Blogging tips

martes, 4 de marzo de 2014

Kiehl´s: POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM

Hola chicas, ¿qué tal están?,


¿Cómo están pasando los Carnavales?, yo en casa descansando, que no soy ni estoy para mucha fiesta. Espero que ustedes lo estén pasando muy bien, siempre de forma sana.

Pues hoy les quería contar la experiencia que tuve el pasado 21 de febrero ya que unas cuantas blogueras fuimos invitadas por Kiehl´s para la presentación de su nueva crema y contorno antiarrugas: POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM.



Primero de todo nos dieron una charla sobre la marca Kiehl´s que la verdad es que me pareció muy interesante:

En 1851, Kiehl’s nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl’s, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones.
En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl's. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl's.
Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por "Dar", emblema de la "Misión Kiehl's". Fieles a este compromiso, Kiehl's crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.
En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl's con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra.
Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizamos muy pocos conservantes en nuestras fórmulas, solo lo suficiente para dar a nuestros productos una vida útil. Seleccionamos muchos ingredientes naturales para utilizarlos en nuestras fórmulas y, en Kiehl's, estamos comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos nuestros productos. Diseñamos siempre nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.


A continuación nos enseñaron los 10 productos favoritos de la marca, los mejor vendidos. Al lado había un panel con fotos de personajes famosos que apoyan la marca, entre ellos tengo que destacar, como no, Brad Pitt. De los top ten, el único que por ahora he probado es el Midnight Recovery Concentrate, pero tengo pendiente de estrenar el contorno de aguacate y el Midnight Recovery eyes. El contorno de ojos que estoy usando ahora mismo es el de Rosa Árctica que la verdad es que si he notado que me lo ha alisado.



1) Midnight Recovery Concentrate
2) Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate



3) Rare Earth Deep Pore Cleaner
4) Creamy Eye Treatment with Avocado (Contorno de aguacate)



5) Midnight Recovery Eye
6) Clearly Corrective Dark Spot Solution



7) Lip Balm
8) Ultra Light Daily UV Defense SPF 50



9) Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate
10) Ultra Facial Cream


A continuación nos enseñaron la tienda con mucho detalle explicándonos toda la variedad de productos que tienen. Me llamó la atención que los únicos productos que se usan exclusivamente por la noche son los Midnight Recovery, el resto se puede usar tanto de día como de noche. Ellos tampoco hacen distinción entre pieles secas, mixtas o grasas, sino que te analizan tu piel y te dicen qué productos te irían mejor. También destacaron que los productos de mujeres los pueden usar los hombres y al revés, de hecho, la chica que nos dio la charla usaba tranquilamente productos de la gama de hombres. Otro aspecto que nos destacaron es que usan los conservantes justos y necesarios y productos naturales de muy buena calidad. El packaging tan sobrio y sencillo lo justifican diciendo que es preferible vender productos de calidad a precios razonables, sin necesidad de encarecerlos por culpa de un packaging bonito, ya que al fin y al cabo acaban en la basura, o no, porque hay que mencionar que si les devuelves los envases vacíos te van regalando artículos de la marca.


Como podrán ver, la tienda tiene una decoración muy especial y cuidada. Las Harley Davidson en miniatura que aparece en la foto es como homenaje al sucesor de John Kiehl´s: Irving Morse que era un apasionado de estas motos.


Y finalmente nos enseñaron estas dos nuevas joyitas de Kiehl´s:
                    

POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM:


MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL EN UN 32%
Reduce la apariencia de las arrugas, suaviza la textura de la piel y minimiza la apariencia de los poros.

Con el paso de los años, una de las preocupaciones principales de las mujeres es la aparición de arrugas y finas líneas de expresión1. Por ello, los científicos de Kiehl’s han trabajado para desarrollar una nueva formulación con un nuevo enfoque con la que hacer frente a los problemas de la textura de la piel y la aparición de los primeros síntomas de la edad, Powerful Wrinkle Reducing Cream. Se ha probado clínicamente que esta eficaz fórmula anti-envejecimiento para cualquier edad mejora significativamente la elasticidad de la piel en un 32 % en tan sólo 4 semanas. Impulsar la elasticidad es un factor fundamental para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros.

“Muchos de mis pacientes consideran que no deben preocuparse por la elasticidad de la piel hasta tener una edad avanzada. Este es un error muy común, ya que consideran que la elasticidad sólo se refiere a una flacidez más acentuada de la piel” afirma Adam Geyer, dermatólogo consultor de Kiehl’s. “La pérdida de elasticidad comienza a los 20 con la disminución lenta y progresiva de la misma y la alteración de nuestras fibras de colágeno y elastina. Es uno de los motivos fundamentales por los que las líneas de expresión, las arrugas y los poros dilatados comienzan a formarse. El mantenimiento de la elasticidad es esencial para conservar el aspecto de una piel más joven”.

