Blogging tips

sábado, 7 de junio de 2014

3º Look con la paleta Chocolate Bar de Too Faced

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?, ¿preparadas para el fin de semana?,

Hoy les traigo este nuevo look realizado con la paleta de Too Faced: Chocolate del Bar, una paleta que se está convirtiendo en una de mis favoritas. 
Si queréis ver mi primer look con los swatches de las sombras de esta paleta preciosa podéis pinchar aquí y mi segundo look aquí.


Vamos a ver cómo lo hice:


  1.  Como primer paso apliqué el corrector de Dorleac como prebase de sombras para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas sin caerse.
  2. En todo el párpado móvil aplico el Long Lasting de Kiko en fuchsia con el número 30.
  3. En todo el párpado móvil apliqué la sombra Amaretto.
  4. Esta misma sombra Amaretto la difumino bien en la cuenca.
  5. Marcando la V externa y la banana usé la sombra Cherry Cordial.
  6. Difuminando en la cuenca apliqué la sombra moradita Candied Violeta.
  7. Difuminé el corte con la sombra rosa clarita mate Strawberry Bon Bon.
  8. Iluminé debajo del arco de la soja con la sombra vainilla mate White Chocolate.
  9. Para el delineado superior e inferior usé primero el Super Shock Negro de Avón y encima apliqué la  sombra en formato jumbo de Astor morado 24 h Perfect Stay: 600 Deep Purple.
  10. Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun y las pestañas con la máscara I Love Extreme de essence.
  11. Me tapé las ojeras con el corrector salmón 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.
  12. El labial que usé para acompañar este look es de Wet & Wild y es el E901B Think Pink.
Y este es el resultado en detalle.








A mí personalmente me ha gustado mucho tener como prebase una sombra en crema fuchsia, hace que las sombras rojizas que ponga encima se vean divinas. También me ha gustado mucho la combinación de sombras rojas con lápices morados.

Y bien chicas, ¿a ustedes qué les ha parecido?

Antes de despedirme les quería avisar que SÓLO HOY SÁBADO Kielh´s hará descuentos de un 20% en todos sus productos y los gastos de envío serán gratuitos con el código: ENVIOFAMILY


Además The Body Shop para los miembros de Love Your Body les harán descuentos de un 30% en todos sus productos los días 06, 07 y 08 de junio.


Pues nada chicas, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado el look y nos vemos dentro de poco. 
UN BESO GIGANTESCO Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR VERME.

BERNABÉ TIERNO:

No ser perfecto a veces nos tranquiliza y casi siempre nos humaniza. Y nos convierte en personas más humildes, accesibles, cercanas y comprensivas. No pretendas ser más de lo que puedes ser, es decir, un ser humano ilusionado por ser cada día mejor persona, capaz de procurarse a sí mismo felicidad y cuidados y contribuir de buen grado al bien y a la felicidad de los semejantes. Personalmente, no aspiro a más ni me interesa. He visto poca serenidad, felicidad y gozo por vivir en las personas obsesionadas con la perfección, con los primeros y con aventajar a los demás también en virtud. Supongamos que ya han logrado la perfección a la que aspiraban, y ahora ¿qué hacer con su vida? Acepta con tranquilidad y serena alegría tener limitaciones y defectos sin dejar de hacer esfuerzos por mejorar en lo que puedas, pero no te apures por no ser perfecto, porque hasta los defectos te pueden servir como baza para ayudar y comprender a los demás, perdonarles y amarles.

Frase del día: Si tú y yo discutimos y tú me vences, ¿será acaso verdadero lo tuyo y falso lo mío¿

Lao-Tsé.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de tonos que has hecho, te ha quedado un look muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego sabes combinar los colores de las sombras mejor que nadie. Te queda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta paleta y el look es precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos colores ideales la verdad es que es una combinación preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado estupendo y esa paleta me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Precioso Beli!!!
    ¿¿Te he dicho ya que me encanta como mezclas y difuminas los tonos?? ¿¿si?? bueno, por si acaso... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta me tiene enamorada aunque para mi presupuesto se va de precio, pero es que puedes hacer unos looks preciosos como el que nos muestras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que le sacas partido a esta paleta! Me encantan todos los looks que nos enseñas, besazos!!

    ResponderEliminar
  9. no tengo la paleta, pero te ha quedado un look precioso :D

    ResponderEliminar
  10. Beli de 10. Este look me ha encantado. Y el delineado morado se ve precioso!!
    Al final he sido fuerte y no he ido a KIelh's porque no me hacia falta nada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bueno.Siempre haces muy buenos looks!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look preciosos. Lo veo muy tu!
    Mira por donde esta paleta no es santo de mi devoción. Todo el mundo habla maravillas de ella y yo no le veo la gracia.... una que es rara.
    besos nena

    ResponderEliminar
  14. Estaas tonalidades sabes que me pierden, precioso. Además me gusta mucho el labial con el que lo has combinado. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, un look ideal Beli. Y el labial es una preciosidad, ¡me ha encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ahora es el momento en que me matas porq tengo esta paleta muerta de la risa...lo mona q es y lo poco q la uso, y te veo a tí que te haces unos looks tan bonitos q digo por dios cogela de nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! El look es precioso! Y me encaaanta esa paleta, me encantaría tenerla!! Un besitoo!^^

    ResponderEliminar
  18. Beli muy bonito el look y favorecedor!!! todavía no me he hecho con la paletita, intento no comprarla porque se me salen las paletas!!! pero es tan bonita!!!... no se si conseguiré ser fuerte!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Menud preciosidad de look, estás preciosa, la paleta que has utilizado es monísima, y ya sabes que con colores rosas en tus labios estás guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  20. los toques morados ME-EN-CAN-TAN! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Wow!! precioso, me ha encantado! aunque no tengo esta paleta tomo nota y a ver si me hago algo parecido! besines.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta no, lo siguiente!!a ver si encuentro la paleta y me la compro!bsts

    ResponderEliminar
  23. Que manos tienes con el maqui, eres increible un look precioso!!! ademas esa paleta es puro amor ainns que ganas le tengo jejeje bss

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y favorecedor! Llevo resitiéndome a esa paleta desde que salió a la venta, pero ya veremos si no caeré un día de estos que pase "accidentalmente" por Sephora...
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.