Blogging tips

martes, 11 de marzo de 2014

Compritas de febrero

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Esta vez les traigo mis compritas del mes de febrero, no son muchas pero para mí fueron estupendas, vamos a verlas.



  •  Esmalte de Deliplus Elegance nº549 que al aplicarlo parece pan de oro, es precioso de verdad y me ha encantado. Me lo cogí porque lo pillé rebajado no sé si a 2€ o menos.


  •  Gel de ducha Exfoliante de Deliplus: mira que lo he visto en Mercadona un millón de veces pero siempre pasaba de largo hasta que un día decidí llevármelo. Menuda pasada de exfoliante, tiene un olor súper rico, no se lo pueden imaginar y la exfoliación es fuerte pero no agresiva, como a mí me gusta. El olor permanece en la piel incluso después de la ducha, muy recomendado. No recuerdo si costaba 3,50 €...


  •  Sombra de ojos en formato jumbo Verde de Deliplus: como podrán ver es un verde con base negra muy brillante. Costó 3€.


  •  En Beautik La Laguna me pillé la última brocha de Real Techniques que me faltaba de las que me gustaba: la Setting Brush. Su función principal es para iluminar. Como todas las brochas de Real Techniques es divina tanto en suavidad como en calidad, no me ha perdido ni un pelo al lavarla, vamos, una gozada. En la foto la comparo con la brocha para contornear que venía en un kit de RT: Contour Brush. Su precio es de 6,99€.


  •  Micro-Dermabrasión de Kiehl´s: no puedo estar más contenta con este producto. Tanto mi novio como yo lo estamos utilizando. Me deja la piel más lisa, más suave y al aplicarme el maquillaje me queda muchísimo mejor la piel. Al principio nos lo empezamos a dar dos veces por semana y ahora sólo una y estamos muy contentos, creo que nunca había tenido una piel tan bonita en mucho tiempo. Me costó: 39,16 €.


Compras en Full Color Make Up

  • Base Photo Finish de Catrice: después de haber leído un millón de buenas críticas de esta base de maquillaje me decidí a probarla. La probé primero gracias a mi amiga Bea, ella usa el tono 020 pero al tener subtono rosa no me gustó mucho así que me pillé la 010 que sí estaba segura que tenía subtono amarillo y tengo que decir que me encanta, la relación calidad-precio de esta base es excelente. Precio: 7,49€.


  •  Colorete Bell nº 53: por fin me pillé el colorete 53 que tiene un tono coral muy favorecedor y discreto. Ya lo he dicho muchas veces y me reitero, los coloretes de Bell duran bastante y la pigmentación es estupenda. Precio: 3,50 €.


  •  Labial Flormar Colección Passionate Dots PD23: en mis pasadas compras de noviembre les enseñé varias cosas que me pillé de esta colección de Flormar y me quedé con las ganas de este labial naranja con un punto flúor, menudo color más brutal y tan favorecedor. Lo pillé rebajado de 6,95 € a 4,87 €, cogí el último que quedaba, por los pelos. 


  • Además me regalaron en Full Color Make Up estas muestras de Ziaja bastante grandes que contienen 10 ml. Una es una hidratante de Oliva y la otra de Leche de Cabra que aún no las he probado. Muchas gracias que no las vi cuando las pusieron en mi bolsa. 


  • Además en la farmacia me pillé la mascarilla despigmentante (25,65 €) de noche y la crema despigmentante (19,20 €) con FPS 50+ de la marca MartiDerm. Funciona pero no obra milagros. Con el tema de las manchas en la cara hay que tener mucha paciencia y luchar a diario contra ellas sin bajar la guardia.


Y bueno chicas, hasta aquí mis compras, ¿les ha interesado algo en particular?.

Les mando un beso enorme como siempre, dar la bienvenida a las nuevas amigas que se han incorporado y darles UN MILLÓN DE GRACIAS POR PASARSE Y COMENTAR. Ya saben que les deseo lo mejor del mundo.

