Blogging tips

domingo, 6 de julio de 2014

Compritas mayo (haul) + Look

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Ya estoy de vuelta de mi semanita de vacaciones que las disfruté descansando mucho, sobre todo durmiendo un poquito más por las mañanas. Se me ha pasado volando el tiempo y después de volver de las vacas las verdad es que no he estado muy motivada para nada, vamos, de capa caída total, por eso ni siquiera había publicado, no me encuentro muy allá, es como si hubiera vuelto más cansada de lo que me fui, pero bueno, supongo que es normal...


Con esta entrada les traigo las compritas que hice en el lejano mes de mayo ya que llevo un ligero retraso, vamos allá:
  • Máscara de pestañas de Deliplus Maxi Volumen (3,65 €): de entrada no me gustó mucho porque saca mucho producto como pueden ver en su gupillón y tengo que quitar el sobrante pero la verdad es que me deja las pestañas bastante negras y levantadas. Hay que tener cuidado porque si la reaplicamos mucho se pegan las pestañas unas a otras y no se ve muy bonito a mi parecer.


  • Lápiz de labios de Deliplus nº 01 (3,50 €): ya tenía el labial y no podía dejar escapar el delineador, un rosa muy bonito y potente.


  • Exfoliante corporal de Les Cosmétiques (Carrefour) con aceite de nuez (3,60 €): me encanta lo bien que exfolia sin dañar para nada la piel y el olor me resulta muy agradable.


  • Desmaquillador bifásico de Les Cosmétiques para ojos (Carrefour) (2 €): desde que había desaparecido la versión antigua no había tenido la oportunidad de probar la nueva y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada, vamos que ha desbancado totalmente al bifásico de Mercadona.


Compras en la tienda física Maya en Santa Cruz de Tenerife:

  • Esmaltes de essence (1,29 € c/u):



  • Esmaltes de Borjois: por la compra de dos esmaltes de Bourjois regalaban un librito de nail art y no me pude resistir. El naranja con destellos dorados costó 8,25 € - 30%=5,78 € y el rojo con un toque naranja costó 6,32 € - 30%=4,42 €.


  • CC Cream de Bourjois en el tono 32 Light Beig (10,26 € - 30%=7,18 €): me cubre lo suficiente y la verdad es que me unifica bastante bien el tono, me gusta cómo me queda la piel con ella. La duración no es muy alta ya que desde que empieza a salir la grasa en la piel se va perdiendo, pero para el verano me vale mucho la pena para no llevarla tan cargada.


  • Prebase de ojos Prime and Fine de Catrice (4,59 €): busqué desesperadamente otra prebase de ojos buena, bonita y barata porque mi prebase de ojos de Inglot estaba derretida por completo y necesitaba el frío de la nevera, así que fui en busca de la prebase de essence pero al no encontrarla me pillé esta de Catrice. Tengo que decir que su textura no me gusta mucho porque la encuentro  muy dura y me cuesta un poco difuminarla bien por el párpado pero la verdad es que las sombras me aguantan estupendamente con ella.


  •  Sombra de ojos de Catrice 320 Dalai Drama (1,99 €): es dorada con reflejos dorados, muy bonita pero la verdad es que esperaba que lo fuera aún más.


Compras en Full Color Make Up:

  • Hidratantes para manos de aceite de argán de Ziaja (2,60 €): tenían la promoción de 1+1 así que me las llevé de calle. Me gustan muchísimo pero quizás me gusta más la de aguacate. Se absorben rápido pero no tanto como la de cabra aunque si que hidratan mucho más.


  • Agua micelar de oliva de Ziaja (4,20 €): la verdad es que me estoy dando cuenta cada vez más que lo mío no son las micelares sino los aceites desmaquillantes. Está bien para después de haberme desmaquillado con el aceite 24 K de Mercadona pero ella por sí sola no me desmaquilla la cara, me deja mucho resto y tengo que repasar muchas veces.


