Blogging tips

miércoles, 28 de mayo de 2014

Compras de abril (haul)

Hola chicas, ¿qué tal va la cosa?,

Yo voy tirando, saliendo adelante poco a poco, tengo días mejores y días peores.

Pues esta vez les vengo con una entrada de compras que he hecho el mes pasado, como un intento de evasión y de consuelo absurdo.


  • Empiezo con mis debilidades en el The Body Shop: LAS MANTECAS, cómo me gustan, casi las estoy coleccionando, aprovecho cuando están de ofertas para pillarme alguna que otra. Esta vez me cogí la de edición limitada de Navidad de Arándanos que costó un 50% más barata el tamaño de 200 ml: 8€ y la manteca de Moringa de 50 ml. a 3,50 € que tengo que decir que es mi favoritísima.


  • En Mercadona por fín conseguí el lápiz iluminador y rellenador de cejas de Deliplus. El iluminador es ideal para debajo de las cejas y para poner puntos de luz en el lagrimal por ejemplo. El lápiz para rellenar las cejas me pega muy bien para las mías, el problema es que lo afilé y apenas me sale punta, no sé si será el afilador o qué. Si alguien lo tiene, ¿me puede decir si le pasa lo mismo?. Cuesta 2,25 €.


  • Lápices jumbo 24 h Perfect Stay de Astor. Los pillé en Mercadona y sirven tanto para sombra de ojos como para delinear. Yo principalmente los uso para delinear. Son estupendos, con unos colores muy intensos y permanentes. El turquesa se me cae un poco (pero muy poco) más en la ojera que el morado, pero a pesar de todo están geniales. El morado es el nº 600 Deep Purple y el verde turquesa es el nº 200 Intense Blue. Lo mejor de todo es que cada uno cuesta 3 €.


  • En Mercadona también me cogí estos dos bálsamos labiales de Maybelline a 3 € cada uno. Yo no tengo muchos problemas en los labios, pero me gusta mucho aplicarme bálsamo tanto por la mañana antes de maquillarme como por las noches. Me pongo una buena cantidad y me va genial. Entiendo que en labios muy secos no vaya tan bien. El Pink Punch repasando varias veces el labio queda un color rosa y el Cherry Me que aún no he estrenado deja un tono rojo.

  • En Rickys, en frente del C. C. Meridiano me cogí este colerete nuevo de essence degradado en naranjas y corales: 10 heat wave. Es una preciosidad, según donde pongas la brocha cogerá un color u otro. Por lo visto se está llevando este tipo de coloretes en degradado, siendo el más famoso el de la marca Mac. Para mí no tiene mucha duración, pero como yo suelo reaplicar la crema solar en la cara, pues como que me da igual. En la foto podéis ver los tres tonos que tiene el colorete por separado. Cuesta 4,49 €.


Aquí podéis ver el colorete con los tres colores mezclados:


  • Crema hidratante para cutículas de essence: he buscado algo así bueno, bonito y barato con desesperación y por fin lo he encontrado. De verdad chicas que me ha encantado, me lo aplico todas las noches en las cutículas y realmente me las veo más hidratadas y me salen menos padrastros, no puedo estar más contenta con él. Cuesta 2,49 €.


  • Esmalte top coat de essence gel-look: me lo compré para tenerlo de repuesto porque se me está gastando el de Flormar. Cuesta 2,19 €.


  • Trío de coloretes de Sleek en tonos naranjas: Lace 367: los dos de los extremos son mates y el del medio satinado con reflejos dorados. Los tres son preciosos y yo los combino entre sí. Cuesta 12,99 €.





Tiene un aire el del medio: Guipure con el Rose Gold también de Sleek, pero para nada. En la foto siguiente se puede ver uno al lado del otro, el de la izquierda es el Guipure del trío que tira más a coral y el de la derecha el Rose Gold que tira más a dorado.



Mi amiga Bea como fue a Madrid me hizo el favor de pasar por Kiko para traerme unas cosillas, GRACIAS BEA, OTRA VEZ. 
  • Líquido para limpiar brochas de Kiko: yo lo uso especialmente para limpiar las brochas con las que me hago los delineados todos los días, me ha resultado muy práctico. Lo encuentro caro para la cantidad que trae: 50 ml. a 5,90 €.


  • Long Lasting de Kiko nº 05: estaba como loca detrás de él porque dicen que es el hermano gemelo de la sombra Satin Taupe de Mac y la verdad es que es cierto. El Long Lasting por si solo es muy lucido pero ya se pones encima la Satin Taupe queda de maravilla, una combinación perfecta. Me costó 6,90 €.


