Blogging tips

jueves, 25 de septiembre de 2014

Compras junio (haul)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Les quería dar las gracias por todas sus bonitas palabras, de verdad que me alegran todas y cada una de ellas y me hacen sentir muy feliz, esa es una de las razones principales por las que aún no he abandonado el blog, por ustedes.
Les quería enseñar mis compras del ya lejano mes de junio...
Siento mucho que con este tipo de entradas pueda incitarlas a comprar, espero que no. Lo digo porque a mí si y la verdad es que me duele mucho el bolsillo. Ya me estoy intentando mentalizar de parar tanto consumismo y comprar solo lo estrictamente necesario.
Todavía me quedan unas entradas más de compras por delante así que espero que me perdonen y no pequen mucho por mi culpa.




Empiezo por Kielhl´s que hicieron por un día un descuento del 20% en todas las compras. Este evento ellos lo llaman Friends & Family! y si no me equivoco lo realizan dos veces al año. Estoy deseando que lo hagan nuevamente.



Mi madre también quiso aprovechar esta oportunidad y se pidió la crema de cara y el contorno Powerful Wrinkle Reducing Cream pero con factor de protección solar 30.
Yo lo que me cogí fue:


En The Body Shop, casualmente  durante tres días de este mes y muy a pesar de mi monedero pusieron un 30% de descuento. No podía dejar escapar esta oportunidad y aproveché.






  • No sé si lo he dicho pero la Moringa es mi olor favorito de todos los que tiene The Body Shop así que me pillé el Sorbete Corporal que sale 11 € menos el 30% se me quedó en 7,70 € y la colonia para el cuerpo que sin el descuento sale 10 € menos  el 30% se me quedó en 7 €. Sobra decir lo maravilloso que han sido estos dos productos para el verano, totalmente embriagador y refrescante acostarse con estos aromas.
  • El Tónico de Árbol de Té no lo podía dejar escapar. Tengo el gel para la cara y como me va tan bien para las imperfecciones me cogí el tónico. Cuesta sin descuento 8 € menos el 30% se me quedó en 5,60 €. Me gusta bastante porque me quita mucho los brillos de la piel y me da la sensación de tener la piel muy limpia. El olor la verdad es que no me desagrada, no tira para atrás como podría hacerlo el aceite del árbol de té. No sé si lo verán en la foto pero tiene unos polvos en el fondo que hay que batirlo todo antes de aplicarlo.
  • Aceite para quemar con olor a jazmín, este olor también me rechifla. Aún no lo he estrenado, así que siento mucho no poder dar todavía mi humilde opinión. Cuesta 5 € menos el 30% de descuento.




Tenía muchas ganas de probar la gama de vitamina C así que me pillé todo esto:


  • SPRAY FACIAL REVITALIZANTE DE VITAMINA CMe  lo cogí gracias a la recomendación de Nikky, Loca por la Moda, muchas gracias guapa. Me ha gustado muchísimo la sensación de frescor que me deja en la cara después de maquillarme. Sin descuento sale 14 € menos el 30 % de descuento.
  • SÉRUM REVITALIZANTE DE VITAMINA CEs todo un placer la aplicación de este sérum de vitamina C, es de suave y de agradable que no se puede aguantar y tiene un olor tan rico que está para comérselo.
  • CÁPSULAS HIDRATANTES DE VITAMINA C "TIMERELEASE"Estas cápsulas también estaban muy bien y suaves. Su aplicación era una diaria y en la piel durante esos 28 días que dura el tratamiento no me pude poner el sérum de vitamina C porque dicen que ya sería mucha vitamina C. Me gustó pero no creo que repita, no vi yo que tuviera la piel tan radiante. Sin el descuento sale 23 € menos el 30% se me quedó en 16,10 €.
Por último en Full Color Make Up me pillé unos cuantos labiales:



  • Quise probar los que en ese momento eran los nuevos jumbos de Bell: Creamy & Shiny, me cogí el tono nº 5. La verdad es que es de lo que más me he puesto en verano, no cubre una barbaridad pero deja un tono de labio muy bonito y además me los dejaba hidratados. Costó 3,99 €.





  • Y como no, mi afición por los labiales de Wet & Wild suma y sigue y mi pillé otros tres. No les puedo decir más de lo que dicen por toda la red, su duración, comodidad, pigmentación y sus colores son simplemente perfectos, lástima el packaging. Cada uno costó 2,99 €.

Y bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. 

Espero que les haya gustado y las haya entretenido un poco, que ya sería suficiente para mí.

Les mando un beso realmente enorme, cuídense mucho y hasta la próxima.


