Blogging tips

sábado, 31 de mayo de 2014

Nuevo look con la Snapshots Palette de Sleek

Hola chicas, ¿qué tal les está yendo el fin de semana?,

Nosotros en Canarias con viento, chipi-chipi (ligerita llovizna) y frío, no sé, ya no sé qué ponerme...

Y para levantar el ánimo qué mejor que un look en tonos naranjas, que estoy con el naranja como mateo con la guitarra. Como paleta protagonista usé la Snapshots de Sleek y más concretamente esa sombra naranja tan preciosa que tiene: "Tequila Sunrise".

Si queréis ver otra look que me hice con esta paleta y ver la paleta con swatches podéis pinchar aquí.



Vamos a ver el paso a paso:



  1.  Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que las sombras nos duren por más tiempo. Usé la de Inglot nº 01.
  2. Con la Naked Basics difuminé también por todo el párpado la Foxy para que las sombras que ponga encima se difuminen mucho mejor y sellar la prebase.
  3. En el primer tercio del párpado móvil mezcle dos sombras de la Snapshots de Sleek: Martini + Washed Ashore.
  4. En el segundo tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos  y una buena cantidad la sombra protagonista naranja: Tequila Sunrise.
  5. En el último tercio del párpado móvil la sombra también de la paleta de Sleek: Sunset.
  6. En la V externa y difuminando por la banana la sombra de la paleta Accesorize: Lovely Day que es un marrón oscuro.
  7. Difuminé el corte de la banana con una sombra de la paleta Accsorize que tira a camel.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de Flormar de la colección Passionate Dots: PD33 que un verde oscuro muy bonito.
  9. El delineado inferior con el lápiz dorado de essence Metallic: 03 iron goddess y a ras de las pestañas difuminé el Khol de Flormar.
  10. En la línea de agua me apliqué el Long Lasting de Kiko nº 01.
  11. En la pestañas superiores me puse la máscara de essence I Love Extreme y en las inferiores la de Estee Lauder: Double Wear. Las cejas me las arreglé con el lápiz de Catrice especial para cejas.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.


  • En el rostro llevo:
  • - La CC cream de Bell en el tono 02 Beige que me está gustando mucho y sobre todo de cara al verano.
  • - Sellé con los polvos de Maderas en el tono 07 Tostado.
  • - Contorneé el rostro con el colorete de Nyx: Taupe.
  • - Como colorete el de essence de la colección Kalinka: 01 East Side Story que me encanta y está siendo uno de mis favoritos de cara al verano.
  • - Iluminé la piel con los Prime and Fine de Catrice: 010 Fairy Dust.
  • - Y por último como labial el Mystic de Sleek.
Y este es el look en detalle:










¿Qué les ha parecido?. A mí es que me encanta la combinación del labial morado con el look en tonos naranjas, tengo que probar estos colores juntos en los ojos a ver qué tal.

Como siempre les mando un beso enorme y como siempre darles UN MILLÓN DE GRACIAS POR VENIR A MI HUMILDE RINCÓN, GRACIAS DE CORAZÓN CHICAS.

BERNABÉ TIERNO:

El autolenguaje condiciona tu destino: lo que interiormente y con tus palabras te dices a ti mismo condiciona tu presente y futuro.

Frase del día: Las palabras pueden ser como rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. Aldous Huxley.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. No tengo esa paleta, pero últimamente tengo ganas de hacerme algún look con tonos anaranjados y cobrizos.. así que probaré :)
    Te ha quedado super chulo como siempre!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Te ha quedado muy bonito!! Lo veo súper fresco!!!

    Un besito Beliii

    ResponderEliminar
  3. Preciodo Beli me encanta eltoque naranja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado, a mi no me sale muy bien hacerme looks con esos naranjas, aunque reconozco que me encantan. El labial contrasta mucho asi que queda genial! Muack

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendamente.Me gustan esos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y ese delineador tiene un color espectacular. Besoss

    ResponderEliminar
  7. he tomado nota , me encanta ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG , OS ESPERO

    ResponderEliminar
  8. A mi los naranjas no me quedan muy bien, pero a ti te sientan genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!precioso! el labial queda bien porque contrasta mucho pero yo soy de llevar labiales "a juego" con el look así que optaría por un color más anaranjado. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola Beliluna, es muy bonito, y muy discreto. Me gusta.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Como pega el naranja este año Beli !!! jeje

    Me encantaría ver el look de ojos combinado con el morado, sería muy diferente, y ¿ quien sabe ? A lo mejor es un gran descubrimiento jaja

    Un besote guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado preciosisimo! El naranja se lleva muchisimo este verano asi que,, un bso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo usar naranjas en los ojos, aunque este look te lo veo más dorado que naranja. Sea como sea te favorece. Esperaré a ver cómo haces esa combinación de naranja y morado en los ojos...
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado final entre naranja y cobrizo, me parece super veraniego.
    Un besazo, Beli!

    ResponderEliminar
  15. cada vez que veo un look tuyo me quedo alucinada con la piel tan preciosa que tienes...a ver si yo un dia consigo algo parecido...

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, al ser naranja lo veo super veraniego y me encanta el labial que te has plantado en los labios, ahora por tu culpa lo quiero!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como explicas d bien todo, pero yo creo q ni con esas lo podría hacer jijiji q torpe soy con las brochas te quedo precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho esos tonos, y ahora en verano suelo usarlos mucho, te quedó muy bonito el look. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Maria José, a mí también este look me parece más dorado que naranja y me gusta mucho. Es perfecto para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! me encanta! yo ahora estoy empezando a usar mas naranjas y me estan gustando mucho! te ha quedado genial! un besi guapi

    ResponderEliminar
  21. Que bonito :) me encanta el look. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito! Me gustan mucho los tonos que has escogido

    ResponderEliminar
  23. Cualquier color que nos enseñas me gusta,y me ha llamado la atención el labial,te queda precioso,con la cara tan bonita que tienes todo te queda bien!!
    Me ha sorprendido lo del tiempo,espero que mejore pronto!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo ha quedado.aunque veo desde móvil,es que se me han roto mi tablet, ortatil y ayer para el colmo el ordenador. Que pena que no puedo apreciar de todo en la pantalla más grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli, la combinación queda muy bonita, la verdad es que los looks en naranja me gustan mucho, yo últimamente me maquillo mucho los labios, tengo que probar para este verano los ojos, un besote!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.