  • Gel y exfoliante de naranja de Ziaja, en promoción por 5,99 € los dos: el gel en su día me gustó pero no para repetir pero la exfoliante si que me rechifló. El chico de Full Color me dijo que los usara los dos a la vez mezclándolos, tengo que hacerlo porque así la exfoliación no es tan dura.
  • Champú y suavizante de cacao de Ziaja, en promoción por 2,90 € los dos: como me gustó tanto la mascarilla de cacao me compré el champú y el suavizante a ver qué tal.
  • Mascarilla para el pelo de cacao de Ziaja (2,90 €): repito con esta mascarilla porque para mí es una pasada lo bien que huele y lo suave y liso que me deja el pelo, un 10.


  • Iluminador de Sleek Face & Body en el tono 494 Peach Shimmer (6,99 €): lo compré en tienda física, en Wehbe que han traído como novedad la marca de Sleek. Me encanta el brillo que deja en mi mejillas, según me dé tomo de unos tonos concretos o mezclo. Es espectacular, me quedo con este sin duda y ni miro los caros del estilo.



  • En una farmacia física compré la Mascarilla de Apivita de Própolis (3,50 €): vienen para dos dosis y aún no me he estrenado con ella.


  • Transparent Finishing Powder/Pressed Prep+Prime de Mac: aproveché los descuentos de belleza que hizo El Corte Inglés porque mi amiga Bea me regaló el descuento que ella tenía y que como no iba a usar me lo regaló (no tenía ganas de gastar más): MUCHAS GRACIAS BEA, y gracias a ella me costó: 25 € - 6,57 €=18,43 €, así no me dolió tanto. Los quería sobre todo para sellar el corrector de las ojeras. Tengo que decir que no es lo que yo esperaba, hay que tener muchísimo cuidado con él y coger muy poca cantidad con una brochita de pelo suelto porque si te pasas acartona mucho la piel. Tampoco me gusta en el rostro, no sé porqué pero me marca muchísimo los poros. Con una ínfima cantidad en las ojeras sella bien el corrector pero yo esperaba más de él, no sé, más suavidad.


Compras en The Body Shop ya que por la compras de 3 productos hacían un descuento total del 30%. Siempre aprovecho este tipo de ofertas porque a mi parecer el precio normal es caro.

  • Body Sorbet de Moringa (11 €-30%=7,70 €): no es la primera vez que digo que mi olor favorito en cremas de The Body Shop es la Moringa así que no me pude resistir. Estoy esperando a que venga el calor de verdad para estrenarla, esos días que no se aguanta ya que por lo visto es muy refrescante y más si está guardada en la nevera.
  • Hidratante corporal White Musk (11,70 €-30%=8,19 €): es la hidrante corporal de mi novio favorita, huele de maravilla y se absorbe rapidísimo, como a él le gusta.
  • Gel facial de té verde (8 €-30%=5,60 €): uno de mis limpiadores faciales favoritas por el problema de acné puntual que suelo tener todos los meses.


Y bueno, ahora paso a enseñarles un look que me hice para que vean en acción algunas de las cositas que me compré, a ver qué les parece:


1) Aplico la prebase para ojos de Catrice por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos duren las sombras mucho tiempo intactas.
2) En todo el párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline Tatoo On and On Bronze para intensificar la sombra en polvo naranja que vamos a poner encima.
3) Encima de la sombra en crema aplico a toquecitos la sombra naranja con destellos dorados de Catrice: Dalai Drama.
4) Con la Naked Basics de Urban Decay difumino por toda la banana la sombra Faint.
5) Difumino el corte de esta sombra con la Naked 2.
6) Ilumino debajo de las cejas primero con la Foxy y en el punto más alto de debajo de las cejas con la Venus.
7) El delineado superior primero lo hice con el gel eyeliner marrón de essence: London Baby.
8) Encima del delineado marrón apliqué el gel eyeliner de Flormar verde con destellitos de la colección Passionate Dots: PD33. Lo hice así para oscurecer aún más el tono verde.
9) El delineado inferior y a ras de las pestañas también lo hice con el gel eyeliner verde de Flormar y en la línea de agua con el jumbo morado de Astor 24 h Perfect Stay: 600 Deep Purple.
10) La máscara de pestañas de Deliplus: Maxi Volumen.
11) Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice de cejas.
12) Me corregí las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.


