Blogging tips

domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Rojo

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues continúo a duras penas con el Reto de Colores Cosas de chicas Vol. 2 que lo estoy pasando por los pelos ya que me hice esta manicura anoche terminando a las 2 de la mañana, una que es masoquista...., a ver cuánto aguanto así.
Y esta semana que ya se está terminando, el protagonista absoluto es el pasional ROJO. Para mí el rojo siempre desde pequeña ha sido uno de mis colores favoritos y no sé porqué, porque lo más lógico es que hubiera sido el color rosa, pero bueno, para gustos, colores ;). Ahora sí que es verdad que me decanto más por los rosas y morados.


Esto es todo el material que utilicé:


  1. Como siempre y en primer lugar para proteger bien nuestras uñas hay que aplicar una prebase, yo utilicé la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
  2. Apliqué dos capas del rojo pasional color sangre de Kiko nº 240.
  3. Para estampar las figuras de los demonios, con rabo incluido, usé el negro de Konad con la placa de Bundle Monster BM-305.
  4. Y para estampar los rayos el dorado Mirror de Flormar (por fín ya tengo un dorado Mirror, aunque no sea el de Kiko!!!!!!!) nº MR03.
  5. Como top coat el esmalte de essence nail art special effect: 08 night in vegas.
Y este es el resultado. No me puedo quejar, me quedó más o menos decente teniendo en cuenta que acabé a las 2 de la mañana....






Y bueno chicas, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Les mando UN BESO ENORME y como siempre MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME. Siento estar un poco ausente.... hago lo que puedo.... :(

BERNABÉ TIERNO:

Es tan difícil ser justo que la prudencia (que es sabiduría) aconseja ser indulgente. La comprensión y la indulgencia asisten al amor y al mismo tiempo se impregnan de él, porque el que comprende, en buena medida hace propia la realidad de la persona comprendida. Es curioso con qué precisición el Diccionario de la Academia de la Lengua define el término "comprender": "Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo [...]; contener, incluir en sí algo [...]; penetrar.". Cuando comprendemos, cuando somos indulgentes y cuando compadecemos, estamos abrazando con nuestra alma, con nuestros sentimientos comprensivos a un semejante que nos necesita. Por eso el arquitecto de su propio destino, que por bondad e inteligencia desea ser indulgente, prefiere comprender y no juzgar. Como decía la Madre Teresa de Calcuta: "Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla".

Frase del día: La indulgencia es una parte de la justicia. Joseph Joubert.




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Que chulaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me gusta mucho!!!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y ese rojo de base. Muy bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Chuliiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaa, ademas me encanta ese tono de rojo mas oscurito
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original el diseño, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beli!!! me encanta la placa que has elegido para la manicura.Es ideal y te ha salido genial!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aire roquero que tiene tu manicura! A mi ya sabes que el rojo me fascina (ahora las llevo de ese tono precisamente!!).
    Yo a las dos de la mañana no sé ni donde tengo la cabeza...cuánto menos las uñas!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! Las uñas q más me han gustado son las de los rayitos!^^

    Y no t preocupes, aveces x situaciones d la vida no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría al blog, pero tenemos q recordar q es un pasatiempo!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado es muy chulo.Ese tono rojo me gusta mucho
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. que chuladas os haceis!! yo no tengo las uñas tan largas y cuidadas como para hacerme éstas manicuras. besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué manicura más original te ha quedado! Me encanta el rojo, es mi tono favorito para las uñas, y combinado con plata y negro, perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura muy original. El esmalte rojo que has utilizado me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Muy chulo para ahora que viene Halloween :p yo soy súper patata con las uñas así que me quedo maravillada cada vez que veo a alguien que se hace cosas chulis xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rojo! La manicura muy original!
    Si me quedo yo hasta las dos de la mañana al dia siguiente no me levanto!jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de poder leerte otra vez. Es muy bonita y original. La mia la publico mañana.

    ResponderEliminar
  15. He pensado que chulos le han quedado los rayos y tengo esa placa! asi que los probare :D

    Te ha quedado muy chula :)

    ResponderEliminar
  16. A mí el rojo en las uñas me requetencanta,es como más me las pinto,y luego esos dibujines de demonios me chiflan,así que me parece que te ha quedado chulísima,y oye que forma más bonita de uñas que tienes!!
    Un besazo Beli

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, muy chulas, me gusta sobre todo la del rayo, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué manicura tan simpática! Y ese rojo es super potentorro, me encanta!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.