Blogging tips

martes, 10 de junio de 2014

Regalitos de mi niña Espe de Entremaquillaje

Hola chica, ¿qué tal se encuentran?,

Yo muy contenta porque mi amiga Espe del blog Entremaquillaje que es una niña que adoro que tiene un blog estupendo y que he conocido gracias a este mundo blogueril me ha mandado estos regalitos por mi cumple que será este mes de junio.


  • Y empiezo con estos esmaltes tan bonitos de Yes Love y de Mua, son realmente bonitos y seguro que usaré mucho este verano, sobre todo el rosa y el morado pastel. De izquierda a derecha son: G11-1, C05, 2645 y Deepest Purple.


  •  Estas nail tape de colores para hacer infinidad de diseños en las uñas con ellas. Tengo que practicar mucho a ver qué me sale.


  •  Estos dos labiales de Wet & Wild, ya sabéis que me gustan una barbaridad por lo que duran y lo cómodos que son de llevar. De izquierda a derecha son: E909D Coral-ine y E907C Mauve Outta Here.


  •  Placa de essence con unos diseños muy monos sobre todo el de la muñeca rusa que me entusiasma.


  •  Sombra individual de Mua en el tono Shade 9-Pearl  y bueno, una imagen vale más que mil palabras.


  •  Paleta de Wet & Wild: Petal Pusher en tonalidades moradas, cómo sabe ella lo que me gusta...


Aquí les dejo los swatches con flash y sin flash.





  • Paleta de Wet & Wild: Confort Zone, mi favorita de las dos, me gusta realmente una barbaridad, ya les tengo preparado un look que próximamente les enseñaré.


Y también les dejo los swatches con y sin flash.





Ya le he dado miles de gracias a mi niña Espe de Entremaquillaje pero también quiero decírselo una vez más por aquí, MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA, ME ENCANTÓ TODO, DE VERDAD.

Y bien chicas, qué les ha parecido y qué les ha gustado más.

GRACIAS DE CORAZÓN POR VENIR A VERME. Un beso y sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

Cuando las pérdidas son ganancias y el que parece vencido, en realidad, es el vencedor. En las discusiones acaloradas que degeneran en violencia verbal con descalificaciones e insultos. Cuando el contrario ha perdido el control y al no ser dueño de sí mismo se comporta como nave sin timón y a la deriva y cuando un ser débil, frustrado, acomplejado, herido en su orgullo y dominado por la ira nos considera un enemigo a batir. En tales casos hay que abandonar, no responder a la violencia con violencia ni a los insultos con insultos. Esto es una extraordinaria victoria, por más que el contrario lo considere una derrota. Muchas veces las pérdidas son auténticas ganancias y los que parecen como vencidos son valientes e intrépidos vencedores. La mejor pelea es la que no se comienza o la que cesa.

Frase del día: En todo fracaso hay una oportunidad nueva. John Davison Rockefeller.


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Yo si que te adoro y lo digo de corazón. De lo mejor que me ha dado el blog es esta amistad. Eres un encanto de persona. Besos nena

    ResponderEliminar
  2. Menuda selección de maquillaje precioso! La paleta, los labiales, los esmaltes... no tienen desperdicio!
    Que lo disfrutes mucho, Beli. Sois ambas apañadísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo así que espero ese look que ya nos tienes preparado porque de Wet n' Wild tengo alguna cosita pero nada de lo que enseñas

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles preciosos. Los dos labiales me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos estupendos.A disfrutar de todos ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenos regalitos! Me gusta todo. Por cierto, tengo la segunda paleta de Wet'n'Wild y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las paletas son preciosas, especialmente la de marrones, los labiales aunque muy bonitos esa gama a mi no me va bien, me reseca.... una pena porque el coralina es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso pero la sombra de MUA me ha enamorado. Un besito
    el bog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A cada cosa más bonita! Sobre todo las paletas! Les vas a sacar mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pedazo amiga que tienes, cuídala!! Me ha gustado absolutamente todo, las paletas son divinas, y los labiales preciosos, que no se quedan atrás los esmaltes, por supuesto. Espero esos looks tan divinos que haces con esas paletitas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo declarado amor eterno a la confortzone de Wet n wild, es una pasada

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué regalitos la mar de apañados, seguro que los disfrutarás mucho. A ver esos diseños de uñas con las nail tape, que yo las tengo aún sin estrenar...
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola Beliluna, conozco su blog y me gusta. Son muy buenos regalos, disfrutalos todos.
    Ha sabido enviarte la paletas con los colores que mas usas.

    ResponderEliminar
  14. Que regalos más chulos!! Tienes una amiga estupenda!!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos que te ha enviado!!! felicidades aunque no se cuand cumples años exactamente^^
    coincidimos en la placa de essence ( a la que o le pude despegar la lamina protectora hasta un año después de tenerla... XD)y la paleta confort zone de wet n wild que me regalo Sara Cinemaniaca por mi cumple :). Los esmaltes, son mi perdición..que bonitos y esa sombra de mua es que me ha dejado lela ** del todo jajajaja. besitos guspisima!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de cosas, pero la sombra morada, pufff, me chifla!!!. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  17. Esa paleta.... ESA PALETA la quiero!!!! He visto a tres youtbers usarla y tiene una pinta....

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas todas las cosas que te ha enviado empezando por los esmaltes que tienen unos colores super bonitos como por las paletas que son preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que detallazo...me ha encantado todo las cintas adhesivas yo las uso un monton jejeje a ver si pronto nos enseñas una manicura un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos! Qué suerte tener amigas así. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Unos regalitos estupendos!!que sol de chica!bsts

    ResponderEliminar
  22. Eso es una amiga maja, y lo demás tontería! Ole!

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!! Con amigas así, la vida es una maravilla :) Cuantas cositas, me han encantado los esmaltes se ven unos colores preciosos. Y la paleta es una preciosidad, yo me la compré y le estoy sacando mucho partido. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  24. que buenos regalitos, da gusto conocer por aquí a gente con la que luego se hace una amistad muy bonita
    disfrutalos mucho
    un besazo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.