Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

2º Look de ojos con la Chocolate Bar de Too Faced

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran, son felices?,

A veces hay que dejar de correr y pararse a pensar un poco cómo estamos y qué estamos haciendo con nuestra vida. Preguntarse, ¿realmente soy feliz, puedo hacer algo para mejorar mi vida?. La verdad es que hay circunstancias que nos truncan la felicidad y nos borran la sonrisa que no podemos evitar pero hay que intentar ser feliz por mucho que nos cueste. A base de sonreír aunque sea de manera forzada, terminará saliendo de forma espontánea.
A mí la verdad es que me ha ayudado mucho el maquillaje en el sentido de que el hecho de verme bien (cuando estoy maquillada que es a diario) y que los demás me vean bien me ayuda mucho, sólo el que no te digan eso de "¡qué mala cara tienes!, ¿te pasa algo?, pago. Lo malo es que ahora lo que me dicen es, ¡qué delgada estás!, ¿te pasa algo?, y bueno, ya ahí no puedo hacer nada sino sonreír y decir: ¡qué va, si estoy estupenda de la muerte!. 

Y bueno, después de esta reflexión les vengo a traer otro look bastante neutro, lo siento, pero no estoy inspirada, me salen últimamente muy pocos maquillajes coloridos en los ojos y lo que si potencio mucho son los labios...


Antes de nada me habéis preguntado por mi cámara. Sigo usando la misma: Panasonic DMC-TZ18 con zoom macro que es aún más potente que un macro normal y corriente. Como podrán ver en la imagen siguiente es una cámara compacta pero que le funciona más que bien la macro.


Y volviendo al tema de esta entrada vengo a traerles mi 2º look con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que adoro y que la estoy usando mucho porque me tiene totalmente encantada. Si os habéis perdido el primer look podéis pinchar aquí.

Vamos a ver cómo me lo hice:


1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras puestas. Yo usé el corrector de Dorleac.
2) Solo en el párpado móvil apliqué los Long Lasting de Kiko empezando desde el lagrimal hacia fuera en el siguiente orden: 06: un marroncito claro, a continuación el 37: un rojizo y al lado el 16: un morado.
3) Desde la banana y hasta debajo de las cejas difuminé una sombra vaninilla clarita mate: White Chocolate para facilitar el difuminado de las sombras que ponga a continuación en la cuenca y en la banana.
4) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra dorada: Marzipan.
5) y 6) En el segundo tercio del párpado móvil mezcle la sombra rojiza: Cherry Cordial con la Amaretto. Esta paleta está genial para mezclar colores y obtener nuevas tonalidades.
7) Y en el último tercio la sombra morada:  Candied Violet ayudada del Duraline de Inglot para conservar los destellos tan bonitos que tiene.
8) Difuminé justo en la cuenca la sombra marrón oscura: Triple Fudge.
9) Por encima difuminé la sombra: Black Forest Truffle.
10) Por encima difumine bien para ir integrando los colores la sombra mate: Milk Chocolate.
11) Y por encima la sombra: Strawberry Bon Bon.
12) El delineado superior me lo hice con el Long Lasting de Kiko negro nº 20 y lo difuminé con una brochita de pelo corto y compacto.


13) Sobre el delineado superior negro difuminé la sombra: Triple Fudge.
14) Para el delineado inferior apliqué el Long Lasting de Kiko nº 05.
15) En el primer tercio del delineado inferior y sobre el Long Lasting nº 05 difuminé la sombra: Marzipan.
16) Y en los dos restantes tercios la sombra: Amaretto.


17) En la línea de agua usé el Long Lasting Khol pencil de Sephora: 07 Infinite Beige para abrir la mirada.
18) Me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Yves Rocher en el tono Brun.
19) Las máscaras de pestañas que usé fueron la I Love Extreme de essence y la Double Wear de Estee Lauder.
20) Como corrector, primero apliqué el tono salmón nº 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.

Y este es el resultado en detalle:








En los labios llevó el naranja tirando a flúor de Deliplus de la colección Dolce Vita de este verano nº 05.

La verdad es que no quedé muy contenta con el resultado, no me quedó muy allá el difuminado de la banana del ojo, es lo que tiene el ir siempre corriendo y con prisas. No me lo había visto así hasta que vi las fotos, porque en vivo y en directo nunca me percaté.

Moraleja: para ir perfectamente maquillada hay que hacerlo con tiempo y paciencia, sino, puede salirte un churro.

