Blogging tips

viernes, 14 de febrero de 2014

Loos para San Valentín con Oh So Special de Sleek (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les quiero enseñar mi nueva paleta de Sleek: OH SO SPECIAL, si, esa que ya tenía todo el mundo menos yo. En la entrada en la que les enseñaba las paletas de Sleek que tenía hasta ese momento muchas me recomendasteis esta paleta y hasta estabais sorprendidas de que no la tuviera, así que he tardado pero aquí está.




Ya sé que la tenéis más que vista, pero si me lo permiten se las voy a enseñar por enésima vez, aL menos a mí me gusta recrearme la vista.


  • Tengo que decirles que estoy gratamente satisfecha con ella, me ha parecido que tiene unos colores muy dulces y potentes a la vez, que con ella se pueden hacer todo tipo de looks así que no me arrepiento para nada de tenerla. Dudaba si cogerla o no porque como siempre tiro por los colores potentes..., pero una vez probada estoy encantada con ella. Además, según he leído tiene una aire a la Naked 3..., solo digo eso.
  • Aquí está todo lo que he utilizado, vamos a ver el paso a paso:

1) Como siempre me aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de mi piel y hacer que nos duren por más tiempo las sombras puestas. En este caso he usado la de Inglot. La brocha que he usado es la Shading Brush de Real Techniques.


2) Sólo en el párpado móvil me puse el Long Lasting de Kiko rosa nº 30. Con la Shading Brush de Real Techniques difuminé el corte superior.


3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos y con una brocha tipo marta puse la sombra nº 2: Organza.


4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 4: Gift Basket.


5) Y por último en el último tercio del párpado móvil la preciosa sombra nº 6: Celebrate. Como ven, la apliqué dejando la sombra en forma de V tirando hacia la punta final de las cejas para alargar los ojos.


6) Difuminé el corte superior con la sombra nº 11: Wrapped Up.


7) Sobre la nº 11 difuminé con una brocha de pelo suelto con la sombra nº 3: Ribbon.


8) Iluminé debajo de las cejas con la sombra nº 1: Bow.


9) El delineado superior me lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: London Baby.


10) El delineado inferior lo hice con el Long Lasting de Kiko morado nº 16.


11) En los dos últimos tercios hacia afuera del ojo y sobre el Long Lasting morado de Kiko apliqué la sombra nº 6: Celebrate.


12) En el primer tercio y también encima del Long Lasting de Kiko  morado apliqué la sombra nº 2: Organza.


13) Me apliqué la máscara de pestañas de essence: I Love Extreme.


14) Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el Roll-On de Garnier. Ahora estoy utilizando la brocha de Real Techniques Pointed Foundation Brush que me está encantando para esto por su precisión.


15) Y por último me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher: 03 Brown.


Veamos el resultado en detalle:








Edito: el labial que llevo es el Chatterbox de Mac.

Me parece un look ideal para el DÍA DE LOS ENAMORADOS, así que chicas, desde este humilde rincón les deseo muchas felicidades a todas, tengan pareja o no, porque TODAS DEBERÍAMOS ESTAR ENAMORADAS DE LA VIDA, aún en los peores momentos....

Les mando mucho amor y les deseo un día MUY FELIZ.


BERNABÉ TIERNO:

Cuando el hecho es el causante de tus problemas. Si tus ideas no son imaginarias y compruebas al confrontarlas con la realidad que están de acuerdo con ella, entonces debes intentar cambiar el hecho que te perturba, ya que sería el hecho en sí y no tus ideas el causante de tu problema. Por ejemplo, cuando padecer acoso en el trabajo, las circunstancias no dependen de ti, pero puedes buscar trabajo en otro sitio, denunciar el hecho, etc. Otras veces los hechos son irreversibles: la muerte de un ser querido o una enfermedad grave. En casos así, cuando no es posible cambiar el hecho que nos causa dolor, lo mejor es aceptarlo con paz para que nos perjudique lo menos posible. Algunos hablan de que lo más aconsejable ante lo irremediable del dolor es ¡abrazarlo! hasta que el dolor se convierta en paz y serenidad e incluso nos reconforte y construya, proporcionándonos una mayor fortaleza espiritual.

Frase del día: La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos. Henry Ford.

Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios:

  1. Me gusta el maquillaje un montón, lo veo súper favorecedor seguramente lo intente, aunque sin el delineado inferior, que aunque me gusta como queda, lo veo demasiado para mí jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. A enamorarse todas de nosotras mismas! Y querernos un muchito mas :$
    Esta paleta es una pasada! Es la unica que tengo de Sleek, y en varias sombras ya he tocado pam xD Y es que la he usado pfff...tantisimo...
    La verdad es que el look me encanta como te ha quedado!! Y x cierto el long lasting que usar en las pestañas inferiores, es puro amor *-*
    Que arte tienes !! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy favorecedor!! Me ha gustado un montón!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Te quedan fantásticos ese tipo de tonos, me ha encantado! Ya sabes que la paleta es mi favorita de la marca y mira que es difícil escoger una. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta la imaginación que tienes para combinar bases de color y sombras entre sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta paleta y es una de mis paletas favoritas. El look es precioso, como siempre. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es mi paleta favorita de Sleek, me encanta, además de ser la primera que tuve. El look me ha encantado guapisima! saludos!

    ResponderEliminar
  8. El look es estupendo.Tienes una mano!!!
    La paleta es muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me apunto este look, que tengo la paleta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonita es esa paleta!! El look te ha quedado muy bonito, integras perfectamente los tonos, genial! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb la tengo y creo q siempre será mi favorita, es tan dulce, bonita...especial...
    Un beso guapa y Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Me encanta como te ha quedado!! La verdad es que esta paleta de sleek es muy para san valentin!!
    buen finde!! Y feliz día san valentin!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta paleta de sleek me tiene enamorada, tiene unos colores super bonitos. En cuanto al look te ha salido precioso, muy romántico.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una d emis paletas favoritas, te ha quedado precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo esta paletita, y me encanta es preciosa.
    Por cierto, menudo look más bonito que te has hecho, ya se me podia pegar un poco a mi esa maña!

    ResponderEliminar
  16. Qué entrada más super completa, alucino de verdad con todo lo que eres capaz de hacer cone s apaleta, que por cierto, es preciosa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. que bonita combinación, tengo que ponerme un día he intentar combinar varias sombras como has hecho tú porque maquillándome soy de lo más básica y no puede ser jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el look!! Me gustan mucho siempre los que haces porque siempre le das ese toque tuyo de color con los delineados que muchas no nos atrevemos a probar y quedan realmente preciosos!

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. lo que mas me ha gustado ha sido como te has aplicado las sombras y el delineado negro. es una paleta preciosa. besos

    ResponderEliminar
  20. pues el look te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  21. Que boniito! Esa paleta me gusta mucho, si me tengo que comprar alguna más de Sleek será esta <3

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito es ese look,me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Precioso el look, muy dulce y romantico para un dia como hoy...
    Me he dado cuenta en el paso a paso que coincidimos en el uso de algunos productos, como el corrector de Kryolan y la paleta tambien la tengo...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!me alegro de que te hayas hecho con esta paleta porque es una pasada!yo la tengo y me encanta!junto a la de vintage romance son mis favoritas de la marca. bsts!

    ResponderEliminar
  25. es un look super bonito, esta paletita me encanta! feliz dia de los enamorados!!

    ResponderEliminar
  26. El ultimo es ideal para este dia!!
    Feliz Dia de San Valentin!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que bonito <3 me encanta como haces la V externa, a mi me cuesta horrores conseguir algo "parecido" ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Un look muy bonito, muy romántico!^^

    Un bsito beliii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Has demostrado que si se pueden hacer looks potentes con esta paleta Beli jeje, también me recuerda a la Naked 3 pero esta la veo mejor, no se porque, la otra me parece más sobria jeje

    Espero que también estés disfrutando de San Valentin, y me encanta la última frase de Ford que has puesto al final porque es muy cierta ; )

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  30. Como siempre con estos looks espectaculares! Me encanta cómo te ha quedado!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito :) y me encanta el paso a paso. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  32. me ha parecido precioso el look un 10!

    ResponderEliminar
  33. Un look muy dulce y bonito, como esa paleta. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Tengo esa misma paleta y me encanta, pero no te miento si te digo que jamás me salió un look tan original y bonito como el tuyo. Por cierto, a mi el London Baby se me secó en un tris
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuál es el labial que llevas en la última foto? Ains me ha "namorao" XD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, se me olvidó poner el labial que llevaba, es el Chattebox de Mac. Un beso guapa.

      Eliminar
  37. Esta paleta es que es verdaderamente especial. Yo le doy muchísimo uso!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look! sobre todo el toque morado de la waterline!
    un besi

    ResponderEliminar
  39. Cómo me ha gustado el toque de eyeliner malva ;)

    ResponderEliminar
  40. Que look más adorable. Mi madre está enamoradísima de esa paleta, yo creo que al final caerá en la tentación y se la comprará jajaja Me ha gustado mucho también como te queda ese labial, estás guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  41. No está mal, colores suaves. Lo mejor el lila de Kiko.
    Hoy me he acordado de ti cuando he visto la nieve en el telediario. Abrígate bien y no pases frío, no te vayas a resfriar. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  42. que bonitos!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! Hace un par de días me hice un look parecido con la paleta Storm y me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.