Blogging tips

martes, 25 de marzo de 2014

Mi primer pedido en Buyincoins (febrero)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran, son felices?, muy a menudo nos deberíamos plantear este tipo de preguntas para rebobinar y ver qué estamos haciendo con nuestra vida.

Hoy les quería enseñar mi primer pedido en Buyincoins. Después de haberlo meditado mucho me he animo y he comprado en esta página web china. Vamos a ver cómo ha sido mi experiencia.







Muchas de ustedes saben que no me gusta comprar en internet, sinceramente, me da bastante miedo, pero cuando la tentación es tan grande, pues inevitablemente una termina cayendo. 

Compré poquito, no llegaba a 20 € para por si acaso y todo salió a pedir de boca. Lo que más me gustó de esta página es que no hay que pagar portes (¡yupi!). Yo vivo en Tenerife y el pedido me tardó en llegar 3 semanas justas con tan buena suerte que no tuve que pagar nada de aduanas, cosa rara en Canarias, así que lo recomiendo totalmente, sobre todo a las chicas de las islas, que siempre estamos con miedo con esto de las aduanas que nos pegan unas clavadas que nos caemos para atrás, arriesgué y gané.

Vamos a ver lo que me pedí:

  • Brocha imitación 217 de Mac. Yo tengo la auténtica y podéis ver en las fotos las diferencias con la de Mac que es la que está sucia. Evidentemente ni punto de comparación con la de Mac pero para una apaño no me puedo quejar de ella. En la foto podrán ver que es más larga que la de Mac. La podéis conseguir aquí y me costó 0,80 €.



  • Brocha 219 de Mac. A mí me pareció en las fotos que era una brocha tipo boli pero no, para mí es más bien para difuminar pero de forma más precisa. En la siguiente foto la comparo con la brocha tipo boli que tengo de Coastal Scents donde se puede apreciar que son muy diferentes. La podéis conseguir aquí y me costó 1,15 €.
  • Brocha imitación 239 de Mac. Yo no tengo la de Mac pero tengo entendido que es mucho más pequeña que esta imitación. En las fotos la comparo con la brocha de pelo de Marta de Mercadona donde se puede apreciar la diferencia de tamaño. Aún siendo más grande me gusta mucho porque agarra bien las sombras para después aplicarlas. La podéis conseguir aquí y me costó 0,78 €.






  • Brocha imitando a la Yachiyo. Yo no tengo la original pero me va perfectamente con esta.  Hay que lavarla sí o sí antes de usarla por primera vez porque suelta tinte negro. Apenas ha perdido pelos y es muy suave. Me gusta mucho cómo difumina los coloretes pero sobre todo me gusta porque es más pequeña que la Blush Brush de Real Techniques y se ajusta muy bien a mis cachetes. La podéis conseguir aquí y me costó 1,99 €.
  • Brocha de polvos de Ecotools. Para mí que he toqueteado la original es igual de suave y amorosa, me encanta. La podéis conseguir aquí y me costó 2,55 €.




  • Piedritas de colores para manicuras, son minúsculas. Las podéis conseguir aquí y me costó 0,67 €.
  • Piedras metálicas doradas también para manicuras. Las podéis conseguir aquí y me costó 0,71 €.




  • Estuche para guardar brochas. Me caben perfectamente mis brochas a lo alto. Es ideal para cuando nos vayamos de viaje. Lo podéis conseguir aquí y me costó 5,80 €.




  • Cepillo imitación Tangle Teezer. El de leopardo de viaje lo podéis conseguir aquí y me costó 3,61 €.
  • Cepillo negro. Lo podéis conseguir aquí y me costó 1,29 €.
Estos cepillos los recomiendo sobre todo si no tenéis mucha cantidad de pelo, como yo, porque si no las púas no les va a llegar a todo el pelo. Los nudos no los deshace como nada, tengo que pelear un poco con ellos.



Y bien chicas, ¿qué les ha parecido mis compras?, ¿coincidimos con algo?, ¿me recomiendan algo encarecidamente?.

