Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

Mi lápiz negro favorito

Hola chicas,

¿Qué tal se encuentran?, 
Quiero empezar esta entrada dándole las gracias a Maresa del blog My Pinkbubble porque después de estar más de una semana perdida pero sin estar de brazos cruzados se ha preocupado por mi desaparición, la verdad es que me emocioné y me motivó a volver a ponerme manos a la obra. Aunque tenía las fotos de esta entrada hechas de hace unos días entre unas cosas y otras, incluidos mis desánimos, pues les traigo esta entrada dedicada a mi amiga Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art Word que en mi última entrada me pidió que le recomendara un lápiz para la línea de agua.
Los tres lápices que les voy a enseñar son low cost, así que vamos a verlos.




  • Voy a empezar hablándoles del lápiz de Avon: Super Shock.





  • Fotos a las 8:30 de la mañana. El lápiz Super Shock es muy cremoso y negro negrísimo. El más fácil de usar de  los tres gracias a su pequeña mina.


Tanto el delineado superior como el inferior me lo hice con él y de entrada se ve genial, como no.





  • Fotos de las 1:30 de la tarde.


Ya a esta hora que no es muy tarde pueden ver que sigue permaneciendo en la línea de agua pero se ha corrido bastante hacia la ojera, muy mal.



  • Fotos de las 6:00 de la tarde. Al ser tan cremoso miren como ha bajado bastante sobre la ojera y más si tienes los ojos llorosos de picar cebollas...





  • Fotos a las 10:30 de la noche.


Ya es una pasada todo el producto que ha caído sobre la ojera y queda algún resto en la línea de agua. 




Veredicto: SUSPENDIDO.

  • Ahora les enseño el Khol Kajal de Flormar. No es tan cremoso como el Super Shock aunque es más difícil de trabajar con él por su forma. Para ahumados es perfecto, de hecho lo tengo bastante gastado.




  • A las 6:00 de la mañana. El delineado superior e inferior está hecho con él. Para el superior lo deslizo a toquecitos y ya el rabillo lo hago con el pincel bicelado cogiendo producto.





  • A las 12:30 de la mañana. 


Ya ha desparecido casi todo el producto de la línea de agua pero ha caído menos sobre la ojera que el lápiz de Avón.





  • A las 04:00 de la tarde.


Ya me ha caído bastante sobre la ojera, no lo soporto.





  • A las 12:00 de la noche. Si, es muy tarde pero aquí pueden ver lo negra que llevo ya la ojera y  un mínimo de producto en la línea de agua.


Veredicto: SUSPENDIDO.
  • Y por último les enseño mi favoritísimo: Long Lasting de Kiko nº 20.

  • A las 6:30 de la mañana.


Al tener la punta totalmente redondeada es mucho más difícil hacer el delineado superior por lo que me lo tuve que hacer con un pincel bicelado de entrada para lograr una mayor presición.



  • A la 01:00 de la tarde.


Ha empezado a desaparecer por los extremos de la línea de agua pero en cambio apenas me ha caído producto sobre la ojera.


  • A las 07:00 de la tarde.


A pesar de ser las 07:00 de la tarde, la línea de agua ha perdido un poco más y apenas ha caído mucho más producto sobre la ojera.



  • A las 10:00 de la noche.


No puedo estar más contenta, me quedan restos en la línea de agua y mucho menos producto sobre la ojera que el lápiz de Avón y el Khol Kajal de Avón, es una pasada.



Veredicto: MI FAVORITO CON NOTA.

Conclusiones:
  1. El lápiz Super Shock de Avón para mí está suspendido, no sólo no aguanta muchas horas en la línea de agua sino que se me cae una barbaridad en la ojera, parecía que tenía los ojos morados.
  2. El Khol Kajal de Flormar, aguanta más en la línea de agua que el Super Shock y se cae menos en la ojera, pero aún así me dejó los ojos morados.
  3. El Long Lasting nº 20 de Kiko tiene una duración media en la línea de agua pero es el que menos se me cayó en la ojera. MI FAVORITO SIN DUDA.
Ahora ustedes tienen que valorar porque por mucho que me aguante un producto en la línea de agua si se me cae a lo bestia en la ojera no lo quiero ni en pintura.

Me gustaría saber cuál es su lápiz negro favorito y porqué, así nos ayudamos más las unas a las otras.

Espero que les sea de alguna utilidad mi opinión y a ti Lillibith haberte ayudado de alguna forma.

Les mando un beso como siempre y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme y por todas y cada una de sus palabras tan bonitas de mi anterior entrada, de verdad que me ayudan un montón. 
Siento no estar tan activa haciendo entradas ni participando tanto en sus blogs, de verdad que lo siento.

Hasta la próxima y sean felices, ya saben que la vida es breve, no la malgasten en tonterías.


