Blogging tips

miércoles, 23 de julio de 2014

Mis regalos de cumpleaños

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hola les traigo con mucho retraso mis regalos de cumpleaños. Cumplí 41 añitos el pasado 18 de junio, así que vamos a verlos.



  • Empiezo con este pijama tan mono de Primark. Siempre he adorado los animales sobre todos los perros pero después de tener a Panchito ahora siento más debilidad si cabe así que no es mi Panchito el del pijama pero sí es un carlino que es una raza de perro que me encanta.

  • Colgante con Audrey Hepburn, que siempre he adorado a esta actriz y aceite de argán para el pelo de la marca Avón que me está gustando mucho, sabían cuánto necesitaba un aceite de estos porque ahora mismo tengo el pelo bastante largo.



  • Un bolso enorme para que me quepa de todo lleeeeeno de perritos, ¿no es adorable?.


  • Otros dos bolsos (no se nota que mi gente sabe que me gustan los bolsos, ¿verdad?). el de la izquierda es más naranja pastel y el de la derecha coral puro y duro.


  • Zapatos con taconazo, la verdad es que los necesitaba porque de zapatos de verano estaba muy escaza. Son muy elegantes y sobre todo cómodos, ni una rozadura me han sacado. Estoy muy contenta con ellos.


  • Reloj Casio amarillo mostaza. Adoro los relojes Casio y sobre todo los de colores. Al naranja y al fuchsia se unió este amarllo tan mono. La pena es que los Sres. Casio no saquen mucha más variedad de colores.


  • Perfume Escada. Ya había olido los perfumes de Escada de otros años por muestras y el de este año no me ha decepcionado para nada, dulzón como a mí me gusta.


  • En Sephora me dejaron estos glosses muy bonitos, prácticos y muy cómodos de llevar.


  • La adorada Naked 3. Estoy encantada con ella, me está gustando muchísimo y la estoy usando un montón, merece la pena.












  • Dos labiales de Sephora no sé si eran de la colección Río. Son súper cantosos y veraniegos a más no poder, favorecen mucho y duran otro tanto. También muy cómodos. Lo mejor es el sabor a chuche que tienen.


  • Gel eyeliner de Inglot. Todavía no los he estrenado porque me he hecho el firme propósito de acabar los de essence que ya llevan conmigo más de 2 años y medio y en perfecto estado. El negro ya lo terminé, y ya estoy finiquitanto el marrón y el morado. A ver qué tal me va con los de Inglot.


  • Meteoritos de Guerlain. Siempre habían sido mi desconsuelo y ya por fin me los han regalado. Son muy bonitas y si es verdad que su olor a lavanda y el buen aspecto que deja a la piel hace que sean irresistibles.




  • Y ya para terminar una manta de 15 brochas de Zoeva y dos más sueltas que les tenía echado el ojo desde hace tiempo. La sueltas fueron la 109: brocha para contorno Face Paint y la 127: brocha para colorete y contorno Luxe Sheer Cheex. Este fue mi autorregalo. Las pedí a Canarias Makeup con el 20 % de descuento que tenía. Si les digo la verdad, por ahora me están gustando mucho salvo la de polvos, la 101 que me ha perdido pelos, cosa que no entiendo. Venía también un neceser y un estuchito de tela. La brochas tienen una calidad muy buena, Por fin tengo unas brochas decentes. Les enseño foto de todas y cada una de las brochas, son una delicia de suaves, da gusto maquillarse con ellas, la verdad. Para mí ha sido una buena inversión.










































Y bien chicas, ¿qué es lo que más le ha llamado la atención?. La verdad es que no puedo quejarme, estoy muy contenta y quiero darles las gracias a mi familia y amigos por ser tan buenos conmigo.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODO Y SEAN FELICES, ya saben, la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Tu problema deja de serlo si no tiene solución. Si lo que te preocupa verdaderamente es un problema y tiene solución, lo inteligente es aplicarle el remedio más eficaz que conozcas. Si lo solucionas, se acabó el problema, y si no lo solucionas y no puedes librarte de él, tienes que aprender a convivir con él. Si no tiene solución el problema real que te afecta, ya deja de ser problema. Y recuerda que la estrategia más adecuada para los problemas en general es abordarlos en tantas partes como sea posible para su mejor solución. Finalmente, un consejo práctico de parte de Jean Cocteau: "Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos".

