Blogging tips

viernes, 11 de abril de 2014

Look con Pierre René (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están, ilusionadas con el fin de semana?,

Hoy les quería enseñar un look que he hecho con las sombras de Pierre René. Sólo tengo estas tres y estoy tremendamente contenta con ellas. Cada una me costó 3,49 €, pigmentan una barbaridad de una pasada, son muy muy cremosas y los colores son realmente sorprendentes, vamos, que sólo puedo decir maravillas de estas sombras.



Vamos a ver el paso a paso del look a ver si les gusta:



1) Lo primero de todo y como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras intactas. Utilicé la prebase de Inglot:



2) Con los lápices Glamorous Eye Pencil de Kiko nº 406 y 411 puse una base de color para posteriormente colocar las sombras de Pierre René. Este paso lo hago para que se adhieran mejor las sombras y para intensificar los colores. A continuación difuminé el corte con la 217 de Mac:



3) Con una brocha de lengua de gato apliqué en el primer tercio del párpado móvil la sombra verde nº 118:



4) En el segundo y tercer tercio la sombra morada nº 139 con la brocha de pelo pony y a toquecitos:



5) Con la 217 de Mac difuminé por la banana la sombra azul nº 135:



6) Con una brocha tipo boli y la sombra negra de la Naked Basics marqué la V externa del ojo:



7) Con la sombra Naked 2 y una brocha de pelo suelto difuminé el corte de la bananá:



8) Iluminé el debajo de las cejas con la Venus también de la Naked Basics:



9) Para el delineado superior utilicé el gel eyeliner negro de essence: 01 Midnight In Paris y la brocha de Real Techniques: Pixel-point eyeliner brush:



10) Para el delineado inferior usé el lápiz Glamorous Eye Pencil de Kiko azul nº 407:



11) Difuminé ese lápiz con una brocha tipo boli y la sombra azul de Pierre René nº 135:



12) En las pestañas me puse la máscara I Love Extreme de essence:



13) Las cejas me las arreglé con el kit de cejas de essence:



14) Por último iluminé el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Craft:



Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece:










El labial que he utilizado es el nº 405 de Nyc: Blue Rose.

Y bien, ¿qué les ha parecido?, ¿han probado estas sombras?.

Como siempre, les mando una beso gigantesco con mucho cariño. Les deseo un felicisímo fin de semana. 

MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME Y/O COMENTAR, DE PASO.

BERNABÉ TIERNO:

Todo un patrimonio real para hoy son los 1440 minutos que la vida te ofrece cada día: ¡aprovéchalos! simplemente disfrutando del hecho de existir. El tiempo está ligado necesaria e irremediablemente a tu vida. Un solo día que desaproveches de los 32850 que a lo sumo vive quien alcanza los noventa años, son veinticuatro horas de felicidad que jamás recuperarás porque se han ido de tu vida como el agua por la cañería. Además, el daño que te hayas causado a ti mismo o a tus semejante, por desgracia, ya es irreparable, e irrecuperables la felicidad y el gozo perdidos. Por tu bien y desde hoy, levántate cada día con el firme propósito de saborear, disfrutar y aprovechar al máximo cada uno de los 1440 minutos de que dispones cada nuevo día que amanece... Son todo el patrimonio y todas las posibilidades de felicidad de que puedes disfrutar hoy. Un consejo: disfruta todo el día de hoy, sean cuales fueren tus circunstancias. Te queda todo el resto de vida para ser desgraciado, si te empeñas.

Frase del día: Ahora: una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida. Ernest Hemingway.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Qué look tan bonito Beli y me encantan tus paso a paso

    aún no he probado estas sombras, a ver si encuentro una tienda donde la vendan y las pruebo.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! no he probado nada de la marca, pero tienen buena pinta las sombras que has utilizado, un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito!! y además es de lo más favorecedor... Tengo una paletilla de la marca, pero en tonos neutros, asi que no he probado esas sombras mono, pero tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. los colores de Pierre rene me han gustado muchísimo y a partir de ahí sabia que el look me iba a encantar aunque le metas algún color mas. a mi me parece muy favorecedor. besos Beli

    ResponderEliminar
  5. Hola Beliluna, es muy favorecedor, esos colores son preciosos y pigmentan mucho.
    Creo que voy a empezar a arreglame las cejas tambien, cada vez que veo las mias me acuerdo de lo bonitas que tienes las tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Increíble el acabado metálico de las sombras, qué pasada!
    Un besazo, linda.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esos 3 colores son los que más usas en tus looks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las sombras!!! son unos colores super bonitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estos colores te suelen quedar muy bien. Un look muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Unas sombras preciosas y el look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esas sombras pero los ojillos se me han ido detras d la verde. Tengo q mirarme lo mio con las sombras verdes ja ja
    Un look muy alegre.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los colores de estas sombras son impresionantes, me encantan los tonos y el look es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!! que buena pigmentación tienen estas sombras, me gustó mucho el tono morado bueno y el azul clarito también queda muy mono, hacen buena combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de pierre rene, pero desde luego me encantan las sombras, tienen super buena calidad, le tengo ya varias cosas de la marca fichadas jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look, además te favorecen muchísimo esos tonos Beli. Como siempre tus a paso a paso geniales. Besis!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito Beli, que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    De momento no he probado estas sombras pero ya habia oido que pigmentaban genial y tengo apuntados un par de tonos para hacer un pedido...
    Besines, ahhh y tu look como siempre de 10, menudo labial has elegido!!!! preciosoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de look!!! La verdad es que a mi las sombras de esta marca me tienen enamorada, son puro amor, como pigmentan y los colores tan vibrantes que tienen..uf!

    ResponderEliminar
  19. Estas tres sombras combinan genial. Me encanta cmo te ha quedado el look guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso, la combinación de colores es fantástica

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso!! Te quedó genial, y el delineado, tengo que aprender a hacerlo tan perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien qué sabes combinar estos tonos, me gusta mucho el resultado!
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Las sombras son preciosas y el look me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupendo el look, sin duda la pigmentación es buenísima yo tengo dos pero en tonos marrones!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli, estas tres sombras juntas son una pasada, me encanta cómo combinan y el cabado final que tienen. Desde luego has hecho un trabajo excelente en este look <3 <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. da mucha profundidad a la mirada, está muy chulo

    ResponderEliminar
  27. Que chulada como siempre Beli :D Se nota un montón el cambio del antes y el después de la máscara de pestañas ( he mirado la foti varias veces para ver si habias añadido mas cositas jeje )

    Un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el look!!las sombras son preciosas y si pigmentan genial! tendré que probarlas que aún no tengo ninguna de la marca.Bsts

    ResponderEliminar
  29. Muy buena combinación de colores, queda muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Oleeee!!!. Mis tres colores favoritos. Me has dado en la fibra bandida, ja ja ja. Te quedan como un guante. Reconoce que son los que mejor te quedan. Estás con ellos guapisisisisisima. Ese lápiz de Kiko lo tengo yo también.
    Que pases feliz Semana Santa amiga mía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.