Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

Mis terceras compras en Buyincoins + 2 Looks

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Sip, ya se que dije que no iba a escribir una entrada esta semana porque me iba de vacaciones e iba a desconectar pero no me pude resistir y dejé programada esta entrada para esta semana.
Les vengo a enseñar las últimas compras que he hecho en Buyincoins, a ver qué les parece y si coincidimos en algo.


  • Set de tres pinceles para nail art. Aún no los he estrenado. Lo que no me ha gustado es que uno de ellos está torcido. Costó 0,69 € y lo podéis ver aquí.

  •  Dos paletas vacías de diámetro 36 mm para algún día o "año" de estos depotar sobre todo las sombras de essence que tengo. Me costó 3,03 € cada una y la podéis ver aquí.


  •  Protectores para guardar las brochas y así no se nos estropeen. Ya tenía un metro que me había regalado mi amiga Espe de Entremaquillaje pero me hacía falta más. Me costó 0,68 € y lo podéis ver aquí.


  •  Pack de dos paletas nail art, para ir poniendo las pinturas acrílicas o los esmaltes. Me costó 1 € lo podéis ver aquí.


  •  Un pack de 5 ruedas para tener a la vista los colores de los esmaltes que tengo. También algún año de estos me pondré a pintarlas. Me costó el pack 1,21 € y lo podéis ver aquí.

  •  Cubilete para guardar las brochas con estampado de flores. Este es mucho más pequeño que el anterior negro que me compré y que lo podéis ver aquí. Me costó unos 5 € (es que no lo anoté) y lo podéis ver aquí.


  • Me hice con dos cubiletes para guardar los esmaltes. Entran 24 está genial para tenerlos organizados. Llegaron el perfecto estado, menos mal. Costó cada uno 2,89 € y lo podéis ver aquí. 


  •  Brocha para aplicar maquillaje de corte redondeado y angulado. Me costó 1,67 € cada una y las podéis ver aquí.


  •  En mi segundo pedido a Buyincoins me hice con las cuatro brochas pequeñas que las uso sobre todo para aplicar el corrector pero con tan mala suerte que me vino repetida la de corte plano y me faltó esta de corte redondeado. Están muy bien estas brochas y no se me han despeluchado ni deformado con el uso. Me costó 0,73 € y la podéis ver aquí.


  •  Pincel que corte angulado que se puede usar tanto para el delineado como para rellenar las cejas. El precio no lo tengo pero sería menos de 1 € y lo podéis ver aquí.


  •  Paletas de sombras fake de Too Faced: Boudoir Eyes que costó 3,32 € y la Summer Eyes que costó 3,51 € y las podéis ver aquí y aquí. Las paletas son metalizadas y con la tapa magnética.


Dentro lleva cada una su folleto explicando posibles looks que te puedes hacer con ellas. Son un poco polvorientas pero hacen de lujo el apaño. Las originales son maravillosas pero con estas voy sobrada.


Esta es la Boudoir Eyes que trae unos tonos más nude y naturales pero con la que se puede hacer looks potentes también:


Los swatches, arriba con flash y abajo sin flash:


Y este es el look que me hice con ella, como podrán ver no tiene mucho de natural y desapercibido ;)







Y esta es la paleta Summer Eyes que sólo por la sombra azul turquesa que trae vale la pena tenerla. La sombra Toasted Coconut me recuerda mucho a la Interrupted de Mac.


Los swatches, arriba con flash y abajo sin flash:


Y el look con el azul turquesa como protagonista, es brutal este color para el verano:







Y bien chicas, ¿qué les ha parecido todo?, ¿les ha gustado algo especialmente?.

Como siempre LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, GRACIAS POR VENIR A VERME Y SEAN FELICES, QUE LA VIDA ES BREVE.

BERNABÉ TIERNO:

Si me quieres y te quiero ¡ahora!, también los dos seremos más felices ¡ahora! Entonces, ¿a quién esperamos? No tiene sentido dejar para más tarde la posibilidad de querernos y en consecuencia de ser más felices. Lo inteligente y práctico es dejar que la fuerza y el gozo del sentimiento amoroso nos inunden y nos arrastren mientras tomamos plena conciencia de lo que pensamos y sentimos. Lo verdaderamente importante es la espontaneidad, el vigor y la permanencia en nuestras mentes y en nuestros corazones de los pensamientos y de los sentimientos amorosos que nos transportan a la inefable dicha de sentir el cielo en la tierra. No en vano suele decirse que "el cielo es que alguien te lleve en su mente y en su corazón".

Frase del día: Si la hierba puede crecer a través del cemento, el amor puede llegarnos en todo momento de la vida. Cher.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. LOVE your eye shadow! I had been away from the blog for a month and finally got to post again. I think you'll really like it! Would love for you to come by!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Vaya looks mas chulos! el cubilete le tenia fichado el ojo, pero creo que si me lo pido, me cogere mejor el negro, lo veo muy pekeño, no?

