Blogging tips

miércoles, 9 de abril de 2014

Productos Terminados 12

Hola chicas, ¿qué tal les está yendo la semana!,

A mí me va como siempre, trabajando dentro y fuera de mi casa, así que puedo decir que estoy muy entretenida y por consiguiente sin tiempo para nada y mejor para mí, así no pienso mucho, que en este momento de mi vida es lo mejor que puedo hacer: "no pensar".

Y bueno, hoy les traigo por fin una entrada de productos terminados que la tenía que hacer hace meses, pero claro, lo he ido dejando una y otra vez y ya me planté.


  • Acondicionador Timotei Reparación Intensa: la verdad es que no es el acondicionador que mejor y más fácil me ha desenredado el pelo, pero aún así me ha gustado mucho, de hecho he gastado ya dos botes y no descarto repetir. Además huele muy bien, como a coco. Lo malo que tiene es que usaba mucho producto para que me suavizara más fácilmente el pelo. Lo mejor de todo es que dice que no tiene parabenos, por eso me animé a probarlo junto con el champú, que por cierto, también lo terminé pero tiré el bote. Es igual que el acondicionador pero ahí notaba aún más que no tenía parabenos, me dejaba el pelo un poco áspero y necesitaba urgentemente el acondicionador. Repetiría con el acondicionador pero no con el champú. 



  • Jabón facila Morning Clear de Amie: tampoco tiene parabenos y huele de vicio, a una fruta, pero la verdad es que el hecho de que no me hiciera la espuma al aplicármelo en la cara me fastidió bastante, seguramente es mejor y más sano, pero sin la espuma, me falta algo. No repetiré.




  • Crema de manos Regeneradora de Deliplus: hemos gastado ya varios botes y yo la verdad es que estoy un poco cansada de estas cremas de manos de Mercadona, no porque sean malas sino porque tengo ganas de varias y probar cosas buenas. No es la mejor crema del mundo mundial pero trae bastante cantidad a buen precio. Hidrata bastante bien pero el olor tampoco me volvía loca. No repetiré.




  • Bodycream Fruit Fusion de Lichi y Karité de Deliplus: estoy también completamente enamorada de esta manteca como de casi todas las Fruit Fusion, es que me encantan que tengan esos olores frutales y cuanto más empalagosos mejor. Me gusta muchísimo que se impregne mi pijama con estos olores tan intensos. Me hidrata muy bien (tengo la piel normal) y se me absorbe también muy bien. No tengo ninguna queja con esta crema, si acaso los ingredientes. Repetiré, tengo varias guardadas de las Fruit Fusion.




  • Body Lotion, Shower Gel, Body Scrub de Pomegranate: este conjunto me lo regalaron los Reyes Magos de hace dos años, si, he tardado bastante en usarlo y gastarlo. La verdad es que no me gustó nada de nada, el olor no me decía nada, el gel casi no daba espuma, la crema hidrataba muy poco y la exfoliante, apenas raspaba, a mí es que me gusta que raspe bastante. Una decepción total.




  • Desmaquillante Bifásico de Deliplus: mi favorito low-cost, me quita la máscara de ojos muy bien, no me pica, salvo que me pase y me entre mucho líquido en los ojos y el precio está fenomenal, unos 2,50 €, no lo recuerdo muy bien. Repito una y otra vez.
  • Desmaquillante Bifásico de Ziaja: probé este desmaquillante de ojos por curiosidad ya que de precio era parecido al de Deliplus pero me decepcionó porque me costaba mucho más quitarme las máscaras de pestañas. Yo no tengo los ojos sensibles, pero sé de chicas que sí que los tiene y les va muy bien este bifásico. No repetiré.




  • Base de maquillaje de Catrice Infinite Matt: la compré por la tan buen fama que tenía a 6,99 €. El bote lo encontré muy pesado al ser de cristal aunque lo bueno es que tenía pump. Yo necesitaba darme dos capas porque la primera me quedaba poco cubriente para mi gusto (de eso hace ya un año, hoy en día me pongo menos base). Me quedaba la piel mate pero ligeramente satinada. Tenía un olor agradable que se iba enseguida después de aplicarla. Me duraba muy bien un par de horas, después de las cuales ya me empezaban los brillos en la nariz y barbilla. Independientemente que creo que ya la retiraron del mercado, no repetiría, no fue una base que me dejara loca de contenta.