Kiehl’s Powerful Wrinkle Reducing Cream ha sido desarrollada a partir de este conocimiento para fortalecer de manera eficaz y significativa la elasticidad de la piel, dando una apariencia más joven y saludable. Al contener todo el poder de Abyssine, Cobre PCA, Calcio PCA y aceite de albaricoque, la fórmula trabaja para reducir la apariencia de las arrugas, mejorar la elasticidad, proteger la barrera de hidratación de la piel y aportar la hidratación necesaria para mejorar su aspecto.

Powerful Wrinkle Reducing Cream ha sido probada clínicamente para mostrar mejoría en la apariencia de las arrugas y textura de la piel durante la primera semana. En tan sólo 4 semanas la fórmula empieza a reducir la apariencia de las líneas de expresión al tiempo que mejora significativamente la elasticidad de la piel en un 32% y su textura en un 26%. En los resultados arrojados por pruebas realizadas a consumidores:
 El 96 % afirmó tener una piel con aspecto más suave y fino.
 El 83% afirmó una reducción del aspecto de los poros.
 El 92% afirmó que la textura de la piel había mejorado.
 El 84% afirmó que las líneas de expresión parecían visiblemente reparadas.

Los científicos de Kiehl’s han desarrollado su nueva formulación Powerful Wrinkle Reducing Cream con protección de amplio espectro SFP 30 así como el tratamiento para contorno de ojos Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream. Cada producto de la colección trabaja para corregir visiblemente la aparición de arrugas y textura de la piel. Powerful Wrinkle Reducing Cream con SPF 30 proporciona una protección de amplio espectro muy eficaz para el uso diario, mientras que Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream fue desarrollado para atacar problemas de envejecimiento visibles en la delicada zona de los ojos.

GLOSARIO DE INGREDIENTES:



INGREDIENTES
**
***
***
***
***
***
***
***

De esta crema antiarrugas puedes elegir que tenga protección solar SPF 30 o no, la que tiene protección solar tiene manteca de karité y la que no aceite de albaricoque. Al final de la charla tuvieron el detalle de regalarnos la que no tiene protección solar. Yo la prefiero así porque sí o sí siempre me pongo encima protección solar.


Fueron tan amables también de invitarnos a desayunar:


Aquí nos pueden ver a todas reunidas durante la charla:


Y bueno, esta es mi crema. Como podrán ver en la foto es un pelín espesa al primer contacto pero enseguida se calienta con los dedos y se funde perfectamente en la piel. Tiene un suave olor que no sé describir pero para nada desagradable. La piel me la deja suave, lisa y perfectamente hidratada. Llevo usándola a diario desde entonces, por las mañanas y por la noche y tengo que decir que estoy muy contenta con ella, no me produce ningún tipo de brillos, así que se acopla perfectamente bajo mi base de maquillaje. Yo no es que tenga muchas arrugas, pero toda prevención es poca, según Kiehl´s hay que empezar a cuidarse a partir de los 20 años.


En líneas generales estoy más que contenta con esta marca, además, este mes pasado me compré la Microdermoabrasión y estamos encantados mi novio y yo con este producto, no faltamos a la cita todos los domingos.

Desde aquí les quiero dar las gracias a Kiehl´s y a sus chicas por el trato tan excepcional que nos dieron.

En fin chicas, desde aquí les animo a probar Kiehl´s, yo cada vez estoy más y más enamorada de esta marca.

¿Alguna ha probado Kiehl´s, qué les parece?.

Les mando un beso enorme y disfruten de la vida que es breve. Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

BERNABÉ TIERNO:

Cada pequeña victoria prepara una mayor a quien sabe proceder con calma. De forma bien programada y por etapas, marcándose objetivos realistas y posibles y procurando no apuntar ni demasiado alto ni dejarse llevar por la prisa, esa "pasión de necios", a juicio de Baltasar Gracián. Cuanto más laborioso, importante y decisivo sea el proyecto que tenemos entre manos, más tiempo debemos invertir en él, con más detalle debe ser planificado, siendo capaces de anticiparnos a los probables obstáculos y dificultades que pudieran surgir. Por eso hay que saber procedr de manera gradual y con cautela, sin importarnos algunos fracasos y errores necesarios, ni que al principio sólo cosechemos pequeñas victorias. Todo ello apunta a que vamos por buen camino... Sin prisa, pero sin pausa.