BERNABÉ TIERNO:

No puedes herir y destruir sin herirte y destruirte. Si hieres a los demás, si les golpeas con tu rencor y con tu rabia, primero te hieres y golpeas a ti mismo. La maldad siempre está ofuscada y contaminada por la necedad. El verdadero problema del malvado es que es tonto y primario, visceral e inmaduro. Pretende compensar o librarse de sus miedos, frustraciones, complejos y miserias, vomitando rencor, maledicencia, venganza y maldades contra los demás y no cae en la cuenta de que todo el daño que causa o pretende causar con su actitud degradante, vil y rencorosa a quien más daña y perjudica es a él mismo.

Frase del día: El que quiere hacer el bien a los demás ha hecho ya el suyo. Proverbio chino.



Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Uy pues mira ya me has quitado una duda, tenia ganas de probar el de Avon porque todas hablan que es super bueno o super intenso y blabla..pero con lo que me lloriquean los ojos sería un desastre xD

    ResponderEliminar
  2. No tengo el long lasting! pero me has recordado a una prueba que hice el otro día con el eye liner de nars en gel......... horroroso!

    igual me animo con el longlasting!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que he usado los longlasting de colores en la línea de agua y me han encantado...y no he caído en hacerme con uno negro para el mismo propósito, qué empanada la mía!
    Tras leerte, lo ficho seguro porque además estoy gastando uno ahora a diario que no me convence para nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Beli me ha encantado el post!!!
    es muy interesante porque yo no he encontrado el lapiz negro perfecto. Durante muchos años usé el de bourjois, pero manchaba mucho toda la zona. Ahora uso el retractil de Essence que es barato, pero no me dura todo lo que yo quisiera.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de entrada, me encanta y me has ayudado mucho ya que empiezo poco a poco a meterme en el mundo del maqui jejeje que no tengo ni idea tus look preciosos que envidia sana ehhh jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo todavía sin probar el supershock, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Beli esto del lápiz negro para todo el día es complicado!!!

    Yo tengo el supershock y solo lo utilizo cuando me maquillo más por ejemplo un sábado por la noche cuando salgo a cenar, el, resto d elos días cuando utilizo un lápiz negro intento que no sea tan intenso y esto lo hago adrede, utillizo dos retractiles uno de Flormar y el otro de Prestige y no me duran todo el día, esto es pedir casi imposibles!!!! así que utilizo estos que pigmentan menos adrede, tampoco suelo ponerme nada en el párpado inferior porque ya a lo largo del día, la waterlina siempre se va yendo un poco hacia abajo, si llevas delineado también por debajo también es muy difícil que nos aguante todo el día, así que se va hacia abajo, waterline y delineado y por eso te quejas de que se te llena la ojera!!! así que opto por maquillajes más ligeros para un día del trabajo y dejo los más cargados para otro día donde no voy a estar tanto tiempo maquilladas, dicen que el gel liner de BB aguanta todo el dia en la waterline pero... yo no me atrevo a ponerme en la waterline ni longlasting como has hecho tú y ni ningún gel liner, solo productos donde leo khol, así que guapa esto es lo que hay, conclusión para el día el día más ligeras y así habrá menos emborronamiento...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Long Lasting de KIKO, pero no tengo el negro.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buena comparativa!
    Me ha resultado súper util, apunto el de kiko (tengo que hacer una visita a kiko en breve jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno de estos, pero vaya que el super shock para la fama que tiene luego no es para tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo pensando comprar el long lasting negro, pero al final voy a kiko y me llaman la atención otras cosas y me voy sin el.
    A ver si los ponen pronto en oferta.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Aún no he probado Super Shock, pero visto lo visto, creo que no tardaré en hacerlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. que buena entrada, estupenda comparativa. Sin duda apoyo tu veredicto, el long lasting aguante muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post y las fotos para ir viendo el resultado según va avanzando el día, se nota mucho más la diferencia. El de kiko sin duda es el mejor!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el de kiko, es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa igual con el de Flormar. Habrá que tener en cuenta ese lápiz de KIKO, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno! no tienes que darme las gracias por preocuparme!! Me encantan tus looks y siempre andas por aqui, tu último post fue tristón y a mi no me gusta ver a nadie triste. por eso vine a ver que tal estabas :D y me alegro que hayas vuelto.