  • Gel de ducha Ziaja de Chicle: me encantó este gel huele a chicle auténtico, lo malo es que no perduraba nada el olor después de salir de la ducha, visto y no visto. Sólo lo disfruto los cinco minutos que dura mi ducha, después, tararí que te vi. A pesar de todo, estamos repitiendo, no lo puedo resistir.
  • Crema solar Heliocare Ultra 50: esta crema solar me la he comprado incontable veces. Yo no tengo ningún problema con ella, me protege de maravilla del sol, si es verdad que es un poco untosa, pero yo lo soporto muy bien. Me puedo maquillar sobre ella perfectamente. Repetiré.




  • Polvos traslúcidos de Catrice Prime and Fine: no estoy segura de si los han retirado del mercado. Me gustaron bastante ya que me sellaban muy bien el maquillaje. Tenía que tener cuidado de no pasarme a la hora de coger producto para no quedar blanca como un fantasma. Sólo traía 11 gramos y en la foto lo podéis comparar con la caja de los polvos traslúcidos de Harpo que es mucho más grande, los dividí en dos para tener polvos en dos sitios. No creo que repitiera, estoy probando otros polvos, preferiblemente compactos.




  • Prebase de ojos de essence I Love Stage: no sé cuanto tiempo estuve con esta prebase porque la exprimí al máximo ya que le quité el taponcito que tenía dentro y no veas la cantidad producto que saqué de más. Me gustó muchísimo esta prebase porque hacía que me aguantaran las sombras bastante bien y además es súper económica. Repetiría, lo que pasa que estoy gastando la de Inglot que tenía muerta de risa.




  • Máscara de pestañas Rotating de Flormar: me la dejaron los Reyes de hace un año. Me rechifló esta máscara porque no me digan que no es original. Al tener un motorcito que va a pilas de botón, el gupillón de silicona giraba hacia delante y hacia detrás, cubriéndome y curvándome las pestañas de maravilla. Me aguantaba bastante bien sin caérseme la máscara en la ojera y me dejaba unas buenas pestañas negras. Después de habérseme gastado la máscara seguí usando el gupillón hasta que se acabaron las pilas, una pena. De todas formas la tengo guardada por si me da por comprar las pilas. Repetiría, pero estoy probando otras máscaras.



Esmalte de essence nº 85 Galactic Black: es el primero de mis esmaltes que se me ha secado y yo creo que sin haber terminado la fecha de caducidad, se me espesó una barbaridad, de todas formas, el esmalte de por sí, con toda la purpurina que tenía era espeso. No repetiré con este tono.



  • Tanto el Brillo Secante, como la Base Vitaminada, como el quitacutículas, todos de Deliplus no me gustaron pero sólo por el hecho de que se me empezaron a espesar mucho antes de que se me acabaran, fue una verdadera lástima. El quitacutículas, es que no notaba que me ayudara para nada a retirarlas. En cambio el No More Breaks de Flormar aguantó en perfecto estado hasta el final, también es verdad que no evitó que se me cascarillara alguna uña que otra. De Deliplus he vuelto a comprar pero de la nueva formulación que por ahora me va muy bien: 5 en 1. 




  • Gotas secantes de esmaltes de essence: he vuelto a gastar otro bote, funciona muy bien y además ese aceitillo le sienta bien a mis cutículas. Repito.




  • Quita esmalte sin acetona de Deliplus: no sé la cantidad de estos botes que llevo gastado, sólo sé que es barato, que me quita muy bien los esmaltes y que no me resulta muy agresivo para las uñas. El olor no es una maravilla, eso es cierto. Repito.




  • Crema Shekpon: volví a repetir con ella pero para la zona del cuello. Se absorbe muy bien, aunque el olor no le gusta a todo el mundo, es un poquillo desagradable. No creo que repita, me cansé de ella, estoy probando otras cremas.




  • Agua Pura Facial de Les Cosmetiques y Agua Thermale de Avene: todas sabemos que la de Avene es muchísimo más cara que la de Carrefour, pero yo la verdad es que me apaño bastante bien con la barata. La utilizo para desmaquillarme con el aceite 24 K de Mercadona y para rociarme la cara después de retirarme una mascarilla. Las de Avene, como venían de regalo con la protectora solar pues está genial, ya comprarla, sería otro cantar, yo es que no noto la diferencia de una de la otra. 



