Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

Sorteos ganados + Look

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que hayan empezado muy bien la semana. Yo en Tenerife deseando que llegue de una vez por todas y para quedarse el buen tiempo, que llevamos unos días muy raros.

Les vengo a enseñar el día de hoy tres sorteos que he ganado, vamos allá.



  • Este primer sorteo que les vengo a enseñar lo gané a finales del año pasado gracias a Melyssa del blog Truquitos para las Chicas y a Piel Fort. Gané un álbum precioso para colocar fotos con el diseño de Instagram. Como en aquel momento se les había agotado ese diseño me dijeron que o bien esperaba o me mandaban otro. Yo preferí esperar y en vez de uno me mandaron en febrero tres a cada cual más bonito. La pena fue que tuve que pagar unos 23 € de aduanas, casi me muero del susto.
  • Tanto el rojo como el de Spiderman son grandes y el de estilo retro con el radio cassette es peque. Son muy bonitos y de  muy buena calidad, la verdad.









Ni los esmaltes ni los glosses aún los he abierto.




El iluminador ya lo tenía así que este también lo conservo cerrado.


El colorete es bonito hasta decir basta, con razón tienen tan buena fama los coloretes de essence de colección.


Y por último estas tres sombras que son una pasada de bonitas, para comérselas:




Y para que podáis ver en acción estas sombras y ver lo bonitas que son de verdad nada mejor que un look, veamos el paso a paso:


  1.  Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras intactas.
  2. Aplico por todo el párpado una sombra beige clarita mate con una brocha de pelo suelto, en este caso la Brulee de Wet N Wild. Esto me ayudará a difuminar mejor las sombras que ponga encima.
  3. En el primer tercio del párpado móvil aplico el Long Lasting de Kiko verde menta nº 32 y en los dos tercios restantes el morado nº 13. Esto nos ayudará a intensificar más el color de las sombras de essence.
  4. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra verde: I´m Backstage.
  5. En los dos tercios restantes del párpado móvil la sombra morada: Baby, Baby, Ooh!.
  6. Para la banana mezclé dos sombras: la morada: Baby, Baby, Ooh! y la gris verdosa: As You Love Me.
  7. Iluminé debajo de las cejas con el Barcelona de Fashionista.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence negro: Mignight In Paris.
  9. Para el delineado inferior primero apliqué el Long Lasting morado de Kiko nº 16.
  10. Y luego con una brocha tipo boli y la sombra morada de essence sellé el Long Lasting 16.
  11. Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice y las pestañas con la máscara de essence I Love Extreme.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan 576 primero y encima el Fit Me de Maybelline.
Y bien chicas, ¿qué les parece?:









Tengo que decir que son unas sombras muy bonitos que me han sorprendido y encantado de verdad.

En la foto final llevo el colorete e iluminador de la colección de essence y en los labios el E903C Just Peachy de Wet N Wild.

Desde aquí quiero DAR LAS GRACIAS POR TODOS ESTOS SORTEOS QUE HE GANADO, me han hecho muchísima ilusión todos y cada uno de ellos.

Antes de irme quería comentarles que en mi última entrada en la que les enseñaba un look hecho con la paleta Chocolate Bar de Too Faced, muchas hubieran preferido el delineado sobre todo superior en vez de turquesa en negro y seguramente tengan razón que se vería más bonito, pero no sé, ese día me dio por el turquesa.

Como siempre, infinitas gracias por pasar por aquí y comentar. Les mando un beso enorme y sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

Las pequeñas cosas son las que te conducen a la felicidad y al éxito y las que te hacen verdaderamente grande. Tú eres el protagonistas, el actor principal, el héroe de tu vida cotidiana, y es en lo cotidiano, pequeño y sencillo en lo que verdaderamente puedes demostrar tu grandeza y nobleza de espíritu. En la vida diaria de cualquier mortal de mente despierta y ágil siempre menos es más, y lo pequeño, pero necesario e impregnado de la monotonía del día a día, no es menos grandioso. A mi entender, la más meritoria heroicidad es conseguir una cotidianidad brillante y gozosa.


Frase del día: Yo creo que la prueba de un hombre verdaderamente grande es su humildad. John Ruskin.

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Qué suertuda, ¡a mí también me cayó un álbum! ;-)

    El look me encanta. Eres capaz de manejar los colores con una soltura que a más de una nos gustaría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué look tan bonito Beli, es de los míos!!

    cogí ese colorete y me arrepiento de no haber cogido el iluminador

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese look tan primaveral, y fantásticos tus regalitos. Que los disfrutes mucho y les saques mucho partido, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hello dear great blog,would you like to follow each other,let me know :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades preciosa, y disfruta de todos los regalos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el look de hoy!!
    Da tanta alegria cuando a una le toca algo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, lástima que pagases los 23€ de las aduanas... Podías haber hecho tú misma el autodespacho y habrías pagado sólo el 7% de IGIC del valor del envío :(

    Si quieres más información, puedes ver el enlace del blog de http://rebeautys.com/2014/02/27/novedades_aduanas/

