Blogging tips

martes, 15 de abril de 2014

Compritas de marzo

Hola chicas, ¿cómo se encuentran, ¿disfrutaron del fin de semana?,

Pues hoy les quería enseñar mis compritas del mes de marzo de la cuales estoy muy contenta, vamos a verlas.


Compras en FULL COLOR MAKE UP:
  • Y empiezo con el archiconocido colorete de Nyx Taupe que es perfecto para contornear el rostro ya que es mate completamente. Andaba detrás de él hace mucho y por fin lo encuentré en la tienda física de Full Color Make Up. Costó 5,90 €.



  • Hidratante corporal de Argán de Ziaja: me ha gustado mucho lo bien que hidrata y su olor pero el "pero" que tiene es que la encontré un poco untosa. A pesar de todo me la estoy poniendo y aprovechándola al máximo. Seguramente cuando apriete el calor la dejaré para cuando empiece el frío. Me la aplico sobre todo de caderas para abajo. Las cremas olorosas me las aplico de cintura para arriba. Costó: 4,90 €.


  • Tres labiales de Wet n Wild: uno de la gama mate Megalast E903C: Just Peachy que es un tono melocotón clarito, mate, mate no es, es un poco satinado, pero mejor, así no reseca los labios. Dura una barbaridad en los labios, a pesar de ser un color clarito y cubre muchísimo el labio. Costó 2,99 €. Los otros dos son mucho más brillantes e hidratantes: Silk Finish en dos tonos fuchsias diferentes: E511B y E521A que además tiene éste último un subtono azul. No duran tanto como los Megalast. Cada uno costó: 1,99 €.





  • Sombra Wet n Wild E251A Brulee: es mate completamente y perfecta para aplicar en todo el párpado sobre la prebase de ojos para unificar el tono de la piel y para facilitar el difuminado de las sombras que pongamos encima. Pigmenta muy bien. Dicen que es clon de la sombra Brule de Mac. Costó 1,99.


  • Esmalte Wet n Wild Shine. Es un color coral muy bonito. Aún no lo he estrenado por lo que no puedo opinar qué tal es. Costó 1,99 €.
  • Esmalte de essence Nail Art Special Effect!: tampoco lo he estrenado pero ya teniendo el 08 night in vegas también de essence que se me está gastando no dudé en pillarme este. Las escamas son un pelín más grande. Costó 1,29 € (este esmalte lo compré Beautik La Villa).
(Nota: mañana pondré los nombres de los esmaltes porque no los tengo ahora mismo a mano, por si les interesa.)


  • Y además tuvieron el detalle de regalarme todas estas muestras de Ziaja.


Compras en BEAUTIK LA VILLA:

  • Tenían los esmaltes de Sinful Colors de oferta y como iba buscando después de haber visto en el blog de Noxelia el Smoking Hot (esmalte de la izquierda) pues aproveché y me llevé también el esmalte verde: Happy Ending. Estaban 2x1: 2,99 €.

  • Trío de coloretes de Sleek: Pink Sprint 366: ya llevaba meses dándole vueltas para pillarme algún trío de los coloretes de Sleek y por fin me decidí por empezar por éste de colores rosas. Los tres son mates y muy peligrosos de aplicar, así que hay que tener muchísimo cuidado y aplicarlo sin prisas. Para mi gusto pigmentan demasiado y hay que usar una brocha adecuada, yo uso una mofeta y difumino mucho. Costó 12,99 €.




  • Y este colorete fue el culpable de que nos diéramos el viaje hasta Beautik La Villa. Desde  que lo vi pululando por internet me quedé prendada de él no sólo por el packaging porque adoro las muñecas rusas sino que me ha dado muy fuerte por el naranja, así que no me lo podía perder, llamé por teléfono y lo reservé. No es mate del todo sino que tiene un toque satinado. Pigmenta fenomenal y me resulta súper favorecedor, ya lo he usado un montón. Costó 3,99 €.