  • Esmaltes Mirror de Kiko y Nail Lacquer de Kiko: De izquierda a derecha: 625, 626, 627. Los Mirror los encontró de chiripa porque están descatalogados, costaron 1 € cada uno. Los números de los esmaltes normales de izquierda a derecha: 319, 320, 372 y 381 y costaron 2,90 € cada uno.


  • Sombra de Coastal Scents CM03 naranja mate. Costó 2,50 €.


  • Sombra Pierre René chocolate mate: . Costó 3, 49 €.


Estas dos sombras individuales las compré porque como no estoy dispuesta a comprarme la sombra de Mac Interrupted que tiene como un color mostaza-camel que es perfecta para difuminarla en la cuenca (24 € que cuesta), pues pensé que mezclando estas dos sombras me sale un color aceptablemente parecido para mí. En la imagen siguiente, en las dos fotos de arriba se puede ver con flash y sin flash las dos sombras por separado y en las dos de abajo (con y sin flash) en el swatch de la izquierda primero está la sombra chocolate y encima mezclé la naranja y en el swatch de la derecha primero puse la sombra naranja y encima mezclé la chocolate. La combinación que más parecida queda con la sombra de Mac es aplicando primero la sombra chocolate de Pirre René y encima la naranja de Coastal Scents. Ginger del blog "Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50" me dijo que si encontraba un clon aceptable a la Interrupted de Mac la avisara, Ginger, no es exactamente un clon y es un engorro mezclar dos sombras, pero yo me apaño bien con ellas ;)


  • Desmaquillador Bifásico para ojos de Sephora de 50 ml. Me costó 3,20 € y lo quise coger para probarlo. No está mal, pero por la cantidad y el precio que tiene me quedo con el bifásico de Deliplus.


  • Lápiz de ojos de Sephora nº 07 Infitine beige: me ha sorprendido gratamente porque además de lo bien que pigmenta y de lo natural que queda me dura muchísimas horas puesto, estoy súper encantada con él, nunca lo pense. Me costó: 7,90 - 20% de descuento = 6,32 €.


  • En Full Color Make Up vi estos esmaltes de Catrice y Mo y me encantaron estas tonalidades tirando al color orquídea que tanto se lleva esta temporada. Los escogí así para hacerme degradados. De izquierda a derecha son: el de Mo es el nº 03, el de Catrice de la edición limitada: Une, Deux, Trois es el nº C02 Meet Berry y el último de Catrice el nº 53 Inner Purple Of Trust. Costaron unos 3 € cada uno.


Había una oferta  en Full Color Make Up que por la compra de 3 productos de Bell, Ziaja o Pierre René te regalaban el 4º más barato, así que aproveché la oferta sumándole la oferta del 1 + 1 de Ziaja, ya veréis:

  • Me cogí dos mantecas corporales de leche de cabra, todo de Ziaja, que traían de regalo el gel, una loción corporal de oliva que traía de regalo el gel y una manteca corporal de coco que traía de regalo el gel. Los packs de leche de cabra y el de coco costaban cada uno 5,99 € y me regalaron el pack de oliva a 4,99 €. Sólo he probado el gel de cabra y de verdad que me gusta mucho, más que los de chicle y coca cola, nota que me hidrata mucho más.




  • Antes de haber visto esta fantástica oferta me había pillado esta loción corporal de leche de cabra de Ziaja, que si lo llego a saber no la hubiera comprado, claro. Es la que estoy usando ahora mismo y me gusta mucho, la verdad es que esta gama me encanta, tanto por el olor como por la hidratación, me deja muy confortable la piel. No es ni muy líquida ni muy acuosa y el packaging es muy cómodo. Cuesta 4,90 €.



Les dejo foto de los ingredientes por si les interesa:


  • También me aproveché de la oferta del 4x3 en Full Color Make up comprándome 3 tintes de Bell, de izquierda a derecha son los números: 1, 3 y 6. En la foto de abajo podéis ver de qué forma tiñe la piel al retirar el tinte, es una pasada. Cada uno cuesta 3,99 €.


  • El 4º producto para aprovecharme de la oferta es de Pierre René: Good Bye Cuticles con el cual repito, me gusta mucho para ablandarme las cutículas. Cuesta 4,49 €, así que me regalaron uno de los tintes de Bell.