En fin chicas, ¿qué tal les ha parecido?. En la última foto que se me ve medio rostro no sé cómo me salió la foto como si hubiera usado algún tipo de filtro, pero puedo prometer y prometo que yo no retoco foto alguna.

Les mando un beso ENOOOOOORME y como siempre darles UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme. 

Feliz fin de semana y lo dicho, intenten ser felices, que la vida es muy breve...

BERNABÉ TIERNO:

Milímetro a milímetro se convierte en gigante una secuoya. La mayoría de los grandes beneficios y éxitos son consecuencia de un mínimo esfuerzo, mantenido con tenacidad en el tiempo necesario. Ovidio, en su Art amandi, nos dice: "¿Qué hay más duro que una piedra y más blando que el agua? Y, sin embargo, la blanda agua horada la piedra". Antes de quitarte de encima una tarea, obligación o proyecto que te exija dedicación y esfuerzo, pregúntate sobre los beneficios que obtendrías a medio plazo, y recuerda que los mayores éxitos y los más grandes beneficios no se obtuvieron con esfuerzos maratonianos agotadores y momentáneos, sino con un inteligente mínimo esfuerzo mantenido durante el tiempo que fue necesario hasta su logro completo. Contempla la maravilla de esos gigantescos centenarios que pierden sus copas entre las nubes. Todos han crecido milímetro a milímetro.

Frase del día: No es la fuerza, sino la duración del sentimiento elevado, lo que hace a los hombres superiores. Friedrich Nietzsche.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Un aplauso enorme a tu look! Gracias por traernos este look. Un look no tiene que ser colorido para ser bonito y éste me encanta porque es muy ponible y favorecedor. Trataré de copiártelo :P
    Si te dicen que estás delgada, pues ¡qué bien! ¿no? Tú diles: sí que estoy delgada y muy guapa! Y no dirás ninguna mentira.
    Aprovecho para hacerte una preguntita. No me dura nada cuando me marco la línea de agua. Con el parpadeo se va borrando :-( Me he comprado un kajal de Kiko que se supone que justo es para eso. No sé por qué no me dura... ¿Alguna sugerencia?
    Un besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has integrado dorados, marrones y ese toque de morado en un look tan elegante al que además, ese labial, le va de lujo.
    Hubo una época en la que a mi también me preguntaban porqué estaba tan delgada y lo harían con toda su buena voluntad, pero la verdad es que me llegaba a molestar porque yo era consciente de ello y no estaba delgada por elección, simplemente estaba en ese peso (bueno eso y que no dormía criando a mis hijas que fueron las dos bebés terribles para dormir). Lo mejor es, como dices, darle valor a las cosas buenas de la vida, y echarse a la espalda algunos comentarios desafortunados.
    (Y en mi historia, cuando mis hijas empezaron a dormir bien, cogí peso y me repuse y me veía estupenda. Ahora he seguido cogiendo algún kilo más y voy a tener que echar el freno ya porque se me está quedando la ropa pequeña!!! jajaja ¡¡pero mucha!! jajaja Y lo peor es que no ando muy dispuesta a privarme jajaja). Ya se verá...eso, es lo de menos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El tono cobrizo del extremo interior del ojo da mucha luz a un look elegante, que me parece perfecto para un evento tipo boda, ya que es ponible y favorecedor, nada estridente pero sí potencia mucho la mirada.
    Respecto a lo que comentas, me voy a confesar en tu entrada :p a veces si no hablas revientas, Yo no soy feliz, por varios motivos mi vida no es la que esperaba y de momento no encuentro forma de cambiarla. Solo me toca aguantar el tirón. La gente alrededor o te intenta "animar" con aquello de "venga mujer por buena cara que ya camnbiará todo" o se quita de en medio a la que detecta un problema... al final solo los más cercanos aguantan contigo. Así que nada, de lo que te digan tu ni caso y solo atiende a los que te aprecian de verdad, que ya sabes quienes son.

