Blogging tips

miércoles, 23 de abril de 2014

Mis segundas compras en Buyincoins + Look con paso a paso

Hola chicas, ¿qué tal les está yendo después de esta Semana Santa?,

Yo idem de idem, así no tengo depresión post vacacional, hay que ver el lado positivo de las cosas...


Y bueno chicas, hoy les quiero enseñar el segundo pedido que he hecho a la página china: Buyincoins, que como a todas las que han comprado en ella, me ha encantado y no he tenido ningún problema del tipo de aduanas. Ya saben y si no les digo que no tiene gastos de envío, algo más que atractivo. Empiezo:


  • Brocha plana de pelo corto compacto: New Hot Makeup Cosmetics Yellow Wood Handle Eyeshadow Eye Shading Brush me costó 0,71 € y me está encantando para difuminar delineados. La podéis ver aquí.




  • Brocha de colorete de corte biselado: Small Oblique Head Nylon Wool Cosmetic Powder Foundation Blush Brush Makeup Tool me costó 1,45 € y me está encantando porque tiene el tamañito perfecto para mis cachetes, la pega es que me soltó muchos pelos al lavarla. Después al usarla de vez en cuando me sigue soltando algún pelito. La podéis ver aquí.




  • Brocha para colorete: Pro Cosmetic Goat Hair Makeup Rattan Brush Blush Face Powder Foundation(Color:White), después de haber probado la Yachiyo fake negra y gustarme tanto, quise probar la blanca y menuda desilusión, no porque la brocha sea mala sino que mira que me ha soltado pelos al lavarla y al usarla, si sigue así se me va a quedar calva. Me costó 2,01 € la podéis ver aquí.




  • Set de brochas: 4 pcs Silver Soft Synthetic Small Cosmetic Blending Foundation Concealer Brushes Set 01. Me gustán mucho sobre todo para aplicar correctores, lo malo es que me repitieron la brocha plana y me dejaron de mandar la redondeada, una pena porque la angulada redondeada es mi favorita. Costó 2,57 € y lo podéis ver aquí.




  • Cintas adhesivas para nail art: 10 Color Striping Tape Line Nail Art Decoration Sticker. Ya las he probado y me han gustado mucho, ahora sólo me falta practicar y practicar para cogerles el trucho. Costaron 0,72 € y las podéis ver aquí.




  • Soporte para esmaltes de uñas: DIY Salon Rubber Nail Art Tips Polish Varnish Bottle Display Stand Holder Tool. Qué poco pensé yo que le iba a sacar tanto partido a este artilugio. Caben todo tipo de esmaltes y es la mar de útil no sólo para que no se te caiga la botellita a un lado sino sobre todo cuando quieres poner inclinado el bote para aprovechar el poco esmalte que le queda dentro. Costó 0,88 € y lo podéis ver aquí.




  • Y ya por último la paleta de Too Faced Fake Natural Eyes: New Winter Kind 9 Colors Hot Beauty Cosmetics Makeup Eyeshadow Collection Palette 04 que me llamaba tanto la atención. Tiene unos colores muy bonitos, ponibles, pigmentan regular, obvio, sino sería una paleta tan buena como la marca original y eso sería imposible, tienen una duración más que aceptable y no la encuentro muy polvorienta. Me costó 3,40 € y la podéis ver aquí.




  • Como podéis ver en las fotos en una lata imantada con un espejo en el interior, cosa que creo que no tiene la paleta original y trae el mismo librito con las opciones de looks que se pueden hacer con esta paleta.




  • Pigmentan mucho más las sombras satinadas que las mate como podrán observar por los swatches.




  • Y a hora vamos a ver el look que me hice con esta paleta tan cucomona:



1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas.


2) Por todo el párpado móvil apliqué el lápiz de Kiko Glamorous Eye Pencil en el número 401.


3) Difumino por el resto del párpado la sombra vainilla mate Heaven con una brocha de pelo suelto, esto me va a facilitar el difuminado que haga después encima.


4) En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Nude Beach.


5) En el segundo tercio del párpdo móvil la sombra dorada tan bonita Honey Pof.


6) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra Cocoa Puff.


7) Difuminé por la banana la Sexspresso.


8) Encima de la Sexspresso difuminé la sombra Erotica.


9) Y encima de la Erótica terminé difuminando el corte con la sombra Velvet Revolver.


10) Debajo de las cejas limpié con la sombra Heaven.


11) Hice el delineado superior con el lápiz de Avón negro SuperShock.


12) Difuminé este delineado con la sombra Sexspresso.


13) Para el delineado inferior usé el lápiz morado de Kiko Glamorous Eye Pencil nº 406 y para la línea de agua el SuperShock de Avón negro.