  • Para las manos me compré la hidratante de leche de cabra que le encanta a mi novio porque le hidrata las manos y se absorbe enseguida y para mí la de aguacate que es más untosa sin engrasar mucho. Me ha gustado muchísimo y especialmente la de aguacate, además el olor me encanta, a cada rato me la estoy poniendo, vamos, cada vez que me lavo las manos y he notado mucho una mejoría en mi piel. La de leche de cabra cuesta 3,25 € y la de aguacate 2,60 €.

  • Y por último este labial de Wet & Wild que me gusta pero no es uno de mis favoritos, he llegado a la conclusión que me quedan mejor los nude tirando a rosa que a marrón. Cuesta 2,99 € y su nº es el E902C Bare It All.


Y bueno chicas, ¿qué les ha parecido todo?, ¿les ha gustado algo en particular?, ¿coincidimos en algo?.

Antes de irme quería comentarles que Gadirroja del blog La Pinturera ya ha abierto las votaciones del concurso "Al Rico Pastel". Les enseñé mi propuesta aquí y podéis ver a las demás participantes y votar si queréis pinchando aquí, tenéis hasta el 10 de junio. Todas han hecho un muy buen trabajo y seguro que algunas propuestas se merecen sus votos.


Como siempre les doy UN MILLÓN DE GRACIAS POR VENIR A VERME Y DE PASO COMENTAR, GRACIAS DE CORAZÓN CHICAS.

BERNABÉ TIERNO:

Siguiendo con las caricias, hay que decir que si son espontáneas, auténticas, incondicionales y expresadas con cariño, son el mejor reconstituyente psicoemocional y el más potente antidepresivo. Economizar caricias o negarlas puede contribuir al decaimiento físico y psíquico. Por el contrario, dar, aceptar, pedir y compartir caricias, besos y abrazos a cualquier edad tiene todos los beneficios y bendiciones y ninguna contraindicación. La extraordinaria vibración energética que proporcionan las muestras de afecto por contacto físico-psíquico es incalculable. Por tu bien y por el bien de los demás, no te cortes, no te prives de dar, recibir y compartir estas mágicas pruebas de afecto.

Frase del día: Cuando dos bocas, hechas sagradas por el amor, se aproximan, es imposible que por encima de este beso inefable no haya un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas. Victor Hugo.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. El look es preciosísimo, y las compras uff.. Me han entrado unas ansias!! El trío de coloretes de Sleek es adorable, me encantan esos tonos.. Y la gama de leche de cabra de Ziaja es amor, el olorcito que tiene me vuelve loca.. Yo tengo la crema hidratante de noche y aunque es algo untuosa el olor es buenísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Beli me encantan tus compras,así voy aprendiendo,coincido en el bálsamo de labios,compré el azul y estoy encantada con él,y me apunto el lápiz de cejas,porque uso uno de Sephora,y no había encontrado otro.
    Espero que estés cada día mejor,pero te entiendo a la perfección.
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. de las compras yo como de costumbre me quedo con los esmaltes aunque con los de Kiko estoy desarrollando una especia de amor odio por lo menos con los normales. los dos jumbos también me han encantado, tienen unos colores potentísimos y seguro que nos haces unos looks de miedo^` el look con el que te presentas al sorteo lo vi ayer el el blog la pinturera y me encanta. te deseo muchísima suerte de todo corazón!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Woww que de cositas!!! La crema de leche de cabra me encanta!! Igual que con la crema para cutículas de Essence, es que huele de vicio. Los jumbo de Astor son preciosos! Y los esmaltes... deseando ver los swatches jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Aun estoy digeriendo tooodas tus compras. Estupendas.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los jumbos, el colorete de essence y los esmaltes.
    A mi nunca me ha pasado lo que comentas con el lápiz del mercadona pero la verdad es que la parte oscura la uso tan poco al ser durísima, que igual no he tenido ni que sacarle punta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!! Lo he visto los jumbos de Astor en Mercadona, pero cuando iba a comprar ya no quedaban y en la perfumeria cuestan 7'99€, vaya diferencia.((
    Los blushes de Sleek son preciosos, que pena que tampoco se venden aquí. Los productos de Ziaja estara en mi proxima compra, cuesta lo que cuesta, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy original tu mezcla de sombras, me gusta la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas!La crema para cutículas me la apunto.Muy guapa con el look para el concurso.Mucha suerte guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No se por donde empezar jijiji que pasada de compras!!! Tengo muchas ganas d probar la marca Ziaja y más si hay 2x1 voy a pasarme x el concurso a votar un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Que de nuevas adquisiciones. Yo tengo el long lasting de kiko y el lapiz de sephora y estoy muy contenta con los dos. Los tintes labiales quiero probarlos y tambien algo de ziaja. Los jumbos tambien me han gustado mucho. Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas las compras Beli, menos los tintes de Bel. Yo tengo uno y no me llega a gustar del todo. Ya me contarás que opinas de ellos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas!
    A ver si este mes me compro ya el trio laced, que mira que es bonito ^^

