Blogging tips

domingo, 11 de mayo de 2014

Haul Kiehl´s abril

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien y empezando la semana con entusiasmo. Pues este martes les quería traer unas compras que hice el mes pasado en Kiehl´s que lo tenemos en Tenerife en El Corte Inglés de 3 de Mayo, a raíz de que fui para que me hicieran un diagnóstico de la piel personalizado.




El diagnóstico personalizado de la piel me lo hizo Lorena y consiste es ponerte en la cara dos tiritas muy pequeñas para ellos medirte la cantidad de grasa que tienes en la piel. Si llevas la cara maquillada el resultado puede ser orientativo. A continuación Lorena me hizo un millón de preguntas acerca de mis hábitos en la limpieza y cuidado de piel y hablamos de los productos que yo utilizaba.
A continuación me dio el resultado que fue que tengo la piel grasa en las mejillas y de normal a grasa en la frente con poros dilatados y me marcó todos los productos que mejor se adaptarían a las necesidades de mi piel.
Y esta es la lista:


  • Powerfut-Strength Line-Reducing Concentrate.
  • Clearly Corrective Dark Spot Solution (usándolo).
  • Dermatologist Solutions Ultra Light Dayly UV Defense SPF  PA+++ (pendiente de estrenar).
  • Midnight Recovery Eye (pendiente de estrenar).
  • Midnight Recovery Concentrate (usándolo).
  • Powerful Wrinkle Reducting Cream (usándolo).
  • Contorno de ojos cremoso de aguacate (pendiente de estrenar).
  • Tónico de caléndula.
  • Concentrado con Ácido Salicílico LHA y Ácido Diónico que disminuyen la aparición de imperfecciones (probando muestra).
  • Limpiador Rare Earth para poros dilatados (usándolo).
  • Mascarilla limpiadora Rare Earth para poros dilatados (usándolo).
Aquí debajo les dejo las fotos con todos los productos recomendados para mi tipo de piel.






Y esto es todo lo que me llevé debajo del brazo, una auténtica locura pero lo necesito si quiero mejorar el aspecto de mi piel que cada vez la veo más apagada y cansada por tanto estress:




"RAREEARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS

  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie
Este limpiador es una maravilla, hace una espuma muy agradable, con poquita cantidad que te eches te da para toda la cara. Tiene unas micro partículas que exfolian muy ligeramente la cara. La verdad es que me quedo con una sensación de tener muy limpia la piel. Me dijo Lorena que también sirve para desmaquillar, pero yo la verdad tengo por costumbre desmaquillarme siempre antes de enjabonarme la cara. Me costó 15,75 €, en Canarias es más barato porque nos cobran el IGIC.






MÁSCARARARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE

  • Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel
  • Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos
  • Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera
Estoy súper contenta con esta mascarilla que me la aplico después de hacerme la Microdermoabrasión. Me encanta lo requetelimpia que me queda la piel. Es una mascarilla que se retira fácilmente con las manos y agua solamente, sin necesidad de restregar, ya que no deja acartonada la piel y además se lleva muy cómoda durante los 10 minutos que hay que llevarla puesta. Me costó 21,71 € y seguro que me dura una eternidad ya que son 142 gramos.




"CLEARLYCORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION" SÉRUM

  • Clearly Corrective™ dark spot solution es el primer sérum de Kiehl´s desarollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.
  • Resultados visibles en tan solo 8 semanas (Clínicamente demostrado).
  • 87% mostraron un tono de tez más uniforme.
  • 89% mostraron una reducción en la apariencia de manchas oscuras.
Este sérum antimanchas es con lo que menos  contenta estoy, aplico 3 gotas todas las noches antes del Midnight Recovery y la verdad es que aún no he notado una gran maravilla respecto a la disminución de mis manchas. Están más difuminadas las manchas pero siguen viéndose a mi vista. Me costó 39,16 €.




PROTECCIÓN SPF50 ULTRA LIGERA

UltraLight Daily UV Defense SPF50


  • Protección solar ultra ligera de uso diario oil-free
  • Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Con filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA+++ uva)
De regalo me dieron esta protectora solar que aún no he estrenado esperando a gastar la que tengo abierta. Me la probaron y es una maravilla porque no deja rastro de color blanco en la piel y se absorbe súper rápido. 








Y además me dejaron estas muestritas para que probara más cositas que me iban bien.



La verdad es que Kiehl´s es una marca que me está gustando mucho. La mayoría de sus productos los encuentro de muy buena calidad y a un precio más o menos asequible, depende de qué. Todavía tengo productos pendientes de estrenar, pero cuando haya probado todo lo que tengo les haré una entrada contándoles cuál producto me ha gustado mucho y cuál no tanto.

Desde aquí darles las gracias a las chicas de Kiehl´s de Santa Cruz de Tenerife: Lorena, Cristina y Diandra que fueron muy atentas y amables conmigo, una maravilla de atención.

Pues nada chicas, cuéntenme si han probado esta marca y qué les parece o en cambio si tienen intención de probarla.

Les mando un beso enorme como siempre y darles UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme.

