Blogging tips

miércoles, 4 de junio de 2014

Manicura Turquesa con China Glaze: Towel Boy Toy

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les quería enseñar esta manicura que la verdad es que no me ha hecho mucha gracia simplemente porque el estampado en dorado no ha quedado resaltado para nada y estoy muy enfadada por ello. 


 No he logrado conseguir el archifamoso esmalte Mirror dorado 628 de Kiko y a estas alturas no creo que lo encuentre y por tanto estoy en busca y captura de un esmalte dorado decente que estampe bien. Para colmo de males, el dorado de Konad que tengo tampoco es que sea una maravilla, para nada. Así que si alguien sabe de algún esmalte dorado que estampe decentemente le agradecería que lo compartiera con todas nosotras pues estoy segura de que no soy la única que se ha quedado sin el dorado de Mirror.


En la foto siguiente podéis ver el esmalte Mirror de Kiko dorado: 628 que lo enseña mi amiga Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World:


Y bueno, vamos a ver qué esmaltes utilicé y qué placa:


Paso a paso:

  1. Como siempre aplico una prebase para proteger mis uñas y evitar en la medida de los posible que amarilleen y se estropeen. Usé la base vitaminada de Deliplus 5 en 1.
  2. Dos capas del esmalte turquesa de China Glaze mate: 877 Towel Boy Toy.
  3. Para estampar el dorado de essence de la colección Amanecer 2: 03 A Piece or Forever.
  4. Las partículas doradas del dedo anular que parece pan de oro es de Deliplus nº 549.
  5. El estampado es de la placa BM-225 de Bundle Monster.
  6. Y por último como top coat para que me dure por más tiempo la manicura el Quick Dry Extra Shine de Flormar.
Y este es el resultado final:



Como pueden ver el dedo anular es el más bonito que quedó con el pan de oro que resalta muy bien pero el resto de los dedos quedaron insípidos, una verdadera pena.





A pesar de todo, tengo que decir que este color turquesa de China Glaze me tiene encandilada, creo haber encontrado mi azul turquesa perfecto por fin.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, les mando UN BESO GIGANTESCO y les DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. Muchas gracias chicas por todo, de verdad que me hacéis muy feliz.

BERNABÉ TIERNO:

Vida deportiva en lo mental, emocional, psicológico y social. Digo vida deportiva porque al igual que el ejercicio físico potencia la salud física e incrementa la masa muscular, así también el ejercicio mental y de fortalecimiento psicológico, de las emociones y de nuestras relaciones, muscula nuestra alma y nuestro psiquismo y nos capacita para la vida. Si te habitúas a esa vida deportiva del ejercicio mental y emocional del día a día, te convertirás en un invitado habitual al festín de la esperanza y del éxito, que son los estimulantes más seguros, gratificantes y salutíferos. La esperanza que se nutre del gozo y de la alegría del presente vivido en plenitud es el más activo de todos los tónicos psicológicos y el antidepresivo más eficaz. Sigue ejercitando tus pensamientos y sentimientos.

Frase del día: La acción libra del mal sentimiento, y es el mal sentimiento el que envenena el alma. Miguel de Unamuno.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. El azul es precioso y la idea de combinarlo con dorado, genial.
    A mi también me pasa a veces que las estampaciones apenas se advierten, debo tener cuidado con el esmalte que use para estampar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Beli el azul una pasada, pero es cierto que la estampación no se ve bonita. mejor sin estampación y solo una uña con pan de oro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues el tono azul es muy muy boonito! Pero la estampacion no termina de convencer, a lo mejor en otro tono, no se. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita la manicura, el tono de base es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tono turquesa de china es precioso!
    Pero ese esmalte de essence (aunque también es precioso) no estampa bien :(
    Sobre un esmalte dorado que estampe bien no te puedo ayudar... uso el de kiko
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese tono turquesa esta envidiable y a mi me ha gustado el efecto que tiene tu tono dorado.
    Felicitaciones por la manicura bien linda. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. El tono turquesa es muy lindo, el estampado en pan de oro es muy bonito. Que pena que otros no se resaltan tanto. Voy a ver si encuentro algún dorado para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues tienes razón que las estampaciones apenas destacan, pero por contra, el pan de oro ha quedado muy bonito sobre ese precioso color turquesa.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Se trata de ir probando, no te ofusques con los resultados! el pan de oro queda precioso y la combinación de los tonos también es acertada.
    Muaak

    ResponderEliminar
  10. Hola Beli, el dorado si que se nota más en el dedo anular y en los otros dedos parece más difuminado pero también se nota, para verano lo veo una manicura muy bonita, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beliluna, claro que tiene que estar descontenta, no se ve la manicura ni se ve el diseño. El caso es que el esmalte dorado es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Una manicura estupenda.Es un color muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto lo que dices, no resalta mucho, pero tampoco es para perder los papeles, piensa que así se queda mas fina y elegante, como el culo de un elefante, ja ja ja (qué vulgar soy) pero solo era para hacerte sonreír y que se te quite el enfado Beli. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un par de esmaltes espejo de Kiko pero como no hago nail art apenas, nunca me ha dado por usarlos así. Los míos son el malva y el plateado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ains que pena que ya no se puedan conseguir los mirror de kiko, yo lo tengo y también tengo para estampar en dorado uno de Yes Love con tapón cobre que va muy bien para colores oscuros también. Me gusta la combinación que hace el pan de oro con este color.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es un tono perfecto para esta época, te ha quedado muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo dos mirror de Kiko y me gustan mucho. Son preciosos.
    El esmalte dorado de Deliplus tengo que encontarlo porque me ha gustado mucho.
    El esmalte celeste es una preciosidad, que pena que no se vea el estampado.

    ResponderEliminar
  18. La mani me recuerda un poco a agua de piscina Beli jeje, el dorado no queda tan bonito como el de Lillibit llevas razón, espero que al final encuentres uno parecido :D

    Las frases del final como siempre ¡¡ acertadiiiisimas !! Cuantas más cosas hagamos, mas felices seremos ^^

    Un abraz enorme Beliluna ! :D

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado Beli, me recuerda mucho al veranito besos

    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me gusta esta manicura. Me parece original. Y el esmalte azulito es precioso y perfecto para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que pena que no se haya apreciado, la idea era muy buena.bsts

    ResponderEliminar
  22. Que manicura más bonita para este verano, el azul me parece precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy cuca la manicura Beli :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.