    ResponderEliminar
  4. Beli a mi no me parece un churro, me gusta un montón que potencies los labios. Yo para mi dá a día en el trabajo me pongo el Candy yum yum de Mac y veo como todo el mundo me mira raro. Jejejeje. luego están las teenayer que me preguntan de donde es mi pintalabios.
    Mucho ánimo!!! Y me alegro que el maquillaje aparte de para alegrarnos a nosotras con tus maravillosos looks te anime a ti tambien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el look, va mucho con mi estilo :) y tienes razón, como se hagan las cosas con prisas sale un churro...a mi me ha pasado, por eso me maquillo con muucho tiempo jeje Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues para no estar inspirada te ha quedado muy bonito, tienes mano con el maquillaje eso está claro...
    Sobre lo que reflexionas pues yo si que estoy pasando por un momento de mi vida relajado y feliz, el ver a mi hija creer sana y tener a un marido como el mio que está siempre queirendome y apoyandome en todo me hace estar asi, pero hace un par de años cuando murió mi madre fue lo peor que me ha pasado en la vida y claro eso se traduce en el aspecto, tambien he tenido que escuchar "tienes que venirte arriba que estás muy desmejorada" pero bueno como se suele decir despues de la tempestad viene la calma, piensa que tarde o temprano vendran tiempos mejores, animo!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Que paciencia para enseñar todos los pasos! Que bonito te quedó, como siempre. Muy guapa. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  8. El look como siempre precioso, me encanta como has ido integrando los marrones y ese morado tan bonito. No se lo que te ha pasado, pero si en el maquillaje encuentras un escape, pues para adelante. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta es preciosa y el look te ha quedado muy muy muy bonito!! Estoy de acuerdo con lo que has escrito al principio, desde hace un tiempecito estoy pasando una de esas rachas no tan buenas que pasa una de ve en cuando y lo que mas noto es una falta de motivacion en general, tal vez por eso empece mi blog para olvidarme un poco del dia a dia y desestresarme en el.
    Nunca he entendido eso de: estas muy delgada te pasa algo? :S es que no puedes ser delgada simplemente? no puede ser que cuando estabas menos delgada era cuando te pasaba algo? Hay gente a la que le da por comer cuando no se siente bien, o muchsa enfermedades que en lugar de perder peso te hacen ganarlo... en fin la mayoria de mi adolescencia he sido extremedamente delgada (hasta los 16 o asi) y no es algo raro en una nia de 14 años pero la gente se empeñaba en hacer comentarios muy negativos sobre mi que llegaron a sentarme muy muy mal...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Haces unos looks estupendos!muy bonito este
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay opiniones para todos los gustos y es cierto que me gustaria que me dijeran que estoy muy delgada. El problema es cuando todo esto te llega a molestar. Bueno, que "pa lante" y si te digo la verdad vaya con la foto, la ultma, parece que ha sido hecha con el foto shop y no lo digo por la camara si no por tus manos, te ha salido el look perfecto y la piel se ve bien bonita, lisa y no se nota el maquillaje para nada.
    Sigue con tu sonrisa y con tus look.

    ResponderEliminar
  12. Oleeeee que bonito look...astoy enamorada de esta paleta pero debo confesar que si la tuviese no sabria darle el uso que le das tu eres una artista. muackk

    ResponderEliminar
  13. Lo primero decirte que para mejorarse el mejor paso es el que tu estas dando, querer mejorarse y animarse! Y para eso nada mejor que verse bien una misma! Ánimo! Y lo segundo....un churro???? Pero si el maquillaje es espectacular! Me ha encantado el resultado, los tonos van genial. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Uffffff!! Quilla, ya tenía ganas de dar un repaso a los blogs y dejar comentarios, que os tenía abandonaditas. Llevo un par de semanas, me volvieron a llamar para currar y me he topado de narices con bastante trabajete.

    Mucha razón que tienes, los maquillajes salen mejor con calma y tiempo, pero la verdad es que tu "churro" ha quedado muy majo, Creo que me encanta Marzipan, juraría que hasta me hace ojitos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  15. A ti porque te queda todo bien, pero para mi gusto.... ya lo sabes.... demasiado neutro. Buen findeeee. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el look, la verdad es que esa paleta me tienta muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me ha gustado mucho como te ha quedado, es cierto que a veces si vamos con prisas y tenemos un maquillaje en mente está claro que no sale jajaja, a mi en mas de una ocasión me ha pasado, necesito ir con calma para que me salga :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Beli preciosa paleta y precioso look


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Beli, preciosa, mucho ánimo, cuídate muchísimo. Genial el look. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta cómo te ha quedado y cómo has combinado los colores. Lo tomaré de ejemplo. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta, espero que estés bien,un besote.