Frase del día: Un problema deja de serlo si no tiene solución. Eduardo Mendoza.

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Que de regalitos ^^ que suerte!! Me ha encantado todo, lo que mas la paleta de sombras pero es un poquito cara jeje. Felicidades atrasadas! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te has tenido que portar super bien, pedazo regalos, me quedo con todo, la naked, las brochas que pasada, los zapatos preciosisismos...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay varias brochitas de Zoeva de las nuevas a las que les tengo unas ganas... Falta, lo que es falta... no me hacen, para que engañarnos, pero me parecen tan monas... ^_^ Me encantan las sandalias, los labiales de Sephora chilloncetes y , como no, la Naked 3. Unos regalazos ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos, me encantan! La Naked 3 es lo que más me gusta, es mi debilidad.. aunque los zapatos son una monada ^^ Los glosses de Sephora sabes si hay q ir a por ellis el mismo día? O podré ir más tarde.. es que recibí mail pa ir a por ellos pero en mi cumple no pude ir u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se han portado genial contigo, no puedes quejarte! Tengo los meteoritos de Guerlain(01) y me encantan, tanto que el otro día me compré los polvos solares y aún me gustan más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo felicitarte si no lo hice en su dia y que disfrutes de todo con mucha salud y felicidad.
    Coincido contigo con Audrey Hepburn, es una de mis actrices favoritas. Muy especial y también coincido en el aceite para el cabello de Avon aunque yo lo uso muy poco. Los demás regalos me parecen estupendísimos. Seguro que eres una excelente persona y nadie se olvida de ti. Disfruta mucho de esa original Nacked3 que a tantas nos gusta y tantos clones compramos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazos!!!! Disfrútalos mucho y felicidades por tu cumpleaños!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tu quieres matarme de la envidia con los meteoritos de gerlain. Ahhhhhh que envida cochina te tengo!!!!!!
    Yo los pido todos los años pero ni por cansina me los regalan.
    Asi que no me digas encima que son maravillosos porque no gano pa disgustos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa, te lo digo ahora porque no sabía que ha sido tu cumple. Lo que más me ha gustado han sido los labiales de Sephora, muy bonitos, me encantan los colores, y la Naked 3 una pasada. Besitos y que disfrutes de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues antes que nada muchísimas felicidades por tu cumple! Se me han puesto los dientes largos con tus regalillos jijijijij Los meteoritos de guerlain espero conseguirlos algún día! Y en serio te duran todavía los eye-liners de Essence? por que a mi se me secaron rápido :( Bueno, espero que disfrutes de todas tus cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué de cosas!!!!. Me encanta todo. La Naked 3 es preciosa y estoy deseando ver algún look tuyo con ella. Las brochas son una pasada también. Besoss y espero que disfrutases mucho del día de cumple.

    ResponderEliminar
  12. felicidades atrasadas! ajaja cuantas cosas madre mia, las brochas son geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué precioooooso!! Me encanta todo. La Naked 3, qué ganas de estrenar la mía! :D Me has puesto los dientes largos con las brochas... necesito brochas buenas! ^.^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades wapa!!! Menudos regalazos!! Quizás lo q más me gusta son los zapatos y los meteoritos!! Yo tb tngo ganas d incarle el diente! Jiji.

    Un besitoooo!^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirlo... 41 años y tienes esa carita? Enhorabuena de verdad! No los aparentas para nada, y creo que ese, es el mejor regalo!

