Blogging tips

jueves, 19 de junio de 2014

Look con la Confort Zone de Wet & Wild.

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Pues yo contenta porque la semana que viene voy a estar de vacaciones. No voy a ninguna parte en especial pero por lo menos voy a descansar y sobre todo dormir más, que lo necesito y mucho. Así que la semana que viene no voy a publicar y estaré desaparecida, necesito "desconectar"porque me estoy viendo realmente saturada de "todo", las echaré de menos, pero lo necesito de verdad.




Antes de irme les quería enseñar este look que me hice con la paleta Confort Zone de Wet & Wild que es mi favoritísima de todas ellas y que me la regaló por mi cumple que fue ayer mi amiga Espe de Entremaquillaje. Si queréis ver los swatches los enseñé aquí.

Quiero darles UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODAS SUS FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS DE AYER, ME LA PASÉ SONRIENDO TODO EL DÍA GRACIAS A USTEDES.

Y esto es todo lo que utilicé, bueno, una parte:



Y esta es la paleta protagonista, la archiconocida Confort Zone:



Vamos a ver el paso a paso:


1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras intactas. Usé la de Inglot.



2) En los dos primeros tercios del párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 38.



3) En el último tercio del párpado móvil el Long Lasting de Kiko nº 10.



4) En el primer tercio del párpdo móvil apliqué a toquecitos las sombra nº 3.



5) En el segundo tercio del párpdo móvil la sombra nº 4.



6) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra nº 8.



7) Marcando la banana apliqué difuminando bien la sombra nº 7.



8) Para difuminar un poco el corte de la banana apliqué la Naked 2 de la Naked Basics de Urban Decay.



9) Debajo de la ceja apliqué a toquecitos la Wos de la Naked Basics.



10) Para darle un toque de iluminación en el punto más alto de las cejas la sombra Venus de la Naked Basics.



11) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner verde de Flormar de la colección Passionate Dots PD33.



12) El delineado inferior lo hice con el jumbo de Astor 24h Perfect Stay 200 Intense Blue.



13) Iluminé el lagrimal con la sombra 1 de la Confort Zone.



14) Corregí las ojeras primero con el corrector salmón 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.



15) Me ricé las pestañas con el rizador de Ubu, y apliqué la máscara I Love Extreme de Essence y la Double Wear de Estee Lauder.



16) La línea de agua superior me la marqué con el Supershock de Avón.



17) Me arreglé las pestañas con el Eyebrow Pencil de Yves Rocher en el tono Brun.



Por último:

  • Base de maquillaje: Matte Mousse Catrice en el tono 020 Natural Beige.
  • Polvos sueltos para sellar: Maderas traslúcidos.
  • Bronceador: Bronzer Goddess de Estee Lauder nº 03.
  • Colorete: trío de Sleek Lace 367 el del medio: Guipure.
  • Labial: E903 Just Peachy y encima un gloss de Estee Lauder: 25 Praline Paradise.

Y este es el resultado final, a ver qué les parece:















Y el resultado en su conjunto:



Sobra decir que la paleta me gusta una barbaridad y que me duran las sombras perfectas 8 horas mínimo, así que no me puedo quejar. Muchas gracias Espe.

Les mando un beso enorme y hasta la vuelta chicas, cuídense mucho y sean felices.

BERNABÉ TIERNO:


Alma sin límites y serás feliz sin límites. Cada nuevo día, al despertar, nuestros primeros pensamientos, sentimientos y deseos de felicidad deben ser para nuestros seres más queridos, para los más íntimos, y al tiempo que hacemos un acto de amor a nosotros mismos dándonos ánimos y fuerzas para comenzar la jornada con alegría, decisión y optimismo, nuestra mente y nuestro corazón deben convertirse en candelas de amor por nuestros pensamientos y deseos y encender en nuestros semejantes sentimientos de acogida, de amor y de paz. Como en círculos concéntricos y partiendo de los seres más queridos y próximos, debemos expandir nuestros sentimientos-pensamientos de bondad en infinitas oleadas de amor que lleguen a tantos que seguramente nunca conoceremos, pero sí percibirán nuestra existencia por la fuerza del amor que irradian nuestros corazones. El amor es el sentimiento más espléndido y generoso, de manera tal que a quien ama sin límites, le hace sentirse feliz, también sin límites.


Frase del día: Como una candela enciende otra y así se encuentran encendidas millones de candelas, así un corazón enciende otro y se encienden miles de corazones. Leon Tolstói.


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. muy bonito look, yo tambien tengo pendiente hacer uno con esta paleta, que me gusta muy y es muy versátil
    que disfrutes de tus vacaciones, aunque solo sean para descansar, por aqui te esperaremos, no te preocupes, tienes un merecido descanso
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. El look te ha quedado precioso, yo tb tengo esta paleta y es de las que más me gusta, aunq es un pelín polvorienta. Han sacado ahora una de mil colores para e l veranito chachi chachi! jajja

    un besin preciosa

    ResponderEliminar
  3. Guapa es poco, este look te favorece un montón! Disfruta mucho del viaje! Lo mereces! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con ese look, me encantan los longlasting de kiko, si puedo me quiero hacer con alguno más, nunca sobran jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito es ese toque naranja que le has dado en el lagrimal. Es un trabajazo hacerse uno de tus look, pero vale la pena porque el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  6. Que súper mono! Estoy deseando probar el corrector salmón.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y elegante! La mezcla de dorado con verde y al final ese marrón para dar profundidad me ha encantado: se ve sofisticada y muy favorecedora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y perfecto,estás guapísima,y el color de labial me ha gustado muchísimo!!
    Espero que tuvieras un cumple estupendo y descansa mucho corazón,que viene muy bien,aquí estaremos cuando vuelvas!
    Un besazo Beli

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial.Consigues unos looks muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, como siempre.
    Con respecto a las vacaciones, a veces son muy necesarias, así que descansa, que aquí estaremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De verdad que es impresionante los looks que haces, me encanta como lo explicas y lo bonitos que te quedan después. Ains estoy tentada con esta paletita pero no quiero caer con ella porque tengo muchas :D Disfruta de tus merecidas vacaciones, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos tonos. Como siempre un maquillaje perfecto. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones, a mi aún me falta mucho para tenerlas... pero las estoy deseando. Pásalo bien. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
  13. que bonito te ha quedado, le tengo muchisimas ganas a esta paleta de sombras, me parece que tiene unos tonos preciosos. Muy bien explicado todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto!! Me encanta esa paleta, me tengo que hacer con ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo pases bien en tus vacaciones Beli, a veces necesitamos desconectar para volver con más ganas : )

    Un besote preciosa disfruta mucho !!! :D

    ResponderEliminar
  16. Precioso como siempre, tus looks son siempre fantásticos :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Beli elegiste unos tonos preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look, me encantan los tonos verdes en los ojos! Disfruta de tus bien merecidas vacaciones guapi!! Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Ainns se me paso tu cumple y es q voy tb super liada estos días han operado a mi marido y me faltan horas en el día pero felicidades jijiji el maqui como siempre es espectacular un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito. si que has usado tonos!tu tranquila que a veces viene bien dejar las cosas para despejarnos y relajarnos. Hasta la próxima semana!!bsts

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el maquillaje, esa paleta es preciosa, que añadido a lo bien que maquillas e integras los colores en los looks de ojos que realizas, el resultado es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.