BERNABÉ TIERNO:

Las zancadillas que te pones a ti mismo. No pocas personas tienden a comportarse de manera poco razonable y neurótica por sus ideas no realistas, erróneas. Conocer sus causas y cambiarlas por otras ideas más razonables e higiénicas es fundamental para una vida sana emocional y psicológicamente. Algunas de estas ideas erróneas que debemos cambiar por sus contrarias son: que hay que tener éxito siempre, que hay hechos insoportables e insuperables, que esta vida es un valle de lágrimas, que la culpa de nuestras desgracias es de los demás, que estamos predestinados y de poco sirven nuestros esfuerzos, que el pasado nos marca sin remedio... Todas estas ideas erróneas que intoxican nuestra mente son las zancadillas constantes que nos ponemos día a día a nosotros mismos y no caemos en la cuenta de que para cambiarlas por ideas higiénicas y razonables sólo necesitamos sentido común y entender que la forma en que percibimos la realidad es la verdadera causa de nuestros males.

Frase del día: Quien no se domina a sí mismo siempre será un esclavo. Johann Wolfgang Von Goethe.


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Me han encantado las compritas de TBS y los labiales Wet & Wild.
    Lo de tentar...pues sí, una de tanto ver se antoja, pero también estamos ya grandecitas para decidir qué comprar, qué necesitamos y qué capricho nos concedemos (o no) jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy interesantes. Lo que más me tienta son los labiales de wet&wild porque he oído hablar muy bien de ellos.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola Beli me alegro de que hayas vuelto, muy buenas compras, los ultimos labiales son preciosos, pero lástima a mí esa gama me reseca lo que no está escrito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Spotlight Red me encanta.
    Al final caeré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has cargado bien Beli! A mi me tienta también bastante la línea de Vitamina C de body shop, y caeré seguro con ella. Los labiales son divinos, aún no tengo ninguno de esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué cantidad de cosas! Me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso!!! Qué puedo decir, es que me gusta todo lo que has comprado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. hace poquito tambien me he hecho con unos labiales de wnw y la verdad es que me encantan!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que bien que te hayan gustado el spray y el serum de vitamina C, no me canso de recomendarlos para pieles apagadas y demas... son estupendos y la linea de arbol de té es genial tambien, has probado la espuma limpiadora???
    Necesito el labial sugar plump, como se me ha podido pasar!!!!!!
    Besines guapa, ahhhh y tambien tengo el limpiador-exfoliante de Kiehl's, es mi favorito y con diferencia sobre todo para el verano... ale y me callo, jajaja, chaooooo

    ResponderEliminar
  10. woe que de compras! Los labiales de wet n wild me encantan, yo tengo uno y además son de muy buena calidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Unas compritas estupendas.Las cápsulas de vitamina C me gustaron al igual que los labiales
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola BeliLuna. Me encanta leer tus post sobre tus compras y es que son tantas cosas que te pierdes en ellas. jeje. Me quedo con los pintalabios.

    ResponderEliminar
  13. me alegro de que hayas vuelto, que te echabamos de menos :) Yo no llegue en su día al friends & family de Kielhl´s pero quiero probar el limpiador de poros desde hace bastante.
    Los labiales de wet los tengo todos ajja y la linea de moringa es mi favorita, es puro amor!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tus compras!
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de wet and wild!! lo de khiels y the body shop lo vi pero tuve que pasar...que rabia!!a ver si la próxima vez me puedo dar un capricho.bsts

    ResponderEliminar
  15. Las compritas de TBS y Khiel´s te salieron genial de precio, aprovechaste muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales rojos y el púrpura, lástima que yo no me vea usando esos colores tan atrevidos...

    ¡No te pierdas mi último post! Trends autumn-winter 2014/15
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. el color sugar plum fayri es que me parece precioso y mira que no soy una amante de los labiales...y el jumbo de bell también me ha atraído muchisimo^^ besos
    finalizo sorteo internacional en unos días. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  18. Los labiales son super bonitos Beli :D y no te preocupes que seguro que la que se motive a comprar con esta entrada ya estaba predispuesta a ello jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los labiales de wet´n wild tengo dos aunque en realidad solamente uso no porque creo que es el unico que me favorece pero por el precio es de lo mejor que he probado sin duda, me dura muchas horas y no me reseca nada de nada

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustan las cositas de The Body Shop =)
    Me ha encantado el labial más oscuro!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar cosas de kiehl's pero de momento tengo que acabar mil cosas que tengo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado prendada del labial sugar boom... que bonito!!!!! otra necesidad mas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras. Los labiales son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. La crema de Kiehls tiene muy buena pinta y los labiales son muy bonitos, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.