Blogging tips

viernes, 4 de abril de 2014

Vice 2 de Urban Decay + Look paso a paso

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Aunque un poco tarde les vengo a enseñar la preciosa paleta de Urban Decay que me cayó en los pasados Reyes Magos, la VICE 2. La he estado usando bastante y estoy muy contenta con ella.


Esta paleta es realmente divina, una caja compacta, un pincel doble que sirve muy bien para aplicar sombras, no tanto (según mi opinión) para difuminar. Se abre suavemente dándole a un botón delantero que tiene. Tiene en la tapa por fuera la letras "ud" a relieve.

Como pueden ver en la siguiente imagen trae 20 sombras increíblemente hermosas. Nunca antes había tenido una paleta con unos colores tan bonitos y variados y con tan buena pigmentación y calidad. De las 20, dos son mates que son perfectas para transiciones y las demás son metalizadas o con shimmer.


La verdad es que no he visto a vender esta paleta después de las Navidades y creo que tampoco la he visto a vender por internet en la página de Sephora, es una pena que no la vuelvan a traer porque seguro que mucha gente se quedó sin ella. Como capricho puntual está muy bien.

Ahora les dejo los swatches, las fotos de la izquierda es con flash y las de la derecha sin flash.






Veamos el paso a paso del look:

1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras puestas. Yo usé la prebase de Inglot.


2) Por todo el párpado móvil apliqué el Long Lasting lila de Kiko nº 13.


3) En el primer tercio del párpado móvil con una brocha de lengua de gato y a toquecitos la sombra rosa metalizada: Coax. 


4) En el segundo tercio del párpado móvil y con una brocha de pelo de marta la sombra lila Betrayal.


5) En el último tercio del párpado móvil la sombra turquesa Madness.


6) Difuminé por la banana y con una brocha de pelo suelto la sombra verde Prank.


7) Difuminé el corte de la sombra anterior con la sombra Habit.


8) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence negro: Midnight In Paris. Debajo de las cejas iluminé con la sombra Dope.


9) El delineado inferior me lo hice con el Long Lasting de Kiko lila más oscuro nº 16.


10) Sellé el Long Lasting anterior en el primer tercio con la sombra Betrayal y los dos últimos tercios con la sombra Voodoo.


11) En la línea de agua me puse el Khol Kajal de Flormar.


12) La máscara de pestañas de essence: I Love Extreme.


13) Y por último me corregí las cejas con el kit para cejas de essence y me tapé las ojeras con el Fit Me de Maybelline.


Ahora veamos el resultado en detalle.









El labial que llevo es de Flormar de la colección Deluxe Cashmere Stylo DC32 que es un fuchsia con destello morados

Mi opinión: me ha encantado esta paleta, es realmente divina tanto por el colorido, como por la pigmentación y la calidad de las sombras. Es una tableta compacta y parece resistente.

Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?. Próximamente les enseñaré más looks con esta paleta porque da mucho juego.

Como siempre, UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme y  de paso comentar. Hasta la próxima y sean muy felices, que la vida es breve.

Respecto a la reflexión de Bernabé Tierno, me la voy a aprender de memoria a ver si se me graba a fuego.

BERNABÉ TIERNO:

El consumismo de hoy, seductor y destructor. El consumismo moderno, ese gran embaucador y seductor del que nadie consigue librarse, se está convirtiendo en fin, en razón de vivir, y en una de las causas fundamentales de la locura y de la superficialidad de las personas de hoy. Está claro que para subsistir y mantenernos muy bien física y mentalmente necesitamos alimentarnos, vestirnos, divertirnos y disfrutar de todo. Este libro es un canto a lo positivo y al disfrute de todo lo que somos y tenemos. Es imprescindible y además muy gratificante y loable consumir de todo, pero con moderación y con arreglo a nuestras necesidades y posibilidades. El problema está en que el ansia febril de consumir es una verdadera droga encubierta que pocos se atreven a denunciar y menos a profundizar en sus gravísimas consecuencias. Depresión, neurosis, sentimiento de culpa, rupturas conyugales, suicidios... Vivir por encima de las posibilidades, llenarse de deudas por tantos caprichos y dependencia, está llevando a no pocos consumistas a la locura.

Frase del día: La riqueza constituye uno de tantos medios para vivir feliz: los hombres la han convertido en el fin único de su existencia. Anatole France.