BERNABÉ TIERNO:

Página en blanco. Hoy es un espacio de tiempo absolutamente virgen, que no has vivido jamás. ¿No te parece una auténtica maravilla que cada amanecer recibas el regalo de veinticuatro horas a tu plena disposición para que las llenes como te venga en gana?. Esta página en blanco de un nuevo día es el regalo más extraordinario que recibimos de forma totalmente gratuita las personas que podemos tener conciencia de este gran don. Pero la verdadera maravilla es que en esta página en blanco de cada nuevo día toda persona puede escribir en ella lo que quiera. Nadie lo puede hacer por nosotros, porque sólo a cada cual le corresponde decidir que el día sea especial, lleno de felicidad y verdaderamente gratificante, sean cuales fueren las circunstancias más o menos favorables. Este libro contiene las enseñanzas básicas para ser capaces de llenar felicidad y gozo por vivir cada página en blanco del libro de nuestra vida.

Frase del día: Todo día que alborea desea la novedad. Friedrich Martin Von Bodenstedt.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Ainns q envidia jijiji los productos recomendados me parecen d calidad y sus precios no son excesivos a mi me hicieron una prueba en mi piel pero lo recomendado se me escapaba mucho d las manos y me fui con las manos vacías joooo bueno y en cuanto al serum dale unos días más seguro q ves cambios un besote! !!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la sesión y aún más tus compras. En Granada no hay Khiel's, una pena! Ya nos contarás que tal los productos cuando lleves más tiempecito con ellos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer tu pedido en la web. En muchas ocasiones sin gastos de envío. Ya me contarás!!!

      Eliminar
  3. Un trato completo y personalizado. Qué ganas tengo de acudir a una visita de este tipo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de Kiehl's me quedo con los contornos de ojos, el aceite de noche, y la crema de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos estos productos tienen muy, pero que muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de Kiehl's. :-(

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. el post muy interesante!!!!
    que bien que lo he encontrado porque hoy voy de compras :D
    muchas gracias por compartir!!
    un besito enorme!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los produtos que he usado de esta marca siempre han sido en muestras aun asi el aceite de noche me gustó mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es una maravilla, si que tiene un precio alto pero si merece la pena. Yo me animaria con los dos productos que muestras al principio. Bsts

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero he oído hablar muy bien de ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ala Beli te llevaste un montón de potis jeje, espero que dentro de unas semanitas veas tu piel como nueva :D

    Un besazo preciosa !

    ResponderEliminar
  11. Pero que de cosas te has traido!! me gusta la crema ligera que muestras con prote 50

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas! Yo no he probado nada de la marca aun, se escapa a mi poder adquisitivo

    ResponderEliminar
  13. En mi ciudad no hay Kiehl´s :( cómo me gusta lo del dignostico de la piel, yo creo q de los dos primeros productos me irían fenomenal a mi tb. Ahora se me ha ocurrido q si quiero probar algún día alguna cosa se lo puedo encargar a una buena amiga q vive en tu isla y q cuándo venga me lo traiga, x la diferencia de precio :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes con ganas de probar. Puedes hacerlo en la web. Sueles tener ofertas y en ocasiones sin gastos de envío. Bss

      Eliminar
  14. Es un buen haul. El protector solar tiene que ser muy bueno, conociendo la marca, ya te digo.

    ResponderEliminar
  15. Hijica de mi vida y mi corazón!!! ¿Dejaste algo en la tienda o te lo trajiste todo? ja ja ja, como se nota la gente pudiente, ja ja ja. Menudas compras mas buenas, me da envidia sana. Yo no he probado esa marca pero tiene buena pinta. Qué disfrutes todo lo que has comprado. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada, es un poco caro pero estaré atenta a tus opiniones para probar algo poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo muy buena pinta, me apunto el gel y la mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué peazo de lista, chiquilla! Tengo un montón de ganas de pasarme por Kielh´s a ver qué me cuentan y probar alguillo, que tiene muy buena pinta.

    Besines.

    ResponderEliminar
  19. me encantaría hacer un diagnostico y probar cositas de esta marca!!la verdad que parecen unos productos de buena calidad y el precio no esta nada mal!!!ya nos contaras mas cositas sobre estos productos!!gracias por el post y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Beliluna, te ha recomendado muchos productos.
    A disfrutar de tus compras que son de una buena marca.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Si es que no me canso de aconsejaros que probeis el limpiador-exfoliante, como tu dices es una maravilla, yo solo lo uso en veranito pero este año repito seguro... en general Kiehl's es una marca que me encanta... me apunto la mascarilla, a ver si me dan alguna muestra la proxima vez que vaya, me interesa mucho probarla
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Sí que fuiste con intención de comprar ;-) ¡Ya nos contarás si te ha mejorado la piel!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar cosas de esta marca, pero de momento mi economía no me lo permite. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete por allí. Las chicas te dan muestras a corde con las necesidades de tu piel. No te quedes con las ganas!!!

      Eliminar
  24. Ánimo a todas a que probéis cositas nuevas. Kiehl's no es para nada caro con los resultados que condsigues

    ResponderEliminar
  25. el limpiador de arcilla blanca es una pasada me encanta :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.