13) Como base usé la CC Cream de Bourjois aplicada con brocha.
14) Sellé la base con los polvos de essence en el tono 04 Perfect Beige.
15) Sellé el corrector de las ojeras con los polvos de Mac Transparent Finishing Powder/Pressed Prep+Prime.
16) Como bronceador usé los de Deliplus: Bronzin Gold.
17) Como colorete del trío de Sleek Lace 367 el primero de los colores empezando por la izquierda: Crochet.
18) En lo más alto del pómulo iluminé con el iluminador de Sleek: 494 Peach Shimmer.
19) Y por último como labial también usé el de Sleek sheen que es un color coral muy bonito: Coral Reef.

Y ahora vamos a ver el resultado en detalle:










Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?. ¿Qué es lo que más les ha gustado de todo?

Como siempre les mando un beso enooooooorme y UN MILLÓN DE GRACIAS por venir a verme, GRACIAS DE CORAZÓN.

P.D.: Gracias Espe (Entremaquillaje) por animarme a publicar.

BERNABÉ TIERNO:

Si quieres que alguien te ame, ámale por lo que es, cuídale y espera los resultados de amor y amistad. El amor, como la amistad, son sentimientos y surgen espontáneamente de la manera más antural e inesperada y pueden llegar en cualquier momento, pero no dependen de la voluntad ni se imponen por la fuerza. La amistad y el amor verdaderos se merecen, se ganan, pero siempre que se dé previamente la necesaria sintonía. Por eso quien busque amor debe dar amor sincero y cuidados amorosos y, después, seguir siendo constante en el cultivo del amor y saber esperar a que la persona que recibe amor responda también con amor -si se dan las condiciones adecuadas- o con amistad. También existe alguna posibilidad de que pueda responder con indiferencia. En tal caso, no apurarse si has amado, ya que te has enriquecido, construido y beneficiado con tu propia acción de amar. Para mí, el amor de plenitud sin límites es un alma de dos cuerpos.

Frase del día: En el verdadero amor es el alma la que abraza al cuerpo. Proverbio Francés.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. El look es precioso, como siempre y me gusta mucho el toque en la linea de agua de las pestañas!
    Me ha gustado mucho el shimmer de sleek! que bonito!

    ResponderEliminar
  2. pues para venir cansada... qué de collages de fotos has hecho!!! qué buen trabajo. Me encantan tus compras y también me encanta el exfoliante ziaja de naranja. No conocía esos preciosos iluminadores de Sleek.
    Me tienes que dar el truco para sacar buenas fotos de los ojos, primeros planos... a una misma, con lo complicado que me resulta.
    Recupérate e intenta descansar ;-)

    ResponderEliminar
  3. has hecho unas compras estupendas!!a mi el tónico de árbol de té de Body Shop me gusta mucho sobre todo para ahora que hace más calorcillo y la piel suele tener más imperfecciones.Tú tranqui,la vuelta al trabajo a veces se hace muy cuesta arriba,pero ya verás que enseguida estás más animadilla.un besote

    ResponderEliminar
  4. Bellísima, como siempre. Me gusta cómo te queda ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras y un look estupendo que te queda genial.El tono de labial me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo primerisimo de todo: venga, esos ánimos para arriba, con la sonrisa tan bonita que tienes, no te quiero ver triste ¿¿vale??
    Al final has caido con el exfoliante del Carrefour, me alegro que te guste, yo lo uso hace ya bastante tiempo, su olor me chiflaaaaaaaaaa. Pero el desmaquillante me escocian algo los ojos asi que dejé de usarlo y ahora estoy muy contenta con el de L'oreal.
    La prebase de sombras de Catrice tambien la tengo y como tu dices no está mal pero tambien me decepcionó un poco.
    Me encanta la mascarilla de Apivita, la de propolis mucho mas que la de pepino, ya me contarás...
    Como siempre tu look precioso, muy dulce... besines preciosa