14) Difuminé debajo del lápiz de Kiko morado con la sombra Silk Teddy.


15) Corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.


16) Apliqué la máscara de pestañas I Love Extreme de essence para las superiores y para la inferiores la Double Wear de Estee Lauder.


17) Me arreglé las cejas con el lápiz en el tono Brun de Yves Rocher para cejas.


Y ahora veamos el resultado en detalle. Ya sabéis que me encantan los looks neutros pero siempre con un toque de color, para mí es casi imprescindible para alegrar la mirada. 








El labial que he utilizado es el nuevo de la colección Dolce Vita de Deliplus nº 05.


Me ha parecido un look bastante luminoso, ¿y a ustedes qué les ha parecido?. ¿Y de las compras qué opinan?, ¿a alguna se les ha despeluchado tanto las brochas blancas?

Como siempre, les mando un MILLÓN DE BESOS Y OTRO MILLÓN DE ABRAZOS, que no les falte AMOR en su vida. Muchas gracias por pasar y comentar, de corazón.

BERNABÉ TIERNO:

Poco a poco, una tarea tras otra, sin pensar en lo que queda. Los principios de las cosas son pequeños, hasta los de las más grandes, pero poquito a poco se llega al mucho. Puede ser que en estos momentos vayas con cierto retraso respecto a un determinado plan o tarea que debes hacer. El error más grave que puedes cometer es lamentarte o dejarte llevar por el desaliento a la vista de lo mucho que te queda. En lugar de asustarte y bloquearte ante esa aparente montaña infranqueable, mírala dividida en pequeños montoncitos y empieza ahora mismo por superar la primera tarea, y así una tras otra, sin pensar en lo que te queda. Un poco es algo y varios pocos son mucho. En poco tiempo habrás terminado lo mucho por el sabio camino del poco a poco.

Frase del día: Despacito y buena letra; el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Antonio Machado.

Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Que bonita la paleta! justo las sombras que mas me gustan son las que mas pigmentan! que bien!
    el look super bonito! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa? Porque no habia visto yo antes esa paleta tan sumamente preciosa en Buyincoins?? *-* jajajajaj creo que me has creado un ansia! Voy corriendo a cotillearla y guardarmela para cuando haga pedido jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de que te enviaran el pincel plano repe :S Yo ese le utilizo para iluminador! Pues entre la redondeada y la biselada, me quedo sin dudar con la biselada para el corrector es buenísima! Tanto que ya tengo otra de repuesto jajaja. La brocha blanca tipo yachiyo a mí también me pierde muchísimo pelo.. pero bueno.. lo que dure jejeje :) El look te ha quedado super precioso, me gusta esa paletuca pero no creo que pique con ella :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus compras de pincelitos y la paleta tiene tonos preciosos, aunque es una pena que las mate no pigmenten tanto. El look te ha quedado muy bonito, ese labial le da mucha luz al conjunto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me han encantado tus compras. Vaya pena lo de las brochitas. Yo tengo la yachiyo fake blanca y la biselada de colorete (que la uso para contorno) y me van estupendamente, no me han soltado ningún pelo. Está visto que no hay dos iguales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus compras y el look me parece precioso y muy favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Es normal que se note que es un fake en la pigmentacion, pero vamos que el look que te has hecho si no lo dices parece hecho con la original... geniales las compritas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Yo también tengo el kit de brochas de correctores de Buyincoins y también la "Yachiyo fake" blanca. La mía no suelta pelos. El look me gusta mucho. Es muy luminoso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, quiero un soporte de esmalte el tuyo es precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la Yachiyo fake blanca, y me soltó pelo la primera vez que la lavé, pero afortunadamente no ha vuelto a soltar pelo, a mí quizás me asustó un poco más la negra, porque suelta tinte que no veas, cuando la lavé el agua salía negra. La paleta aunque no pigmente del todo bien, para el precio que tiene está genial para diario. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble el nivel de detalle de la paleta de Too Faced! La verdad que es una tentación pero estoy comedida... no quiero mirar!!! Lo que sí que he picado una y otra vez han sido las sintéticas imitación de las sigmax y es que están geniales, aunque algunas me han venido un poco defectuosas y la virola se me ha terminado yendo al carajo. Me quedo por aquí contigo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, la paleta es muy bonita y el look me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso el soporte para pinceles.
    Yo tengo la falsiyo me encanta aunque prefiero la negra.

