Blogging tips

martes, 25 de febrero de 2014

Manicura inspirada en un tejido para el reto Hi5

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

A principios de diciembre del año pasado (maldito año) Noelia del blog Noxelia, la cual hace unas manicuras espectaculares que no hay que perderse, me nominó al reto Hi5 con el tema elegido por ella: "Tejido". Tenía que hacer una manicura inspirada en una prenda, vestido, tela... y así lo hice. Me hice una manicura llena de rosas. No sé si lo sabrán pero me encanta la ropa toda floripondiada así que aquí está mi manicura. Siento mucho Noxelia haber tardado tanto, pero aquí la traigo, más vale tarde que nunca, muchas gracias por acordarte de mí.



Y esto es todo lo que utilicé:

  1. Una prebase para proteger las uñas del esmalte que pongamos encima: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del esmalte de Opi: Malaga Wine, un color vino precioso. La verdad es que los esmaltes de Opi son muy bonitos pero los encuentro muy caros para lo poco que me duran.
  3. Para estampar usé el esmalte Mirror de Kiko nº 618 y la placa de Bundle Monster  BM-323.
  4. Como top coat para proteger la manicura y nos dure lo máximo posible el Quick Dry Extra Shine de Flormar.


  • Este es el Málaga Wine, es una pena que el color que se ve en las fotos no sea el auténtico, lo más parecido es el color del bote de Opi.



  • Y esta es la manicura en detalle, me gustó bastante, la veo sencilla y muy rápida de hacer, a parte de lucida, ¿a ustedes qué les parece?.




  • Saqué esta foto sin flash para que vieran el color lo más parecido posible a la realidad:


Propongo el tema "LO QUE ME HACE FELIZ" y nomino a quien se anime a hacerlo, ya que sé que la mayoría ya ha hecho este reto y más de una vez.

Les mando como siempre un beso enoooooorme y les deseo una feliz semana llena de optimismo, que ya se va viendo la luz.

BERNABÉ TIERNO:

Sé artífice de tu destino. El verdadero sabio es artífice de su propia dicha y no espera a que se den las condiciones idóneas para ser feliz, ni a que los demás le hagan dichoso, porque sabe que tal pretensión sería una quimera, una solemne estupidez. Por eso se convierte en arquitecto de su propio destino y aprende a crea él mismo las condiciones personales que hagan posible su felicidad. Perfectamente arraigado es la madre naturaleza que vive y disfruta, ha aprendido a aspirar con verdadero deleite cada día el perfume y la belleza de lo cotidiano, en lo bueno y en lo malo. Belleza y perfume de las flores sencillas y olorosas del sendero de la vida; romero, espliego y madre selva de amor, de inocencia y de ternura en la mirada limpia y sonriente de un bebé, en la gratitud del abrazo tembloroso de un anciano solitario, o de un enfermo doblegado por sus  miedos y su angustia que busca tu ayuda, tu consuelo y tu energía.

Frase del día: Los hombres superficiales creen en la suerte, creen en las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y en los efectos. Ralph Waldo Emerson.

Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, la estampacion se te da muy bien y te quedan perfectas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad de manicura!! La última imagen es donde más bonita se ve. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso! y me encanta como has combinado el rosa espejo de kiko con él, muy bonita la manicura, sí señora!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. que bonita! yo también soy de prendas con flores, sobretodo en primavera y verano :D
    cuándo veo premios y retos por los blogs me entra la depresión ajajja tengo 12 pendientes y sin nada de tiempo XD

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que has compensado de sobra la tardanza: es una propuesta preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La manicura es muy bonita, me encanta la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonita te ha quedado la manicura!! Es preciosa! Me encanta *-*

    ResponderEliminar
  8. muy bonita beli!! has imitado un tegido floral de esos que tanto se llevan ahora y te ha quedado muy bien:)besos
    tengo otro sorteo mas activo que es nacional, te animas?

    ResponderEliminar
  9. Mejor tarde que nunca Beli, y más si al final enseñas una manicura tan currada jeje :D

    El esmalte base, esta precioso tal cual, me a encantado todo de esta propuesta jeje.

    Espero que este todo mejor Beli, y un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien pero el estampado no es el que más me gusta... no sé. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tu arte con la estampación me deja loca! En serio, está genial esta manicura.

    ResponderEliminar
  12. La manicura es preciosa y me parece muy elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa placa de Bundle Monster creo que se le puede sacar mucho partido y tu ya se la has sacado estampando esas rosas tan bonitas. Te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Es un diseño precioso guapa! Y la combinación de tonos también, seguro que vistas en directo deben sorprender! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una manicura preciosa y con lo que me gustan los rojos..

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Soy incapaz no tengo paciencia.
    Geniall besis

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una manicura preciosa, el color de los esmaltes es muy bonito y la combinación queda genial...me ha encantado!

    Un besiitoo desde Mi Pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Ese esmalte rojo de OPI es absolutamente precioso!
    Muy chuli la mani!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una manicura preciosa. A mi también me encantan las flores. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad! y yo que no termino de apañarme con las placas de estampación..tengo que practicar más. Te ha quedado genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué estampación tan bonita te ha quedado! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que lindas te han quedado! Ese esmalte es precioso, ahora me arrepiento de haber comprado hoy un esmalte rojo en otro tono, a mi el que más me gusta es el que llevas tú en estas fotos, un poco oscurito, rojo vino.. Queda muy bien!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita manicura. Me encanta la estampación.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la estampacion, y el color de fondo como se ve en la foto es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de manicuras lisas y no me suelen gustar las estampaciones pero reconozco el trabajo que llevan!!! el color de base es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. me encanta la combinación de colores! las rosas se ven preciosas ^_^

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa,y me gusta muchísimo el color base!!
    Me alegro de que digas que se va viendo la luz,aunque en las fotos se me ve feliz,digamos que se intenta,de lo que te conté (te acuerdas?) todo ha cambiado,y no para bien :(
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  28. muy chula, aunque yo habría hecho el estampado en una sola uña! ;)
    xcierto, el esmalte de opi es precioso! <3

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy elegante! Qué diferencia de tonos entre las fotos con flash y sin flash, lo cierto es que yo también me desespero cuando las fotos no captan los colores como son en realidad, me pasa siempre con los looks de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. te han quedado preciosas! Y por cierto, me encanta el post de las cejas, mi pincel favorito tambien es el de real techniques ademas al hacer la rayas mas gruesas el acabado es mas natural! Tengo que probar el duo de essence :) Me has metido las ganas en el cuerpo!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado preciosas me gustan muchisimo!! besos guapisima

    ResponderEliminar
  32. Oooooh me encanta guapa!!! Me alegra mucho que te hayas animado con el reto, no te preocupes por el tiempo, yo también estoy nominada a unos cuantos mas y todavía no me he puesto a ello :D Te ha quedado una manicura super bonito, yo también adoro la ropa con estampados con flores :D

    Besitos y gracias por la manicura.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el tono que has usado para la base y como queda con el de estampar.Una manicura preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  34. Genial!!!! Me encanta como te ha quedado

    bss

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho la manicura!!! as usado una placa para estampar? si es asi cual??? besoss

    ResponderEliminar
  36. me encanta!
    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  37. me encantó la combinación de colores para esta mani!! Quedo linda y sencilla!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita! Las flores estampadas son una preciosidad.
    Aún tengo yo pendiente subir esta manicura para el reto, que Noxelia también me nominó.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.