Blogging tips

martes, 20 de mayo de 2014

Concurso Gadirroja: Look en tonos pasteles (paso a paso)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien, o al menos ya saben, intentándolo.

Pues hoy les traigo mi candidatura para el concurso de Gadirroja en su blog La Pinturera. El concurso consiste en realizar un look en tonos pastel. Participo sobre todo porque me animó Espe del blog Entre Maquillaje, así que gracias guapa.

Si queréis participar, podéis hasta el 20 de mayo. La entrada de Gadi explicando las bases la podéis leer aquí.



Vamos a empezar con la manicura en tonos pasteles, estos son todos los esmaltes que utilicé y el paso a paso:

1) Como prebase para proteger mis uñas usé la base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
2) Dos capas del verde menta de Kiko.
3) En el dedo anular el esmalte pastel con purpurina de L.A. Colors:  NP541 Candy Sprinkles.
4) Con un pincel muy fino pasé rayas verticales alternando el rosa pastel y el malva.
5) Con un dooting tool alterné puntos con el azul pastel y el amarillo.
6) Por útlimo me protegí la manicura con el nail art special effect topper de essence: 08 night in vegas.




1) El famoso verde menta de Kiko nº 389.
2) 139 Pastel Pink de Klean Color.
3) Un malva de Catrice: 130 Lucky In Lilac.
4) L.A. Colors: NP541 Candy Sprinkles.



5) 141 Pastel Blue de Klean Color.
6) 143 Pastel Yellow de Klean Color.

Y este es el resultado en detalle, creo que combina perfectamente con el look en tonos pasteles que les traigo.







Y ahora veamos el paso a paso del look. La paleta protagonista es de Zoeva 96 Palette.



1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo puestas las sombras encima. Usé el corrector de Dorleac:



2) Sólo por el párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko verde menta nº 32.



3) En el primer tercio del párpado móvil mezclé estas dos sombras en tonos verdes:



4) En el segundo tercio del párpado móvil apliqué esta sombra azul pastel:



5) Y en el último tercio del párpado móvil esta sombra malva:



6) Marcando la banana mezclé estas dos sombras naranjitas: 



7) Difuminé el corte naranja anterior con este tono que es un beige:



8) En el hueso de la ceja apliqué a toquecitos esta sombra amarillita para iluminar:



9) En el delineado superior usé el Perfect Stay de Astor en tono turquesa: 200 Intense Blue:



10) Encima del delineado turquesa hice un delineado en morado con el Perfect Stay de Astor: 600 Deep Purple:



11) Le dí más intensidad al delineado morado con esta sombra en morado oscuro:



12) Para el delineado inferior usé los Glamorous Eye Pencil de Kiko, empezando por el lagrimal con el verde nº 411, a continuación el turquesa nº 408 y por último el morado nº 406:



13) En la línea de agua usé el Super Shock de Avón:



14) Apliqué la máscara de pestañas I Love Extreme de essence, tanto en las superiores como en las inferiores:



15) Iluminé el lagrimal con la sombra de Bell nº 80:



16) Corregí las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encimá iluminé con el Roll-On de Garnier:



17) Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun:



18) Y por último para intensificar la mirada me hice un pequeño delineado en negro a ras de las pestañas con un pincel bicelado y el Long Lasting de Kiko negro nº 20:



Y este es el look en detalle:









El labial que utilicé es de Deliplus de la gama cremosa nº 02:



Espero que les haya gustado, a mí es que no me favorecen mucho o nada los tonos pasteles, pero todo sea por participar.

Les mando un beso enorme, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR A VERME Y DE PASO COMENTAR, GRACIAS DE CORAZÓN.


BERNABÉ TIERNO: 

Habla bien del mejor amigo que tienes: tú mismo. El lenguaje derrotista, de infravaloración y/o de autocondena de quienes no cesan de flagelarse a sí mismos suele ser la causa de la mayoría de sus desgracias y males físicos y psicológicos. Por higiene mental, procura hablar bien de ti mismo: lo necesitas y es una de las acciones más saludables y terapéuticas. No tiene que ver nada ni con la vanidad, ni con el orgullo, sino con el cariño, amor y consideración que te debes a ti mismo. Todos los grandes hombres y mujeres que mayores beneficios han reportado a los demás con su gran corazón o su mente privilegiada y que podríamos llamar benefactores de la humanidad fueron sus propios, mejores y más sólidos aliados y amigos. Habla y piensa bien de ti, y aunque todavía no hayas logrado ser aquello que pienses y dices ser, conseguirás serlo en realidad mucho antes si dejas de criticarte o flagelarte.