Compras en Rickys en La Villa:

  • Cuando fui al C.C. La Villa me llevé una gran sorpresa al ver que Rickys también había traído labiales de Wet n Wild y como me habían encantado pues caí en la tentación de cogerme estos tres también de la gama mate. Coraron 2,99 cada uno.


Compras en Mercadona:

  • Y claro, como el año pasado sólo me pillé el colorete de la colección Dolce Vita y de milagro, pues al enterarme que había vuelto a salir otra vez esta colección con tonos parecidos no lo dudé. Primero me pillé por supuesto la brocha de maquillaje (según ellos de colorete) para viaje. Me gusta muchísimo, tanto como su hermana mayor. Costó 3,75 €.




  • Perfilador de labios Dolce Vita nº 02, lo dicho, me pirro por los naranjas. Un color súper intenso, pigmentado y suave de aplicar. Costó 3,50 €.




  • Barras de labios Dolce Vita nº 04 y 05: unos colores divinos, cubrientes y mates pero no resecan mucho, aunque hay que hidratar los labios antes de su aplicación. El lápiz 02 va a juego con la barra de labios nº 05. El nº 04 dicen que es clon del Candy Yum Yum de Mac, yo como no lo tengo no puedo opinar. Cada una costó 4,50 €.




Y bueno chicas, estas han sido mis compras locas, locas, locas. ¿Coincidimos en algo?, ¿les gustó algo especialmente?.

Como siempre les mando un beso enorme lleno de mucho amor y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme. Sean felices.


BERNABÉ TIERNO:

Los reveses de la vida te ayudan a crecer. Acepta serenamente y hasta de buen grado que las desgracias, las catástrofes y los reveses de la vida sean tus compañeros de viaje. Están ahí para que aprendas a crecer hacia dentro y probar tu fortaleza. Es verdad que no podemos vencer todas las dificultades, molestias, sinsabores y desgracias que siempre estarán ahí. Tampoco podremos librarnos por completo y para siempre de quienes pretendan crearnos problemas y malograr nuestra felicidad, pero después de aceptar serenamente esta realidad, debemos recordar que somos dueños de nuestra propia actitud y soberanos para decidir aprovechar el día de hoy al máximo y  no permitir que nada ni nadie nos robe la felicidad ni nos despoje del derecho que nos asiste a sacar el mayor partido posible a este día y vivirlo desde el principio al fin.

Frase del día: El árbol de la montaña soporta todas las inclemencias del tiempo. Su único recurso es extender sus raíces lo más profundo posible. Corrie Ten Boom.

