Blogging tips

viernes, 21 de marzo de 2014

Look con el jumbo Nice & Chic Verde de Deliplus

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que muy bien o por lo menos intentándolo, que ya es mucho.

Hoy les quería traer este look rapidito teniendo como protagonista principal el jumbo Nice & Chic Verde de Deliplus y así de paso darle la bienvenida a la PRIMAVERA!!!. Se los enseñé en mi última entrada de Compras de febrero y como Noelia del blog Noxelia, en donde enseña unas manicuras preciosas, me hizo la petición de un look con él pues aquí lo traigo. Gracias guapa por la petición. 




 Vamos a ver cómo lo hice, ya verán qué sencillo:



  1.  Por todo el párpado apliqué como prebase el corrector de Dorleac para unificar el tono de la piel y nos duren más tiempo las sombras intactas.
  2. Con un pincel de pelo suelto y de la paleta de Flormar 07 sellé el corrector con la sombra más clarita de todas.
  3. De la misma paleta de Flormar y con la sombra marrón más oscura marqué la banana.
  4. Por todo el párpado móvil apliqué a toquecitos el jumbo Verde.
  5. Volví a la sombra marrón más oscura de Flormar y volví a marcar la banana y borrar el corte del jumbo verde.
  6. Con la sombra color piel de la paleta de Flormar difuminé el corte de la sombra marrón oscura.
  7. Con la sombra color coral de essence: 55 shrimp me up, la difuminé por encima de la marrón oscura de la banana.
  8. Iluminé debajo de las cejas con una sombra beige nacarada de Estee Lauder: 60 Tea Biscuit.
  9. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner negro de essence: Midnight In Paris.
  10. El delineado inferior también lo hice con el jumbo Verde y la línea de agua con el Supershock negro de Avón.
  11. Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher y las pestañas con la máscara de essence: I Love Extreme.
  12. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
  • La piel la llevo maquillada con la Photo Finish de Catrice 010 Sand Beige y la sellé con los polvos de Borjous healthy balance que me matifica muy bien la piel dejándomela a la vez natural, nada acartonada.


  •  Para contornear los Polvos Bronceadores de Bourjois y para iluminar también los de Bourjois.


  •  Como colorete el de Bell con el nº 53 y como labial el de Flormar de la colección Passionate dots nº PD23.


Y este es el resultado final:







Y bien chicas, ¿qué les ha parecido? A mí me ha gustado mucho, es un verde realmente divino y vistoso y el contraste con los labios naranjas me ha encantado.

Como siempre MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR, de verdad que lo disfruto. Un beso chicas. y buen fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:

Si lo que te preocupa verdaderamente es un problema y tiene solución, lo inteligente es aplicarle el remedio más eficaz que conozcas. Si lo solucionas, se acabó el problema, y si no lo solucionas y no puedes librarte de él, tienes que aprender a convivir con él. Si no tiene solución el problema real que te afecta, ya deja de ser problema. Y recuerda que la estrategia más adecuada para los problemas en general es abordarlos en tantas partes como sea posible para su mejor solución. Finalmente, un consejo práctico de parte de Jean Cocteau: "Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos".

Frase del día: Un problema deja de serlo si no tiene solución. Eduardo Mendoza.

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Yo también caí con ese jumbo, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me das ganas de ir corriendo a hacerme con él, qué verde esmeralda tan bonito y qué bien queda con ese labial naranja tan alegre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks en verde son mis favoritos. Ya me has alegrado el día.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y la combinación con el labial, genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar los tonos verdes, pero tengo que reconocer que este jumbo es realmente precioso. Y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, ese jumbo verde tiene un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compre y aún no lo había estrenado ¡me apunto tu opción! :)
    Te favorece.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de verdes pero me gusta como te ha quedado.bsts

    ResponderEliminar
  9. Que bien hizo Noelia en pedirte el look ¡ Es precioso ! El contraste con los labios lo vuelve un maquillaje distinto jeje

    Un besote Beli ^^

    ResponderEliminar
  10. ME ENAMORE, es que me encantan estos colores para maquillarme, que bonitooooooo!! *-*
    que por cierto, que color de pelo más bonito!!