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Hola Beliluna, esta paleta es muy bonita, desde luego son tus colores los que trae. El look es muy bonito, ese rosa es precioso.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Beli!!! me ha encantado la sombra Prank.
    Muchas gracias por este post, me encantan los paso a paso!!
    Feliz finde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look, Beli. La paleta es que es una preciosidad, yo también la tengo y cada día me gusta más. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta realmente bonita y te han quedado unos párpados preciosos.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta es toda una joyita! Y el look con mis tonos favoritos!!! Y con respecto al texto......creo que todos podemos aprender de él. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. que look tan bonito...es que a mi tus ideas ni se me pasasn por la cabeza...voy a tener que empezar a hacer experiementos^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look.
    Mira que ese labial es difícil de combinar, pero te ha quedado perfecto con el look de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores y como los has combinado :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene muy buena pinta el color q más me gusta es el verde botella.

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa y el look que has conseguido es perfecto.Eres una artista
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una paleta muy muy bonita y con muchas posibilidades. El look precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la paleta yo tengo ganas de ternerla jeje
    el look te ha quedado precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Encuentro tan preciosa esa paleta! Que buena adquisición! y el look te quedó muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Precioso y genial combinación con el labial! el fragmento de Bernabé deberíamos aplicarlo muchas de nosotras, porque cuanto nos dura la emoción de las cosas nuevas? a mi cada vez menos, así que es para pensárselo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. La paleta y el look son preciosos, pero esta vez lo que me encantó fue el labial, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta paleta me parece preciosa, pero es que de la marca y más sabiendo la calidad que tienen, me suelen gustar todas. Me encanta el trabajo de morados y malvas, es muy primaveral. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante como siempre. La paleta tiene unos colores muy bonitos, tu si que sabes sacarle partido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uoh, te ha quedado un look precioso!! Amo todos y cada uno de los tonos de esa paleta, son tan lindos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. es una paleta muy bonita!! y te ha quedado un look precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  21. La paleta es preciosa y menuda pigmentación que tiene! Y el look te ha quedado muy vibrante y original, me gusta.
    Me ha sorprendido el labial, también con un color muy vibrante y original como el look de ojos. Divina, como siempre...
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Me gusta los colores que has empleado y ese delineado es perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la paleta y me gusta mucho aunque la uso menos de lo que debería. Ahora que empieza el buen tiempo creo que la usaré más que en invierno tiro mucho más de colores neutros.
    Me gusta mucho el look que has hecho, hoy mismo me lo he puesto para salir a comer fuera,jeje. El labial me parece precioso!bsts

    ResponderEliminar
  24. El look es precioso y la paleta me tiene enamorada :) Un beso

    ResponderEliminar
  25. Wow que pedazo de maqui!!! que bien lo haces yo con la mitad me conformo jejeje la paleta sin duda preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que vaya pasada de paleta, y que bonito look te has echo, m encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Te puedes creer que tengo la paleta parada???? ültimamente estoy dando caña a otras y esta la tengo abandonada, ha sido ver tu look y querer cogerla de nuevo. Te ha quedado precioso! haces cada look excepcional q me chiflan!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la paleta, que pena que era edición limitada. Y el maquillaje divino como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, que paleta más bonita, es preciosa y el look fantástico, un besote.

    ResponderEliminar
  30. La paleta es super bonita y el look que has creado me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito, y la paleta me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. La paleta es muy bonita, con tantos tonos brillante es genial para salir de noche, lastima que ya no la vendan...

    Sabes que siempre estoy de acuerdo con las reflexiones de Bernabé pero hoy quizá más que nunca, me considero poco maerialista y se me revuelve el alma, al ver a personas tirando el dinero, y encima sufriendo por ello :S

    Gran frase final, para reflexionar como siempre ^^

    Un abrazo Beliluna :D

    ResponderEliminar
  33. La paleta es realmente preciosa. Y el look es muy bonito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Jo que envidia Beliiii me encantan las sombras de Urban decay tienen una textura estupenda!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La paleta es preciooosa! Y el look tb, me emcanta cm t ha quedado!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es precioso Beli,te queda impecable y con esos ojazos lo que te lucen todos los colores!
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  37. La paleta me gusta mucho. El look te ha quedado muy luminoso y bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. La paleta es preciosa y el look te ha quedad preciosísimo!
    es una pasada lo bonito que es!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  39. Parece que me has leido el pensamiento!!! pues las sombras que has usado son las que más me gustan: verdes, turquesas, rosas... ya dirás cómo consigues esa calidad de fotos, chica, yo no hay manera de hacer una buena foto de 1er plano de ojos.
    Un beso y a seguir disfrutando de la paleta que es una joyita.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los colores que has usado para el look, están chulísimos y te sientan de lujo :)
    Soy muy fan de los long lasting para la línea inferior de las pestañas y ese morado que enseñas me ha enamorado <3

    ¡Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Te ha quedado precioso!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.