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa mascara de pestañas de deliplus deja unas pestañas super bonitas pero hay que aplicarla con cuidado porque sino como tu dices suelta demasiada cantidad y deja las pestañas apelotonadas. En cuanto al desmaquillante de ojos bifásico me encanta!!! Precisamente me compré ayer uno para reponer :D

    Besos y me alegro que hayas descansado en las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de look, los colores y el labial me han encantado. Creo que yo no me vería bien con ese coral, pero en cambio te lo veo a ti y me encantaría tenerlo jajaja Tus compras son estupendas, como siempre. Las cositas de ziaja muy buenas, y el perfilador de deliplus no sabía que era tan requetebonito.
    Me apunto el limpiador de árbol de té, ya sabes que yo también tengo problemas con el acné en esos días de mujeres, así que si a ti te va bien, podría probarlo. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado ese iluminador de Sleek, es precioso. Yo tengo los polvos de MAC y estoy encantada, yo los llevo en el bolso para retoques y como tengo la piel muy grasa a mi no me acartona nada, supongo que depende de la piel de cada una. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas!!! Me gusta todo. El look te quedó genial también. Tengo ese colorete de Sleek y no le doy nada de uso y mira que es el momento. Mañana lo saco sin falta. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho el múltiple de Sleek (hasta el punto de la tentación jajaja!) y los esmaltes.
    Sigues tan guaposísima como siempre, me encanta cómo te quedan los labiales naranjas, niña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. los pack de ziaja tienen muy buena pinta.
    Las mascarillas de apivita me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Qué looks más bonitos realizas, sabes que son fan absoluta de tus looks, son fantásticos! Ah...y mucho ánimo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Genial tu post. Esperaba las ultimas fotos desde hace tiempo.
    Si que has hecho unas buenas compras, son muchas cositas, disfrutalas todas.

    ResponderEliminar
  15. Ayy preciosa mia! Si que es verdad que muchas veces cuando vamos de vacaciones, volvemos aun mas cansadas de lo que nos marchamos, pero nada eh!! Tu a recuperarte coger muchas muchas fuerzas y a comerte el mundo! Bonita mia :)
    El look es precioso y algunas de las cositas una maravilla andante!! Al iluminador de Sleek le tengo yo echado el ojito *-*

    ResponderEliminar
  16. Lo primero animate guapi! Antes vuelves a trabajar, antes de nuevo llegan las vacaciones! Quiero ese iluminador de Sleek!!!! Me tiene enamorada! A ver si los traen pronto a Primor! Y el look sensacional como siempre, otro que guardo en favoritos! saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Jummmmm! Pues me parece a mí que hace demasiado tiempo que no piso Wehbe.

