Blogging tips

viernes, 18 de abril de 2014

2º Look con la Vice 2 de Urban Decay (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se presenta el fin de Semana Santa?,

Yo en mi casa trabajando e intentando descansar  un poco, que la verdad, estoy agotada y estos días me van a venir genial, pues como a todas.


Pues para esta Semana Santa les quería traer otro look con la Vice 2 de Urban Decay que la verdad, la encuentro espectacular, y más yo que no estaba acostumbrada a esta calidad en lo que a sombras se refiere.
Si quieren ver esta paleta en detalle y el primer look que me hice con ella pueden pinchar aquí.


Veamos el paso a paso:

1) Como siempre empiezo aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas. Yo usé la prebase de Inglot que tiene un tono piel.


2) Apliqué por todo el párpado móvil y difuminé un poco el corte el Long Lasting de Kiko verde nº 10.


3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Stash a toquecitos y con una brocha lengua de gato cogiendo bastante producto.


4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Madness.


5) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra Poison.


6) Apliqué en la banana difuminándola con una brocha de pelo suelto la sombra Voodoo.


7) Para difuminar y degradar el corte usé la sombra X-Rated.


8) Para iluminar debajo de las cejas difuminé la sombra Dope.


9) Para el delineado superior usé el gel eyeliner negro de essence: Midnight In Paris (que ya hace más de dos años que lo tengo y dura y dura intacto...) y usé el pincel de Real Techniques: Pixel Point Eyeliner Brush.


10) Para el delineado inferior difuminé con una brocha tipo boli el lápiz de Kiko Glamorous Eye Pencil verde nº 411.


11) En el primer tercio del delineado inferior difuminé la sombra Strike.


12) Y también con una brocha tipo boli difuminé la sombra Damaged los dos últimos tercios del delineado inferior.


13) Ricé pestañas con el rizador de Ubu y a continuación apliqué la máscara I Love Extreme de Essence. Apliqué el Khol Kajal de Flormar también en el delineado inferior para dar profundidad a la mirada.


14) Corregí las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolán y encima el Fit Me de Maybelline.


15) Puse un punto de luz en el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Craft y por último me arreglé las cejas con el kit de essence.


Y este es el resultado final en detalle, a ver qué opinan:








El labial que llevo me van a perdonar pero no lo recuerdo y no lo apunté, lo siento.

Espero que les haya gustado mucho y desde aquí animo a quien tenga esta paleta a usarla, pero a usarla de verdad, que es una gozada maquillarse con ella.

Les mando un beso enorme y espero que se lo estén pasando muy bien durante esta Semana Santa. Gracias por venir a verme y comentar, como siempre.

BERNABÉ TIERNO:

La invalidez mental y emocional del quejica. Nada se puede construir desde el lamento, la queja y la flagelación de ti mismo, que te descarga de las energías físicas y psíquicas y te convierte en un inválido mental y emocional. Una brizna de energía que gastes en lo que ya no tiene remedio no solamente es un desperdicio, sino un grave obstáculo para el posible éxito y para la felicidad. Quien deplora su pasado y se instala en el negativismo, difícilmente logrará sus objetivos, sueños e ilusiones. Como buen arquitecto de tu destino, deja los cascotes del pasado en el pasado y emplea para la construcción de ti mismo sólo el material nuevo del presente. Recuerda el conocido proverbio oriental: "Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?".

Frase del día: El dolor y los ayes es seguro que no remedian el mal futuro. Félix María de Samaniego.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. El look es precioso!
    Te ha quedado genial, me gustan mucho los tonos que has elegido.
    Besoos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección de sombras, precioso guapi! La stash es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con verdes!!! no me canso de decirlo. Me encanta como mezclas todos los colores y no le tienes miedo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el contraste entre el delineado inferior en verde oscuro y la sombra azul del párpado móvil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la mezcla de todos los colores!!! Creo que eres la chica que mas colores mezcla en sus ojos y que combinen a la perfección.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda. La verdad es que la paleta tiene unos colores muy potentes.

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso.Sabes sacar partido de las paletas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, yo adoro esta paleta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la transición verde y azul que te has marcado con este maquillaje ! Que descanses mucho estos días, primor.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Me encanta. La paleta es una pasada, tienes razón que la calidad es muy buena. Me encanta Urban Decay por eso. Me guardo el post para intentar hacer también el look. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. este look me ha sorprendido mucho. lo veo muy complicado de hacer, por mo menos para mi. el verde base que has usado es un color precioso y la paleta tiene un azul y otro verde que también me han encantado^^ potentes!!! asi de bonitos te quedan los ojos!!besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look!lo haré con mi paletita que hace unos días que no la uso.Bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que look mas bonitooooo, anda que no le vas a sacar partido a la paleta...
    Por cierto el rizador de Ubu es el mismo que tengo yo, el otro el de color negro es el que te decia que me parecia duro, este es geniaaaaaaaaal
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Es un look precioso!!! Esa combinacion de colores es ideal ..
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. hola wapa! que look más colorido!! me encanta esa sombra azul, q pasada! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look!!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije por twitter, te ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Al principio veía demasiados colores para mi gusto, pero cuando he ido viendo las fotos con los tonos integrados unos con otros y bien difuminados he visto que queda genial :D Me gusta jeje Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Una maravilla de look, Beli, como siempre! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, el delineado inferior en ese tono lo hace más bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Beli : D

    Un look algo mas oscuro al que nos tienes acostumbradas jeje, pero muy bonito y perfecto para salir de fiesta ^^

    La Semana Santa muy bien, y espero que tu también descansaras y la disfrutaras al máximo :D

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de look! cada vez los haces mas bonitos :D eres una artistaza!
    me encanta como has combinado los colores!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  23. La paleta es preciosa y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.