Blogging tips

viernes, 14 de marzo de 2014

Look con paleta Chocolate Bar de Too Faced (paso a paso)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy quiero enseñarles, por fin, uno de mis regalos del día de los enamorados. Es esta maravillosa paleta de Too Faced: Chocolate Bar.




Es una de las últimas paletas que ha sacado Too Faced. La Caja es una lata con forma de tableta de chocolate que cierra con imán. 



Por dentro viene con espejo y trae 16 sombras tirando casi todas a tonos chocolate en todas sus variedades excepto la "Gilded Ganache" que tira a verde, la "Candled Violet" que es un morado precioso y la "Cherry Cordial" que es rojiza. Dos de ellas tienen shimmer: "Candled Violet" y "Black Forest Tuffle", que aconsejo ponerlas con por ejemplo el Mixing Solution de Kiko o con la prebase Colour Arts de essence para no perder los destellos por el camino. Todas las demás son metalizadas excepto 6 de ellas que son mates.

Están elaboradas las sombras con polvo de cacao, pero para mi novio y para mí no huelen a chocolate sino a vainilla que es una gozada. 





Vamos a ver las sombras de una en una:





Es una paleta que me ha gustado muchísimo, una calidad excepcional que tienen estas sombras, para mi gusto y no sé si alguien me matará, mejor que las de las Naked. No sé, el acabado me parece más liso y limpio. Si os gusta los looks neutros y potentes en ocasiones, no duden en pillarla, porque es preciosa de verdad.

Aquí podéis ver los swatches, a la izquierda con flash y a la derecha sin flash.



Mis sombras favoritas son la Candled Violet, la Amaretto y la Cherry Cordial. La rosa pálido mate: Strawberry Bon Bon la encuentro perfecta para hacer transiciones, así que no creo que sea una sombra que esté fuera de lugar en esta paleta.

Además la paleta trae un folleto con tres looks para realizar paso a paso.

Veamos un look que me hice con ella, más bien potente, ya les haré looks más suaves.

PASO A PASO:

1) Como siempre empiezo aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras. Yo usé la de Inglot:



2) En el primer tercio del párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko con el tono nº 06, que es un marroncito:



3) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Long Lasting de Kiko lila nº 16:



4) Y en el último tercio del párpado móvil el Long Lasting granate de Kiko nº 37:



5) En el primer tercio del párpado móvil a toquecitos y con una brocha de lengua de gato puse la sombra: Marzipan:



6) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra: Candied Violet, que la apliqué con la ayuda del Colour Arts de essence para que se fijaran los destellitos morados:



7) Y de la misma forma apliqué en el último tercio del párpado móvil la sombra: Black Forest Truffle:



8) Para difuminar el corte de la banana usé la sombra: White Chocolate:



9) Marcando la banana encima del corte anterior difuminé la sombra: Semi-Sweet:



10) Con esta misma sombra pero con una brocha tipo boli marqué mejor la V externa:



11) Para difuminar este nuevo corte en la bananá use la sombra: Strawberry Bon Bon:



12): Iluminé debajo de las cejas con la sombra: Champagne Truffle (es muy luminosa):



13) El delineado superior los hice con el de Prestige en el tono: LE-13 Big Teal:



14) Enmarcando el anterior delineado usé el gel eyeliner de essence marrón: London Baby:



15) El delineado inferior lo hice con el lápiz turqesa: Turquoise de MUA:



16) Para difuminar un poco el delineado inferior, usé la sombra marrón oscura: Triple Fudge, pero sólo en los dos último tercios para dar profundidad a los ojos:



17) En el primer tercio del delineado inferior usé la sombra: Marzipan para dar luminosidad al look:



18) Para un look muy potente usé la máscara I Love Extreme de essence:



19) Para corregir las ojeras el corrector salmón de Kryolan y encima el iluminador Fit de Maybelline:



20) Para las cejas usé el kit de essence (para ver cómo me arreglo las cejas podéis pinchar aquí):



21) Y por último iluminé en el lagrimal con el tono: Marzipan:



Y bien chicas, este es el look en todo detalle:

















Desde luego que es un look potente para ser una paleta de tonos neutros más bien. El labial que usé fue el Ruby Woo de Mac y me hice una coleta a un lado.

¿Qué les ha parecido tanto la paleta como el look?.

Como siempre les mando UN MILLÓN DE BESOS Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR PASAR A VERME Y SALUDARME.

Les deseo un feliz fin de semana, a disfrutar que la vida son dos días.

BERNABÉ TIERNO:

De pequeñas derrotas a grandes victorias. Siempre debemos ser capaces de revestirnos de fortaleza y de tenacidad, no desalentarnos jamás y tener bien presente que cada pequeña derrota o fracaso se puede entender y valorar como algo que necesitamos aprender y por lo que hay que pasar. Debemos recordar con Amado Nervo que "la mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos". Yo pienso que esas necesarias derrotas y pequeños fracasos que todos cometemos al principio son verdaderas experiencias y lecciones prácticas, duras pero necesarias. En realidad, en todo fracaso se esconde una oportunidad nueva en el camino a las grandes victorias, que sin duda llegarán, pero a su tiempo.

Frase del día: Los ríos más profundos son los que corren con menos rumor. Ernst Curtius.


Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios:

  1. Me encanta esa paleta!!!! que tonos tan bonitos. Y el look perfecto, es que no hay ni uno que no me guste :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! Aunque yo soy más de delineados en negro :)
    Estoy en busca y captura de esta paleta, a ver si la consigo :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Beli me encanta Too Faced. Yo no tengo ninguna naked pero las sombras de Too Faced a mi siempre me han parecido mejores que la de Urban Decay.
    Y el look potente te ha quedado genial. Me encantan tus looks paso a paso. Aunque entiendo que para ti es más trabajo.
    Qué tengas buen finde!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada de look, y que currado!!
    La paleta es preciosa también *-*

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa!!! Y te ha quedado un look muy bonito!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE PRECIOSIDAD!!! me ha encantado, tengo la paleta y aún no le he sacado mucho jugo, tu look es increible, asiq puede que lo haga :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, aunque quizá en esta ocasión un delineado morado o negro me hubiera gustado más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es preciosa, y el look muy bonito pero también pienso como Miss Potingues que el delineado lo hubiera puesto negro o un tono oscuro...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de ver qué hacías con esta paleta :-)
    Es un look muy vistoso. Yo cuando miro la paleta pienso en looks más suaves y me ha sorprendido mucho tu propuesta. Creo que a mí no me sentaría muy bien, pero tú estás preciosa :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta es realmente preciosa. ¡Me encanta! ¡La quiero!!!!!!! :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. que bonita la paleta! y precioso el look! ^-^
    Genial la elección de los tonos,
    con el delineado negro debe quedar con un toque muy "misterioso" :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es espectacular y me ha maravillado cómo has sabido darle tu toque de color y hacer el look totalmente "tuyo". Además se agradece el paso a paso, que es un trabajo considerable pero nos permite aprender de ti.
    Un besazo, Beli guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta paleta!!y me la quiero comprar pero no debería que me sobran paletas de sombras.bsts!

    ResponderEliminar
  15. La paleta es una maravilla!, y tu look espectacular!

    ResponderEliminar
  16. Desde que vi esta paleta me pareció preciosa!! tengo que hacerme con ella si o si, y el look super bonito, creo que es muy versátil y da mucho juego esta paleta
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Una paleta realmente bonita... desde hace tiempo que le tengo echado el ojo. has conseguido un look maravilloso, si es que esas tonalidades juntas son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog y cuantos diseños + paciencia. Me encanta verlos pero no sería capaz.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos....
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  19. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Te ha quedado precioso!!
    No veas que antojazo tengo de esta paleta!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la paleta. Y tus MK me encantan( aunque no tengo ni productos ni mano para repetirmelo) un beso

    ResponderEliminar
  22. Es una paleta preciosa, me encanta como te ha quedado el look! Un regalazo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Esta paleta es la sensaciòn del momento! Y con swatches que has hecho me queda claro que las sombras metalicas son preciosas!!!! Me gusto tu look, esa combinacion de marrones con el delineador turquesa de MUA esta sutilmente llamativa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La paleta es una preciosidad y el look te ha quedado impresionante. El labial también una maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. La paleta es muy bonita, pero lo que mas me gusta de ese look es el delineado, es muy llamativo este color.

    ResponderEliminar
  26. Hola Beli !!!

    Los colores de esta paleta son todos preciosos, y se pueden usar de diario lo unico que no me gusta es que parezca una tableta de chocolate, no estoy a favor de los potis que parecen comida, por que los niños no los diferencian.

    Un besito Beli, has acabado guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  27. Un look precioso y muy llamativo. Desde luego las paletas de Too Faced dan mucho juego. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa! la paleta me encanta pero la semana pasada fui a sephora y me han dicho q está agotadísima en todas partes...
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, que paleta taaaaaaan preciiooooosaaaaaaa, me tienta un montón pero me acabo de comprar la Smoked y todo no se puede jajaja!
    El look es increíble, super bonito y colorido ademas el delineado te ha salido genial!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesbale :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la paleta y el look es perfecto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué preciosidad de paleta!! Y el delineado que has hecho, chica, es perfecto!! Guapísima!! Besos.

    ResponderEliminar
  32. La paleta tiene unos colores muy bonitos y desde luego de los de trote como yo les llamo. el look me ha parecido muy bonito, pero yo me lo haría con el clásico delineado negro porque creo que a mi me favorecería mas^^ tu estas bellísima, como siempre Beli <3 Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta paleta, tanto por el packaging como los colores que trae!
    Y que bien explicado el look!!

    ResponderEliminar
  34. Esa paleta me tiene completamente encandilada, ¡es preciosa! Y el look como siempre espectacular, Beli. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Desde luego el packaging es precioso, y esas sombras color chocolate tambien.
    El look es divino, te da mucha vida a la mirada.

    ResponderEliminar
  36. La paleta es preciosa! El look me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la paleta :-) Tus looks... lo de siempre, es que son perfectos ;-)

    ResponderEliminar
  38. La paleta es preciosa, y el look? que decir me ha encantado, has jugado muy bien con los colores y el delineado azul me encanta. Gracias por el paso a paso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. Esa paleta es preciosa y el look te ha quedado genial. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de hacerme con esta paleta! =)
    Te ha quedado chulísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Solo el diseño del estuche ya es precioso, para comerselo. Y los colores, creo que para mi tono de piel son ideales, a ver si puedo comprarmela :)

    ResponderEliminar
  42. Que paleta tan bonita!! Sobre el look, para mi gusto mejor sin el delineado turquesa, queda demasiado potente para mi gusto (soy más de neutros, eso es cierto).
    Besillos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Cómo mola, qué chula la paleta y qué bonito el look!

    ResponderEliminar
  44. Que look tan bonito me gusta el tono del labial
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.