Frase del día: El mejor régimen alimenticio para nosotros, a fin de cuentas, es la alabanza. Sydney Smith.

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Te adoro niña loca :-) que tengas muchísima suerte.
    Te ha quedado precioso.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. LOVE the make up colors and the nail colors!
    JUST posted! Would love for you to come by!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Qué dificiles se me hacen estos looks con tonos tan claros! Yo me veo muy rara con ese tipo de colores, no me veo!
    Tú genial, hay algo que no te siente?

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito colorido tiene tu look! Y además con las uñas aún más bonito, me ha encantado esa manicura.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte, primor!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa!!!!
    Si cuando te digo que eres la reina de los colorines... precioso
    Besines nena

    ResponderEliminar
  6. Que no te favorece dices??? Si te queda ideal que wapa un maqui perfecto!!! Suerte en el concurso un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Me encanta!!!
    No me convence el delineado más grueso, el azul oscuro, pero el resto me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!te manejas con las brochas como pez por el agua
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuánto me ha gustado la manicura!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, yo creo que sí te favorece. Es un look súper alegre para el verano.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! me ha encantado! los colores son preciosos! te favorece mucho! y la mani es una monada! un besi y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo toda la suerte porque te ha quedado espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son preciosos!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo!!
    Acabo de nominarte a un tag, espero que te guste y te animes a hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!! Ademas has integrado las uñas perfectamente con el look!! Y el paso a paso impecable, lo he entendido nada mas que con las fotos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pero que perfecta combinación el look con la manicura! Desde luego te quedan genial esos tonos y es que tienes unos ojazos, yo no se si me vería con colores tan claros jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy veraniego. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me parece precioso tanto el look de ojos como la manicura que te has hecho, no se porq, pero me pareces una sirenita :D

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Pero si es que no hay un look que hagas que no me guste! Y las uñas? te han quedado preciosas, muy cupcake jajaja Un beso bonita ^^)

    ResponderEliminar
  20. Vayaaaaaaaaa, qué bonitoooooo, qué alegría te da a la cara, me encantaaaa. Un abrazo y mi enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  21. tanto el look como la manicura me han parecido muy dulces por los colores tan bonitos que hs usado y que me encantan como el lila o verdecito claro. muy guapa

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el look, que colores mas bonitos.
    Suerte! besos

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso Beli,me encantan los tonos que has usado,y yo te veo muy guapa!
    Siento mucho que te disgustaras al leerme,me costó mucho contarlo sin decir toda la verdad de lo que hemos pasado,ahora poquito a poco a ver si vamos mejorando :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  24. Los azules te quedan genial. A mí no me favorecen. La manicura es preciosa.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo tampoco soy de tonos azules, pero me gusta el resultado final y sobre todo, la manicura, preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, menos mal que te ha animado tu amiga porque has hecho una preciosidad, me gustan mas estos tonos sobre tu piel. Además estan divinos.
    Suerte, espero no perderme las votaciones, estare pendiente.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el maquillaje, los tonos azules fríos te favorecen.La manicura es muy dulce en tonos pastel. Eres una crack de los maquillaje de colores. Te deseo toda la suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. wow, eres una artista!! Me encantan todos tus looks, y este no es una excepción.. A mi los tonos pasteles en maquillaje no me sientan muy bien pero a ti te quedan preciosos! Y la manicura es muy bonita y dulce también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte te ha quedado muy muy bonito, especialmente los ojos, las uñas aunque a mi me gustan lisas están muy elaboradas...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color turquesa! jaja creo que te ha quedado muy bien.
    Si me hubiera enterado antes seguramente habría participado :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Es precioso!!! Espero que tengas mucha suerte en el concurso. En cuanto a la manicura me gusta la combinación de tonos pastel, por cierto que bonita es esa paleta de sombras, tiene todos los colores!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. El toque ese mágico que les has dado en el lágrimal lo cambia todo! Que preciosidad Beli!!!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El colorcillo mas clarito le da un toque distinto al look. Queda precioso.

    ResponderEliminar
  34. Muy luminoso y te queda muy bonito con ese color de labios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Guapísima, como siempre. Me encantan los tonos pastel!! y además te da mucha luz a la cara, muy guapa nena! Besines.

    ResponderEliminar
  36. Que guapísima con este look, es que te queds precioso, te sienta muy bien. El color de labios me ha encantado, tienes que usarlo más porque te favorece muchísimo!!!! Besitos bonita

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.