BERNABÉ TIERNO:

Establece prioridades absolutas. Determina qué es para ti lo esencial en tu vida: ¿tu salud?, ¿tu familia?, ¿tu profesión?, ¿realizar tus sueños?, ¿darte a los demás?, ¿defender una causa?, ¿orientar tu propia vida?, ¿tener más tiempo para ti?, ¿ser el verdadero arquitecto de tu propio destino? Contestar con calma y sinceridad a estas y otras preguntas te ayudará a descubrir lo urgente, prioritario y principal de lo accesorio. Planificar tu vida y organizarte estableciendo prioridades te permitirá no perder el tiempo en menudencias y que se te escape lo mejor de tu existencia. Casi siempre uno de esos avisos terribles que nos da la vida, porque hemos estado a punto de morir y al final hemos vuelto a sentirnos vivos, nos convierte de la noche a la mañana en verdaderos sabios, porque nada tiene la menor importancia salvo el hecho de vivir y disfrutar el día a día.

Frase del día: No importe cuánto dura la vida, ni cuán rápido pasa. Lo trascendental es qué hacemos con ella. Anónimo.

Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Beli me han encantado tus compras. El exfoliante deDeliplús me lo apunto, yo estoy usando uno de frutini que no exfolia nada. Yo tambien he usado el producto de Kiehl´s y me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me encanta. Yo lo tuve y se me estampó contra el suelo de tal forma que no pude recuperarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte de Deliplus y la base de Catrice, y a esa brocha de RT le tengo muchas ganas <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo!!! Me llama la atención el Micro-Dermabrasión de Kiehl´s pero no se si irá bien para mi piel sensible... Es una rabia que no haya Kiehl's en mi ciudad...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también tengo la piel bastante sensible y no me ha hecho daño la micro. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas compritas, Beli! El labial de Flormar es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unas compras excelentes. lo único que tengo es la brochita de RT y la base de maquillaje. El lápiz verde es precioso, es de is colores preferidos.

    UN beso guapa

    ResponderEliminar
  7. unas compras muy buenas, el labial me encanta, el colorete esta genial y las cremitas de ziaja deben ser estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el Gel de ducha Exfoliante de Deliplus y sobre todo para las piernas que tengo problemillas con la depilacion.
    Hace un tiempo me compre la Sombra de ojos en formato jumbo de un color negro humo o.. no se es una especie de gris muy oscuro como si fuera negro y lo bueno es que sirve tanto como de sombra como en la linea de agua y aguanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ya probé el jumbo en la línea inferior de las pestañas y me encantó. Muchas gracias y un beso guapa.

      Eliminar
  9. La verdad es que las compras son tentadoras pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es ese colorete de Bell, tan cálido. Debe quedar super favorecedor! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Menudas comprazas, me apunto algunas cosillas que otras ya las tengo como la base de Catrice, como a ti ¡¡me encantaaa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El esmalte y el labial me han encantado. Tengo tonos parecidos.
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  12. El jumbo de deliplus y el colorete me han encantado!
    Sobre todo el jumbo... tengo que pasarme por mercadona jeje

    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo yo una muestra del exfoliante de kiehl's guardada como oro en paño, me encanta ese exfoliante y en cuanto pueda me lo compraré porque es que transforma la piel por completo.

    Tienen muy buena pinta el esmalte y el jumbo de deliplus

    ResponderEliminar
  14. El jumbo de Deliplus me hace ojitos......es precioso. Y el colorete de Bell también. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, yo tengo muchas ganas de probar la base de catrice, pero no encuentro mi tono!! tambien tengo ganas de probra la gama leche de cabra de ziaja. Donde compraste los productos martiderm? he oido bastante bien hablar de ellos y me gustaría probarlos, espero que nos puedas hacer una review más extensa sobre ellos cuando los hayas probado a fondo, para ver si hacen efecto jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, la gama de leche de cabra está genial porque es muy fresca y huele a limpio. Martiderm se puede comprar en cualquier farmacia. Me apunto para hacer la review. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Tengo esa base de maquillaje y me encanta, yo tambien uso la 010 y cuando cogo algo de color en verano la 030.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención el Micro-Dermabrasión de Kiehl´s!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Que de compritas *-*
    Me encantan las b rochas de RT, yo tengo ganas de ir haciendome con algunas, sobre todo la de polvos y la de colorete! *-*

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado el esfoliante y no esta mal pero prefiero otros, de todas formas repetiré que por el precio que tiene es muy recomendable.bsts

    ResponderEliminar
  20. Tengo el esmalte pan de oro, ya verás que bonito queda puesto :D Me ha gustado mucho el jumbo verde, quiero un look con él!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, muy pronto enseñaré un look con este jumbo en acción, es divino, ya verás. El esmalte es hermoso de verdad, cuando te lo vi me enamoré de él. Un beso guapísima.