Y bueno chicas, esto ha sido todo que ya ha sido bastante. Y bien, ¿coincidimos en productos?, ¿y en opiniones?. Ya me contarán.

Les mando un beso gigantesco y les deseo la mayor felicidad del mundo. Muchas gracias por pasar a verme.

BERNABÉ TIERNO:

Aprende que tu cielo, tu nueva vida, tu paraíso y tu felicidad en esta vida ¡ya están aquí!, ¡ahora mismo!, ¡hoy!, ¡vívelo!, ¡disfrútalo! Es probable que ahora te encuentres en la época de tu vida que, hace años, en tu juventud o primera madurez, imaginabas que sería plena y llena de felicidad. Entonces la espera de un porvenir maravilloso nubló tu fantasía y perdiste la oportunidad de aprovechar y disfrutar al máximo el presente que estabas viviendo en aquellos años. Ahora, con el paso del tiempo, sigues cometiendo el mismo error, desperdiciando en necias y estúpidas quejas y lamentos el hoy que hace algunos años aventurabas como paraíso y, de nuevo, valoras como desierto. Despierta de una vez por todas, sé verdaderamente inteligente por una vez en tu vida y aprende que tu cielo, tu paraíso, tu nueva vida, siempre estuvieron ahí y no lo supiste ver. ¡Disfrútalo ahora!.

Frase del día: El tiempo corre y silenciosamente envejecemos mientras los días fluyen sin que ningún freno los detenga. Ovidio.

Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Pues he probado varias de las cositas que nos vas contando y auunque mi favorito es el de l'oreal, siempre tengo por casa algún bifásico deliplus porque hace muy bien su trabajo. Lo que no me termina de gustar son las fruit fusion, tienen aromas que me empalagan de más, pero es una cuestión de gustos, claro. La máscara de Flormar me da mucha curiosidad a raíz de una review que leí el otro día sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas finiquitadas!!!! Yo de todo he usado el desmaquillante de ojos del mercadona que a mi me irrita los parpados :( y como noel quitaesmalte sin acetona que me encanta y tambien del mercadona los tratamientos de uñas y buf no se salva ni uno... Mo me hacen nada de nada... Y lo que más ganas tengo de probar es lo de las gotas del essence! En la próxima la compro!!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas!!! Cómo te cunde chavalina, ja ja ja.
    La Heliocare yo la uso de 90 pero en vez de crema que es muy pastosa, la compro en "gel" y se aplica de lujo. No la cambio por nada del mundo, ni en invierno, ni en verano.
    Me alegra que trabajes, eso es un lujo hoy en día.
    Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. De tooodos estos productos he probado crema de manos de mercadona y prebase de essence( que por cierto compre por tu recomendación), que es un poquito oscura para mi tono de parpados, espero usar para verano. Tengo ganas de probar agua thermale de carrefour. También he probado máscara con cepillo con pilas pero de otra marca( creo que Avon) pero no me ha gustado para nada( el cepillo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Walaa! Cuantas cosas! Las cremas d fruit fusion me pirran pero más xa el verano, ya que se absorven super rapido y se me quedan algo cortas de hidratación en invierno... y el desmaquillante de ziaja la mayoría de opiniones q he leído han sido malas, así que no me animaré.... un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado alguna vez la crema de manos y lo que nunca me falta es el agua termal de Avene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de cosas terminadas!! Luego me dicen a mi, jajajaj!!
    Lástoma ese set de granada, podía haber sido mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado un montón de cositas de estas, y pienso como tu en casi todo.. Me ha llamado la atención la máscara de Flormar... Jejeje...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el protectoer Heliocare 50 que lo uso todo el año y el agua termal de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Está claro que cada persona somos un mundo, coincido en algunas cositas contigo que además son de Deliplus, pero en concreto el desmaquillante de ojos que a ti tanto te gustal, lo tiré porque me ponía los ojos horrorosos, con una irritación de párpados excesiva, en fin para mi fue muy mal, muy mal, la crema Xhekpon también la u tilizo.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Beli me ha encantado la entrada. Un monton de productos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi esa mascara de pestañas me parece una pasada y de lo mas comoda xD Aunque supongo que hay que cogerle el truquillo para usarla! :)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en muchos! de bifásico has probado el de Carrefour? para mi es mejor que el de Mercadona y vale 2 euros. Me he reído con tu expresión del gel de chicle "tararí que te vi" aquí tb lo decimos, en Barcelona.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Wow que de productos jijiji coincidimos en algunos que son justamente con los q vuelves a repetir como el quitaesmaltes o las gotas secantes de esmalte...me parecen económicos y buenos un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Y yo que tengo un bote de la base infinite matt sin tocar, esperando su turno, a ver si consigo que me funcione. De lo demás no he probado nadita.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas!! Lo único que he probado es el desmaquillante de Deliplús y me quedo mil veces antes con el de Carrefour! El gel de chicle de Ziaja tiene que ser mío algún día, y seguramente tarde o temparano también caiga alguna crema de Heliocare ahora de cara al verano. Un saludo ! ^^