    ResponderEliminar
  11. este maquillaje es mas apto para mi, suelo recurrir a algo así muy a menudo, un verde intenso y luego una sombra para difuminarlo muy bien.

    como siempre guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa!! Me lo guardo porque tengo un pigmento de MAC muy parecido a este jumbo.
    Un besazo guapa.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre impecable Beli!
    Ese labial es realmente precioso
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. un look precioso!! tengo ganas de probar esos polvos de bourjoise
    un besito

    ResponderEliminar
  15. hola Beli!! cuando vi el jumbo en tus compras me encanto, pero ahora que ya lo veo en uno de tus looks es que me gusta mas tod via...no se yo...creo que no me voy a resistir y acabare haciendo un monton de kilómetros para comprar un arsenal de potis. ^^ besos

    ResponderEliminar
  16. Qué color tan bonito tiene ese jumbo verde y qué bien has sabido sacarle partido!
    Siempre me flipan los delineados superiores que te haces y además quedan taaaan bonitos cuando cierras los ojos...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Preciosisimo el look Beli, sabes??? tambien tengo esas dos polveras de Bourjois y no me pueden gustar mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Que preciosísimo es ese jumbo, en serio... me recuerda al jordana de The balm, son identicos!

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso, Beliluna. Te favorecen muchísimo estos tonos.
    Desde luego que es bonito el jumbo.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Ese jumbo tiene un tono precios, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. El look de ojos me ha encantado, ese jumbo verde es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa por realizar el look con el yumbo, me ha parecido precioso!!! Croe que después de verlo en un look tengo la necesidad de tenerlo, creo que me voy a hacer con él :D Gracias por explicar los pasos tan bien :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. que look mas bonito, te queda divino, me dan ganas de salir corriendo al mercadona a comprarme ese jumbo y eso que no soy de maquillarme mucho, saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Precioso look! ¡Qué verde tan bonito! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonito, ese jumbo es precioso.
    El labial me encanta, tiene un color muy de moda ahora.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un look precioso^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Precioso este look, este lápiz me tiene enamorada! Tengo que hacerme con el! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Es un verde precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Que bonitoooooo! Adoro ese jumbo! ♥

    ResponderEliminar
  30. Qué verde más bonito!Te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. No.. si al final me le termino comprando! Queda precioso!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito Look
    Blogdelavalenciana .blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, el color del jumbo es precioso y el labial naranja también me gusta, tengo ganas de probar esos polvos de Bourjois, un besote.

    ResponderEliminar
  34. me encanta como te ha quedado, con ese color tan favorecedor
    Trendy U

    ResponderEliminar
  35. Que color más bonito el del jumbo. Te ha quedado un look muy chulo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. Me gusta como se ve con el color de tus ojos.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como queda no he caído con él pero después de hacerlo es posible que lo haga

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Vaya look más espectacular!!! me encantaa besos guapisima

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonito este look. Estoy acostumbrada a verte mas con azules, morados y marrones, asi que con este verde te encuentro diferente.
    Tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  40. Como ese jumbo tengo sombras verdes, hace mucho que no les doy uso!
    Por cierto, que color de pelo tan bonito tienes! Nunca te lo había llegado a ver.

    ResponderEliminar
  41. No soy de tonos verdes ,pero me has convencido!! ese verde me encanta y ye queda genial.Tomo nota del corrector de ojeras y me gusta el tono de la piel que tienes,se te ve mucha luminosidad.Yo es que de coloridos no entiendo mucho,pero de pieles si,jejeje.Y me fijo en ese detalle :)
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Que bonito! ese verde te queda ideal! y la piel te ha quedado perfecta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  43. No puedo decir más que ¡menudo look tan precioso! que bien le sienta el verde a esos ojazos tuyos que tienes!! :):) un beso!

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial ese ahumado verde!!^^ me encaanta ese color xa los ojos pero nunca me atrevo! Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo estuve a punto de llevármelo, pero como al extenderlo se pierde bastante y tengo uno de KIKO que también me gusta, pues al final no.
    Pero, te ha quedado genial, olé! ;)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look y me fascina el jumbo.
    Veo que este look te favorece muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  47. Nenas alguien de España porfa que puedan preguntar dónde lo puedo encontrar aquí en México, mi hermana trajo el color perla desde allá creo lo compro en mercadona y lo amo pero me da miedo acabarmelo jajaja además quisiera mas tonos es un crayon más que genial!!! Les dejo mi mail por si alguna tiene esta info estaré agradecida de corazón.

    doraly_me_dental@outlook.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.