Blogging tips

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo look con la paleta Vintage Romance de Sleek

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que bien y disfrutando del fin de semana. Nosotros aquí en Tenerife hemos gozado de solito, cosa que hace muchos días que no veíamos con tanta intensidad, aunque está noche ha vuelto a llover. Quiero darles a todas las gracias por vuestras dulces palabras de ánimo que me habéis mandado, me he emocionado mucho, de verdad.

Bueno, pues hoy les traigo otro de los looks que me quedan por publicar sin paso a paso. Ya saben que estoy publicando los looks que tenía guardados antes de que empezara a hacer los pasos a pasos para ir continuando con el blog y darme yo tiempo de animarme  del todo.

Vamos con el paso a paso:


  1.  Como prebase usé el eyelid primer de Elf dorado en el primer y último tercio del párpado móvil. En el segundo tercio del párpado móvil apliqué el lápiz kajal de essence de la colección El Mago de Oz en morado: 02 China Girl.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y a toquecitos apliqué la sombra doradita: Meet in Madrid.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil y encima del kajal morado puse la sombra morada: Bliss in Barcelona.
  4. En el último tercio del párpado móvil usé otra sombra dorada diferente: Court in Cannes.
  5. Para marcar la banana difuminé con una brocha de pelo suelto la sombra: Forever in Florence.
  6. Para iluminar debajo de las cejas y también con una brocha de pelo suelto para que la iluminación no sea demasiado destacada el bronceador (para mí iluminador) de Fashionista: Barcelona.
  7. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence: 01 Midnight In Paris (negro).
  8. El delineado inferior lo hice con el Long Lasting de Kiko azul con reflejo morado nº 31.
  9. Encima del Long Lasting y en el primer tercio puse a toquecitos la sombra: Romance in Roma 
  10. En los dos tercios restantes la sombra: Bliss in Barcelona.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de sombras de essence y en las pestañas me puse la máscara de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
Y a continuación les dejo el look en detalle:














Tengo que decir que de todas mis paletas de Sleek, la paleta Vintage Romance es mi favorita, estoy completamente enamorada de ella, creo que es perfecta para mí. Del look me ha gustado a parte del colorido de las sombras tan bonito, la línea de agua, creo que le ha dado mucha luminosidad al look.

El labial que utilicé fue de las mate de Deliplus nº 09.

Espero que les haya gustado mucho el look chicas, ya me cuentan si les gusta tal cual o cambiarían algo, que estoy abierta a sugerencias.

Les mando un beso enorme y como siempre les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por pasar por mi humilde blog.

BERNABÉ TIERNO:

Los fracasos, bien analizados, son garantía de posteriores éxitos. No hay fracaso, error o fallo, ni siquiera miseria humana, de la que no podamos sacar una sabia lección. Decía Goethe que aquellos que ven en cada desilusión un motivo para mayores conquistas poseen el recto punto de vista para con la vida, esa rampa tan pronunciada por la que debemos subir cada día superando dificultades y aprendiendo de nuestros errores. Por eso, lo inteligente no es lamentarse ni culpar a los demás o a las circunstancias de nuestros fallos, sino hacernos preguntas cuyas respuestas nos den pistas para corregirnos: ¿qué debo hacer para mejorar? ¿Cuál ha sido el error principal? ¿Cómo saber que lo estoy haciendo bien? Sobre todo, recordar que en todo fracaso hay una nueva oportunidad.

Frase del día: No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. Orison Swett Marden.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el look, la combinación de colores me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! los colores han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Yo me he pedido esta paleta para mi cumple y estoy deseando estrenarla si finalmente me la regalan ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. una paleta preciosa con la que salen unos looks tan bonitos como el que nos enseñas hoy u otros días. nos tienes muy mimadas y mal acostumbradas. besitos Beli

    ResponderEliminar
  5. Precioso, el toque azul es una pasada pero los tonos del párpado superior son geniales. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! sobre todo el azul de la parte de abajo. Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, si esque la que sabe sabe! y tú tu pintas los ojos muy bien, me gustan tus trabajos, sigue así ;-)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! La verdad es que me estan dando ganas de hacerme con esta paleta. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que pasada! El azul de las pestañas inferiores te queda...impresionante!! Como me gusta este look *-*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la intensidad de ese delineado azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito se te ve el cutis y qué chulo el look con ese delineado azul. Tengo que animarme con esos long lasting de Kiko que pigmentan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien esa combinación, siempre aciertas con los colores. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. qué bonito, muy luminoso y muy alegre, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, la paleta es muy bonita y quedan unos looks estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, como siempre un look precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Belissima como siempre!!
    Acabo de empezar mi propio blog. Quiero invitarte hacer un vistazo.
    lagatacontacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado el look!!para mi también es mi paleta favorita de la marca porque todas las sombras me gustan y las uso mucho.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que look tan bonito te ha quedado.....me encanta el toque de las pestañas inferiores jejeje!

    Besooos de Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Haces unos looks fantásticos! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! me encantan los looks en azules :D
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te quedó, esta paleta tiene unas tonalidades preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Beliluna!! Me quedo siempre anonadada de tus looks! Son tan bonitos!! awwww! Este te quedó especialmente bonito! ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un look precioso!! Una combinación de tonos muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación de colores. No me imaginaba que el azul pudiera destacar de esa manera con el morado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Precioso look, como siempre.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bien te queda el delineado azul Beli!!!! da mucha calidez a la mirada!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que bonito!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  28. Me alegro encanta el azul abajo y como va subiendo al moradito, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Se ve bien el degradado de colores. El delineado te ilumina mucho la mirada.
    Creia haberte dejado un comentario en este post.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito con el toque azul, tengo esta paleta y me parece preciosa, tiene varios tonos que hacen destacar más el color de mis ojos y la adoro! jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  31. El look es realmente precioso. Me encanta la combinación de colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. la combinación de colores es preciosa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.