Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevo look con la Naked 3 y me voy de vacaciones

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien y disfrutando del veranito. Pues si, me cojo vacaciones blogueras que buena falta me hace. Necesito desconectar, aunque si quieren ponerse en contacto conmigo por las redes sociales, por ahí estaré activa para cualquier cuestión. En donde seguiré actualizando casi a diario será en Instagram, así que la que quiera ver los megadesayunos que me prepara mi novio no se lo pierdan.

Y bueno, antes de irme les dejo con un nuevo look con la Naked 3 ya que veo que ha gustado mucho el anterior y que habéis pedido que repita. Así que allá vamos.


Veamos el paso a paso:


  1.  Como prebase usé por todo el párpado la de Kiko.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Burndut.
  3. En el segundo tercio la Factory.
  4. Y en el último tercio la Blackheart.
  5. Difuminada en la banana la sombra Nooner.
  6. Y marcando la banana la sombra morada de Mua: Shade 9-Pearl, con la que ya me hice un look aquí.
  7. Difuminé el corte de la banana con la sombra Limit.
  8. E iluminé debajo de las cejas con la sombra Strange.
  9. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: London Babay.
  10. El delineado inferior lo hice con el lápiz retrántil de essence turquesa Long Lasting: 17 Tu-Tu-Touquoise.
  11. Sellé ese azul turquesa con la sombra turquesa de la paleta fake de Too Faced: Summer Eyes.
  12. Por último me corregí las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima con el Roll-on de Garnier, luego máscara de pestañas: I Love Extreme de essence y por último las cejas con el lápiz de Yves Rocher en el tono Brun.
Y este es el look en detalle, a ver qué les parece. A mí personalmente me gusta más este look que el de la semana pasada, que la que se lo perdió puede pinchar aquí.










Para el rostro:


  1.  Usé una muestra de la BB Cream de Kiehls.
  2. Para sellar la base usé los polvos compactos de Bourjous: Healthy Balance en el tono 53 Beige Clair.
  3. Como colorete el Pixie Pink de Sleek.
  4. Como bronceador los de Estee Lauder Bronze Goddes en el tono 03 Amber Bronze Medium.
  5. Como iluminador por todo el rostro los de Bourjous en el tono 53.
  6. Y como labial el tinte de Bell en el tono 6.



Y bien chicas, ¿qué opinan?.

Como siempre y no me canso de escribirlo nunca: les mando la mayor felicidad del mundo, un millón de besos y les deseo unas felices vacaciones, cuídense mucho.

BERNABÉ TIERNO:

En todas las cosas de la vida se esconde algún placer y un bien que hay que saber encontrar y disfrutar. Shakespeare se aventura a decir que ningún minuto de nuestra existencia debe pasar sin algún placer, y tiene sentido si entendemos por placer el disfrute de poner toda la atención en hacer conscientemente lo que hacemos, de forma que no dependa el gozo que nos reporta tanto del hecho en sí, cuanto de la manera placentera con que decidimos vivirlo desde una actitud conscientemente positiva y gratificante. Recordemos que los placeres son como los alimentos: los más sencillos y cotidianos son los que menos cansan. A veces, hasta en el dolor se puede encontrar un cierto placer, como dice Plinio, "especialmente si lloras en el seno de un amigo que te sepa comprender, apreciar y compadecer".

Frase del día: Todo goce es proyecto. Simone De Beauvoir.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste que creas con el delineado inferior en turquesa, te ha quedado un look muy bonito, y yo sigo suspirando por esa paletita.... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, Beli! A mi también me encanta el contraste de color y lo bonito que te queda ese labial.
    Que lo pases genial y descanses mucho, ¡a la vuelta nos cuentas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Beli,me encantan los dos,te quedan impecables y preciosos!
    Descansa mucho y te esperamos a la vuelta bonita :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones guapa!!! Espero que vengas con las pilas recargadas y haciendo maquillajes tan bonito como este que nos enseñas, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como juegas al contraste entre el delineado inferior y las sombras, le da mucha vida al look.
    Disfruta de ese descanso y a reponer pilas para la vuelta.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Voy a echar de menos tus looks que ya sabes que me encanta cómo mezclas de bien los colores... pero tu pásatelo genial, descansa mucho... que por aqui te estaremos esperando.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Un look bien bonito!tomo buena nota tambien! A mi el look de la semana pasada tambien me gusto mucho. Disfruta de tus vacaciones y de esos super desayunos!bsts