    Que me encanta, esos ojitos de gata y esos labios coral.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Qué de cositas! Tan sólo coincidimos en la CC Cream. Yo ahora estoy usando el tono Bronze (que estoy un pelín menos blanca) y me queda genial.
    ¡Precioso look! Me encantan los tonos que has elegido porque yo soy mucho de marrones :-)
    Normal volver de vacaciones un poquito así... Hasta que se retoma el ritmo, cuesta.
    A mí me quedan aún unos días para pillar las mías y ya tengo ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo. :-) Tengo muchísimas ganas de probar la CC Cream de Bourjois. Por cierto, el look es precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que dedazo de compras estan genial, no he probado nada de lo que nos enseñas pero le tengo muchas ganas a la gama de naranja de Ziaja, aunque si he probado el exfoliante de Cacao de Ziaja y me gusta mucho.
    El look te ha quedado precioso, tengo ese labial de Sleek pero a mi me queda mas llamativo por lo que lo uso poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El iluminador de sleek es precioso, y el look me ha encantado, eres una artista jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  22. Muchas compritas( como siempre, jeje). Lo quería comprar el primer de Catrice, pero si a ti te parece algo duro me abstengo. El iluminador de Sleek es un clon de Bobbi Brown, debe de ser buenisimo. Tambien me ha gustado el CC cream de Bourjois, tengo q echar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el iluminador de Sleek, creo que se le puede sacar un montón de partido incluso aplicándolo como sombra de ojos (cogiendo todo junto o cada parte). Respecto a la preñase de Catrice, la tengo y al principio me fue muy bien pero al poco tiempo se empezó a secar y ya es imposible trabajarla. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Unas compras muy chulas, yo tengo la máscara de Deliplus y me gusta mucho y no se me hacen pegotes aunque la aplique por segunda vez!!! la sombra es preciosa y te ha quedado un look muy bonito, el labial es precioso, pero el año pasado compré uno de Sleek de la línea que tienen que no es mate, la mate ni la pruebo ya que no me llevo bien con este tipo de labiales y bueno como te digo el labial me pareció una verdadera "patata" malo.... malísimo.... Pero claro cada una somos un mundo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola wapa! me encantan tus compritas! lo único que he probado ha sido el jabon de naranja de ziaja y aunque no está mal, no hidrata.... y el look es genial!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA!
    Sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail'
    PÁSATE! http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! hacía muchísimo que no me pasaba por la blogosfera, y es entrar y ya me crea necesidades potinguiles jijij Me han encantado tus compritas, especialmente el iluminador de sleek :) Veo que sigues haciendo unos looks requetepreciosos, sigue así :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. El look que te has hecho precioso, me encanta la linea morada :) de Lo que enseñas tengo la crema de moringa y la adoro, el iluminador de sleek tb lo tengo y va bastante bien ^^

    Muchas veces cuando volvemos de vacaciones, tenemos el ánimo caido por volver a la rutina de siempre, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, que de compritas bonitas me ha parecido todo chulisimo pero el iluminador de Sleek es especialmente espectacular así que me lo apunto para probar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  30. Wooow!! Cuántas cositaas!! Algunas de ellas las he probado como la máscara de pestañas de deliplus, me deja las pestañas con mucho volumen y repetiré sin lugar a dudas aunque hay que tener cuidado con ella porque tiene grumos y se pueden pegar. La paletita de sleek me llama mucho la atención, es el tipo de tonos que utilizo y si no tuviera tantos ya desde luego que la compraría.
    El look es monísimo y tu estás preciosa!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  31. Vaya compras mas buenas te has agenciado pillica, sobre todo el exfoliante. Te ha quedado muy bien la pintura, sobre todo la linea lila que te alegra el maquillaje. Gracias por tus ánimos. Un fuerte abrazooo.

    ResponderEliminar
  32. Buenas compras. Tengo muchas ganas de probar los productos de naranja de ziaja, la máscara de pestañas de deliplus y la cc cream de bourjois. Yo compré el desmaquillante de ojos de carrefour por las buenas criticas (en antiguo) y me escocían los ojos...fatal!! Asi que lo tengo solo para los labios. Probaré más adelante la nueva formula a ver qué tal. El look te ha quedado muy bonito y el labial que has usado me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo el iluminador de sleek! Caería con él si no fuera porque tengo uno de Zara, con muchos años, pero que sigue yéndome genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Siempre aprendo mucho con tus compras,lo que me ha llamado la atención más es la CC Cream de Bourjois,que todavía no he probado una CC,solo BB :)
    El look espectacular,estás guapísima Beli,y ahora a subir ese ánimo,a ver si te encuentras mejor ya,(disculpa que no había visto tu actualización antes)
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look y tus compras.Sobre todo el iluminador...que bonito es!!me lo tengo que comprar.bsts!

    ResponderEliminar
  36. Vaya comprazas, me apunto los productos de cacao de Ziaja, tienen una pinta buenísima, Sleek es otra marca que me gustaría probar, el look es precioso y te favorece un montón, muy natural, un besote!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.