    El supershock de avon a mi si q me gusta pero claro no se me caía en la ojera nada, tp lo usaba tantas horas seguidas. Ahora tengo el de kiko vibrant pencil y funciona bastante bien :D

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Pués sí que está mucho mejor el último, con diferencia. Y mejores pruebas imposible, muy buen post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Que buena entrada, menuda explicacion!!! y con tantas fotos mucho mejor todavia... de los tres que enseñas solo he probado el supershock y chica a mi me encanta y no me pone la ojera tan negra, es de los que mas me dura en la waterline junto con el master drama de Maybelline, pero es que yo les añado siempre un pelin de sombra negra encima, hago trampa!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  20. que pasada jajaj la verdad es que nunca he estado tanto tiempo con el delineado hecho asi que no puedo saber si los mios tambien se corren, aunqeu suelo recurrir mas a gel eyeliner y a diario uso uno marroncito suave de clarins que me va muy bien. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que has hecho una prueba muy dura, referendo a tantas horas. Yo no he probado ninguno de los 3 lapicez. Tenia uno de Shiseido( wet & dry) y era muy pero muy bueno de dos formas. Pero como el Shiseido ha cambiado toda la linea este tipo de lapiz ya no se fabrican. Para sustituirlo he comprado otro de Chanel, es blando, demasiado blando, se me cae para abajo la linea de extremo y del agua, no me aguanta ni 3 horas. Estoy muy decepcionada con el. Prefiero utilizar los lapices tipo boli o o rotulador o de pincel para delinear, por lo minimo se aguantan mucho mas tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información, yo no puedo aportar nada sobre el tema porque casi nunca me maquillo esa zona (me lloran mucho los ojos)
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por toda esta información. Yo no suelo maquillar la línea de agua porque acaba en mis lentilla duras y me molesta, pero sí que odio que me caiga todo sobre mis ya oscuras ojeras, así que ficho el de kiko.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante, se me ha terminado mi lápiz y necesito uno, creo que ire por el de kiko.

    ResponderEliminar
  25. Genial, me ecanta tu post, siempre he buscado un lapiz negro que dure y dure y tu los has sometido a la prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa!!! pues estoy contigo, los longlasting de kiko son una pasada
    besoss preciosa

    ResponderEliminar
  27. Que bien nos detallas todo,yo tengo solo un lápiz negro,es de L´Oréal y estoy contenta,yo creo que carbonilla de esa en la ojera no deja,pero tampoco estoy maquillada mucho rato y no sé al lo largo del día.
    Espero que estés más animada Beli,yo tampoco estoy muy activa en el blog,intento hacer algo para distraerme,pero me cuesta mucho,seguro que tú me entiendes :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  28. Que buena entrada has realizado, me ha gustado que pusieras las fotos a las diferentes horas, la verdad es que los dos primeros se van a la ojera muchísimo y en cambio el long lasting ha aguantado como un campeón :D Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Seguro que has ayudado mucho a Lillibit, no puedo poner mucho aquí porque aun no he encontrado un buen lápiz de ojos jeje.

    Me ha gustado mucho la reflexión de hoy, y espero que estes bien Beli :S

    Un abrazo muy gordo !

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota del long lasting,yo suelo usar un lapiz de kiko (el 100 si no recuerdo mas) y me va bastante bien.bsts

    ResponderEliminar
  31. "Cacho Post" desde luego es una cosa muy buena lo que has hecho, porque es una buena ayuda a quien lo necesita, por lo menos para mi. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  32. Para la línea del agua me gusta el gel eye liner de MAC, el de Maybelline y el de Isadora... ninguno es baratísimo, pero son muy buenos. Aunque algo siempre puede caer. Me fijaré más ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. A mí es que lo de la duración es un tema que tampoco es que me preocupe mucho. Prefiero facilidad de uso y potencia del color. Si hace falta retocar, retoco y listo!
    Si te digo que ahora mismo mi favorito es uno de Belle, que durar no dura mucho pero que es super fácil de usar... jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. hola guapi!!!!
    a mi el de avon lo que me pasa es que me pica un montón los ojos y se me ponen rojos rojos te doy un 0 patatero mis favoritos son el de kiko y el de bourjois son los que mas me han durado hasta el momento!!
    te sigo desde ya!! pasat epor mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ay, ¡qué ilusión que me dedicaras la entrada! Mil gracias y perdona que haya tardado tanto en verla. Es que llevo unas semanas que no me da la vida para nada. Sí que he visto tus preciosos looks de ojos de estos últimos días (aunque no te haya comentado), pero esta entrada se me escapó.
    Desde luego ¡genial! El que hayas hecho la comprobación con el paso de las horas es una idea estupenda.
    Finalmente me compré el long lasting beige para la línea de agua clarita del párpado inferior. Con el paso de las horas se me "desintegra", pero sí que me dura mucho más que otros, que a la media hora están desparecidos del todo.
    De nuevo, muchas gracias por esta maravillosa entrada y por dedicármela :-)
    Un besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias por tu respuesta! :-)
    Me apunto el beige de Sephora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. y mira que había leído muy buenas críticas del de avon! vaya tela!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.