Blogging tips

martes, 11 de febrero de 2014

Mi manicura para San Valentín

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Para esta semana tan especial en la que celebramos San Valentín me he animado por fin a traeros una manicura dedicada al AMOR, como no podía ser de otra manera.
Creo realmente que no solamente debemos celebrar San Valentín el 14 de febrero sino cada día, ya que estamos hechos para dar y recibir amor todos y cada uno de los días de nuestra vida, para ello hemos nacido.



Y bueno, aquí les enseño todos los esmaltes que utilicé y las tres placas con las que estampé estos dibujos tan amorosos:

  1.  Como siempre aplico una prebase en todas mis uñas para protegerlas lo máximo posible, usé la base vitaminada de Deliplus que bien sirve para usarlo solo porque deja un color blanquito semitransparente muy bonito.
  2. Como color base protagonista me puse una capa del esmalte de H&M de color rosa palo: Get a Rose 4 Me, me gusta mucho este esmalte porque es un rosa muy natural e ideal para otoño-invierno. Cubre a la perfección con una sola capa. Además, los esmaltes de H&M tienen un pincel bastante preciso, perfecto para pintar nuestras uñas.
  3. Para estampar usé los esmaltes Mirror de Kiko: rosa: 618, malva: 621 y rojo: 619. Es una gozada estampar con estos esmaltes, son perfectos.
  4. Las placas que usé son dos de Bundle Monster: BM-303 y BM-311 y una de Konad: m95.
  5. Como top coat para proteger nuestra manicura usé Quick Dry Extra Shine de Flormar.
 
Y este es el resultado en detalle. La verdad es que los labios dando besos del dedo anular no se aprecian bien, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Los puse porque me encanta besuquear y achuchar a los que quiero.

 
 
 

Y bien chicas, ¿qué les ha parecido mi mani?. Es la primera manicura "decente" que me sale desde las Navidades pasadas, no sé, he perdido práctica.

Les mando un beso enorme y como siempre les doy las gracias por pasar por aquí. Les mando mucho amor y cariño.

BERNABÉ TIERNO:

No pierdas la felicidad de hoy por las desdichas de ayer. No consientas que el recuerdo de infortunios, errores, desgracias o miserias de un pasado infeliz te robe la alegría de vivir y de disfrutar la poca o mucha felicidad que te depare el presente... Un mínimo de cordura, de sensatez y de sabiduría, si pretendes ser más dichoso o menos infeliz, aconseja ahuyentar, olvidar y borrar de tu mente todo lo que te resulte desagradable o te haga sufrir, reavivando en tu memoria penas, tristezas y desgracias que hace tiempo te dejaron heridas en el alma. Debes arrojarlos bien lejos de ti, por higiene mental y salud psíquica, y para evitar que bajen tus defensas físicas y psicológicas y se lo pongas demasiado fácil a las enfermedades y a las nuevas desgracias e infortunios.

Frase del día: Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse. Tito Livio.

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Beli,súper perfectas todas!! Me encanta la que tiene corazoncitos!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. que bonita Beli!!! me gusta un montón :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima! Me gustan todos los detalles que has utilizado.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, los esmaltes son preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. AAAAYYYYY, me da la sensacion de que siempre te digo lo mismo, pero joder [perdon x la palabrota xD] que bonitas tus manicuras, [y tus maquillajes] yo quiero aprenderlo todo de ti *-*
    El color de base que has usado me encanta! Estoy medio obsesionada con un tono de ese estilo *-*

    ResponderEliminar
  6. que linda manicura me encanto. Es ideal para el 14 :). Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la manicura, Beli. Te ha quedado muy dulce y tierna. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que linda te quedó! artista! Yo tengo poquita paciencia para los diseños estampados pero quedan genial ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonita te ha quedado con los esmaltes mirror de Kiko!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Últimamente me gustan mucho estas manicuras tan monas para San Valentín! ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas! <3 Yo rojas, rojas :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. que brillante te ha quedado esta manicura amorosa! olé tu!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!! Hace tiempo que estoy antojada de una plaquita de besos =D me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No soy muy amante de las manicuras excesivas, pero de verdad, que esta te ha quedado genial, sencilla, elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la mezcla de estampaciones y cómo le has dado armonía con el uso del color, qué bonita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. que chula te ha quedado, me gusta la uña con los corazoncitos morados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, me han encantado las estampaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, las estampaciones son fantásticas!!

    ResponderEliminar
  19. Ideal para san valentin. Me gusta mucho Beli

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el efecto del estampado metálico sobre base lisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita, sutil y delicada, perfecta para San Valentín. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sinceramente no es una manicura a la que diera yo uso, ya que no soy mucho de rosas. Pero te ha quedado bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita! que pases un feliz dia de san valentin
    un beso

    ResponderEliminar
  24. me gusta muchísimo como estampan esos esmaltes, mi hermana me ha cogido 3 pero hasta que no venga a verme en Semana santa nada, asi q no puedo utilizarlos jajaja

    Muy de san valentin me gusta :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado genial esas estampaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta!!! Te ha quedado super bonita guapi!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas!! ideal para san valentin!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Es una monería, me encanta, ahora me dan ganas de hacerme algo así pero tengo las uñas demasiado cortas! jo!!! mira q quedan bien los mirror para estampar, quedan genial! Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  29. Que bonita es. Queda muy fina, la combinacion de colores es preciosa porque se ven perfectamente los dibujos.

    ResponderEliminar
  30. con esos diseños que te has estampado te han quedado unas uñas la mar de amorosas. me encantan!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosas cm siempre beli! Tienen mucho aire sanvalentileño!^^

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonita Beliluna !!! Te ha quedado una mani de competición, dices que no te salian decentes desde Navidad, pero bueno... esta compensa todo lo anterior.

    Sigue así preciosa! :D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la manicura y conincido contigo en que hay que celebrar San Valentín cada día. Yo no lo celebro pero,por otro lado, me parece bonito que se cree un día para festejas el amor (de todo tipo, no solo de pareja) porque a veces se nos olvida lo bonito que es amar y ser amado.bsts!

    ResponderEliminar
  34. En las manicuras de San Valentin no pueden faltar corazones, me gusta mucho como te quedó ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado genial. Es muy bonita y romántica.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. te han quedado preciosisimas jiji eres toda una artista besos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.