Blogging tips

sábado, 17 de mayo de 2014

Look con la Naked 2 (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?, espero que pasándolo lo mejor posible, dentro de todo.

Pues por fin les vengo a enseñar un look con la auténtica y verdadera NAKED 2, tan fantástica ella y tan adorada por todas o "casi" todas.


Y como no, tengo que enseñar mi Naked 2, archiconocida en el mundo mundial pero que siempre da gusto recrearse la vista con ella porque es una verdadera delicia.

Y como ya saben de sobra esta paleta trae 12 sombras y tiene un precio aproximado de 45 €. Pigmentación excelente, calidad extrema, poco polvorientas, salvo algún brilli que cae. Todas son metalizadas salvo 3 sombras si no me equivoco. Paleta perfecta donde las haya. Además trae un pincel doble que no he estrenado y un gloss de labios que tampoco he usado.


Y estos son mis swatches, que creo que me salieron más o menos decentes:




Y como no podía ser de otra forma les traigo también un look con ella, así que veamos todo lo que utilicé:


Paso a paso:


1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras puestas. Yo en este caso usé el corrector de Dorleac.


2) Por todo el párpado móvil apliqué la sombra en crema de Maybellyne Tatoo: On and on Bronze para que las sombras que apliquemos encima se vean más intensas y duren más tiempo sin caerse ni cuartearse (aunque a estas sombras de calidad no le haría falta este paso).


3) Por todo el párpado a partir de la banana y hasta debajo de las cejas difuminé la sombra Foxy para unificar más el tono de la piel y para que la difuminación resulte más fácil.


4) En el primer tercio del párpado móvil apliqué con una brocha de pelo de marta y a toquecitos las sombras Half Baked.


5) Me hice el delineado superior con el Khol Kajal de Flormar.


6) En el segundo tercio del párpado móvil apliqué la sombra YDK sin importarme que se tape el delineado superior.


7) En el último tercio del párpado móvil apliqué la sombra Busted.


8) Esta misma sombra Busted la difuminé por la cuenca del ojo con una brocha de pelo suelto.


9) Por encima de la Busted difuminé la sombra Chopper creando un degradado.


10) Iluminé debajo de las cejas con la sombra Bootycall.


11) Sello el delineado superior con la sombra Blackout.


12) Para el delineado inferior usé el lápiz rojizo de Kiko Glamorous Eye Pencil nº 402.


13) Difuminé el lápiz de Kiko con la sombra YDK.


14) Aplico la máscara de pestañas de essence I Love Extreme.


15) Corrijo las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima ilumino con el Roll-On de Garnier (que no se acaba nunca).


16) Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun.

Y este es el resulta final en detalle y de cerca:









Y para remater este look tan neutro me tiré por unos labios naranja fuego de Flormar de la colección Passionate Dots: PD23.

Y bueno chicas, espero que les haya gustado. Este look es bastante neutro y lo que le da vidilla al rostro es el colorete también en tonos naranja y ese pedazo de labial, ya me cuentan qué les parece.

Como siempre, les mando un beso enorme y les deseo la MAYOR FELICIDAD QUE SE PUEDE TENER EN ESTE MUNDO: EL AMOR. 

Muchas gracias por pasar y de paso comentar, de corazón.

BERNABÉ TIERNO: 

Puedes, si quieres. Tus palabras, tus mensajes, por favor, siempre constructivos, positivos, de esperanza. Nuestra mente, que nos rige, orienta y condiciona nuestra vida, se alimenta de lo que nosotros nos decimos a nosotros mismos y de lo que los demás dicen de nosotros o nos dicen: sus mensajes. En consecuencia, podemos hablar de los que construyen (mensajes de crecimiento), que dan protección y amor, nos informan y enseñan, nos hacen sentir valiosos y con alta autoestima. Pero también hay mensajes que destruyen:

Desvalorización: "Lo has vuelto a hacer fatal, no progresas".
Indiferencia: que produce sentimiento de abandono: "Yo no importo, todo es antes que yo".
Contradictorios: "No mientas", le dice la madre al niño, y ella no dice una verdad.

La conclusión es que siempre debes ser constructivo en tus palabras y mensajes. ¡Puedes, si quieres! No lo olvides.

Frase del día: Sea como fuere lo que pierdes, lo mejor sería siempre usas buenas palabras. William Shakespeare.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.Has conseguido un acabado perfecto y muy bien combinado con el colorete y labial
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una paleta imitación de ésta y se ha convertido en un básico para mi, es super útil!
    Me gusta mucho el look, sobre todo el toque rompedor de los labios.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el look, es muy natural!!!!besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, desde luego esta paleta está (y estará mucho tiempo me temo) entre mis cosas pendientes. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta la verdad es que es puro amor pero yo tengo que decir que lo que haces tu con ella es arte hija!!! yo con ella no sabría que hacer soy tan torpe con el maqui jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta paleta es espectacular! Te ha quedado muy muy bonito y natural, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Te quedó genial. Es una de mis paletas favoritas y tiene unos colores preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna Naked, y creo que la primera que me compraré será esta, me parece la más versátil de todas.
    Un look precioso, aunque yo no le habría puesto un labial más nude porque es más de mi estilo
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito! Especialmente el delineado inferior en tono rojizo, me encanta

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la paleta y precioso el look y los labios un color precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Beli!! es una paleta muy bonita y con unas tonalidades preciosas. Yo compre el clon que mua hizo y v muy bien. El look es muy bonito. lo veo bastante natural en los parpados y resaltado con el delineado inferior. muy guapa^^ besitos

    ResponderEliminar
  12. Un look muy ponible, el labial me parece precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué línea tan perfectamente integrada al maquillaje :-)

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso guapa, del tipo que a mi me gustan. Además creo que te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito! El jueves hice yo uno muy parecido con esa paleta, la estoy dando mucha caña, son tonos básicos para mi, tanto para crear look de día como de noche. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito y discreto :) yo esta paleta la vendí, no me gustaban nada los colores.
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y lo hare seguro, puede que esta tarde. A mi esta paleta me tiene completamente enamorada, es de mis dos o tres favoritas sin lugar a dudas. Espero mas looks para darme ideas!bsts

    ResponderEliminar
  18. Que bonito look, cuándo no estoy motivada es cierto que tiro de marrones y estas paletas vienen fenomenal para ello. Yo tengo la naked2 pero falsa y la de MUA que la imita y tengo una sombra que ha tocado pan!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look Beli y además me ha traido muy buenos recuerdos porque antes utilizaba maquillajes calcados al que te has hechos jeje

    Siempre intento ser positiva con mis palabras tanto las que pienso como las que digo a los demás, es más importante de lo que parece : )

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los looks con tonos marrones! El tuyo ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy bonito! y es que sí, la Naked 2 es una maravilla... qué suerte que por fin te hayas hecho con ella guapa! Besis.

    ResponderEliminar
  22. Hola Beliluna, que chulo queda. Esta paleta es una maravilla, dicho por todas.
    Esos tonos marrones con todos esos reflejos te quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el look!
    esta paleta es mi naked favorita, sin duda!
    un besi

    ResponderEliminar
  24. Para los ojos marrones un maquillaje marón nunca falla. Te he quadado precioso y con el labial naranja-coral estas divina. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita es esta paleta, se te ve diferente cuando no usas los azules, pero te ves igual de guapa.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que decir que me ha encantado este look y es uno de mis favoritos, ya que son los tonos que utilizo a diario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola nena.
    Me ha encantado, este es un look de los que yo llamo fácil de llevar. Lo veo ideal.
    Aunque me falta tu toque de color, ese que hace tan especiales tus looks.
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.