Blogging tips

viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevo look con la Vice 2 de Urban Decay (y van tres...)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que bien o por lo menos intentándolo, a mal tiempo, buena cara.

Pues hoy les traigo un nuevo look con la paleta Vice 2 de Urban Decay, la verdad es que la estoy utilizando mucho porque junto con la Chocolate Bar de Too Face están siendo mis paletas favoritas de este año.


Si queréis ver mis dos anteriores looks con esta paleta tan bonita pueden pinchar aquí y aquí.

Vamos a ver cómo me lo hice y qué usé:


Paso a paso:


1) Como siempre y en primer lugar apliqué una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas. Yo usé el corrector de Dorleac. En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos el lápiz morado de Kiko Glamorous Eye Pencil nº 406 y en los dos tercios posteriores el verde nº 411.
2) En toda la cuenca y hasta justo debajo de las cejas apliqué una sombra beig mate de la paleta de tonos neutros de Flormar nº 07, esto me facilitará el difuminado de las sombras que ponga encima.
3) Marqué la banana con una sombra marrón mate de la misma paleta de Flormar.
4) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos las sombra lila Betrayal.
5) En el segundo tercio apliqué la sombra verde Damaged.
6) Y en el último tercio otra sombra verde Prank.
7) Esta misma sombra Prank la difuminé por la banana.
8) También difuminé en la banana y por encima de la Prank la sombra marrón Derailed.
9) Difuminé el corte de la Derailed con la sombra beige carne mate Habit.
10) Iluminé debajo de las cejas con la Dope.
11) El delineado me lo hice con el gel eyeliner negro de essence: Midnight In Paris.
12) El delineado inferior lo hice con el Glamorous Eye Pencil de Kiko nº 401.


13) Difuminé el lápiz de Kiko con la sombra marrón oscura: Smokeout.
14) Y difuminé la Smokeout con  la sombra marrón más clarita Ambush.
15) Como máscara de pestañas usé la I Love Extrem de essence.
16) Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher Brun.


17) Me di un punto de luz en el lagrimal con el ¿bronceador? Barcelona de Fashionista.
18) Y por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón nº 576 iluminando encima con el Roll On de Garnier.

Y este es el resultado final, a ver qué opinan. Espero que les guste, especialmente a Lobezna que le encanta esta combinación de colores y seguro que echaba de menos un look colorido como este.






Y bien chicas, ¿qué opinan de este look, se atreverían con él?.

Les mando un beso enorme y como siempre agradecerles que vengan a verme.

Les deseo un felicísimo fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:

La bondad es el mejor antídoto contra el mal, la más eficaz medicina para el cuerpo y para el alma, y el refugio más seguro frente al rencor, la envidia y la venganza. Decía Platón que "nada de cuanto sucede es malo para el hombre bueno" y tenía toda la razón. Cuando hace casi cincuenta años añadía esta frase de Platón a mi cuaderno de citas de oro, no conseguía profundizar en la verdadera razón y fuerza de su contenido. Debieron pasar unos años hasta que entendí que la bondad nos hace invulnerables y que el bueno es tan inteligente como para hacer siempre una lectura positiva de los acontecimientos y de cuanto le suceda. Nadie ni nada puede hacerle daño sin su consentimiento, y con su bondad, con su positivismo a ultranza en cada instante, con su actitud conscientemente positiva, crea y genera un microclima de paz, de autoamor, de gozo por vivir en el que sólo cabe el bien que ignora al mal.

Frase del día: Sobre todo, sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres. Henri Lacordaire.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. looks lovely! xx

    http://www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! :D siempre haces unos looks chulisimos beli!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Wooow q pasada beli!! Me encanta!! Un besazooo!!

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el degradado en azules con ese toque marrón casi whisky a ras de pestañas inferiores, muy original.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El look con estos tonos me encanta. Queda superveraniego.

    ResponderEliminar
  6. un look espectacular!!me encanta tus looks!!besotesss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que te abre el ojo ese azul en el lagrimal, muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso look y como siempre muy bien detallado
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo si me lo haces tu me hago este y cualquier look jejeje, haces que me gusten los colores que nunca me pondria me encantan tus maquis un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta tiene unos colores que se le puede sacar mucho partido y tu sabes hacerlo muy bien. Me gusta como te ha quedado, se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, a mi me tb me encantan las sombras de esta paleta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look veraniego precioso, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te sientan muy bien los looks con colores llamativos :)

    Muy elegante el degradado, la verdad. Te copio la idea :P

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso el look. ¡Me encanta la combinación de tonos!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito con eses colores^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un look bien bonito!tomo nota para hacermelo. Lo del "bronceador" barcelona es curioso, yo me le tengo y es muy bonito pero de bronceador nada!es un iluminador de los pies a la cabeza,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, ese azul del lagrimal es precioso y muy llamativo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que son dos paletas que las tengo en perspectiva pero me da dolor de alma comprarme más maquillaje porque ya mis amigas me dicen que tengo sindrome de acumular pinturitas XD XD

    de momento me contento con ver las maravillas que tu haces!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El look es super bonito no me extraña que ya sea una de tus paletas preferidas Beli jeje ^^

    Esperemos que muchas personas lean hoy tus palabras del final y las pongan en practica !

    ResponderEliminar
  20. Yo si que me atrevería perfectamente con el, te ha quedado precioso. Ahora es el momento en que yo te digo que tengo esa paleta y la tengo q casi no la uso y tu me matas jajaja Viendo tus looks me dan ganas de cogerla mas.

    un besote

    ResponderEliminar
  21. El maquillaje precioso Beli,ya me gustaría a mí hacerlo así!
    También me han encantado las palabras finales y la frase del día,y muchísimas gracias por tu comentario,no hay palabras para describir lo que se siente...Un beso grande guapísima

    ResponderEliminar
  22. El look es espectacular y la paleta - preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo si me atrevería con este look. LLeva un poco de morado que para mi está prohibido pero como es poco creo que no me sentaría mal. Yo lo veo precioso y además llamativo al máximo.
    Me encanta!
    Además esta paleta es divina, me declaro enamorada de ella aunque no la compraría en la vida por el precio que tiene.
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.