Blogging tips

viernes, 28 de marzo de 2014

Look con la Candy Bar de Too Faced (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues hoy les vengo a enseñar otro regalito que me cayó el día de los enamorados, menuda cara de sorpresa se me puso. Esta paleta de Too Faced: Candy Bar, no la conocía para nada y por lo visto acababa de aterrizar en Sephora.


Es bastante pequeña, del tamaño de un iphone 5S, lo sé porque la parte de atrás de la paleta es una funda que sirve perfectamente para este móvil. Me parece ideal esta paleta porque a parte de la variedad de sombritas que trae, también viene con un bronceador y un colorete coral precioso. De las once sombras que trae la Candy Bar, dos de ellas son más grandes porque precisamente son de las primeras que se gastan ya que son perfectas para hacer transiciones. 





Aquí les dejo los swatches que como siempre se los enseño sin prebase ninguna. 






Encuentro que estas sombras tienen muy buena pigmentación y nada polvorientas, como todas las de Too Faced, que como dije en otra ocasión, me parecen de mejor calidad que las de Urban Decay (en mi opinión).

Vamos con el look para ver esta paleta en acción:



1) Empiezo como siempre aplicando una prebase color carne mate de Inglot para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras.



2) Aplico el jumbo verde de Deliplus a ras de las pestañas.



3) Por encima del jumbo verde de Deliplus aplico el Long Lasting verde menta de Kiko nº 32.



4) En el primer tercio del párpado móvil aplico una sombra gris clarita.



5) En el segundo tercio del párpado móvil y a toquecitos, igual que la anterior sombra, aplico una sombra verde cobriza.



6) En el último tercio del párpado móvil aplico una sombra azul de noche.



7) Difumino por la cuenca del ojo con una sombra color carne ligeramente tostadita para facilitar el difuminado de la siguiente sombra marrón oscura mate en la banana.



8) Marco bien la banana con la sombra marrón oscura.



9) Difumino el corte de la sombra marrón con la misma sombra color carne ligeramente tostadita.



10) Vuelvo a coger el jumbo verde de Deliplus y con un pincel tipo boli vuelvo a marcar el ras de las pestañas superiores.



11) En el primer tercio del delineado inferior apliqué el jumbo azul claro de Kiko nº 31 y en los dos tercios restantes el Long Lasting azul oscuro nº 17.



12) Con un pincel tipo boli y la sombra azul de noche sellé los dos Long Lasting de Kiko azules del delineado inferior.



13) Aplico la máscara de pestañas de essence I Love Extreme.



14) Ilumino debajo de las cejas con este sombre beige clarita.



15) Aplico un punto de luz con el iluminador de essence de la colección Wild Craft en el punto más alto de las cejas.



16) Me corrijo las ojeras con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima el Fit Me de Maybelline para iluminar.



17) Por último me arreglé las cejas con el kit de de essence.



Y ahora veamos en detalle el look:

















Como labial me puse el rosa pastel de Flormar Deluxe de Cashmere DC31.

En conclusión, es una paleta de capricho, si, pero muy útil para cuando salga de viaje algún año de estos ;)

Como siempre les mando UN BESO ENORME Y CON MUCHO AMOR. Muchas gracias por venir a verme, de verdad que me hacéis muy feliz, no me canso de decirlo.

BERNABÉ TIERNO:

¡Empieza a vivir de verdad, que ya es hora! La persona que se habitúa a vivir fuera de sí misma muy pronto se convierte en una caricatura. Por tu bien y el de los tuyos y por tu higiene mental consume menos televisión, menos programas basura y lee más, pasea más, disfruta del campo y de la naturaleza, de tus hijos, familiares y amigos. Recuerda que tienes que establecer prioridades y tú eres la primera de todas. Regálate esos treinta minutos para la serenidad antes de acostarte, al levantarte o a mitad del día, y vive ese tiempo dentro de ti, poniendo en orden tus pensamientos, tus deseos, tus inquietudes. Despójate del ansia, de la prisa, de los agobios, de las amenazas, de los chantajes. Piensa que si sólo te quedara una semana de vida, lo mandarías todo a la porra, y si te quedara un mes o un año, también lo harías. Actúa como si estuvieras en esa situación y manda todas las tensiones al cuerno. ¡Date paz y serenidad y vive plenamente para ti! Libre de ataduras.

Frase del día: La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible. Michel de Montaigne.


Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios:

  1. Me encanta el contraste entre los azules y el tono chocolate de la cuenca. Un besazo y buen fin de semana, Beli guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado cómo has jugado con los jumbos para crear un degradado debase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beli muero de amor por esa paleta. No me la compro porque tengo la que salio en Navidad. Me encanta. La uso muchísimo sobretodo una de las sombras mas grandes, la de transición. Porque es el tono piel perfecto.
    El look genial como siempre.
    Que tengas buen finde!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta, y como te quedan las sombras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vi la paleta pero como no tengo Iphone... creo que habrían hecho más negocio sacando varios modelos de fundas a elegir. Yo me la habría comprado seguro porque adoro las versiones mini de todo.
    Estás muy guapa!
    Bsos

    PD: De qué libro de Bernabé son los fragmentos? es que a mi tb me encanta este escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beli otra cosa, es una tontería, es que llevo tiempo viendo que en tus comentarios de mi blog me llamas Patria y me llamo Patricia o Patri.
      No me importa, sólo te lo digo pq veo que te has confundido. Y tu nombre cuál es exactamente? es que nunca he oído Beli! de qué viene?
      Bsos

      Eliminar
    2. Hola Patri, el libro de Bernabé Tierno es: Vademécum del Optimista. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. la paleta es preciosa y completa para no der de las grandes y además si salen looks tan bonitos como este...ya es que es estupenda...claro que también hay que saber usarla como tu la usas....ajja..besotses Beli

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta paleta, muy completita, esta genial! un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonita paleta y look genial( bueno como siempre haces geniales) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien pensado poner mas grandes las sombras que mas se usan jeje, el look es precioso los colores combinan genial Beli :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  10. que paleta mas bonita! aunque me he dado cuenta de que no me merece invertir en sombras de ojos, muy especiales tienen que ser, porque no las uso, soy de lapiz, difuminar y para la calle

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso guapi! No había visto esta paleta, es una cucada, lástima que no tenga Iphone jeje. En serio, me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look...y que trabajado. Te salen genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Una paleta chulísima!! Y el look precioso Beli y además muy bien explicado. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien el look!!! yo aun no tengo tan buena mano y me salen pachin-pachan... la paleta es mona pero tiene unos colores que no son de mi estilo! soy mas de colores neutrales como naked basics...

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la paleta y el look te ha quedado estupendo, me gusta mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Jo, menuda preciosidad de paleta, es la típica cuyos colores usaría todos. Me gustó también tu tutorial, el look es de los más bonitos que te he visto últimamente, y super currado! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, es una paleta preciosa, El primer verde que has aplicado es una maravilla. Me gusta como has combinado el azul y el verde.

    ResponderEliminar
  18. La patea es preciosa y tus looks cada día más chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Verdes, azules, marrones, y todo combinado estupendamente ¡qué arte tienes, chiquilla!

    Besines.

    ResponderEliminar
  20. Guau!! Te ha quedado precioso!!! Me encanta ver como haces el paso a paso aprendo mucho contigo, la verdad es que esta paleta es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece una paleta preciosa! La tuve el otro día en la mano! jijiji!
    Me gustan mucho los looks que haces, combinas los colores genial.
    Un besote Beli!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Qué paleta más bonita y completa!!! El look es muy bonito, me gusta mucho como integras los colores, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco conocía esta paleta y la verdad es que es muy chula. ¡Me encanta! El look es muy bonito, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué mono!!
    Me encantan esos tonos para ojos marrones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Menudo regalazo, es una paleta preciosa y sin duda has conseguido un look genial ojala y yo me maquillase asi jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. qué arte tienes Beli! yo no sabría combinar todos esos colores :O

    ResponderEliminar
  27. Siempre me flipas con las combinaciones que haces. De verdad!

    ResponderEliminar
  28. Sencillamente espectacular, me encanta el look , la paleta me ha enamorado ;))
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  29. Es muy apañada la paleta y tiene buen tamaño para llevarsela a escapadas.Para mi no es que tiene varios colores que se que usaría poco.bsts

    ResponderEliminar
  30. Estuve mirando la paleta yes muy apañadita!!! la mezcla de verdes y azules te ha quedado preciosa...


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Menuda paletita!!! tiene unos colores preciosos y se ve que pigmenta estupendamente. La veo ideal para llevar de viaje por ejemplo, muy completa.
    El look pues como siempre precioso, me encanta como mezclas los tonos no me canso de decirtelo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  32. Art deco style was one of the most influential design movements of the 20th Century.

    ResponderEliminar
  33. Un look precioso, me encanta el detalle del centro que brille mas que el resto y el toque azul en la linea de agua. Yo tengo la chocolate bar la otra y la verdad esq le estoy sando bastante uso.

    un besote

    ResponderEliminar
  34. Qué paso a paso más completo y qué look más bonito has vuelto a hacer. Tengo que aprender a darle uso a los jumbos, que ya veo que tú sabes sacarle muy buen partido.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. La paleta me parece muy completa, además siendo tan compacta está genial para llevar de viaje y tienes varios productos en uno =)
    En cuanto al look, me encanta la combinación de colores que has usado y te ha quedado muy bien integrado todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. La paleta me parece preciosa,es una monada ya solo verla,pero lo que me sigue admirando es lo bien que te maquillas,como eliges los colores perfectos y que preciosidades de maquillajes haces! Muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Un look muy bonito! No conocía esta paletita. Es la hermana de la Chocolate Bar, ¿no? ;-) Yo estoy encantada con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Me acabas de dar una gran idea, te ha quedado fantástico el look ^^
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado un look muy bonito!!
    La verdad es que la paleta es una moneria!! Y para ir de viaje está genial!
    bess

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.