      Eliminar
  21. He leído comentarios muy buenos de esa base de Catrice. El labial y el colorete son muy bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la base de Catrice y la brocha de RT. El exfoliante de Deliplus a mi no me gusta nada, el olor me parece muy poco femenino, no huele mal pero no sé, no es de mi estilo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. tanto el esmalte como el jumbo de deliplus es que me parecen preciosos``y economicos^^ besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si encuentro que son muchas compras. El labial es precioso, vaya un tono bonito y muy a la moda. El esmalte es tambien una maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, unas compritas geniales.....yo también he picado con el jumbo de Mercadona y es que es preciooooooooooso jajajaja!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  26. Hace poco estube a punto de comprarme este exfoliante de Kiehl's! Al final me compré el Biological Peel. La chica de Kiehl's me dijo que este lo podía usar 2 o 3 veces por semana y me encanta. Me deja la piel muy radiante y fresca a la mañana siguiente. Me apunto esta tuya para probarla pronto!

    ResponderEliminar
  27. yo también tengo jumbo verde de mercadona y me encantaaaaa y el exfoliante llevo muchísimo tiempo usándolo y a mi me da muy buenos resultados sobre todo apra la espalda que tengo muchos granitos

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cositas!El labial de Flormar es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Hola Yelitza, yo compro Bell en Full Color Make Up que es una tienda física que tenemos en Tenerife. Te dejo su FB por si interesa ya que se pueden hacer pedidos por teléfono: https://m.facebook.com/fullcolormakeup 922688294. Un beso guapa.

      Eliminar
  30. Hola Beli !!!

    Tiene todo muy buena pinta pero el labial naranjita me encanta !!! En estos mesecillos más alegres creo que son los tonos que mejor sientan a nuestros morritos : )

    Las frases de final, como siempre, muy acertadas, en mi vida lo prioritario es el trabajo y los amigos, por eso intento ocupar la mayor parte del tiempo en esas dos cosas.

    Un besote Beliluna !

    ResponderEliminar
  31. Ese gel exfoliante es mi favorito, me gusta muchísimo como exfolia! Coincidimos en el pincel de RT, es muy útil para el iluminador :) Quiero ese jumbo verde!! Me parece preciosísimo!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  32. Tengo y pasarme a mirar los jumbos del Mercadona jejeje
    El colorete se ve bonito y el maquillaje de Catrice lo tengo pendiente para cuando acabe todo lo que tengo abierto, ya que he oído muy buenas críticas.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Es curioso lo de los maquillajes, yo soy claramente subtono amarillo (por mi piel) pero precisamente me gustan más las bases con subtono rosa porque contrarrestan mi tono y me parece que la piel me luce más bonita. Curioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, yo no tenía ni idea de eso de los subtonos, ahora entiendo porqué las bases con subtono rosa no me favorecían nada. Un beso guapa.

      Eliminar
  34. Cuantas compritas! Tengo que pasar por la Mercadona para ver este exfoliante, (justamente ahora me necesito uno) y el jumbo. Lo de otras marcas no se venden por aquí.( Un beso
    Te invito a ver mi entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Tengo la brochita de RT y me encanta, yo la uso para iluminador.
    El exfoliante de deliplus a mi no me gusto nada :(
    Ah y el esmlte doradito de deliplus es precioso.
    Muack

    ResponderEliminar
  36. La setting brush de RT la tengo dos veces de lo buena que es. Me encanta para corrector. Y la base de Catrice la acabaré comprando porque cada blogger que saca su piel en las fotos con esa base, se le ve perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que la colección de flormar a volado era super bonita. Yo tengo un labial pero me quede con las ganas de uno moradito creo que era el D26 pero no me hagas mucho caso. Cuando llegué ya había volado.

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas compras. Tengo la brocha de Real Techniques y la base de maquillaje de Catrice. La base es una de mis favoritas. Yo también uso el tono nº010, pero ahora es demasiado oscura para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. tengo la de microdermoabrasión de Kiehl's y es una pasada! la mejor compra que he hecho, aunque yo me la aplico cada 15 días porque es más fuerte que usar un exfoliante normal.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.