Blogging tips

viernes, 7 de marzo de 2014

Otro look con mi paleta favorita de Sleek: Vintage Romance

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Pues hoy les traigo un nuevo look con la paleta Vintage Romance de Sleek, una de mis paletas favoritísimas de esta marca.
Si queréis ver mis anteriores looks con esta paleta tan divina pueden pinchar aquí, aquí y aquí.




Veamos cómo lo hice:




  1. Como siempre y fundamental, aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras puestas, yo usé la de Inglot. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra en crema de Maybelline: On and On Bronze y en los dos restantes tercios la morada de la misma marca: Endless Purple.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y a toquecitos con un pincel de lengua de gato apliqué la sombra nº 2: Meet in Madrid.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil y de igual manera apliqué la sombra nº 4: Lust in LA.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra morada nº 10: Bliss in Barcelona.
  5. Difuminando en el último tercio de la banana con un pincel de pelo suelto apliqué la sombra nº 11: Forever in Florence.
  6. Difuminé el corte de la banana con la 122 de Kiko.
  7. En los dos primeros tercios de la banana y con el mismo pincel difuminé la sombra nº 8: Marry in Montecarlo.
  8. Iluminé debajo de las cejas con el iluminador Barcelona de Fashionista.
  9. Apliqué puntos de luz en el lagrimal con la sombra plata nº1: Pretty in Paris.
  10. Para el delineado superior primero usé el gel eyeliner de essence morado: 03 Berlin Rocks y encima pero a ras de las pestañas apliqué el eye liner Metal Glam de essence azul: 02 on-the-go. Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko nº 31 y en la línea de agua superior el Super Shock de Avón.
  11. Para las cejas usé el kit de essence y para las pestañas la máscara de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
Y este es el resultado del maquillaje en detalle:

















El labial que usé fue el de Flormar: Deluxe Cashemere Lipstick Stylo DC31, un rosa pastel muy romántico.

¿Qué les ha parecido este último look con la Vintage Romance de Sleek?. Con ella se pueden hacer infinidad de looks ya que combinan estas sombras perfectamente entre sí. De verdad, una paleta que no les puede faltar en su colección.

Les mando como siempre un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana, cuídense mucho. Muchas gracias por pasar a verme, me hacéis muy feliz.

BERNABÉ TIERNO:

Sonríe, abraza, besa y muéstrate acogedor y cercano, incluso sin especiales motivos, y podrás observar cómo cambia la actitud de los demás, la expresión de sus rostros revitalizados por la magia de tus sonrisas y la fuerza terapéutica de tus abrazos. Recuerda que el sentido del tacto está siempre presente en nuestras vidas, además de como sistema de información y de equilibrio físico-químico, como activador del intercambio de feromonas. Cuando nos abrazamos, besamos y/o acariciamos , se interpretan nuestros niveles de energía sutil, intercambiando los campos magnéticos de alta densidad, lo cual se traducen en mejoría física, bioquímica, hormonal y energética, mejorando el estado general de quienes se besan, abraza o acarician. ¡Practica la terapia del abrazo y del beso!.

Frase del día: Con los brazos, que son los rasgos y lazos de la pluma del amor, pues no hay rúbrica mejor que la que firman los brazos. Félix Lope de Vega y Carpio.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Hola guapa! Me parece a mi que me voy a tener que hacer con esta paleta! Precioso look y preciosa tú! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de look, me encantan los colores que has elegido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que mezcla tan bonita de colores, no me canso de decirte que eres una artistaza
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ese delineado azul tan vivo e intenso me ha encantado, es color cielo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El look es muy bonito pero ese color delineador morado es precioso y la paleta tambien.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito Beli. el delineado azul en contraste con lo que me parece un dorado del primer tercio del parpado móvil me parce precioso. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Te nomine al premio "The Versatile Blogger", en mi blog puedes encontrar mas detalles. ^-^
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger.html
    Y muy bonito el look ^_^

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito y la paleta es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy llamativo este look, me gusta mucho. El delineador azul ya te lo he visto antes y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta es preciosa. Y el look es muy llamativo y me parece original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. un look precioso, me encanta esta paleta, es la que estoy usando mas ultimamente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y el delineado precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Beliluna !!! ^^

    Si es que lo que tu no consigas combinando colores.... no lo consigue nadie ! :D

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como lo has combinado con ese delineado azul! saludos!

    ResponderEliminar
  15. El look es una pasada!! Yo también tengo la paleta y soy incapaz de hacer algo así jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  16. El delineado en azul muy bonito y luminoso.Te queda muy bien y te favorece
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. un look muy chulo, al final me voy a acabar antojando de esta paleta jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría saber maquillarme como tú,mira que me sigue pareciendo complicado!! a ver si me compro una paleta y me pongo a practicar,como siempre el look es divino!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué look más bonito!! Y si le pones en los labios un tono más potente debe quedar espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Uy nina, pero cuántos colores has usado??? Ya me gustaría a mi saber combinar colores tan bien como tú, que uso 3 o 4 y ya se me lían todos, qué le voy a hacer...
    Precisosa, como siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Es uno de los looks más bonitos que he visto con esta paleta!! Me ha enamorado, de verdad!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!esta tarde te lo copio que he quedado para ir de picoteo.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!! Me ha gustado mucho la mezcla de los colores, como admiro tu facilidad para mezclar tonos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito look, Beli. Esa paleta es que es una preciosidad y tú te haces siempre unos looks chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encananta el detalle azul de la línea de agua! Estas guapísima!
    además integras los colores genial! que bonito el look!
    un besi

    ResponderEliminar
  27. En serio Beli, haces unas combinaciones de colores preciosas. Me encantan tus looks! Y lo mejor... pues que me han regalado la paleta! jajaja! Asi que me vienen genial todos estos tutoriales.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Joo que bonito te ha quedado! Tengo la paletita, a ver si pruebo ese look :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  29. Me da una envidia cuando veo tus ojazos y lo bien que te sientan todas las sombras... Ay, si es que tienes una forma de ojos que todo te queda bien!

    ResponderEliminar
  30. Me parece precioso este look!
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.