Frase del día: La prisa engendra el error en todo, y del error sale a menudo el desastre. Herodoto.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. No lo he probado pero me gustaría porque tiene muy buena pinta.Qué buen evento!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esa marca, pero parecen unos productos estupendosss tengo ganas de probar algo suyo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no he probado productos de esta marca, pero si he leído mucho sobre ellos!! Sobre todo sobre un tratamiento despigmentante :)
    No tenia ni idea de que si devolvias los botes, te regalaban cositas, como pasa con lush!! Me parece una gran propuesta!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado nada de Kiehls, le tengo ganas a la marca, pero aún no me he lanzado.

    ResponderEliminar
  5. Un post completisimo cn info muy interesante. Gracias y q disfrutes d la crema q tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la marca pero aún no se ha dado el caso. Disfruta de tu cremita!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos de Kiehl's tienen muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tú estás estupenda, desde luego. Me da mucha curiosidad ese contorno de rosa ártica que nos cuentas y me ha encantado lo completísimo que está el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Beli, estoy totalmente de acuerdo con no encarecer los productos por el packaging con bien nos has contado, pero eso si, necesito que se adecuen bien a mis necesidades. Por ejemplo, las cremas untuosas no me van bien...Nos has mostrado una que minimiza poros...esa me interesaría probarla por lo menos para ver el efecto que tiene sobre mi ya que de esta marca no conozco nada.
    Espero que te lo pasases genial en el evento. Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo el post!!! Me ha gustado mucho esa cremita que has posteado
    bss

    ResponderEliminar
  11. La marca es conocidísima . Pero yo todabía no he probado nada. Me pica lo q has contado sobre el contorno d ojos

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no he probado Kiehl's, pero no por ganas sino por precio. Aunque nada más que pueda quiero hacerme con alguna cosa a la que le tengo echado el ojo. Tu crema tiene muy buena pinta :) Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado saber el porqué de sus ingredientes. Una entrada muy trabajada, felicidades por ello. Estoy por probar la marca, pero el precio me corta un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca lástima que sea algo carita para mi!!
    enhorabuena por la entrada es super completa!!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. La crema tiene una pinta fabulosa y han tenido un buen detalle también con el desayuno, tengo ganas de probar esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que evento mas interesante, me hubiera gustado estar alli. Se que esta marca es de las mejores pero no he probado nada de ellos.
    Vaya desayuno rico que os pusieron.

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada más currada! Me gustaría probar los productos de esta marca, tiene buena pinta. Un beso
    Te invito a ver mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Una entrada supercompleta, me ha gustado mucho como has explicado todo. La verdad es que no he probado nada de esta marca, aunque me llaman la atención varios de los productos pero se me escapan de precio..

    Besis y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta estupenda.. Como me encantaría a mi probar la dermoabrasion de esta marca.. todo el mundo habla maravillas de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es mejor la crema de tratamiento sin protector solar, ya que los filtros solares digamos que interfieren con muchos activos antiedad haciéndoles menos eficaces, con lo cual es preferible aplicar una crema de tratamiento primero, y una vez sea absorbida por la piel aplicar un protector solar. Tengo muchas ganitas a esta marca, solo he probado un par de muestras, pero me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es una marca muy buena, echa un poco para atrás porque son precios elevados pero es cierto que tienen muy buena calidad.bsts

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no he probado nada de esta marca y mira que le tengo ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De esta marca solamente he probado un bálsamo de labios que me tiene totalmente enamorada. He repetido varias veces con él, aunque tiene un precio un pelín alto merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    Es una marca muy buena.
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Qué post tan currado guapa!! Y con respecto a los productos creo que un contorno como el que comentas me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hoal guapa, poca cosa he probado de esta gran marca, y la verdad que me gustaria "catar" mas cosillas.
    Muack

    ResponderEliminar
  27. No e probado la marca, pero la verdad que tiene buena pinta, y si los famosos la usan por algo sera, aparte que el echo de que sea tan antigua es lo que me da mas confianza. Un saludo y si la compro ya te avisare.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog! Así que por aquí me quedo. He probado algunas cosillas de la marca y me gusta bastante, pero a mi se me va de precio :(. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué evento tan chulo, Beli! Yo todavía no me he estrenado con la marca y la verdad es que ganas no me faltan, así que tu post, tan ilustrativo, me va a venir genial para decidirme por algún producto. Un besote

    ResponderEliminar
  30. This post so pretty, excellent work done by author and its very informative, thanks for this kind of posts, keep updating.
    natural creams to reduce wrinkles

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.