Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy es el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y la marca Eau Thermale Avène está promoviendo una campaña a través de la página web: www.saludysol.com para que todo el mundo se entere de una vez por todas que hay que protegerse del sol y así prevenir el temido cáncer de piel.




Ya en su día les hablé de mis protectores solares favoritos y les hice hincapié en que hay que protegerse del sol durante todo el año, independientemente de que luzca el sol o no porque los rayos traspasan siempre las nubes, si queréis rebobinarla podéis pinchar aquí.

Pues bien, cuando me enteré de esta campaña a través de Cosmetik, el blog de Arantza González me apunté y tuve la gran suerte de que me mandaron estos dos botes de crema solar para piel mixta-normal.



Ahora mismo es la solar que estamos usando tanto mi madre como yo, aquí debajo podéis ver las nuestras ya más que empezadas y ahora tenemos repuesto las dos.



En la imagen siguiente me podéis ver de que a parte de poner la crema solar también me protejo del sol a través de un sombrero. Al principio llamaba la atención entre mis compañeros de trabajo pero poco a poco se han ido acostumbrando a verme como una guiri ;)

La crema solar también me la suelo reaplicar después de almorzar cuando salgo con mi Panchito a caminar, se me va todo el maquillaje, por supuesto, pero encima me pongo un maquillaje en polvo y listo calisto.




Este es el dosificador de la solar de Avene, está muy bien porque a medida que se va gastando la crema el tubo se va chupando todo y al final lo corto para aprovechar el restito que pueda quedar, no se tira nada, ¿eh?.



Aquí les enseño la textura de la crema. A mí se me absorbe bastante bien y me puedo maquillar encima perfectamente.



Tanto mi madre como yo estamos encantadas con esta solar, pero independientemente de la marca, lo más importante del mensaje es que hay que protegerse del sol a toda costa, que después las consecuencias estéticas y principalmente de salud se pagan muy caro. 
MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR.




Y bien chicas, ¿ustedes se aplican su solar religiosamente cada mañana antes de salir de casa?, ¿cómo se protegen del sol?.

Desde este humilde rincón quiero darle las gracias a Avène y a Arantza de Cosmetik por esta oportunidad de participar en un proyecto tan importante. GRACIAS.

Chicas, les mando UN BESO ENORME, como siempre, UN MILLÓN DE BESOS Y ABRAZOS y UN MILLÓN DE GRACIAS. SEAN FELICES.

BERNABÉ TIERNO:

Hoy siempre que puedas, deja que la naturaleza con todo su esplendor, vigor y belleza inunde tus sentidos y te llene de vida. Preferiblemente al amanecer o al atardecer, en cualquier parque o jardín y mejor en el campo, cuando todo está en paz y sólo se oye el canto de los pájaros o el aire que mueve las ramas y las hojas de los árboles. Extiende una manta sobre la hierba fresca, tiéndete sobre ella y aspira su olor y el perfume del romero o de la madreselva, mientras dejas que la soledad y el silencio se hagan fecundo en tu alma y todos tus sentidos se emborrachen de vida y de paz. Deja que la naturaleza toda te inunde mientras respiras profunda e intensamente el aire puro y perfumado que te circunda y no hagas nada: sólo sentir, sentir, sentir y disfrutar la plenitud que eres. No pienses en nada más.

Frase del día: En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza. Alphonse de Lamartine.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Hola Beli!
    Con el sol tengo mucho cuidado,en la cara llevo protección hasta en invierno,no tan alta como ahora pero llevo,y a partir de ya uso factor 50 y llevo sombrero como tú :) que por cierto estás guapísima!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Yo intento que mis bases de maquillaje tengan protección solar y para la playa siempre tengo un bote de Spf 50 o 30. Mi madre siempre me ha enseñado que quemarse no trae nada bueno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo Bel sí que utilizo protector cuando voy a la playa y a diario si sé que voy a tomar el sol!!! pero si voy al trabajo que está a lado de mi casa pues no lo pongo y además ese pequeño trayecto lo hago por el sol, porque me gusta que me de, creo que es importante protegerse del sol, pero me parece excesivas muchas cosas, las que somos de mi generación hemos tomado el sol sin tanto miedo porque para empezar en los ochenta no había preotectores solares y segundo entonces nadie dijo que el sol fuera malo!!!! es más al contrario a mucha gente le beneficia el tomarlo con precaución, para los huesos, para el soriasis, para las caras con granos, en fin que todo en una medida y con un poco de sentido común. Yo también he utilizado esta marca a veces pero la voy variando

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hayq ue protegerse mucho del sol
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque la protección es necesaria y eso es indudable, lo que más me ha gustado es verte tan guapetona con tus labios fucsia :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reconocer que todavia no he comprado una proteccion y es muy grave de mi parte ya que el sol es muy perjudicial me ha encantado la campaña contra el cancer de piel he visto ya muchas cremitas solares x la blogosfera a ver si me animo a probar esta...estas wapisima un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Este tema es inportante, el sol ya no está como antes. Este producto es muy bueno, de hecho lo usé el año pasado. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. En todos los años que tengo, creo que he probado todas las marcas de protección solar para la cara, la mayoría se quedan como blanqueando, pero al final encontré al amor de mi vida: Heliocare gel de 90. Hice una entrada con él y todas las que lo probaron me han dado las gracias y ya no usan otra. Es la pera limonera!!!. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me han mandado los protectores solares. Es muy importante protegerse del sol. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante y necesario.
    A mi me dieron la oportunidad pero lo olvidé...estoy que no estoy ahora...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunté (además que yo soy de las de protección solar altísima todo el año), pero algo ha debido pasar que no he recibido mis protectores ni mi lazo para este día :(
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hoy somos muchas las que nos estamos uniendo a esta campaña...

    ResponderEliminar
  13. Hola, es muy importante protegerse del sol.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso protector solar todos los días antes de salir de casa, ser blanquita conciencia a una jaja Gracias por el post )

    ResponderEliminar
  15. Yo principalmente los uso en verano, el resto del año sólo cuando sé que voy a pasar rato en la calle. La verdad es que el sol a lo largo del año apenas me toca!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece una acción genial la que está haciendo avene junto a cosmetik, yo aun no he estrenado el solar, pero las recomendaciones que venia en el panfleto de las cremas y que has puesto en el post son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, cuánto tiempo sin pasarme por aquí...

    Pues a mí también me llegó esta crema y me encanta, me protege un montón, mira que últimamente me pego unas rutas serias de senderismo y no me he quemado ni una mijita, es genial, así que ya la tengo de favorita en mi neceser y en cuanto se acabe la repongo que la otra se la regalé a mi madre.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he unido a esta iniciativa. Me parece muy importante. Por cierto, ya conocía esta crema y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.