    ResponderEliminar
  22. Cariño no andes pendiente de lo que te dicen los demás, aunque sea allegado, aunque sea un familiar, aprende a poner un impermeable en tu vida y que te resbale todo lo que digan, si nos afecta todo lo que nos dicen, la vida se convierte en un sinvivir que al final nos convierte en marionetas de la sociedad, si tu estás bien, y te ves estupenda, filtra todo lo que te digan los demás. En cuanto al look, a mi me gusta muchísimo, no están tan mal, yo creo que te auto exiges demasiado. Estás preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look para diario, porque vas super bien arreglada pero nada estridente para llevar durante el día. Tomo nota para intentar hacer algo parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Chica, pues a mi me parece un look muy bonito, no se por qué no has quedado contenta con del degradado, ya quisiera yo! No creo que no estés inspirada, porque el look es precioso, sólo que ahora mismo tu estado de ánimo te inspira look menos coloristas. La vida es una noria de sentimientos y estados de ánimo, intenta quedarte sólo con los momentos positivos y pasar de puntillas por los que no lo son tanto.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Llevo desde pequeña escuchando "que delgada estas" "eres un palillo" "eres anorexica" y cosas bestiales, aprendí a q me entrara por un oido y me saliera por el otro. Me gusta cómo soy y a quien no le guste que no mire tan sencillo. Que puñetera mania de decirle a la gente por su peso, que obsesion! Estas sana? si pues ale!
    Yo siempre les digo si vieras lo q como ya hablarías, y es cierto q muchos se quedan alucinados, cada uno tiene su organismo...asiq q nada de eso te quite la sonrisa.

    El look precioso por mucho q tu digas q esta mal difuminad, un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Al final voy a caer con esta paleta, mira que he intentado resistirme... pero no hay manera, viendo los looks tan bonitos que hay con ella me tienta mucho mas! Por cierto, estamos de sorteo en el blog, de un labial de MAC entre otras cositas, hasta el miercoles, por si te quieres apuntar1 Te sigo guapa, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!!te queda genial. Me encanta esta paleta y al final me la voy a traer a casa aunque no debería!bsts

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí este look me ha gustado especialmente. Me parece muy favorecedor.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Está muy bonito Beli, no siempre hacen falta looks coloridos, para diario estos quedan mejor y al final son los que más usamos jeje : )

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
  30. I adore this post Dear!
    Visit my blog if you want
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  31. Un look que me encanta porque los tonos marrones son mis preferidos :-)

    ResponderEliminar
  32. Nunca he hecho pedido a buycoins pero después de ver este post y el anterior creo que debería caer con esa paleta... que tonos tan bonitos y ponibles!

    ResponderEliminar
  33. Estás muy guapa y el color de labios me gusta mucho.
    Y tienes razón! al mal tiempo buena cara!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola BeliLuna. Decirte que primero entre a una web donde se hablaba de SOMATOLINE COSMETIC y entre los comentarios apareció BYPAOLITA, entre en su nombre y vi su blog de belleza. No es que yo sea un fanatico de la belleza pero dicen que tengo unos dientes preciosos y, modestia aparte, dicen la verdad jejejee. Pero desde BYPAOLITA hubo otro tema interesante y yo lo hacia de niño: "BAÑARME CON AGUA FRIA". Este tema se habló en BYPAOLITA y entre los comentarios vi que tu escribiste algo asi como: "Yo vivo en Tenerife...", jejeeje yo tambien vivo en tenerife desde hace 31 años y medio. Decirte que te encontré por via BYPAOLITA y que me gusta tu blog, pero eso si, no soy fanatico de la belleza y la verdad es que me gustan tus ojos.Yo tenia un blog antes pero de una serie de television, jejejee, la casualidad de que KRISTIN KREUK la protagonista de la serie participó en un anuncio de NEUTROGENA. Me encanta Kristin y bueno decir que haces un gran trabajo para que "VOSOTRAS, LAS MUJERES" tengais un sitio donde podeis compartir, vivir y relacionarse con la belleza y sin ella. Me alegro mucho y espero recibir noticias tuyas. Aqui tienes mi correo para cualquier consulta y por supuesto para ayudar tambien. Mucha suerte en tu blog. Quizás me vuelva a ENBLOGALIZAR jajajjajaaaaa. Besos guapa.

    CORREO: albertoangulomorales2012@hotmail.es
    FACEBOOK: Alberto Angulo Morales (Mi portada son caballos)

    ResponderEliminar
  35. Oyeee donde te metes??? que echamos de menos tus maquillajes, espero que estes bien:*

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja cómo te entiendo! A mí el tema delgadez me tiene frita, mucha gente me pregunta hasta que si estoy enferma... En fin...
    Preciosa como siempre! Ayyy y yo a la espera de que me llegue mi pedido de buyincoins jajaja, que al final caí por tu culpa jaja

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.