Blogging tips

sábado, 19 de julio de 2014

Look con wet & wild: Petal Pusher (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues hoy les quería enseñar un look que me hice con la paleta de Wet & Wild: Petal Pusher que me regaló mi amiga Esperanza del blog Entremaquillaje por mi cumpleaños. Si queréis ver todo lo que me regaló podéis pinchar aquí


Y bueno, vamos a ver el paso a paso:



1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos duren por más tiempo las sombras. Usé la de Inglot que como pueden ver está derretida la pobre por los calores.


2) En el primer tercio del párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 13, en el segundo el tercio el nº 16 y en el último tercio el nº 37.


3) En el primer tercio del párpado móvil mezclé las sombras 2 y 4.


4) En el segundo tercio del párpado  móvil la sombra nº 7.


5) Y en el último tercio del párpado movil mezclé las sombras 4 y 6.


6) Marqué la banana con la sombra nº 4.


7) Y difuminé el corte de la banana con el sombra nº 3.


8) El delineado inferior lo hice con el Long Lasting de Kiko nº 31.


9) Iluminé debajo de las cejas con la sombra nº 2.


10) Difuminé la sombra nº 5 en el delineado inferior.


11) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: 02 London Baby.


12) Para las pestañas superiores usé la de essence: I Love Extrem y para las inferiores la Double Wear de Estee Lauder.


13) Me corregí las ojeras primero con el corrector de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.


14) Me arreglé las cejas con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun.


15) Me iluminé el lagrimal aplicándome primero un punto de luz con el Long Lasting de Kiko nº 01.


16) Y encima de ese Long Lasting apliqué la sombra nº 2.


Y este es el resultado en detalle: 







El labial que llevo es también de Wet & Wild: E907C Mauve Outta Here.


Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?. A mí la verdad es que estas paletas de Wet & Wild me han gustado mucho ya que pigmentan muy bien y a pesar de que son un pelín polvorientas, pero se les puede perdonar. Sin duda mi favorita es la Confort Zone (si queréis ver el look que me hice con ella podéis pinchar aquí).

Espero que les haya gustado el look, ya me contarán. 

LES MANDO UN BESO ENORME, SEAN FELICES Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

BERNABÉ TIERNO:

Piedras en el camino. La vida, ni siquiera para los más ricos, poderosos y bendecidos por la suerte, se les presenta como una autopista lisa, sin baches, recta y sin obstáculos. Casi siempre se convierte en un camino escarpado, estrecho, sembrado de piedras y pedruscos, de contrariedades y problemas, que a unos les hace desistir en el empeño de llegar a la cima, mientras que a otros les motiva y estimula como ejercicio de entrenamiento y de superación personal. "Abstente y aguanta", dice la doctrina estoica, porque es la única forma de hacerle cara a la vida con coraje y llegar hasta las metas propuestas, por muchos que puedan ser los obstáculos y contrariedades que salgan al paso. La clave para avanzar a buen ritmo por tan escarpada senda está en la tenacidad inteligente de los esforzados.

Frase del día: Hagámosle cara fiera a los males, compañero. José Hernández.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Qué bonito, con lo que me gustan a mi los azules.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encantan esos tonos. Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delineado inferior en color azul. Da un toque genial al look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan estos tonos, me ha encantado!!!! Guapísima como siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  5. siempre haces unos looks con unos contrastes de colores alucinantes. me dejas atontada. yo no se por donde empezar tal y como tu lo haces. besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy majo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Mira que te gustan los morados ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda. El delineado inferior es precioso e ilumina mucho.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso.Me gustan mucho los looks que sacas.Tienes una mano estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me gustan mucho esos tonos!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Es un look absolutamente precioso! Me encanta para salir de noche, resalta mucho los ojos. La verdad que no he probado todavía las paletas de Wet & Wild porque tengo que usar las mías pero pigmentan genial y seguramente en un futuro me anime con ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. precioso! me encanta la línea de agua inferior tan alegre!

    ResponderEliminar
  13. Precioso look...te ha quedado de 10!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Me gusta mucho que siempre uses para la waterline algún color y obvies el negro que siempre solemos poner, la verdad que resaltan mucho más los looks haciendo eso. Me ha gustado mucho!!

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Y esa paleta la tengo en mi wishlist, asique me apunto el look para cuando la tenga! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como integras los tonos, y los delineados, geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, esa paleta es ideal. Yo tengo tendencia a usar muchos morados y malvas :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ojazos tienes Beli! El look es espectacular y a mí me llaman mucho la atención los malvas,así que me requetencanta!!
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el long lasting azul de KIKO! el look es precioso Beli, y el labial me chifla también :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Realmente es una paleta preciosa! Yo no sé si al final me haré con ella, pero reconozco que el look es muy bonito :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Tengo los mismos Long Lasting de KIKO y me gustan mucho. Por cierto, el look es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, que look más bonito me encanta! Y la paleta no la tenía vista y me parecen unos tonos preciosos.
    Estoy de regreso por estos lares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los look en estos tonos!ademas a ti te quedan genial. Bsts

    ResponderEliminar
  24. La paletita es preciosa y el look muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es precioso!!! que intensidad mas fuerte cogen las sombras cuando aplicas primero un longlasting, es espectacular ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado precioso, esos tonos son muy bonitos.. Me estoy enamorando de las paletas WetNWild! Y el delineado inferior me encanta en ese tono..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Un look colorido e intenso, muy pulido además. Me gusta tu blog. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.