un pincel bicelado y una sombra negra. En la línea de agua usé el lápiz Super Shock de Avón.


8) Me puse puntos de luz en el lagrimal y en lo más alto por debajo de las cejas con el iluminador de essence de la colección Wild Craft.


9 Me corregí las ojeras con el Roll-on de Garnier.


10) Para las pestañas usé la máscara de essence I love Extreme y me las peiné con el cepillo giratorio de la máscara Rotating de Flormar, que aunque se me haya gustado lo usaré hasta que se me gaste la pila porque levanta muy bien las pestañas.


11) Me peiné las cejas con el kit para cejas de essence.


Y este es el resultado en detalle:








El labial que utilicé es el discreto soft matte lip cream de Nyx: SMLc08 San Paulo.

Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?. Yo la verdad es que he tenido una rachita de looks bastantes neutros pero ya me voy animando.

Les mando un beso enorme como siempre chicas, y muchas gracias por pasar por aquí y comentar, me encanta leer todos sus opiniones.

Buen fin de semana y bienvenida a las nuevas seguidoras.

BERNABÉ TIERNO:

Libar la miel de las flores de la vida. El verdadero arquitecto de su propio destino lo es en la medida en que consigue desvelar el gran secreto de la vida, que no es otro que procurarse a sí mismo y en el día a día el mayor grado posible de gozo, disfrute y felicidad en su propio hogar con  los suyos, en el trabajo, en la monotonía saludable de la vida cotidiana y hasta en las contrariedades, problemas y dificultades, de las que siempre sabe hacer una lectura positiva, libando la miel que sin duda contienen esas flores menos olorosas y menos dulces de la vida, como la abeja extrae dulzuras de toda clase de flores y plantas.

Frase del día: No hay nada tan contagioso como el optimismo. Vivir con un amigo optimista es encontrar la clave de la felicidad. Amado Nervo.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Hola Beliluna, si que es un look sencillo. Queda muy bonito y da mucha fuerza a la mirada.

    ResponderEliminar
  2. Este look es muy "mío". ¡Me encanta!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mira que me gustan tus looks coloridos, pero yo disfruto mucho mas viendo y haciendome los mas normalitos, soy feliz con un ahumado marron!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un look sencillo pero muy bonito, aunque tengo que reconocer que no soy mucho de estas tonalidades...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso!! Me encanta!! Sólo tengo dos sombras de Mac, pero poco a poco me iré haciendo con más, porque hay tonos preciosos!!
    buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho porque, cuando parece que va a ser un look puramente neutro, le añades un toqeucito de color que le da otro aire y nod eja de ser neutro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el resultado final!!! La sombra en crema de Maybelline me parece super bonita, le tengo el ojo echado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola solete!
    Me parece un look muy ponible, precioso. El toque de color le da vidilla a los tonos neutros. Genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Beli!!!Este es de los looks mas discretos que te he visto hacer , pero no por ello menos bonito^^. Creo que va con todo y es muy socorrido. Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Beli es de los looks más discretos que te he visto, y sé que te gusta mucho el colorín, pero es el que más me ha gustado!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es de los mas bonitos que te he visto (para mi gusto y estilo)
    Guapa como siempre
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa!! Lo has explicado genial y creo que podré hacerlo hahaha.
    Me voy a guardar el look, aunque no tenga esas sombras algo parecido tendré por casa.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, es sencillo y muy ponible, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!! te ha quedado maravilloso! me encanta los tonos que le has puesto!!
    besosss guapisima

    ResponderEliminar
  15. Estoy completamente enamorada de esa sombra en crema de color tattoo, estoy como loca por hacerme con esta y alguna mas pero aun no puedo, lloro!!jajjajaja

    ResponderEliminar
  16. como me ha gustado el look! el morado es precioso!
    un besi

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Me ha gustado mucho este look porque es muy de mi estilo para diario. La sombra en crema es preciosa :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso guapa, sencillo y favorecedor! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no será colorido pero es precioso, me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de maquillajes son los que yo uso y me gustan. Cuando son muy coloridos me impresiona verlos, pero yo no me los pondría. Soy poco arriesgada en eso!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy chulo, es lo que suelo llevar yo pero en marrones jejej
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito te ha quedado el look! La mezcla de la satin taupe (me encanta etsa sombra) con la hepcat ha quedado muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el look Beli, seguro que muchas chicas lo usan para ir a trabajar, o cuando necesitan maquillajes más sobrios jeje

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!lo usaría seguro ya que es una mezcla de tonos que suelo usar a menudo.Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Un look muy bonito y se puede utilizar tanto como para diario como para eir arreglada, a mi parecer, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Precioso look, y es que con esos ojazos difícil que algo quede mal. Coincidimos en algunos productos :) Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso look! Ideal para el día a día. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.