Blogging tips

miércoles, 16 de julio de 2014

Manicura floreada con turquesa.

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo una manicura con mi esmalte turquesa favorito, es de China Glaze y es el 877 Towel Boy Toy de acabado mate.


Y estos son los esmaltes que utilicé:


  1.  Como prebase para proteger nuestras uñas usé la base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
  2. Una capa del esmalte turquesa de China Glaze: Towel Boy Toy.
  3. Para las flores: el amarillo de Astor: 239 Yellow Daffodil y el verde de essence: 54 trust in fashion, luego encima añadí una piedrita verde también.
  4. Como top coat para que nos dure por más tiempo la manicura el Quick Dry extra shine de Flormar.
Y este es el resultado en detalle. La verdad es que no consigo hacerme una manicura limpia y como podrán ver el pulso lo tengo pésimo, estoy perdiendo práctica ya que por la falta de tiempo estoy haciéndome manicuras súper sencillas.







Bueno chicas, espero que les haya gustado, más que sea el esmalte. Espero que estén bien y disfrutando del veranito. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

LES MANDO UN BESO CON MUCHO AMOR.

BERNABÉ TIERNO:

Tu vida no está escrita de antemano. La escribes tú mismo cada instante, con lo que piensas, sientes y haces. No hay día que no escuche a alguien decir que no puede hacer nada para mejorar o cambiar este o aquel defecto porque "yo soy así", "me parieron como soy", "siempre fui tímido", " de tal palo, tal astilla", etc. La idea de que el pasado, la educación y la herencia determinan de forma decisiva y fatalista el presente y el futuro permite a millones de personas justificar su pasividad y su falta de interés y esfuerzo para modificar sus hábitos y actitudes. Es muy cómodo sentirse víctima del pasado, digno de compasión y exento del esfuerzo necesario para construirnos un destino mejor. Los proyectos con vocación de éxito se ejecutan día a día.

Frase del día: Los proyectos que necesitan de mucho tiempo para ser ejecutados no tienen éxito casi nunca. Montesquieu.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Realmente precioso ese esmalte turquesa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi todo lo que sea de color turquesa me vuelve loca y por cierto qué pulso tienes chica...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa y alegre, Beli!! En unos días me voy a una casa con piscina con la familia y sé que me va a apetecer un montón algo de este estilo, muy de "vacaciones"...(por suerte llevo conmigo mi cajita de manicurear jajaja!).
    Gracias por inspirarnos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy alegre para veranito
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De lom más veraniega y bonita, precioso resultado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado mucho, me parece muy alegre y súper veraniega. Además el esmalte de base es precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, pero ya sabes que me gusta con la decoración en una sola uña. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, el azul es precioso, y con la florecita hace una manicura muy veraniega.

    ResponderEliminar
  9. El esmalte base es muy bonito! tengo muchas ganas de probar esa marca! muaak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el turquesa y las flores en las manicuras. Un besito

    ResponderEliminar
  11. uy Beli, se me hace raro ver una manicura en tu blog:) sobre todo me ha encantado el esmalte base. es precioso e ideal para el verano. muy buena combinación de colores:) y que detalle la piedrita^^ besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta! Ya no solo la manicura sino el tono es precioso<!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, una manicura preciosa y el tono del turquesa es muy mono, parece bastante cubriente, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, no me extraña que sea tu turquesa favorito porque es precioso, besos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, una manicura muy bonita y veraniega...me encanta jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  16. Normal que sea tu esmalte turquesa favorito porque es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  17. La manicura es muy veraniega y el esmalte turquesa me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.