Blogging tips

sábado, 12 de julio de 2014

Look de ojos con la sombra de MUA Shade 9 Pearl

Hola chicas, ¿qué tal están?,

En esta ocasión les quiero enseñar un look que me he hecho con la sombra de MUA Shade 9 Pearl que me la regaló Espe del blog Entremaquillaje, muchas gracias guapa!!!. 


Como podréis ver es un morado intenso metalizado con subtono azul completamente maravillosa, muy suave y que pigmenta estupendamente.


Veamos el paso a paso:


  1.  Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras intactas, usé la 01 de Inglot, que la pobre está derretida por los calores.
  2. En el párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 13.
  3. Por encima del Long Lasting apliqué la sombra de Mua a toquecitos.
  4. Difuminé en la banana mezclando la sombra de Coastal Scents naranja Hot Pot CM03 y la de Pierre René nº 62.
  5. Apliqué una sombra vainilla debajo de las cejas. Usé la de Wet & Wild: Brulee.
  6. Iluminé en el punto más alto de las cejas y en el lagrimal con la sombra de Bell HypoAllergenic nº 80.
  7. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de Flormar verde de la colección Passionate Dots PD33.
  8. El delineado inferior lo hice con el Long Lasting de Kiko nº 16 y en la línea de agua con el Glamorous Eye Pencil de Kiko nº 406.
  9. Sellé el Long Lasting de Kiko 16 con la sombra de Mua.
  10. Apliqué máscara de pestañas, en las superiores la de essence: I Love Extreme y en la inferiores la de Estee Lauder Double Wear. Me arreglé las cejas con el lápiz de cejas de Yves Rocher en el tono Brun.
  11. Me corregí las ojeras con el corrector de Kryolan 576 salmón y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
  12. El labial que llevo es de Wet & Wild: E901B Think Pink.
Y este es el resultado en detalle, a ver qué tal:









Tengo que reconocer que esta sombra me ha cautivado, es de un color morado excepcional e inigualable.

¿Qué les ha parecido el look chicas?, ¿suelen usar tonos morados o lo odian?.

Les mando UN BESO ENORME PARA TODAS y como siempre UN MILLÓN DE GRACIAS POR VENIR A VERME Y DE PASO COMENTAR. GRACIAS DE CORAZÓN POR TODAS SUS PALABRAS TAN AMOROSAS.

BERNABÉ TIERNO:

Prodiga la caricia de tus palabras. Es aquí y ahora, en vida, cuando debemos expresarle a nuestros seres queridos y a las personas por las que sentimos verdadero afecto y cariño cuánto les queremos. Es ahora cuando necesitan la caricia de nuestras palabras afectuosas, de admiración, reconocimiento, alabanza y ternura. Esas palabras-caricia, ya sea de viva voz, por carta, por teléfono o por correo electrónico, son el mejor regalo cotidiano, gratificante y constructivo que podemos ofrecer a nuestros seres más queridos y a aquellas personas faltas de afecto, de consideración y de reconocimiento. ¡Cuestan tan poco unas palabras de cariño y admiración y hacen tanto bien, activan de manera tan poderosa la motivación de cualquiera!

Frase del día: Las palabras suaves poseen fuertes argumentos. John Ray.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. me encanta el morado y el delineado! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. una sombra preciosa. tiene un brillo muy bonito y en el look ha quedado de maravilla. muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la sombra de MUA y qué bien te ha quedado el look!!!. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué color tan precioso tiene esa sombrita, tiene ademas el brilli justo, me ha encantado (aunque yo me hubiera puesto otro labial, te veo algo rara, te borra el labio...)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísima! tiene unos matices especiales, entre lila y añiles. Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa sombra! Es preciosa! a ver si la uso algo más este verano! Me ha encantado el look :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, considero que además quedan espectaculares en los ojos marrones. El look no podría ser más bonito y tú estás muy guapa, Beli.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito es tu look. Me gusta mucho cuando usas azules y marrones.

    ResponderEliminar
  9. es una sombra preciosa, yo la tengo y la uso mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es una sombra super bonita!!! Yo tengo varias de esta marca, un tono verde precioso que sino recuerdo mal es el número 14 que queda chulísimo puesto, te lo recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uauuuu!! qué sombra mas bonita! me encanta! y el look precioso :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso guapa, que tengas un buen domingo besitos

    ResponderEliminar
  13. un look morado super chulo! la sombra es realmente bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La sombra es preciosa, tiene un brillo que me encanta, Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué tono tan chulo! Y que guapísima estás en las fotos!!!!!! Te superas guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!qué bonito te quedó
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! tienes nueva seguidora, la sombre es muy chula me encantan esos colores y te quedan genial, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Realmente es una sombra preciosa, te ha quedado un look espectacular. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Es una sombra preciosa y como siempre un look precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, un look precioso que combina a la perfección con el color de tus ojos....yo tengo esta sombra y no la uso mucho porque me cuesta un poquito trabajarla pero cada vez que la veo en acción me enamora su color tan especial jejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  21. Beli precioso el look y preciosa la sombra



    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look precioso, esa sombra la tengo y la verdad es que me chifla!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Es increíblemente bonita esa sombra, además te quedó un look precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la sombra, encima ya sabes que siempre te digo que los morados te quedan de vicio. Un look estupendo, veraniego y bien trabajado. Cuanto aprendo de tus look y tus explicaciones. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los morados con subtono azulado y creo que no tengo ninguna sombra del estilo o a lo mucho una.. tendré que buscar y sino hacerme con una sombra similar porque me ha encantado el look!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  26. Hola Beli :D

    Mira que no soy muy de moraditos, pero este que nos enseñas me ha enamorado, menudo gusto tiene Espe para regalar cosas jeje

    No se parece a ninguna sombra morada que conozca y en el envase engaña un poquito jeje

    Un abrazo guapa ! :D

    ResponderEliminar
  27. Un look muy bonito :) y el labial es precioso. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de sombra y que look tan bonito!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, la sombra es preciosa, yo los morados los suelo combinar con verdes aunque no les utillizo mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Me parece una sombra muy especial, es realmente preciosa. Y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosa combinación de ojos y labios (he estado tentada varias veces de comprar esas sombritas de MUA, pero siempre algo me echapa para atrás... que lindas quedan en ojos marrones)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.