    ResponderEliminar
  14. Las brochas son una pasada, así cualquiera se maquilla bien. Estos colores son muy finos y queda un resultado muy natural, pero para ti no me gustan. Te apagan mucho la mirada, lo siento.... donde estén tus coloridos.... que se quite todoooo. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  15. Has comprado unas cositas muy chulas, yo me estoy conteniendo para no hacerme con esa paleta....es que es tan mona! Y el look muy favorecedor, además el toque del delineado en morado es perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso como siempre!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Estupendas compras, la paleta preciosa y te ha quedado un look fantástico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Beli me ha encantado la paleta. Es la joya de la corona!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la paleta, son colores muy ponibles. Es bastante parecida a la original por lo que veo. Estoy pensando comprarme una fake, porque para la original no llego. En general son buenas compras, el maquillage me a gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh pero que guapa estás!! te sienta genial el look con ese labial! Perdona si no me paso tan a menudo como antes, estoy liada últimamente
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ay que linda la paleta. Yo me habia pedido esta y otras 2 mas, asi clones de las Too Faced, pero en el medio declararon el recorte de ingreso de cosas importadas aqui en Argentina y el paquete no se donde habra quedado.
    Quizas alguna este disfrutando de mis paletas (y mas pinceles)

    El look con ese toque de morado quedo precioso!

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el look, lo veo super elegante y ponible. Gracias por compartirlo wapi!
    1 besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Beliluna. Es muy bonito tu look, has combinado muy bien los colores.
    ¿Has cambiado la camara?

    ResponderEliminar
  24. Buenas compritas y un look precioso. ¡Qué guapa estás!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Cuidado con la brocha, que al final acabaras con un palo jaja
    El look te ha quedado muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas las compritas y precioso el look, Beli. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ai q me vas a hace rpicar con las fake de too faced, es q se ve tan bonita!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Beli, coincido contigo en la brocha plana de pelo corto, las cintas adhesivas de nail art y el soporte para esmaltes, pero todo esto lo compre a través de ebay en vez de buyincoins que también es una tienda muy socorrida para mi. la paleta tan " cucomoma" ( me ha encantado esa palabra) que te has comprado es preciosa al igual que el look que has realizado. Es que tienes mano para todos los colores, no se te resiste ni uno. besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en algunas cosillas jejeje. En general yo he tenido suerte con las brochas que he pedido a Buyincoins y no me han perdido pelo, pero la yachiyo fake blanca no es exactamente igual que la tuya, la mía es más redondeada.
    La paletita me ha encantado, no la había visto y el look que te has hecho con ella es precioso.
    Besisi

    ResponderEliminar
  30. Que buenas compras hiciste!!! Yo también me hice con ese pack de 4 pinceles para correctores, que pena que te enviaran uno repetido pero seguro que le sacas partido igual :D En cuanto a la paleta es una monería yo quiero hacerme con una de estas pero todavía no he decidido cual, el look que hiciste con ella te quedó genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, que compritas mas chulas, la paleta me encanta y tu guapisima. ¿Te apetece que nos sigamos? de ser asi házmelo saber mi blog =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  32. Es un look precioso, yo no sabía si comprarme esta paleta o la Summer eyes y al final caí con la segunda porque tengo demasiadas en tonos tierra.. pero me tienta tanto la Natural eyes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Un look genial, me gusta. Quizás de Buyincoins, acabe por cogerme el de apoyar los esmaltes jeje

    ResponderEliminar
  34. Un look precioso y muy explicado!! Tienes nuevas seguidora guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compras. El look increible, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que precioso look que has hecho con la paleta, me tienen enamorada los looks que haces! De lo que enseñas tengo lo de los esmaltes, pero no le doy mucho uso porque tengo muchos que son mas grandes que el hueco y por más que aprieto ahí no lo meto ni a la de tres :( las brochas sintéticas para el corrector siempre he estado tentada pero al final me hecho para atrás.

    un besin

    ResponderEliminar
  37. el soporte para los esmaltes es una pasada, lo quiero, nunca había visto tal cosa jajaja
    el look, precioso

    ResponderEliminar
  38. Unas compras muy buenas.Yo aún no he pedido a esta web pero como empiece no paro!!que pena que algunas brochas te hayan soltado mucho pelo, que rabia! la paleta es muy bonita, también es una pena que las sombras mate pigmenten menos, aún así el look te ha quedado precioso y bien luminoso.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Huala, eres la culpable de que esté ahora mismo mirando la paleta y varias brochas (sí, ya la he echado al carrito jaja).

    ResponderEliminar
  40. Yo soy adicta a esta web :D me encanta!!
    las paletas de ese tipo salen muy bien. Para el precio que tienen pigmentan muy bien.
    Yo te recomiendo uno de los clones de la naked basic. Tiene unos tonos......
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.