Como siempre les mando un beso enooooorme y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BERNABÉ TIERNO:

Créate tu propio espacio de silencio y de paz interior. Vivimos en un mundo estresante, ruidoso, cambiante, en el que cada día nos bombardean noticias en cadena de violencias, robos, asesinatos, masacres, violaciones... La psicología positiva y la biopsicología modernas demuestran que el hombre de hoy, que cuenta con incontables adelantos de la medicina para vivir más y con una vida más plena y saludable, se está matando con tanta prisa, tanto ordenador, tanto ruido y tanta tecnología que le convierte en un autómata, en un robot. La terrible depresión, el estrés, las enfermedades cardiovasculares y otras como el cáncer y del sistema nervioso son consecuencia de la falta de tiempo para la paz, la reflexión, la relajación, la meditación y el necesario silencio interior del que hoy casi nadie se acuerda. Por tu bien, créate tu propio espacio de silencio y de paz interior y regálate cada día treinta minutos para la serenidad.


Frase del día: Solamente puedes tener paz si tú te la proporcionas. Marie Von Ebner-Eschenbach.


Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios:

  1. Buenisimas compras por precio de risa. No he comprado nada aun en este web( me da error en reguistrame). Pero estoy esperando los paquetes de varias compras de aliexpress.com que es muy parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En buycoins se me va la cabeza con la cantidad de cosas para uñas que tienen, me han gustado mucho tus adquisiciones; yo tengo dos yachiyos de ese tipo y también me van muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esa web,ya miraré a ver,y genial si no cobran gastos de envíos,me estoy acostumbrando a comprar por internet,al no vivir en ciudad me viene muy bien :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la imitación yachiyo y el peine negro. La brocha me encanta la ante pongo a otras d marca. En cuanto al cepillo por lo q vale no está mal yo lo tengo pal gimnasio.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas!! yo tbn hice un pedido a esta web con brochitas para los ojos, y no tengo las de mac para comparar jajaja asi que me hacen el apaño perfectamente por muy poquito dinero
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues las brochitas imitación de MAC no están nada mal, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pillarme alguna brochita. Están genial tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compras. Me han llamado mucho la atención las brollas de difuminar.Pero tengo que resistir!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. un pedido muy útil los pinceles imitación a mac me han gustado mucho y las piedritas las compartimos^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Esta pagina es una tentación! yo también tengo algunos pinceles como los de arriba y por el precio... no se les puede pedir mas!
    el cubilete lo tengo y me gusta mucho! ahí tengo las brochas que mas uso para que no cojan polvo!
    el tangle de leopardo me lo apunto!
    besis

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo alguna brocha imitación de MAC de esa página, y las imitación de las pequeñas de Sigma, y estoy muy contenta. En general si he tenido alguna desilusión, pero por los precios que tiene, merece la pena arriesgar a veces. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. te todo lo que muestras tengo un par de brochas y el cepillo de pelo negro pero fue un chasco por lo que tu dices ajajaj tengo muuuucho pelo, y no se me quedan cortas las puas :(

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Unas compras geniales!! Las brochas tienen muy buena pinta! Esta página es la leche!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, unas compras maravillosas!
    Yo, desde que descubrí la pagina me he hecho con un buen arsenal de pinceles, me parece que tienen bastante buena calidad para el precio que tienen.

    Un besito desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu pedido, me guardo la entrada para próximas compras ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Por fin te has lanzado! lo de aduanas si q da miedo pero por la web en sí no te preocupes porque al pagar con paypal siempre te aseguras.
    Veo que te has "copiado" la brocha de polvos de ecotools, es suavísima y tupida, eh?
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esta web esta genial, y si se acierta con los productos, son todo un chollo! Yo ya he pedido en más de una ocasión y nunca he tenido problema!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta web es un vicio jejeje justo hoy he realizado mi noveno pedido y he pedido la copia del Tangle (que como tengo el original podré compararlos bien). También tengo la copia de la Yachiyo, pero me ha llamado mucho la atención la de Ecotools.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Has estirado mucho los 20 € Beliluna y sin portes ni aduanas es todo un lujazo el pedido :D

    Que gran verdad dice hoy Bernabé, si descansamos no solo fisica, sino emocionalmente se nota por dentro y por fuera Beli ^^

    Un besazo guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  20. De todo lo que mencionas estoy a la espera de la brocha tipo yachiyo pero en color blanco,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola holita, florecita. Las brochas imitación MAC tienen muy buena pinta, la yachiyo ya la tengo y también me gusta. Por cierto, se dice y se rumorea que van a quitar la aduana para envíos entre Canarias y la Península, jujujujuju, no sé si alegrarme o temblar, o las dos cosas.
    Besines.