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Hola Beliluna, vaya compras mas buenas, todos esos labiales tienen colores divinos. Los esmaltes ya te digo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no se, yo me quedaría con todo, desde luego el naranja me parece muy favorecedor para maquillaje, los labiales divinos, me han encantado tus compras, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compras y cuantos labiales! con lo que me gustan!
    me ha encantado la paleta de 3 coloretes :D
    bueno, en general me han encantado tus compras :)
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales.. y la paleta de coloretes!
    El anaranjado suelto también es precioso :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo mucho, lo que más la sombra brule y el labial rosa de deliplus! Son dos cosas que me apunto para el futuro. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me han encantado las compras Wet & Wild, especialmente la segunda tanda de labiales y el esmaltes, que son tonos preciosos y con un toque dulce muy apetecible para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Unas compritas muy chulas.Los labiales me encantaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus compras, los labiales y los coloretes son preciosos, sobretodo el de essence, tiene un tono muy bonito, al final me va a pasar como a ti, ya lo estoy buscando! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas tus compras, más de una cosita se me ha antojado a mi también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus compras! Es increíble que encontraras el Taupe, yo no lo encuentro por ningún sitio!! Los labiales de wet n wild me tienen enamorada, tengo cuatro y muchas ganas de ampliar la colección jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo todo! El trio de coloretes es espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El colorete de la Kalinka me gusta mucho, no he sido capaz de encontrarlo.
    Y la sombrita de wet'n wild caerá más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Eso son compras, si señora...
    Lo mismo me cojo el perfilador naranja del mercadona, ya piqué con el labial 06 y me encanta.
    Con los trios de coloretes de Sleek no me atrevo, los veo demasiado para mi, como soy tan tan blanquita...
    Y que chulos los labiales de WnW, menudo descubrimiento la marquita ¿¿verdad??
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!!! Sin duda lo mejor el esmalte de Sinfulcolor :P Ya verás que bonito queda, ahora me han entrado ganas de volver a utilizarlo :D En cuanto a topper de Essence, también me gustaría hacerme con él y la brocha también me la compré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la brocha de Deliplús. Yo también he caido.
    Me ha encantado el colorete de essence. lo voy a buscar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en algunas cosas de Wet N Wild, no me gustan los megalast, me gustan los otros y también pique con el fucsia que me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de compras chulas Beli! Me encanta todo lo que nos enseñas!
    Y me encanta la reflexión :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. me encantaron tus compras! se me antoja todo la verdad jajaja de wnw ya tengo algunos de los labiales que enseñas
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! me intento poner un poco al día con los blogs ahora que tengo portátil de nuevo
    Me han encantado tus compras, y tienes razón, los naranjas son super especiales, creo que con el doradito que empieza a dar el sol ahora son ideales tanto en labios como el precioso colorete

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas!! Me encantan las cositas de Ziaja y los esmaltes tienen una pinta increible, y los coloretes de Sleek me encantan! Adoro los rosas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compras, sobre todo los labiales!!bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!
    Muy buenas compritas, me han encantado los labiales no tengo ninguna de esta marca y les tengo muchas ganas. El trio de sleek es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Beli, menudas compras!!! me han encantado los labiales y el trio de coloretes de Sleek. Que lo disfrutes! Besis!

    ResponderEliminar
  24. tesoro, para no variar no tengo nada en común contigo :( si que tengo alguna sombra de nyx y me gusta mucho y esmaltes de essence que me pierden...pero nada mas :( besos
    tengo nuevo sorteo en el blog para las islas incluidas. besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado todos los labiales, yo sólo coincido en el 04 de Deliplus, q es precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Unas compras muy chulas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Wowww cuantas cosiitas y q buenas compras! Yo tngo esa crema d ziaja pero la d aguacate, huele muyb tb pero s muy untuooosaaa tb.... un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo lo que has comprado, pero me quedo con el colorete de Essence (¡es precioso!). Los labiales de Wet'n'Wild también me gustan mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Pero que de cositas!!! No conocia la brocha de colorete segun ellos de mercadona Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, pero qué maravilla de cositas! Tengo ese top coat de essence y queda muy bonito, no es demasiado llamativo.
    La paleta de coloretes es una preciosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas :) hay unas cuantas que me gustaría tener pero ahora estoy a potidieta... Besotes

    ResponderEliminar
  32. El labial 903 me ha gustado bastante, también me llama mucho el trío de Sleek! La sombra Brulé caerá en mi próxima excursión potinguil, lo veo venir jaja :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  33. Qué de compras!!!. Me encanta todo lo de wet n wild y el colorete trio de sleek. Siempre me llamó mucho la atención pero nunca me atrevo porque me da miedo por ser un poco oscuro. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas compras! Yo tengo el Taupe de Nyx y también lo uso para contornear (es ideal para pieles ultra claras como la mía). Besos

    ResponderEliminar
  35. Tengo el trio de rosas de Sleek. A mí me gusta muchísimo! Pero es cierto, pigmentan una barbaridad, jajaja, pero ya estoy acostumbrada a que los coloretes de Sleek pigmenten y no me asusto mucho. :)

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo ese esmalte verde y me encanta!

    ResponderEliminar
  37. La paleta de coloretes de Sleek es muy bonita y el colorete de e.l de essence...precioso!!
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.