    ResponderEliminar
  16. Pero si pareces una veinteañera!!!! Unos regalitos geniales!! Sobre todo los bolsos y las brochas"!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar de esa preciosa Naked 3! Yo espero hacerme con ella algún día porque me parece preciosísima!! Pff que envídia con el set de Zoeva!! Ahora a disfrutar de todo guapa! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. Qué de regalitos, me gusta todoooooo!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Vaya, cuantos regalos! Me gustan todos, pero sobre todo la Naked3 y los Meteorites, son una pasada, aunque yo la paleta no lo tengo. Un beso y disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  20. El bolso naranja, las sandalias, y las brochas, me han encantado.
    Disfrútalo todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. que monton de regalitos, esta todo genial, disfrutalos muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía, cuántas cositas! Y además todo es precioso. La Naked3 es una joya. Estoy deseando ver tus looks. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi también me regaron para mi cumple la Naked 3 y un pintalabios de la misma colección de Sephora :)

    Disfruta a tope de tus regalitos!!

    Besitos ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La colonia de Escada también me la regalaron por mi cumple (el mío fue el 9 de junio) y ya la finiquité ¡Menudo vicio!
    Ahora de lo que tengo ganas es de pillarme brochas, así que tomo buena nota de las de Zoeva.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Vaya monton de regalos, disfruta de todo y espero ver muchos look con esa paleta que me tiene enamorada. Las brochas me gustan, y esos labiales.... y todo, pero cuanta cosita.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia que pasada de regalos, me gustan todos, pero creo que me encanta la naked 3 que no la quería y de repente me esta empezando a picar el gusanillo..
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona, antes de nada muchiiiiiiiisimas felicidades, te mando un abrazo y un beso enorme muuuuuuuuuuak!
    Los regalos son chulisimos y por lo que veo te has portado muy bien porque te han caído un montón de cosas chulas, los labiales de SEPHORA en concreto me han encantado, tienen un color super potente para veranito jejeje!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  28. QUé pasada d regalos! me han encantado todos! se nota que te quieren mucho, no me extraña, eres un sol!
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Cuántos regalos!!!A disfrutar de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el pijama de carlino!!! Es mi raza de perro preferida me encanta Primakr porque ahora tiene un monton de cosas de carlinos! La manta de brochas es genial tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, 41 años, pero si pareces una niña!!!! Pensaba que no tenías más de 30, jeje, que bien te ves. Felicidades y disfruta de todos tus regalos.

    ResponderEliminar
  32. Veo unos zapatitos por ahí la mar de monos :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades primero tanto por su blog, como por su cumpleaños. Coincido con usted en que me encantan los bolsos y que me los regalen, jajaj el de perritos es monisimo.

    ResponderEliminar
  34. Lo primero, muchas felicidades! Creo que te felicite por facebook, pero como no estoy segura, te felicito de nuevo! jijiji!
    Super regalos maja! Estarás contenta!
    Los meteoritos, algún día me los compraré!
    La manta de brochas, los bolsos, los zapatos... Disfrutalo todo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades que aunque sea tarde más vale tarde que nunca,jeje. Me encantan tus regalos! yo solo tengo la naked3 y me gusta mucho aunque últimamente apenas me maquillo los ojos. Espero alguna propuesta de looks tuyos usándola y así me das ideas.
    Disfruta mucho todas las cositas.bsts!!

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas!!! Seguro que estás como loca con todo, la manta de brochas es genial!!! Ahora a disfrutarlo todo y hacer muchos looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Anda, no sabía que tú yo yo teníamos tantas cosas en común!!! Ambas nacimos un 18 de Junio y además en el mismo año, no se por qué, pero pensaba que eras bastante más joven que yo...
    Yo también tengo un perro llamado Pancho (pobrecito ya está viejito con sus 12 años que cumple ahora en Agosto), también he usado el aceite de Argán de Avon y también tengo unos zapatos comodísimos de Yokono... pero hay una diferencia abismal entre nosotas...¡no suelo recibir regalitos en mi cumple! Me encantan los tuyos, sobre todo las brochas, el pijama y los meteoritos. ¡Que lo disfrutes todo!
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, 41 años y tienes una cara de niña que tela marinera, el reloj le tengo igual pero me le compré en las subastas, del mismo color y todo, los labiales Sephora me han encantado y también el bolso de perritos, un besote!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.