Blogging tips

martes, 1 de abril de 2014

Manicura: ¿Bienvenida Primavera?

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy le quería dedicar esta manicura a la primavera, pero con el tiempo que estamos teniendo por Tenerife no sé yo cómo calificarlo: sol, viento, frío, lluvia y vuelta a empezar. La verdad es que no sé qué ropa ponerme, me la paso "quita y pon".



Pues bien, estos son los esmaltes que utilicé:




Paso a paso:

1) Como siempre aplicamos una prebase para proteger nuestras uñas, ahora mismo estoy con la de Deliplus: Base Vitaminada 5 en 1 que me está gustando mucho.
2) Apliqué dos capas del esmalte rosa (precioso) de Maybelline (1 en la foto) Forever Strong Pro: Flamant Rose 170 Flamingo Pink.
3) Con un dooting tool gordito hice los puntos (sirve cabeza de alfiler redondito) para hacer las margaritas: usé el blanco de Yesensy nº 03 (2) y el amarillo  mostaza de essence: 118 little miss sunrise (3).
4) Como top coat usé el nail art special effect! topper: 08 night in vegas (4).

Y este es el resultado en detalle:






Yo quedé bastante contenta con mi manicura pero se me bajaron los humos cuando mi novio me dijo que las flores parecían más bien huevos fritos, ¿ustedes qué creen?.... Bueno, como yo se lo perdono todo, no me importa ;)

Espero que les haya gustado, ya saben que me encanta compartir con ustedes todas estas cositas. Les mando un beso enorme y como siempre muchas gracias por pasar por aquí y comentar (de paso).

Un beso mis niñas.


BERNABÉ TIERNO:

El "hombre estrés", esclavo sin remedio. El "hombre estrés", producto de su inmadurez psíquica, no es inteligente ni eficiente ni feliz. Este hombre estrés, típico del siglo XXI, en el que impera un capitalismo brutal que todo lo subordina y condiciona al trabajo, a la producción, a vender y a comprar, tiene un gravísimo problema: no dispone de tiempo para vivir y disfrutar el presente, porque todo está pensado para el futuro, y cada nuevo día es un presente agotador, sin tiempo para otra cosa que no sean prisas, ansiedad, enfados, temores y estrés anticipatorio y sentimientos de culpa. Nos falta inteligencia para la vida. Cada vez son más escasas las personas con sentido del humor, tan necesario, y aunque seamos productivos en lo económico, no somos verdaderamente eficientes y felices porque nos estamos fallando a nosotros mismos. El "hombre (o mujer) estrés" tiene que despertar del engaño en que le han metido y convertirse en el "hombre paz y equilibrio", disfrutador consciente de su vida y no tan esclavo de la producción.

Frase del día: El cuitado, viviendo muere y muriendo vive cada día. Antonio Martínez de Toledo.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Sí que es una manicura alegre y perfecta para dar la bienvenida a la primavera :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Yo estoy deseando llevar flores en mis uñas tambien :) te quedaron linda :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que malo tu novio ¬¬ jum! Que se ponga a hacer el estas maravillas a ver que le sale!! jajajaja ahora es cuando me dices que es un experto dibujante y ahi ya pierdo xDDD
    La manicura es preciooooosa!! :) A mi todas las que lleven florecitas me tienen enamorada *-* Te esta pasando como a mi, por cierto!jajajaj nosotros por aqui por Asturias nos pasamos el año asi, quita y pon , no sabemos si necesitamos abrigo o desnudarnos xD Por eso vamos a capas ajajjaja
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  4. pero qué bonita! no se lo tomes en cuenta a tu novio, les encanta picarnos, jeje.
    Un beso y bienvenida primavera con esta manicura!

    ResponderEliminar
  5. Mira que chisposo tu novio! jeje, te han quedado preciosas! Además con el rosita hace unas manos muy finas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. LOVE these nails! I am running this awesome Chanel spring make-up collection giveaway that is worth over $158. I think you'll love it!

    Come by soon!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Aquí tuvimos muy bueno unas semanas, luego el fin de semana con lluvia y frio pero parece que la primavera vuelve así que encantada de ver esa manicura tan linda :) Manolo también "se mete" con mis manicuras...estos hombres!!
    Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes lo que me se ha figurado al primer vistazo? Huevos fritos, ja ja ja, perdóname Beli, es que estoy siempre pensando en comer.
    Ya fuera de bromas, es muy bonita.
    Aquí estamos igual, sol, nublado, aire.... puffff que no llega el veranico. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja tu novio tenía hambre ¿eh? Que no, que te han quedado bien bonitas!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, te han quedado preciosas, y el tono rosa me ha gustado mucho!! Con lo que adoro una manicura con florecillas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las margaritas!! Es mi flor favorita!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy primaveral, las flores, que no huevos fritos, son muy bonitas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La primavera es esto: un día de sol radiante, otro viento, otro llueve, otro sol, y así...
    Las estaciones medias son las más inestables.

    La manicura es bien bonita, y ver flores en días nublados siempre alegra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Beliluna, que bonita es, me gustan mucho las margaritas y sobre rosa no las he llevado todavia, pero ya estoy tardando, eso que el rosa no me gusta mucho, pero tu manicura queda genial.

    ResponderEliminar
  15. muy bonita, aunque la primavera se está haciendo de rogar, por aquí al menos no hace más que llover jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Oh my! This looks so cute and adorable. Perfect for spring. Love it. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Yo me hice una parecida hace un par de semana y tengo la foto guardada porque al final siempre tengo algo que publicar antes jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!
    te han quedado preciosas guapi! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  19. Una manicura muy bonita! Las flores te han quedado muy bien, no le hagas caso a tu novio jeje Un beso

    ResponderEliminar
  20. Creo que no esta pasando a todas con este tiempo!!! a ver si se aclara y ya sale el sol definitivo jejeje la mani es preciosa nada de huevos fritos yo tb estrene la primavera con una mani de flores un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Es una monada de manicura,me encanta!!
    Yo pensé que en Tenerife hacía muy bueno,espero que os mejore pronto!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho, es una manicura alegre que incita a que llegue ya el buen tiempo! Porque vamos, aquí en Madrid tampoco hace muy buen tiempo (ahora mismo está lloviendo.. arrrggh!!), que salga el Sol yaa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. La manicura es preciosa y muy primaveral. Me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa!!! Me encanta como queda el topper sobre la base rosa, las florecillas te han quedado genial, es muy de mi estilo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Como lucen las margaritas en las manicuras!!bsts

    ResponderEliminar
  26. Qué primaveral!!! Los colores son muy adecuados para esta época. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. aquí está lloviendo jijiji
    preciosa!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita manicura! Es muy femenina y muy alegre. Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Tengo que animarme a hacerme alguna flor así en una manicura!! Quedan muy chulas!
    bess

    ResponderEliminar
  31. Si que es primaveral. La veo ideal con las florecitas.
    besitos!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.