Blogging tips

domingo, 27 de julio de 2014

Look de ojos con la Naked 3

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Como algunas de ustedes me habéis pedido un look con la Naked 3 pues aquí se los traigo.


Vamos a ver todo lo que utilicé y el paso a paso:


1) Como prebase apliqué por todo el párpado la prebase Prime and Fine de Catrice que no me gusta nada porque no es nada fácil de trabajarla, es dura y  no se distribuye bien, ni con las yemas de los dedos.


2) En los dos primeros tercios de los ojos apliqué la sombra en crema rosita de Deliplus nº 03 y en el último tercio la sombra en crema rojiza de Maybellie Color Tattoo: Metallic Promegranate.


3) En el primer tercio del párpado  móvil apliqué a toquecitos la sombra Dust.


4) En el segundo tercio la sombra Trick.


5) Y en el último tercio la sombra Blackheart.


6) Para marcar la banana difuminé la sombra Darkside.


7) Y para difuminar el corte de la sombra Darkside usé la sombra Limit.


8) Iluminé debajo de las cejas con la sombra Strange.


9) El delineado superior me lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: London Baby.


10) La línea de agua tanto superior como inferior me la marqué con el Long Lasting de Kiko negro nº 20.


11) En el delineado inferior difuminé por fuera de la línea de agua arrastrando un poco el negro de la línea de agua, el Long Lasting de Kiko nº 13.


12) Para las pestañas superiores usé la máscara de Deliplus Maxi Volumen y para las pestañas inferiores la Double Wear de Estee Lauder.


13) Iluminé el lagrimal con la Dust.


14) Corregí las ojeras con el corrector de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.


15) Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas de Yves Rocher en el tono Brun.


Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece. 








Lo que usé para el rostro:

  1. Como base la CC cream de Bourjois en el tono 32: Light Beig.
  2. Como polvos para sellar la base los Healthy Mix de Bourjois en el tono 53: Beige Clair.
  3. Para sellar el corrector los Prep and Prime de Mac: Transparent Finishing Powder.
  4. Como broceador los de Estee Lauder Bronze Goddess en el tono 03: Amber Bronze Medium.
  5. Como iluminador el de Me Me Me: Beat and Blues.
  6. Como colorete el de Tous Blush Trío en el tono: 02 Teddy Pink.
  7. Y como labial el Bálsamo de labios de Bell Creamy & Shiny en el tono 05.




Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?. La verdad es que esta paleta está muy bien porque con ella te puedes hacer lo que quieras. Éste que les enseño es una maquillaje más bien marcado pero pueden salir unos looks mucho más naturales muy bonitos. Me gusta porque no tiene los típicos rosas, que a mí en particular no me gustan mucho.

Les mando UN MILLÓN DE BESOS Y LES DOY COMO SIEMPRE UN MILLÓN DE GRACIAS. Ya saben, a cuidarse mucho, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

La forma más eficaz de hacerse bueno es hacer el bien. La tesis central es hacerse a uno mismo, y si es verdad que, como arquitectos de nuestro propio destino, lo que hacemos nos hace, la manera más directa y eficaz que tenemos de hacernos buenos, de completarnos, de terminar y perfeccionar la obra de nosotros mismos es hacer el bien. En mi cuadernos de citas guardo un tesoro de Concepción Arenal que rescaté para mí cuando apenas tenía catorce años: "No hay medio más eficaz para hacerse bueno que hacer el bien". No hay tarea más noble que la del bien y la del gozo, la del disfrute. Por eso, a medida que fui creciendo, vi que me estaban engañando quienes identificaban gozo con pecado. Hoy busco gozar y hacer gozar a mis semejantes y puedo pronunciar con verdadero deleite las palabras "placer" y "gozo", en plena identificación con Chamfort cuando afirma que gozar y hacer gozar sin causar daño a nadie es toda la moral. Así pues, ¡gocemos y hagamos gozar sin causar daño ni a ti ni a nadie!.

Frase del día: Goza y haz gozar sin causar daño ni a ti ni a nadie; eso es, a mi entender, toda la moral. Nicolas Chamfort.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Pero que bonito. Lo esperaba yo, el look con tu nueva paleta.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito! Que ojazos hija! Me encanta como te maquillas las cejas, has hecho alguna entrada del blog enseñando como lo haces?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hice esta entrada explicando cómo me arreglo las cejas. Espero que te guste. Un beso. http://beliluna.blogspot.com.es/2014/02/como-me-arreglo-las-cejas.html

      Eliminar
  3. Qué bonito y elegante, Beli! A mi también me llaman mucho la atención tus cejas, son pobladas y bien definidas, algo que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un look con la nacked 3 de tu cumple!! vaya bonitas que quedan las sombras. me han encantado. Yo me lo haría igualito, si me saliese pero aplicándome delineador negro en las pestañas inferiores también...soy mas clásica... besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un look precioso, me ha encantado la combinación de colores y el toque lila de las pestañas inferiores jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look! Cre que además te favorece mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!! Estoy deseando estrenar la mía en condiciones. Sería genial que hicieras más propuestas diferentes, ya que yo no soy muy buena para "inventar" maquillajes jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa con esta propuesta más neutra de lo que sueles regalarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima, estás cada día más guapa Beli. Menudos ojazos, y además, me encantan tus brochas, yo al final siempre cojo la primera que tengo a mano. Y como siempre te digo, te sientan genial los rosas en los labios. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan espectacular Beli,me encanta ver el paso a paso de tus maquillajes,estás súper guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado este look, los tonos son de mis prferidos y es muy bonito si quieres ir a algun sitio algo mas vestido, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tienes un arte para maquillarte! yo recurro a estos tonos normalmente :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. TE ha quedado super bonito!! a mi los tonos de esta paleta no me llamaban demasiado, pero la verdad que se pueden hacer muy buenos looks
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué look más bonito y qué guapa estás! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un look estupendo.Te queda genial
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Joo, precioso el look! Me parece preciosa esa paleta y creo que tiene muchísimas posibilidades :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso y esta paleta me encanta. Es la que más me gusta de las tres Naked.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. tengo la paleta, nunca la he mezclado con colores azules, tengo que probar!

    ResponderEliminar
  19. Hola Beli : )

    El look está genial porque combina el marrón que es así muy típico con el azul que le da un toque distinto, me lo pondría para salir por la tarde :D

    Me ha encantado la definición de moral de Nicolas Chamfort jeje

    ResponderEliminar
  20. Un maquillaje de ojos muy bonito Beli y muy favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha encantado!
    Me parece un maquillaje que vale para todo, y aunque no tengo la Naked, miraré a ver si puedo hacer algo parecido :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!tomo nota para hacermelo.bsts

    ResponderEliminar
  23. Precioso, que paleta, los colores son espectaculares, me ha gustado mucho, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.