    ResponderEliminar
  14. Esta vez lo que más ha llamado mi atención han sido los coloretes, tanto el de essence como los de sleek son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los haul que haces siempre, hay cositas muy interesantes. Que suerte que tu amiga encontrara los mirror, son muy difíciles de encontrar ya. En cuanto al trío de coloretes es precioso!!! Y el de Essence se ve bonito pero he leído que no dura mucho. La crema de cutículas de Essence no paro de leer que es muy buena, tendré que probarla.

    Muy buenas compras, besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que buenas cosas! No hay nada que no me haya gustado. Unas buenas compras siempre nos levantan el animo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué de cosas bonitas!!! si es que me ha gustado todo, jaja...
    Espero que estés de mejor ánimo, cuídate guapa! estas cositas nos entretienen y nos ponen de buen humor o ayudan un poquito, verdad? un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas, q suerte q pudieras coger los esmaltes mirror son perfectos para estampar y yo me quede sin coger varios colores que quería porq volaron :(
    Que chulos los lapices q cogiste en mercadolla de maybelline, la crema de manos de leche de cabra la tengo y me encanta. Aiiis moringa es mi preferida tb de olores de Body shop ya sabes y los lip tint de bell me chiflan!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, cuántas cositas nos enseñas hoy, me pierdo!!! Buenas adquisiciones! Besoss

    ResponderEliminar
  20. Si q has comprado cositas! tengo algunas de las que enseñas, esmalte gel look, coloretes y alguna cosa más que he visto por ahí.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues que voy a decirte... me encantan tus compras, coincido en muchas!
    Quiero probar los jumbos de Astor y el colorete de Essence me parece precioso!
    Las mantecas de The Body Shop... mi debilidad tambien!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, menudas compras, la verdad es que tienes para entretenerte.
    Son cosas muy bonitas, espero no perderme ningun look con la sombra naranja mate. Los tintes labiales son una moneria.

    ResponderEliminar
  23. No veas, te has quedado tranquila :-) ¡me gusta todo! aunque se me van los ojos detrás del trío de Sleek, ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes de sleek son preciosos, muy bonitos, creo que hasta yo voy a picar con ellos. Las mantecas corporales tambien son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito tu look para el concurso. Con respecto a los productos...¡que quieres que te diga, si todavía tengo los ojos dándome vueltas! Hay tantas cosas que me han llamado la atención que no acabaría...
    Besis

    ResponderEliminar
  26. buaag que desconsuelo :3 tengo muchas ganas de probar los tintes de bell
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Pues chica unas compras geniales! Los Jumbos de Astor me han gustado mucho. al igual que los esmaltes. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el maquillaje de los ojos, a ver si me lanzo a usar más este tipo de tonos porque viéndotelos puestos, la verdad es que favorecen.
    Los longlasting de kiko son terribles, es empezar y no parar, yo ya llevo unos cuantos (05 incluído) y sigo queriendo el resto. Hace mucho que me tientan los tríos de coloretes de Sleek, sólo tengo el Flushed y me gusta mucho.
    Me alegra leer que sigues tirando para alante. Besines.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, madre mía... pedazo de compras! Personalmente me quedo con la paleta de coloretes, que son bien bonitos los tonos! Yo así naranjitas no tengo y debería de lanzarme.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué peaso haul!! así da gusto... bueno, y también ansias compradoras, ¡me gusta todo, lo quiero todo! jjajaj. A mí me ha dado ahora por los jumbos, no sé, y estos tienen una pinta tan buena... besotes!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo! El set de blushe's sobre todo!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Beli unas compras estupendas!!! y tomo nota de tu mezcla de sombras que vistas así realmente se parece mucho a la de Mac!!!!
    El labial es muy bonito, pero esa gama me reseca!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me encanta todo, el colorete de Essence y el pack de Ziaja, un besote

    ResponderEliminar
  34. qué cositas más chulas nena! me encantan los esmaltes :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.