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, el toque turquesa realza mucho. Disfruta de un merecido descanso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones!! Un look precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, me gusta que siempre pones un toque de color al look. Disfruta las vacaciones. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa como siempre, me encanta el toque de color en la waterline :)

    Disfruta mucho de tus vacaciones y de los desayunos de tu chico, voy a buscarte en las rrss!

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese toque de turquesa.
    Que disfrutes de tus vacaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Dentro de poquito me tiene que llegar esta paleta pero fake xd espero darle mucho uso y juego como tú, que te quedó genial el look =)

    Un besote preciosa, por cierto, acabo de abrir un sorteo en mi blog, espero que te animes a participar, muaaak!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Beliluna, disfruta de tus vacaciones, que son bien merecidas.
    El look me gusta mucho, ese toque celeste es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Beli!! disfruta mucho de las vacaciones!
    Un look estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, un look precioso sobre todo el delineado inferior, es genial y super vibrante...me encanta!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. Guapi descansa que lo tienes merecido, pero te echaremos de menos....Y con el look como siempre, me dejas sorprendida! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo en mente hacer ese tipo de look con las pestañas inferiores maquilladas de esos tonos, pero siempre me veo rara.. jaja. Pues a disfrutar de esas vacaciones! Ya nos vemos a la vuelta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es, voy a intentar hacérmelo, aunque a yo lo haré más sencillo, claro, jejee. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. a mi la naked sola me parece "sosona" pero el toque de color que le has dado deja un look impresionante, de mucho impacto, que me encanta, ¡acierto total!
    felices vacaciones y que disfrutes mucho de tu descanso!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito! me encanta el toque de color de abajo!
    disfruta mucho de tus vacaciones! un besi

    ResponderEliminar
  22. El look es precioso y gracias al delineado turquesa me parece muy veraniego. ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look y sobre todo el delineado azul, es precioso ^^
    Un beso y disfruta las vacaciones!

    ResponderEliminar
  24. Un contraste de colores precioso y muy favorecedor para ojos marrones.
    Espero que tengas felices vacaciones.

    Un saludo desde triziamakeup

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! Disfruta de tus vacaciones te las mereces. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los tonos! Me encanta el color que has utilizado para delinear la parte inferior, te ha quedado genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Precioso, disfruta de las vacaciones, va bien estar un tiempo también alejada del blog, así vuelves con más ganas :)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. ayyyyy cuanto te voy a echar de menos, espero que descanses y vengas con pilas renovadas. El look precioso, como siempre.
    Yo me declaro fan de los desayunos que te prepara tu novio ^^ Besos preciosa

    ResponderEliminar
  29. Yo no sabía que esos desayunos te los preparaba tu novio! Jajajaja que grande, pensaba que eras tú a ti misma. Que detalle tan bonito :)
    Disfruta de unas estupendas vacaciones, preciosa

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de tus vacaciones Beliluna y de esos macro desayunos jeje : )

    Tu look como siempre en tu linea, básico pero con un toque, y no me canso de repetirlo ¡ Menuda piel más bonita tienes ! :D

    Un besote y nos vemos al terminar tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, tiene un premio en mi blog, pase a recogerlo cuando pueda, Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta coger ideas, muchas gracias!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  33. Como siempre precioso, lo de los desayunos yo pensaba que los hacías tu, vaya majo tu novio, un besote!

    ResponderEliminar
  34. Un look precioso! Yo también me tomé vacaciones bloggrs este verano ^^

    ResponderEliminar
  35. Pero niña vaya pedazo vacaciones que te estas tomando no? :P

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.