    ResponderEliminar
  3. guau!!!!! me encantan los looks!!!! te han quedado genial!!!!!!!!
    un besin
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  4. Qué looks tan bonitos, sobre todo el último, me parece genial para el verano!
    Qué fuerte, estoy esperando una paleta del estilo de las que tú has pedido, pero cuando la pedi nadie había puesto fotos aún y no sabía que era una copia de las de Too Faced (justo ahora he ido a mirar y veo que es la Natural Eyes). Qué chulo el packaging, estoy deseando recibir la mía.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me dejas más sorprendida, como puedes hacerte esos looks tan preciosos... me han encantado las compras, las paletas son muy bonitas y llevas razón, hacen el apaño que las originales son muuuuuy caras. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Unas compras magnificas! me llaman especialmente la atención las brochas, que he oido que en esta web son o muy buenas o muy malas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego las paletas tienen unos colores preciosos, pero desde hace tiempo que decidí mirar mucho cuantas sombras compro porque a diario no me suelo maquillar mucho así que prefiero tener pocas y que me encanten. Me llaman mucho la atención las brochitas que enseñas, tanto las de ojos como las de rostros, tienen muy buena pinta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. La summer eyes es impresionante y por ese precio por dios! jejej un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es que Buyincoins es un vicio, me apunto un par de cosas que te has pedido y que me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra!!! Tengo las paletas para deportar las sombras, pero las mias son las que tienen 15 huecos y tengo mis sombras de kiko. Los pinceles para correctores están genial yo estoy muy contenta con ellos. El cubilete de flores me ha encantado y las paletas últimas también les tengo el ojo echado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las paletas de sombras, me las apunto para proximo pedido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me atre y es que no lo puedo evitar aunque el resto de compras este genial, son las paletas fake. me parecen preciosas y además nos pones los looks que te haces y ya me quedo tonta mirando y pensando en comprarlas...aunque se q yo no las sacaría el partido que las sacas tu. besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Las paletas están muy conseguidas y tus looks, como siempre, preciosos!
    Yo también me pedí a esta web la rueda de poner los esmaltes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me llaman muchísimo la atención las paletas de Too Faced. Vaya looks más bonitos que te hiciste!! Besoss

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estés pasando muy bien!
    Me gustan tus compritas, sobre todo las dos paletas. Hay que ver lo conseguidas que están.
    Y los dos looks son preciosos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. El último look te ha quedado precioso!!! me ha encantado!!!!
    Las compras esta´n genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esas paletitas las tengo fichadas pero intento contenerme!!! El cubilete de brochas de flores me parece una preciosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Las paletitas tienen buena pinta.
    Que disfrutes esta semana, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que buenas tus compras, esas paletitas son preciosas, y las brochas me encantan tambien.
    El labial naranja uqe llevas es una maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Unas compras maravillosas, y de pigmentación y duración, ¿Qué tal van esas paletitas? Besos.

    ResponderEliminar
  21. Unas paletas muy bonitas y los look que te marcas como siempre preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues coincidimos en varias cositas! Tengo todas esas brochitas y es una de las mejores compras en esta web, estoy encantada! tanto así que ya he repetido con alguna. Las ruletitas de uñas sin duda es donde mejor están de precio y yo las uso muchísimo.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Hola Belleza. Veo que esta haciendo adicta a esta web, jeje. Buenas cositashas comparó y muy baratito todo. Las paletas son muy lindas. Los looks muy gustan mucho, sobre todo el turquesa( aunque no puedo apreciar en la pantalla grande, ya que solamente tengo el móvil).Un beso.

    ResponderEliminar
  24. hola wapa! esa web es genial, pero desde que descubrí aliexpress compro más por allí, suele salir más barato, échale un vistazo!^^ todo tiene una pinta estupenda, lo que pasa que yo las paletas de ojos de los chinos... pfff no me fio mucho, tengo los ojos sensibles y varias alergias.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo las paletas de imitación y están muy bien para el precio que tienen.
    Las paletitas para depotar sombras son muy buenas. Ya sabes que tengo varias
    besoss

    ResponderEliminar
  26. Me encantas en las fotos finales con ese labial tan bonito y los pendientes tan conjuntados!
    De todas tus compras me ha llamado especialmente el estuche para brochas...¡es monísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho tus compras y los look con las paletas están genial!!disfruta de tus vacaciones!!bsts

    ResponderEliminar
  28. Las paletas muy chulas, y los cubiletes para las brochas...me han encantado! ! Besis.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda, el color turquesa para este verano es imprescindible, nos ha encantado como lo has combinado con el púrpura, te seguiremos a partir de ahora, que pases buenas vacaciones!



    Las Grayas

    ResponderEliminar
  30. Que preciosura, me encanto el maquillaje turquesa con morado. Me lo quiero hacer. Tus compras están geniales. Un beso desde conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Eso no son compras... son comprazas!!!! jajaja, me ha gustado todo, tengo un soporte para labiales muy parecido...
    Los looks son preciosos los dos, pero ese pedazo de azul turquesa... es una pasada lo bonito e intenso que queda puesto
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Pues no sé si son las mías, pero las paletas fake me decepcionaron. En mi caso no pigmentan, al menos no con brocha normal. Me da que voy a tener que usarlas con aplicadores de esponjita porque si no no dan color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, la paleta para el precio que tiene está genial, creo que me voy a pedir unas paletas de esas para rellenar porque yo también tengo unas cuantas sombras essence, jeje, un besote!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.