    Te pongo el enlace a la última noticia que ha publicado, pero buscar la etiqueta, que tiene toda la información ahí. Además, échale un vistazo que es un blog con cosas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos sorteos ganados, guapa!
    Y el look muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Q look mas bonito, guapa! Me encanta todo de esa colección de essence. ¡Haber cuando gano yo un sorteo! Jeje.un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, Beli! Ganas de que llegue el buen tiempo sí, pero como noto que se acerca la primavera que tengo la nariz fatal, y llevaba bastante tiempo que ni acordarme de la alergia ¡polen, polen everywhere!
    Has tenido suerte con los sorteitos, y has ganado cosas muy lindas, me han encantado los álbumes. El look genial, siempre te quedan ojitos de gata.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Ay que cositas mas cuquis!! *-* Los marcadores son una monada!!
    Y el look te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos tres sorteos!el look me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los sorteos ganados. Los albummes de fotos de piel fort tienen una calidad alucinante y todo ese lote de essence con el que has hecho ese look tan bonito, me parece genial, estupendo...creo que ha ido a parar a muy buenas manos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Tres??? madre mia, enhorabuena, que disfrutes mucho de todo
    el look precioso, eres unica combinando colorines...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos los sorteos ganados!!! Me han gustado mucho las cositas de Beautik Valencia, yo también uno de sus sorteos. El iluminador es una preciosidad y los glosses son super bonitos. En cuanto al look me parece sencillo pero super bonito por la combinación de colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos los sorteos ganados Beli !!! :D

    Las sombras son preciosas vistas en la cajita, pero es que en el look ya despuntan jeje, y el iluminador ¡¡¡ Una pasada !!! :D :D ¡¡¡ Que suerte !!!

    Espero que disfrutes de todas tus regalitos jeje

    ResponderEliminar
  17. Me alegro por ti! el look te queda de lujo, el delineado es perfecto!
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por todos los regalazos!!
    Me ha encantado el look con las sombras, yo tengo la morada así que igual te copio el maquillaje hahaha.
    Un besazoo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los regalos! La colección de Essence está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Son muchos sorteos ganados, felicidades.
    El look es precioso.
    He cambiado la url del blog. Si puedes cambiar el enlace de tu lista de blog, asi se actualizará. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los regalitos! El que más me gusta, como no, es el de la colección de essence. Por cierto, que un look muy bonito, como todos los que haces.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Pero que chulo todo, me encanta el look que has recreado! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Anda hijica!!! Venga ganar sorteos, con razón que a mi no me toca ná, ja ja ja. Es broma, me alegro mucho por ti, ya lo sabes!!!.
    Me apuesto lo que quieras que cuando te hiciste ese look te acordaste de mi ¿verdad?. Es fantástico!!! Llevas los colores que más me gustan: lila y verde.
    Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  24. Hala! enhorabuena! cuantas cosas! yo también quiero ganar algún sorteo, jeje, no veas si le vas a dar caña a las sombras, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, enhorabuena por esos premios. El look es precioso me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, muy bonito jajaja!

    Besoooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  26. Halaaaaa que bonito todo, disfrutalo! Tu look me ha encantado, como todo los looks que haces jeje Por cierto estoy de sorteo yo tb , pasate si quieres por mi blog ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes que la cabra tira al monte y el último premio me ha encantado. El colorete es ideal.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena!! te han tocado unos premios geniales!! que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena guapa!!a disfrutar de los premios
    El look es precioso.Te favorecen esos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Si que son preciosas esas sombras, cuantos regalitos, felicidades por todos los sorteos ganados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena, guapa! ¡Has ganado unas cositas estupendas, me alegro mucho por ti! Y el look genial, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los sorteos. El maquillaje muy lindo y primaveral.un beso

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, cuanto regalo bonito has ganado, a disfrutar de todos.
    El look es una preciosidad, hay que ver como cambia el delineado de un color a otro.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, qué suerte tienes!!!!! Enhorabuena porque todos los regalos son chulísimos, de verdad.

    ResponderEliminar
  35. ¡Cuántos premios! ¡Felicidades, guapa! Yo también he ganado un álbum de Piel Fort.

    El look es precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los regalos, que suerte!! La colección de Beauty Beats es preciosa, el look que has hecho me encanta, muy primaveral ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por todos los premios que has ganado! El look es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los sorteos ganados y el look muy bonito y colorista


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hala, qué suertuda. Y el look muy chulo.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los sorteos ganados. Disfruta mucho las cositas. Yo tengo ese iluminador de Essence y me encanta. Que bien te quedan los looks hija :D Besotes guapa

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los sorteos ganados, y te quedan genial las sombras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que suerte! :D enhorabuena! me ha encantado el look! te favorece muchísimo!
    un besi

    ResponderEliminar
  43. Que suerte con los sorteos!, me encanta el look, seguramente te lo copie ;)
    Me quedo por tu blog,
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Waaala q suerte has tenido, cuantos regaliiitos!^^ ah y precioso el look!

    Un bsazo wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me alegro un montón que los tengas ya en tu poder y que los hayas disfrutado :)
    Felicidades por todos los demás sorteos ganados.
    Un besazo preciosa,

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.