    ResponderEliminar
  17. yo de estas cosas solo he probado el desmaquillante de deliplus, y me gusta bastante, bueno y la crema khekpon que la usa mi madre y de vez en cuando se la cojo, cuando necesito un poquito mas de hidratación, de la crema solar tambien probé una muestra y me gustó pero nunca he comprado el tamaño normal
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy probando el champu de esa linea de Timotei, y por ahora bastante bien, pero tengo que hacerme con este acondicionador que mencionas. Y con respecto a la base de Catrice, por ahora me va bien, pero tampoco me ha conquistado....quiero hacerme con la Photo Finish que es la que tiene más fama. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Comparto contigo la opinión con el quitaesmalte de Deliplús, es el que siempre compro xD.

    ResponderEliminar
  20. opino lo mismo que tu co ziaja la verdad el bifasico todas o casi todas las chicas deciis lo msimo de el ue le cuestan las pestañas y de los geles lo mismo el olor no perdura yo probe el de naranja y dgo lo mismo tarari que te vi""

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, si que has recopilado cositas para enseñarnos jajaj No he probado casi nada de lo que enseñas, salvo el quitaesmalte de Deliplus.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  22. La crema de xhekpon a mi madre le gusta mucho =)
    El desmaquillante bifásico de deliplus se ha convertido en uno de mis básicos, va muy bien y el precio está genial. El quitaesmaltes sin acetona lo probé una vez, pero prefiero el cutex de toda la vida! La base vitaminada de deliplus me gustó para evitar que los esmaltes con color me amarillearan la uña, me cumplió la función que buscaba y por el precio que tenía no me fue mal.
    Tengo algunas cosillas pendientes de probar como el agua termal de avene, la crema corporal fruit fusion de lichi y el gel de ziaja... a ver si me van bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el gel de ziaja, que me encanta!! El desmaquillante de deliplus y el quitaesmalte también y la verdad es que no me disgustan. Tengo la máscara de flormar, pero estoy gastando unas que tenía abiertas, a ver si la estreno pronto.
    bess

    ResponderEliminar
  24. Te pasa lo mismo que a mi con el limpiador de Amie, yo esq noto que falta que me haga espuma y noto como que asi no me limpia bien...la fruit fusion me la compre y ahora el olor no me gusta, me gustaba mas la q era fucsia!
    Al contrario que tu adoro la matt de catrice, me encanta, a mi es q me gustan más las bases q tp sean súper cubrientes, no la retiraron la han sacado con un nuevo packaging, ya saben como funcionan esos.
    Es cierto que la base vitaminada de Deliplus se queda espesa q joer...las gotas de essence las tenia y no las usaba y ahora me encantan! Y el quitaesmalte de deliplus lo odio xq me deja pegajosas las manos, si no has probado el de flormar te lo recomiendo ;)

    un besote guapi

    ResponderEliminar
  25. coincidimos en las fruit fusion, a mi tambien me encantan, la hidratacion es muy normalita, pero para mi piel es suficiente y huelen que dan ganas de comertelas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Beliluna, son muchas cosas terminadas. Coincido contigo en varias como el desmaquillante de ojos Deliplus, la crema de manos y alguna mas.