    ResponderEliminar
  22. a mi las bichas tipo ecotools me encantan

    ResponderEliminar
  23. Ay que de cositas cielo!! Y las de pelito blanco son suaves?? Es que he estado mirando cogermelas, pero por las fotos smp me da la sensacion de que el pelito va a salirme malisimo, parece en las fotos como paja y me da una cosilla....xD

    ResponderEliminar
  24. Hermosos esos pinceles! Yo tengo los mismos y me encantan!
    Los habia repetido en otra compra que. debido a la locura de Argentina y su correo no llegaron :(

    Besote!

    ResponderEliminar
  25. ¿Así que se puede comprar bien en esa página? hum hum... interesante! Gracias por compartir tus compritas con nosotras amiga! A mi comprar en internet me da relativo miedo, depende mucho de donde se compre, pero coincido contigo, estas tiendas de china me dan un mal rollo importante... Pero si dices que se puede probar, pues probaremos!
    Me han gustado tus compritas y el tangler también, voy a ver si me hago con uno jeje.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta esta tienda. Ya he comprado alli y todo me llego muy bien. La Brocha imitando a la Yachiyo me encanta, no la tengo pero se me van los ojos detras de ellas.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta buyincoins, le tngo ganas a los cepillos, pero no me acabo de decidir la verdad...! Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! muy interesantes tus compras, que bien que te hayas lanzado a pedir, yo ya voy más de 20 pedidos y subiendo, es una enfermedad jejejej
    La yachillo la tengo y me gusta, lo que he estado dudando mucho es en el que imita a tezzer asi que igual me animo

    Muack

    ResponderEliminar
  29. Pues... que tentación me entra ahora que te veo estas cosillas... la "yachiyo" tiene muy buena pinta la verdad!!!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Uy! que acertado han hecho la imitación del Tangle Teezer! Si peina igual de bien igual hasta me animo!
    Me han gustado mucho tus compritas!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también me compré algunos pinceles imitación a los de mac, con unos de ellos estoy contenta pero otro me salió malísimo. Te recomiendo el pack de pinceles imitación a los de sigma, van genial para los productos en crema y los correctores.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Nosotras tenemos dos tangler (mi hija y yo) y lo adoramos, sobre todo ella, jajaja
    La falsa yachiyo me la compré en Evaedenparaiso y chica me ha salido buenisima es que no me ha perdido ni un pelo con los lavados...
    Y tambien tengo un estuche para brochas de esos, pero a mi se me hace pequeño, necesitaria como 10, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Pues hiciste muy buenas compras tomo nota de algunas en especial de la yachiyo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo aún no he comprado nada en esta web así que tu opinión me viene genial, sobre todo de las brochas porque tengo que renovar las mías. Lo voy aplazando pero ya les toca!bsts

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la Yachiyo, es igualita a la original. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Se supone que esos cepillos son para nudos, ¿no? al menos me los habían "vendido" así. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, se supone, pero a mí se me resisten muchas veces, no sé cómo será el verdadero, pero tampoco creo que sea tan eficiente.

      Un beso.

      Eliminar
  37. De las que enseñas no tengo ninguna. La verdad es que a mi la 217 no se me parece...y creo que no hay brocha como esa, vale su peso en oro por mucho que cueste, parece que difumina sola!!

    un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me han gustado mucho tus compras, sobre todo el cepillo y brocha Yachiyo o cmo se escriba, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Yo también he subido hoy al blog un haul de Buyincoins! Y coincido contigo en el bote de brochas (aunque el mío es de flores) y la Yachiyo que no me ha agradado demasiado.
    Los otros pinceles que has pedido tienen buena pinta, pero yo ya no me arriesgo más je je
    Muack!

    ResponderEliminar
  40. Yo no he probado nada de lo que has pedido, asi que me apunto un par de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  41. que pedazo de pedido!! me gusta todo!! yo tambien tengo la fachiyo, como la llamo yo y la de ecotools y me encantaaaaannn

    ResponderEliminar
  42. tengo la de imitación yashiyo y me gusta mucho! (la mía es blanca) sobre todo para aplicar colorete queda súper natural :D

    ResponderEliminar
  43. cuantas cositas!! Yo tengo ganas de hacer también un pedido besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Tengo la imitación de Yachiyo y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Qué bien que te hayas animado ^^
    Yo al final, me tendré hacer con la falchiyo jejeje
    Un besazo,

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.