    ResponderEliminar
  27. Vas a tener que reponer un montón de cosas! Coincido contigo en la prebase de essence, funciona bastante bien. En cuanto al desmaquillador de Ziaja, creo que si funciona bien, es cierto que con las máscaras de pestañas waterproof no es el mejor, pero hay pocos desmaquillantes de este precio que lo consigan. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Beli, coincidimos en la prebase de ojos de essence, en las aguas termales,y en que antes usaba quitaesmaltes de deliplus hasta que empece a usar uno del lidl de la marca cien. estoy maravillada con el y te lo recomiendo probar. de las demos cosa me gustaría probas la base de maquillaje de catrice. esa me la apunto^^ besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me encantan estas entradas de productos terminados, he probado el quitaesmaltes y la crema xekphon, tengo que probar alguna base vitaminada para mis uñas, a ver si compro alguna buena porque se me rompen mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Yo solo he probado el quitaesmaltes de deliplus y también me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas acabadas! yo también acabé cansada de las cremas de manos de deliplus aunque me iban bien la verdad. En cuanto a la base de Catrice yo tengo la Photo Finish y me encanta a mi me ha ido bastante bien. Me apunto el agua termal de les cosmetiques, ahora estoy usando el de deliplus que tampoco me va mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Pensaba que yo habia terminado muchas cosas y tu llevas el doble!!!
    El champu de Timotei me está gustando mucho, dentro de nada se me termina y creo que repetiré...
    La Xherpon tambien la terminé usando para el cuello. El agua termal para mi es un básico aunque a veces me compro el agua de avena del mercadona.
    Y coincidimos tambien en la decepcion del desmaquillante de Ziaja, ahora estoy con uno en aceite que le da mil vueltas...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. me encanta el agua termal de avéne, la verdad que no he probado ninguna de otra marca por lo que no puedo decir más la verdad y la prebase de essence al igual que tú me gusta bastante aunque es la primera prebase de sombras que uso y no sé si alguna otra me iría mejor pero por el precio y lo que me aguantan no creo que haya otra con mejor relación calidad-precio. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en el quitaesmalte Beli, antes no me gustaba, pero probé otros y ahora digamos que me convence mas jeje

    El esmalte de Essence es muy bonito ¡ Lástima que se espesara !

    Un besote guapi !

    ResponderEliminar
  35. Hola Beliluna. Las Gotas secantes de esmaltes de essence me gustaron mucho, ese aceitillo, como tu dices, me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  36. sólo he probado el agua termal de avene que es fantástica, me encanta.
    y me encantaría probar el jabón facial que dices que huele tan bien, pero claro, si no hace espuma... me pasa lo mismo que a ti que no me termna de convencer... besos

    ResponderEliminar
  37. Yo también estoy encantada con la prebase de Essence y tengo también la máscara de flormar aunque un poco apartadilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. He probado el Agua Termal de Avene, la base de Catrice y el bifásico de Ziaja. El Agua Termal me gusta mucho. la base - ni fu ni fa (prefiero la Photo Finish) y el bifásico de Ziaja no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Yo tengo el gel de Ziaja de Chicle, la pena es eso que cuandos ales de la ducha ya no huele, así que lo suelo usar para hacer espuma en la bañera y así disfruto más de su aroma :D

    ResponderEliminar
  40. Si que has terminado cosas si!!A mi me pasa lo mismo con las limpiadoras que no hacen espuma, me falta algo!
    Probaré alguna manteca de deliplus pero de momento no que me he propuesta terminar, por lo menos, las cremas corporales que tengo abiertas antes de comprar nuevas. También tomo nota del desmaquillante de deliplus que esta bien de precio y sabiendo que te va bien probaré.
    Que rabia cuando un lote de gel, champú y esfoliante no va bien...a mi también me gusta que rasque el esfoliante.
    Yo uso esa prebase y me va muy bien. Aún me queda mucho pero también quitaré el tapón para aprovechar todo!
    Tengo el producto para ayudar a secar la manicura y apenas lo he usado que fue comprarlo y morderme las uñas de nuevo...que rabia!a ver si puedo quitarme esta manía de una vez por todas!bsts

    ResponderEliminar
  41. La prebase de essence me gusta mucho. Me aguanta muy bien y es económica ..para mi lo tiene todo.
    Con el gel de Ziaja me pasa lo mismo, me encanta pero veo que su aroma dura muyy poco. Es solo el momento de aplicarlo, aunque dura mas en el aseo que en mi piel.
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.